159 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Quilmes, GBA Sur
Ordenar

USD 780
156 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Guido Spano al 700
Bernal Este, Quilmes
Casa en Bernal distribuida en dos plantasEn planta baja cuenta con entrada con rejas y garage pasante con espacio para 2 vehículos con portón interno, sala de estar amplia, cocina, comedor, baño completo, una oficina o escritorio y pequeño patio. En la planta superior encontramos 3 habitaciones con placard, 2 de ellas con salida al balcón unificado al frente, baño completo, acceso a terraza y 1 habitación de servicio con baño. Alquiler por 1 año.

Publicado hace 2 días

USD 98.000
150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
AMEGHINO 410. Entre Chacabuco y Ayacucho
Bernal Este, Quilmes
Venta Casa 5 Ambientes en Bernal, Quilmes. Jardín al frente con entrada de coche. Desarrollado en dos plantas, la propiedad cuenta con espacios luminosos y bien distribuidos. En planta baja dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina con salida al exterior y un agradable jardín con patio, ideal para disfrutar al aire libre. Además, posee un cuarto de guardado que aporta funcionalidad adicional. La planta alta presenta una distribución independiente, con amplio estar-comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo, brindando múltiples posibilidades de uso para familias numerosas, trabajo desde el hogar o proyectos de vivienda multifamiliar. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1682)

Publicado hace 7 días

USD 108.000
171 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
SIR Alexander Fleming al 600
Quilmes, GBA Sur
Casa de 6 ambientes con cochera cubierta para dos vehículos, además de espacio descubierto para un tercero. La casa se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja se encuentra un luminoso living-comedor, una cocina práctica y bien distribuida, dos dormitorios, un baño completo y patio. La planta alta cuenta con tres dormitorios adicionales, un baño completo, una segunda cocina y una terraza amplia, perfecta para disfrutar al aire libre. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Publicado hace 3 días


Publicado hace 10 días


Publicado hace 3 días
































