• Resistencia

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Casas Casas con mas de 5 ambientes en Resistencia, Chaco

Ordenar

USD 83.000

164 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arminda Rogiolo 2700

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Erika Valoriani. El espacio ideal para tu familia! Esta propiedad fue pensada para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad. Cuenta con tres habitaciones, una de ellas de gran amplitud, ideal para transformarla en oficina, local comercial o espacio de trabajo, sin perder la privacidad del hogar. La casa ofrece ambientes cómodos y bien distribuidos: recibidor, living, cocina funcional con lavadero integrado y un quincho con parrilla, dos baños completos, perfecto para disfrutar momentos en familia. Pensando en la seguridad y tranquilidad, la propiedad dispone de: -Cochera cerrada. -Cerco eléctrico en el patio. -Instalaciones en excelente estado. -Sistema de desagües diferenciados (cocina y baño) -Propiedad asegurada, con posibilidad de continuidad para el nuevo dueño. -Cercanía a comisaría 13. Valor agregado: Existe la posibilidad de negociar la permanencia de equipamientos como: -Aires acondicionados. -Extractor de aire. -Cocina. -Termotanques. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Para más información y coordinar una visita, contáctanos. Estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

346 m² tot.11 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Brignoles Sur 100

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Leandro David Pagano. ¡Oportunidad de Inversión en Resistencia a 100 metros de Av. 25 de Mayo! Presentamos esta amplia y funcional propiedad de dos plantas, ideal para familias numerosas, desarrollos multifamiliares o proyectos de renta. Situada en Brignoles 126, Resistencia – Chaco, esta casa combina comodidad, amplitud y un diseño pensado para disfrutar cada espacio. Características principales: - 5 dormitorios en total. - 3 baños completos + 1 toilette. - Cocina independiente y funcional. - Comedor diario. - Gran living, luminoso y ventilado. -Habitación y baño de servicio (incluidos en el total de dormitorios y baños) - Galería cerrada, ideal como espacio multiuso. - Garage con espacio para dos vehículos. - Parrilla. Ideal para invertir o vivir. La propiedad cuenta con ambientes amplios y bien distribuidos, con potencial para adaptarse a distintos usos: vivienda familiar, alquiler por habitaciones, oficinas, etc. Superficie generosa y con excelente potencial de valorización en una de las zonas más buscadas de Resistencia. Consultanos hoy y coordiná tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fray Luis Beltrán 300

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Vanina Bravo. casa en venta 5 ambientes resistencia chaco - apto crédito. Una propiedad diseñada para quienes buscan un hogar con espacios versátiles y alma propia. Esta propiedad de 250 m² combina funcionalidad y calidez en cada rincón, invitando a crear recuerdos inolvidables. Distribución Y espacios. • Casa de 250 m² con distribución pensada para familias modernas. • 102 m² cubiertos con diseño inteligente y fluido. • 4 habitaciones que garantizan privacidad y comodidad. • 2 baños completos estratégicamente ubicados. • Cocina funcional con alacena y bajo mesada. • Living comedor integrado que conecta los espacios. características destacadas. • Galería techada ideal para reuniones y descanso. • Garage techado para 2 vehículos. • Lavadero y depósito con excelente aprovechamiento. • Patio con espacio verde de fácil mantenimiento. ubicación estratégica. Ubicada sobre Fray Luis Beltrán en Resistencia, ofrece una conexión perfecta entre tranquilidad residencial y accesibilidad urbana. Esta a 20 metros del asfalto y a metros de las avenidas Nicolas Acosta y 9 de julio. Te esperamos para que compruebes personalmente el potencial de esta propiedad que puede transformarse en tu hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

400 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

José María Paz 1400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Marcela Alejandra Matijasevich. ¡Oportunidad Única en Resistencia, Chaco! ¡Tres casas en un mismo terreno! Ubicada en José María Paz 1435, una zona consolidada y segura de la ciudad de Resistencia. Rodeada por instituciones y comercios, cuenta con todos los servicios: asfalto, agua potable, red cloacal y eléctrica. Excelente oportunidad para inversión o uso familiar: - Terreno de 10x40m (400m²) - Casa principal con posibilidad de convertirse en comercio (frente a la calle) - Construcción de 207m² cubiertos y 110 m² semicubiertos. - 10 ambientes en total. - 5 dormitorios. - 4 baños. - 1 estar. - 2 estar/comedor. - 2 cocina/comedor. - Cochera para 2 autos. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más información y programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

332 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Isla Soledad 400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Marcela Alejandra Matijasevich. casa de 7 ambientes en resistencia. Casa en venta ubicada en calle Isla Soledad 456, Resistencia, Chaco. La propiedad se encuentra sobre un terreno de 300 m². Distribución. Unidad Funcional 1: • Planta baja: 2 dormitorios, 1 baño, cocina/comedor, living, galería/quincho y cochera para 2 vehículos. • Planta alta: 2 dormitorios, 1 estudio, terraza. Unidad Funcional 2: • Departamento en planta alta, entrada independiente con cocina/comedor, 1 dormitorio, 1 baño y balcón. Unidad Funcional 3: • Departamento en planta baja, entrada independiente con cocina/comedor, 1 dormitorio y 1 baño. características. • Muy buen estado general, con una edificación sólida y muros altos que propician la seguridad de la vivienda. • Espacios amplios y funcionales. • Instalaciones generales en excelente estado. • Patio con 2 jardines vistosos con pérgola. • Apto crédito bancario. entorno. • A 1 cuadra de la Av. Guerrero (continuación de Av. Risionne) • A cuadras del Domo del Centenario y del Parque 2 de Febrero. • Cercano a la Av. Sarmiento y al Parque de la Democracia. • Ubicada en una zona residencial consolidada, cercana a comercios, escuelas, comisaría, centro de salud, instituciones públicas y privadas, parques y paseos recreativos. No te pierdas esta oportunidad de encontrar el hogar que siempre buscaste o concretar tu próxima inversión. Se escuchan propuestas. ¡Contactanos y programemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 197.000

219 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Güemes 1000

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Mabel Chamorro. casa amplia de 4 dormitorios ubicado en macrocentro de resistencia. Oportunidad de adquirir una propiedad solida, espaciosa y funcional en una excelente ubicación de Resistencia, sobre calle Güemes. Ideal para familias numerosas, profesionales que necesiten espacio o quienes busquen una casa con gran potencial de modernización. Características principales: *9 ambientes. *4 dormitorios. (2 en planta baja con baño y 2 en planta alta con baño) *2 baños completos. *living - comedor. *cocina independiente. *entrepiso. *cochera para dos vehículos. *patio trasero. Casa de construcción tradicional, ambientes amplios, excelente distribución y múltiples posibilidades de actualización para elevar su valor. Ubicada en una zona consolidada de la ciudad, con rápido acceso al centro, comercios y servicios. Ideal para: -Vivienda familiar. -Estudio profesional + vivienda. -Inversión patrimonial. -Proyecto de renovación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000

662 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Marcelo T. de Alvear 600

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Marcela Alejandra Matijasevich. ¡Oportunidad Única en el Macro Centro de Resistencia! Casa en Venta - Calle Marcelo T. De Alvear 677, Resistencia. - Ubicada en el corazón del macro centro de la ciudad de Resistencia, esta casa de 543m² cubiertos es una oportunidad única para inversores y familias que buscan un lugar céntrico y funcional. Con un terreno de 420m², la casa cuenta con una galería semicubierta, patio con piscina, casa de huéspedes y una ubicación privilegiada a solo una cuadra de la Avenida 25 de Mayo. Características Destacadas: - Ubicación céntrica: A solo 100 metros de la Avenida 25 de Mayo, 150 metros de la Avenida Wilde y 150 metros de la Avenida Avalos, en el corazón del macro centro de Resistencia. - Dimensiones: Terreno de 12 x 35 metros, totalizando 420m². Superficie cubierta de 543m². Distribución: - 4 habitaciones en planta alta con 3 baños. - Casa de huéspedes con habitación y baño privado. - Gran salón con toilet en planta baja. - Comedor separado y cocina. - Patio con piscina y galería semicubierta. - Sótano, planta baja y primer piso conectados por escalera de servicio. - Patio de aire y luz. Equipamiento: - Cochera para dos autos. - Sala de espera y 3 consultorios con toilette. - Lavadero en planta alta. - Terrazas al frente y fondo de la casa. ¿Por qué elegir esta casa? - Ubicación estratégica: Céntrica, a pasos de comercios, instituciones educativas, salud, transporte y estación de servicio. - Funcionalidad: Ideal para vivienda o inversión, con espacios versátiles y consultorios en el acceso. - Estado: Buenas condiciones, con 48 años de antigüedad. No pierda la oportunidad de ser dueño de esta casa en el macro centro de Resistencia. ¡Consultanos hoy mismo y mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Las Margaritas 0

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Hermosa casa en venta – Villa Río Negro. Ubicada en calle Margarita 68, esta propiedad se destaca por su comodidad, amplitud y excelente entorno residencial. La casa cuenta con 4 dormitorios, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios. Dispone de un baño completo, un hermoso frente con rejas y jardín, que aporta seguridad y una excelente presencia. Además, ofrece una cochera gigante con capacidad para varios autos, un gran diferencial para quienes valoran el espacio. En el fondo, un jardín con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Villa Río Negro – zona tranquila y residencial. Una propiedad funcional, cómoda y lista para disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

158 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Circunscripción Ii Seccion B Chacra 129 Mz 72 Pc 10 0

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Rocio Lopez Vildosola. Casa de 3 Dormitorios en Zona Sur – Cercanías a Jaime Zapata y Centro de Convenciones Gala. Ubicación estratégica: A pocos minutos de la Ruta Nacional 11, del Aeropuerto Internacional de Resistencia y del Centro de Convenciones Gala. Zona completamente urbanizada, con calles pavimentadas y excelente conectividad. Características principales: 3 dormitorios. Cochera cubierta con espacio para dos vehículos. Quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares. Cocina independiente con buen espacio. Living-comedor integrado. 2 Baños. Patio interno pequeño. Propiedad segura, en barrio tranquilo y en crecimiento, ideal para familias o inversión a futuro. Todos los servicios conectados. ¡Consultanos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

118 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida M. Moreno 700

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Venta de propiedad en pleno Centro de Resistencia – Av. Moreno 724. Ubicada sobre Avenida Moreno, en el corazón del Centro de Resistencia, esta propiedad se emplaza sobre un terreno de 10 metros de frente por 23 metros de fondo, con una superficie total de 230 m², ofreciendo una excelente oportunidad por su ubicación estratégica y potencial de desarrollo. La vivienda dispone de un amplio patio al frente, que genera un retiro de la línea municipal y aporta mayor privacidad. Cuenta con garage semi cubierto y techado, que también funciona como galería, integrando el espacio exterior al uso diario. En el interior se desarrolla un estar de ingreso, una cocina comedor amplia, y un hall de distribución que conduce al sector íntimo. La propiedad posee dos dormitorios, uno de ellos con vista al jardín del frente, además de antebaño y baño completo. Complementan la propiedad un pequeño patio trasero y un depósito, brindando espacio de guardado adicional. La casa requiere mantenimiento y refacciones, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar, ya sea para vivienda permanente, uso profesional o inversión, aprovechando su emplazamiento sobre una de las avenidas principales de la ciudad. No dudes en llamarme y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

284 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodríguez Peña 400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Romina Prieto. Desarrollada sobre un terreno de 176 m2, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación con gran potencial dentro de la ciudad de Resistencia. Se encuentra sobre Av. Rodríguez Peña, en un entorno tranquilo (sector no asfaltado), frente a Plaza España. Además, está ubicada a tan solo 20 metros de Av. San Martín, uno de los principales ejes de circulación, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. En planta baja, la casa cuenta con: - Living-comedor, - Cocina comedor, - Baño completo. - Un dormitorio, Ideal tanto para uso diario como para adaptar a escritorio o espacio de trabajo. Desde este nivel se accede al patio, generando un área exterior funcional. En planta alta, dispone de: - Dos dormitorios adicionales, - Un segundo baño completo, - Un ambiente de estudio, perfecto para home office o usos múltiples. Además, cuenta con terraza, que suma un espacio extra al aire libre con múltiples posibilidades. Una propiedad que se destaca por su distribución en dos plantas, su versatilidad de ambientes y una ubicación con gran conectividad, combinando cercanía al centro con un entorno más despejado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Domingo Perón 2200

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Descripción de la Propiedad: Ubicada en la tranquila y bien conectada calle Juan D. Perón 2227, a una cuadra de la Av. 25 de Mayo y a pocos metros del Triangulo en Resistencia, Chaco, esta casa es ideal para quienes buscan un hogar con potencial para remodelar y personalizar según sus gustos y necesidades. La propiedad cuenta con una estructura sólida y ofrece múltiples espacios funcionales para el disfrute de toda la familia. Características de la Casa: Living Comedor: Amplio y luminoso, perfecto para recibir visitas y disfrutar de reuniones familiares. Cocina Comedor: Espaciosa, con potencial para modernizar y equipar según las últimas tendencias. Dormitorios: Tres dormitorios de buen tamaño, todos con ventilación natural y espacio para placares. Baño Completo: Funcional, requiere actualizaciones para adaptarse a un estilo más contemporáneo. Garage Techado: Espacio cubierto para un vehículo, proporcionando seguridad y protección contra las inclemencias del tiempo. Patio Techado: Área ideal para actividades al aire libre, semi-protegida del sol y la lluvia. Jardín con Parrilla a Refaccionar: Espacio verde con una parrilla que necesita restauración, ideal para disfrutar al aire libre. Lavadero y Baño de Servicio. Pequeño Depósito: Espacio de almacenamiento adicional, perfecto para guardar herramientas, bicicletas, o artículos de temporada. Comentarios Adicionales: Esta casa ofrece una excelente oportunidad para aquellos que deseen invertir en una propiedad que, con las refacciones adecuadas, puede transformarse en el hogar de sus sueños. Su ubicación estratégica en Resistencia, Chaco, garantiza proximidad a servicios, comercios, y medios de transporte, manteniendo al mismo tiempo un ambiente residencial y tranquila. Para más información o para coordinar una visita, por favor comuníquese con nosotros. ¡No pierda esta oportunidad de hacer una inversión inteligente y crear un hogar a su medida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa