• Rincón de Milberg

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 2.250.000

1315 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Albanueva, Rincón de Milberg

Albanueva, Rincón de Milberg

Albanueva | Exclusiva casa al agua con amarra propia y diseño contemporáneoElegante propiedad de arquitectura contemporánea sobre lote de 1. 315 m² al agua, 22 metros de costa y amarra propia para embarcaciones de hasta 62 pies, ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Albanueva. Diseñada por flp Arquitectura, se destaca por sus líneas modernas, excelentes visuales al río y una propuesta pensada para disfrutar la vida náutica con máximo confort y privacidad. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece un espectacular living de doble altura totalmente vidriado, comedor con vista abierta al agua, cocina integrada con isla y exclusivo sector de fuegos completamente equipado. La propiedad dispone de 4 suites, incluyendo una cómoda suite en planta baja pensada para huéspedes o family room independiente, y una exclusiva master suite con doble vestidor, hidromasaje y vistas abiertas al río. El exterior fue diseñado para disfrutar todo el año: gran galería cubierta, piscina revestida en venecitas, jardines parquizados en distintos niveles y muelle privado con marina flotante. Entre sus detalles destacados se encuentran: Aberturas rehau con dvhpiso radiante sectorizadoAire acondicionado inverter en todos los ambientesGenerador kohlerterminaciones premium y mobiliario a medidaAmplio garage y sector de estacionamientoAlbanueva ofrece amenities de primer nivel: exclusivo club house con restaurante, gimnasio, piscina cubierta climatizada y piscina exterior, canchas de tenis y fútbol, espacios verdes, sector de juegos para niños, marinas y seguridad 24 hs. Todo en un entorno náutico único, con rápido acceso a Nordelta y principales vías de conexión. Una propiedad única para quienes buscan diseño, calidad y una verdadera experiencia de vida sobre el agua! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 550.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Santa Maria DE Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de casa en una planta en santa maria de tigremuy linda casa, construida en una planta, reciclada! Cerca de la entrada al barrioOrientación Este- Patio interior- Gran living comedor, con salida a la galería y vista al jardín- Toilette- 4 dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida al jardín- Escritorio- Cocina amplia con comedor diario- Family- Lavadero- Dependencia de servicio con baño- Jardin parquizado con riego por aspersión- 2 Galerías, una con parrilla y bachaEspecificaciones: Calefacción por losa radiante. Riego por aspersión. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 500.000

281 m² tot.7 amb.6 dorm.

AVENIDA CAZON 1600

Albanueva, Rincón de Milberg

Venta de Casa 7 ambientes O mas, Tigre. ag. excelente ubicación!! La mejor cuadra de tigre para posicionamiento de marca! Sol de mañana y sombra por la tarde. Destino multi familiar. Ubicado en pleno centro de Tigre. A pasos de la estación del tren Mitre y todas las líneas de colectivos que llegan a Tigre. Distribución de la propiedad. pb: local+ vivienda de 3 ambientes. Primer piso: 5 oficinas + 2 baños + cocina + vivienda de 3 ambientes. - M2 totales: 270 m2 cubiertos sobre 281 de lote. Zonificación: Zona tr. Residencial multifamiliar-Edificio torre y unifamiliar. F. O. S 0. 60. F. ot 2. 50. Se aclara que los metros cuadrados y la antigüedad son estimaciones, al igual que las medidas parciales y el monto mencionado de las expensas mensuales (si corresponde el pago de expensas), los cuales pueden ser verificados y ajustados. El precio del inmueble puede variar sin previo aviso. En el caso de propiedades en construcción, la información sobre acabados y la fecha de entrega está sujeta a cambios. Las imágenes presentadas son solo ilustrativas y no poseen valor contractual. Las unidades anunciadas están sujetas a disponibilidad. En el caso de terrenos, la información sobre los metros cuadrados construibles es indicativa y debe ser confirmada por el interesado. Si el inmueble tiene destino comercial, el rubro correspondiente debe ser verificado por el interesado en la municipalidad pertinente. Corredor responsable: Astrid González cmcpsi 6603xintel(iag-iag-1213)

Destacado

USD 850.000

$ 1.500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 baños

AV,Santa Maria de las Conchas 4002

Hacoaj, Rincón de Milberg

Casa en dos plantas con vista al golf. Moderna propiedad de 350 m² construidos sobre lote de 1000 m², ubicada en un entorno privilegiado. En planta baja cuenta con amplio living-comedor, cocina independiente, galería con parrilla y salida al jardín con piscina, con inmejorables vistas al golf. En planta alta se desarrollan 4 dormitorios (uno en suite) con vestidor y hermosas vistasal golf. La casa incluye además dependencia de servicio, espacios de guardado y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Jardín parquizado. Piscina. Galería con vista abierta. Seguridad y entorno exclusivo. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y categoría en un mismo lugar. Casa en dos plantas con vista al golf. Moderna propiedad de 350 m² construidos sobre lote de 1000 m², ubicada en un entorno privilegiado. En planta baja cuenta con amplio living-comedor, cocina independiente, galería con parrilla y salida al jardín con piscina, con inmejorables vistas al golf. En planta alta se desarrollan 4 dormitorios (uno en suite) más un playroom o 5° dormitorio, ofreciendo gran versatilidad para la familia. La casa incluye además dependencia de servicio, espacios de guardado y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Jardín parquizado. Piscina. Galería con vista abierta. Seguridad y entorno exclusivo. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y categoría en un mismo lugar.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.590.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

El Yacht Nordelta, Tigre, Lote 18

El Yacht, Nordelta

Residencia en el yacht, nordelta, tigre. Te presentamos esta residencia que combina residencia y naturaleza, provocando una vida confortable y que permite tener esos momentos de descanso reparadores y gratificantes. lote Y superficies• Superficie cubierta total: 380 m²• Cantidad de plantas: 2• Cantidad total de ambientes: 5características generales• Vivienda a estrenar• Arquitectura contemporánea con espacios amplios y muy luminosos• Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) linea premium – Perfiles y Servicios• Ascensor hidráulico con acceso a todas las plantas• Sistema de climatización central Samsung en todas sus plantas• Sistema de sonorización Sonos• Cámaras de seguridad perimetral e interior• Conexión a gas natural• Sobre el Canal• Muelle propiodistribución por plantasplanta baja• Hall de recepción• Living-comedor con doble altura, con grandes paños vidriados y vistas al jardín y al canal• Cocina equipada con electrodomésticos Samsung y Smeg• Despensa independiente• Escritorio con mobiliario Manfroni a medida• Dependencia de servicio con baño propio• Lavadero independiente (sector de servicio con circulación funcional) • Dos ingresos independientes: • Puerta principal• Puerta de servicio separada• Circulaciones con barandas de vidrio y sectores con vidrio transitable• Acceso al ascensor hidráulicoExterior – Planta Baja• Galería semicubierta con parrilla de acero inoxidable negro• Jardín parquizado con paisajismo y riego automático• Pileta con borde atérmico y sistema de filtrado completo• Jardín con proyección hacia el agua y conexión con el muelleplanta alta• 4 dormitorios, todos en suite• Suite principal con dos vestidores independientes• Grifería Hans Grohe• Visuales abiertas al entorno y al canalgarage• Cochera cerrada e integrada a la casa• Capacidad para dos vehículos y motos• Acceso directo al interiormateriales Y terminaciones• Pisos: Mármol travertino y sectores en granito negro• Frente de la casa: Pórfido pesado• Revestimientos en madera roble Denver• Mobiliario y revestimientos en melamina negro veteado y gris• Revestimiento en mármol Verde Veria• Cocinas íntegramente revestidas en Fénix negroconfort E instalaciones• Calefacción por losa radiante en todas las plantas• Climatización con equipos centrales Samsung por nivel• Griferías Hans Grohe• Gas natural• Sonorización Sonos• Sistema de cámaras de seguridadamenities del barrio• Club House con pileta• Gimnasio equipado• Cancha de fútbol• Canchas de paddle• Canchas de tenis de distintas superficies• Plaza de juegos para niños• Amplios espacios verdes comunes• Seguridad 24 hs con control de accesocarácter náutico del lote Y entorno• Marina y amarra propia• Muelle propio de gran extensión• Posibilidad de instalar autoelevador• Canales internos del barrio aptos para embarcaciones de hasta 40 pies. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 3.200

$ 1.100.000 Expensas

868 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Alquiler en Cabos del Lago Casa de 3 Dormitorios

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en alquiler de estilo moderno disponible a partir del 1 de julio de 2026 en el exclusivo barrio Cabos del Lago, Nordelta. Ubicada en una calle de cul-de-sac, esta residencia ofrece una vista inigualable a uno de los canales del lago. En la planta baja, nos recibe un amplio hall de entrada y nos lleva a un espacioso living comedor con vistas al lago, ideal para reuniones sociales. La cocina está integrada al comedor diario. Área de servicio con lavadero y habitación de servicio con baño completo completan este nivel. En el primer piso, encontramos un amplio hall de distribución que permite ubicar un espacio de lectura. Se ubica en este piso la suite principal con walking closet, muy luminosa. Y dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los dormitorios se conectan por un balcón terraza. El segundo piso ofrece un espacio versátil que puede ser utilizado como oficina, playroom o cuarto dormitorio. El exterior invita al disfrute con una amplia galería y parrilla techada, junto a una piscina climatizada y un sistema de riego automático que mantiene el jardín siempre verde. La ubicación en Cabos del Lago garantiza seguridad 24/7 y acceso a una calidad de vida excepcional, con áreas verdes, centros comerciales y educativos de primer nivel, así como una variada oferta gastronómica y de entretenimiento. Esta casa es el escenario perfecto para una vida moderna y confortable.

Super destacado

Consultar precio

458 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Barrio los Puentes - Nordelta 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Dana Ginés. Hermosa oportunidad de unir un estilo de vida seguro y confortable con la esencia natural del paisaje inconfundible de Nordelta. Múltiples ambientes pensados cada uno con una vista increible, habitaciones en suite (la principal posee amplio vestidor) y habitación de servicio. Playroom, servicio de gas y aires acondicionados frío-calor en cada sector de la casa (incluso en el de parrilla). Placares. Lavadero con su propio espacio funcional y cómodo. Piscina que acompaña el terreno de bajada al lago. Calidad constructiva de excelencia y confiabilidad. Se escuchan propuestas de financiamiento o entrega de propiedades en forma de pago que sean de interés del desarrollador. Múltiples videos a disposición. ¡Agendemos visita! También tenemos unidades disponibles en Torre Esmeralda (Puerto Madryn 205 - Barrio Puerto Escondido - Nordelta) y Torres Zafiro (Boulevard Chico y Calle del Portal - Nordelta Centro). Opción en cuotas. *No permitas que tu patrimonio se devalúe: Invertí en tu futuro, invertí en Nordelta* Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (Pedido del coti) Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la escritura/boleto compraventa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 610.000

334 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Av. Cazón al 1400

Tigre, Tigre

Venta casa 6amb con terraza Y 2 balcones en excelente estado + local comercial en tigre centro sobre av cazon 333 m2 totalesOportunidad única en tigre centro sobre ( av cazon A una cuadra de la municipalidad de tigre) propiedad desarrollada en tres plantasplanta baja con local de 175 M2 ( actualmente con renta hasta febrero de 2027) con depósito. planta alta: casa de 6ambientes, con entrada independiente sobre Av. Cazónliving con salida a amplio balcón corrido al frente, muy luminosoCocina comedor, amplia con patio interno o pulmón, ventilación cruzad1 Toilette de visitas1 baño completo2 dormitorios con placar y salida a la terraza, al contrafrente de la propiedad ( linda con municipalidad, y destacamento policial my seguro) Terraza de 70m2 con cuarto de guardado que incluye una generosa parrilla y espacio para un lavadero cómodo. Segundo piso por una moderna escalera en madera que conduce a 3 cuartos, todos con placar, 2 e ellos con salida a un balcón corrido al contrafrente, muy luminosos y el tercer cuarto con ventana al frente. 1 tercer baño completotoda la propiedad está en perfecto estado, cuenta con radiadores de hierro de fundición ( actualmente en desuso, pero se podría instalar una caldera para vollver a ponerlos en funcionamiento) Aberturas originales en madera de cedro y detalles en algunas puertas, típicos de la época. ** Se renovó plomería y electricidad hace 10 años **zonificacion (tr) factibilidad de 600M2ideal comercio, banco, clinica, complejo de airbnb, oficinas, consultorios, escribania, inmobiliaria, centro medico, etc. excelente oportunidad para invertirdocumentación en regla, listo para escriturar. No necesita reubicación. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 220.000

6100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Paseo Victorica

Delta, Tigre

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote de 6. 100 m². Cuenta con 200 m² cubiertos y 125 m² semicubiertos, ofreciendo espacios cómodos, funcionales y con gran potencial. La casa combina amplitud interior con generosas áreas exteriores y una galería semicubierta que recorre toda la propiedad, creando un espacio ideal para disfrutar del entorno, el descanso y reuniones al aire libre durante todo el año. Ubicada frente a una destacada zona turística, con acceso inmediato al Museo Naval y al reconocido Museo de Arte de Tigre, lo que aporta valor cultural, atractivo visual y excelente proyección tanto residencial como de inversión. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 1.300

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

San Antonio 1

Delta, Tigre

Alquiler de reconocido complejo de cabañas "Aldea Saigon" - Excelente ubicación en el río San Antonio a 300m del río Vinculación. Un clásico en la zona con impecable puntuación en Google - Consultar por opción de compra. descripción general: · El terreno se encuentra sobre río San Antonio con amplio muelle. Inmejorable zona apta para deportes acuáticos. · En sus laterales y fondo se encuentra cercado por maderas y en un lateral tiene una dársena para amarre de lanchas. · El frente del terreno cuenta con empalizada de madera de Quebracho. · Deck al frente de 200m común para todas y un deck pérgola elevado de 40m. · Todas conectadas x caminos elevados hasta muelle en el frente o muelle de dársena. · Fogonero de hierro comunitario. · Circuitos de cámaras ip. · Circuito de luces led en todo el terreno. · Hermosa vegetación. descripción de la propiedad: El terreno cuenta con 4 cabañas totalmente equipadas. · 2 unidades de 2 ambientes (habitación + living + comedor) de unos 55M2. · 2 unidades monoambiente estilo loft de 40M2. Éstas cuentan con: · 1 cama matrimonial con mosquitero y 2 camas individuales (Total 4 personas) · Juego de mesa con 4 sillas. · Mueble de cocina con mesada, bacha, heladera con freezer, utensilios de cocina, ollas, sartenes, etc. · Cocina eléctrica con horno incluido, microondas y cafetera de filtro. · Barra desayunadora con banquetas. · Ducha, inodoro, pileta, espejo. · tv con cable. · Aire split frío calor· · Ventanales con cortina blckout. · Mueble guardarropas. · Deck y parrilla privada. · Quinta cabaña para cuidador o uso familiar más chica. · Cuarto de herramientas. servicios: · Wifi y tv Cable. · Ropa blanca. · Doble tanque de agua con carga automática. · Instalación eléctrica individual con medidores (Edenor) · Garrafa y anafe de urgencia ante de corte de luz. características adicionales: · Cabañas revestidas en tarquini y madera, piso de porcelanatos, baños revestidos en cala cata, techos de chapa con aislante. · Todo conectado con bomba de agua (casa cabaña con bomba presurizadora) · Baños con biodigestores rotoplast. · Tablero central e individual para cada cabaña. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

Destacado

USD 850.000

335 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Carpinchos - Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta en contruccion - carpinchos, nordelta - loten 404. Casa desarrollada en dos plantas, sobre terreno de 600m2 y 335 m2 construidos. pb: ingreso con huella digital a hall de recepcion con vista directa al patio interno con mucho verde, luego tenemos un toilette, living comedor y cocina integrada, escritorio y parte de servicio. Pa: accedemos mediante la escalera con vista hacia el patio interno de pb y subiendo nos. encontramos con un play room de amplias medidas, a la derecha la suite principal y la suite master, a la izquierda los 2 dormitorios jr. Dormitorios: Contamos con 4 dormitorios en planta alta, Dos en suite y dos con un baño compartido en el medio. Dormitorio de servicio con su baño en planta baja. Posible 5to dormitorio/escritorio/oficina/consultorio(salida al exterior) en planta baja. Todos los dormitorios cuentan con placares y/o vestidores revestidos en melamina entelada y. herrajes con push. Todos cuentan con aire acondicionado y losa radiante. Baños: 3 en planta baja y 3 en planta alta. Cada baño cuenta con distintos revestimientos de paredes y pisos, por ejemplo marmol calacatta, marmol marquina, etc. Los inodoros y bidet son artefactos de diseñocon griferias monocomando importadas. Cada baño con ducha o bañera cuenta con mamparas de vidrio templado. Todos los baños cuentan con espejos. Todas las griferias y duchas son color negro importadas con cierre ceramico. Todos los box de inodoro y/o ducha son de vidrio templado con herrajes de primera calidad en color. negro. Porta toallas y papel higienico fv color negro. Cocina: Gran isla central integrada con amplio lugar de guarda, incluye cubertero. En la isla se encuentra el anafe empotrable ariston multigas de inoxidable 90 cm con la campana de. isla extractora negra en combinacion con todo el resto. Horno empotrable de 70lts de acero inoxidable. Lugar de guarda con iluminacion led. Led enterizo bajo mesada. Griferia monocomando negra extensible 360 grados. Tomas corriente de enchufes varios. Lugar para heladera doble. Lugar para lava vajillas con conexiones. Doble Bacha de acero inoxidable. Cocina: Gran isla central integrada con amplio lugar de guarda, incluye cubertero. En la isla se encuentra el anafe empotrable ariston multigas de inoxidable 90 cm con la campana de. isla extractora negra en combinacion con todo el resto. Horno empotrable de 70lts de acero inoxidable. Lugar de guarda con iluminacion led. Led enterizo bajo mesada. Griferia monocomando negra extensible 360 grados. Tomas corriente de enchufes varios. Lugar para heladera doble. Lugar para lava vajillas con conexiones. Doble Bacha de acero inoxidable. Lavadero y servicio: Amplia habitacion de servicio en suite con placard de guarda. Baño completo con ducha, mampara de vidrio templado con marco negro, griferias negras a tono, porta papel higienico negro y espejo. Puerta del exterior con acceso directo. Aires acondicionados: En todos los ambientes encontramos aires acordes a sus fg correspondientes (escritorio, cocina, living, 4 dormitorios planta alta y servicio) Aberturas: Foliadas en pvc. Dvh con camara de aire. Todas abren y son oscilobantientes. Todos los ambientes cuentan con mosquiteros. Marca perfiles Y servicio (lideres en el mercado). Pileta: Revestida en marmol tundra. Cuenta con luz y Sistema de filtrado. Riego: hunter que abarca todos los sectores verdes de la casa. Patio interno con riego por goteo. Patios internos: Planta baja y planta alta pasante, patio redeado por plantas de todo tipo. Riego por goteo para libre mantenimiento. Galeria: Amplia galeria al ancho total de la casa incluyendo gran parrilla revestida en inox negro. Incluye losa randiante por si quieren cerrar con cerramiento reiki. Barra revestida en marmol con canilla monocomando, bacha y con lugar de guarda por debajo. Incluye baño de pileta exterior. Revestimiento de paredes en pvc negro libre de mantenimiento. Exterior: Parquización completa frente y contrafrente de árboles y plantas por paisajista. Garage para dos autos techados por pérgola y dos autos más en descubierto. Iluminación: Toda la casa cuenta con iluminación completa embutida en el hormigon ya previsto, tanto como en el. interior como en exterior por frente y contrafrente. Tecnico: Frente y contrafrente revestido en pvc de libre mantenimiento. Losa randiante en toda la superficie. Pisos de primera calidad cemento natural/travertino. Puerta de ingreso revestida en pvc madera ya con cerradura de huella digital electronica. instalada. Bomba rowa max press 26. Caldera dual baxi 31 (italiana). Termostato independientes por plantas. Puertas realizadas macizas por carpintero a medida de piso a techo. Toda la casa ya tiene colocada las topetinas antigolpes. Tanque auxiliar de 1500 lts por corte agua. (para no quedarse sin agua). Terraza impermebilizada con venda de 75 y productos sika (garantía total). Garantia por todos los proveedores. Se entrega con final de obra. El barrio los castaños cuenta con club house con muchas actividades para grandes y jovenes.

Destacado

USD 4.000

$ 900.000 Expensas

268 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Blvd. Los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

En Nordelta, en el barrio privado Los Castaños, les ofrecemos en alquiler esta moderna casa de 5 ambientes Con muy buen diseño, super luminosa distribuida en dos plantasPlanta baja: gran living comedor con hogar a leños; cocina independiente con una espectacular isla; toilette de recepción; dos dormitorios ambos con baño en suitePlanta alta: habitación principal con vestidor, escritorio y baño en suite, segundo dormitorios con vestidor y baño en suite. Exterior: Amplia galería con parrilla; Jardín con césped; piscina y lavadero. La casa tiene vista directa a la laguna desde el frente lo que le da una sensación de amplitud y tranquilidad. Sistema de Calefacción: losa radianteEl Barrio Los Castaños cuenta con una estratégica ubicación ya que es uno de los primeros al ingresar a Nordelta por Bancalari. Amenities: Seguridad 24 Hs, 3 canchas de tenis - cancha de futbol – polideportivo - piscina - plaza de juegos para niños. Disponible a partir del 1/6/2026 Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado

USD 750.000

320 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

CastaÑos - Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa en construccion en venta - castaños, nordelta. Planta baja: Playroom. Toilette de recepción. Cocina con barra y visuales hacia patio interno. Living y comedor independiente. Lavadero. Dependencia de servicio con acceso desde cochera. Galería cubierta con parrilla. Calefacción por piso radiante en galería incluida. Jardín totalmente parquizado. Piscina. Aires acondicionados en todos los ambientes. Planta alta: Patio interno central (iluminación natural) 4 dormitorios, todos en suite. Características generales: Distribución funcional. Ambientes con buena iluminación natural. Circulaciones definidas. Integración de espacios interiores y exteriores. Se entrega con final de obra. Instalaciones y equipamiento: Calefacción: piso radiante en toda la casa. Agua caliente: por caldera dual. Aire acondicionado: inteverter frio/calor en todos los ambientes. Carpinterías: Hechas en pvc con dvh. Características destacadas: Patio interno que optimiza iluminación natural. Sector social y privado bien diferenciados. Circulaciones funcionales. Integración interiorexterior. Espacios amplios y versátiles. Pileta: Revestida, Cuenta con luz y Sistema de filtrado. \ Exterior: Parquización completa frente y contrafrente de árboles y plantas por paisajista. Garage para dos autos techados por pérgola y dos autos más en descubierto. Iluminación: Toda la casa cuenta con iluminación completa embutida en el hormigon ya previsto, tanto como en el interior como en exterior por frente y contrafrente.

Destacado
Ver mapa