• Plottier

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Casas Casas baratas con mas de 5 ambientes en Plottier, Neuquén

Ordenar

Consultar precio

$ 98.000 Expensas

1004 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Rita 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Alfredo Abraham. Casa en venta con 40 % de avance – Barrio Cerrado Santa Rita, Plottier, Neuquén. Se ofrece casa con un 40 % de avance de obra, emplazada en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Rita, un entorno tranquilo, seguro y en pleno crecimiento. La propiedad cuenta con una estructura sólida y un proyecto moderno, permitiendo al comprador finalizarla a su gusto, eligiendo terminaciones, detalles y estilo según sus necesidades y preferencias. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con excelente proyección de valorización. El barrio se destaca por su seguridad, entorno natural y fácil acceso, combinando privacidad y cercanía a los principales puntos de la ciudad de Plottier y Neuquén capital. Una excelente alternativa para quienes buscan personalizar su hogar en un entorno residencial de calidad. Cuenta con la siguiente documentación: escritura. Comercializa re/max Signature. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Las Orquideas 300

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Alfredo Abraham. Casa en venta en modalidad llave en mano, se trata de una casa amplia y muy confortable ubicada en el exclusivo barrio El Floreal de la Ciudad de Plottier, la misma cuenta con detalles constructivos de alta calidad, cuenta con mas de 4 ambientes y posee patio con pileta. La propiedad cuenta con una estructura sólida y un proyecto moderno, permitiendo a sus nuevos propietarios residir en un barrio ubicado en una zona estratégica y en un ambiente super moderno, amplio y cómodo. El barrio se destaca por su seguridad, entorno natural y fácil acceso, combinando privacidad y cercanía a los principales puntos de la ciudad de Plottier y Neuquén capital. La casa se entrega lista para ser habitada con posesión a fines del mes de Junio del 2026, hoy la propiedad cuenta con un 70% de avance. Una excelente alternativa para quienes buscan una casa de calidad, sin tener que pensar en la obra. Cuenta con la siguiente documentación: escritura y planos. Se acepta anticipo y financiación, en ese anticipo se pueden considerar propiedades en parte de pago. Comercializa re/max Signature. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bardas Soleadas 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Luciana Wade. casa en alquiler 4 ambientes bardas soleadas plottier neuquén. Propiedad de dos plantas ubicada en el barrio Bardas Soleadas de Plottier, con una superficie total de 178 m² construidos sobre un terreno de 360 m². Diseñada con distribución funcional y amplios espacios, representa una excelente opción para familias que buscan comodidad y practicidad. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina-comedor integrada con diseño moderno. • Baño completo. • Lavadero funcional. • Garage techado para dos vehículos grandes. • Patio delantero y patio trasero. Primer Piso. • Tres habitaciones amplias. • Baño completo adicional. características técnicas. • Construcción del año 2020. • Estado general muy bueno. • Orientación Oeste. • Superficie cubierta: 110 m² • Superficie semicubierta: 68 m² • Terreno total: 360 m² servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. • Apto para mascotas. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, funcionales y con excelente distribución. Ubicación en Bardas Soleadas, Plottier. Comercialización exclusiva remax. Martillero Vanina Rocío López - Matrícula 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

15944 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Lote 4a Fraccion 2 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Damian Torres. casa en alquiler 5 ambientes plottier neuquén. Propiedad ubicada en zona estratégica de Plottier, con una superficie total de 15. 919 m² que ofrece una Construcción del año 2000 en estado muy bueno, diseñada para quienes buscan combinar comodidad y espacios generosos. La vivienda desarrolla 158 m² cubiertos con distribución funcional de 5 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños completos. Cuenta con cocina/comedor integrado, placard, bajo mesada, cocina, alacenas, parrilla y pileta, ideales para disfrutar momentos familiares o de entretenimiento. Equipado con aire acondicionado, estacionamiento para visitas y servicios de agua de pozo y electricidad. La propiedad permite mascotas, sumando flexibilidad para diferentes perfiles de inquilinos. El terreno de 15. 760 m² descubiertos representa una oportunidad excepcional para familias que valoran el espacio y la privacidad. Ubicación en Finca Ambor Lote 4a Fracción 2, con accesos inmediatos y entorno de tranquilidad característica de Plottier. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.300.000

$ 250.000 Expensas

1020 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Barrio Privado, Finca Laguna Blanca

Plottier, Neuquén

Venta – Barrio Privado Finca Laguna Blanca estilo chacra | PlottierSe ofrece excelente propiedad ubicada en el barrio privado Finca Laguna Blanca, en la ciudad de Plottier. Un entorno residencial consolidado, seguro y tranquilo, con amplios espacios verdes, calles internas de baja circulación y control de acceso, ideal para quienes buscan calidad de vida en entorno natural, cercanía a la ciudad y expensas bajas. La propiedad se emplaza sobre un lote de 1020 m², y se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional y moderna. Planta baja: Hall de accesoEspacio destinado a cava / vinotecaToiletteEstudioCocina ampliaLavadero independienteCochera cubierta con portón levadizoPatio amplioPileta (a confirmar en el mes de junio) Planta alta: 3 dormitoriosBaño completoVestidorPlacard de pasilloTerraza ampliaCondiciones de Venta: Escritura, planos en proceso de registro, (conforme a obra y readecuación en Catastro) Se evalúan propuestas. Ubicación: Finca Laguna Blanca – PlottierConsultas y visitas a cargo de Tolu Propiedades En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Tolu Aime cm y cpn N° 418 - Ver datos

Super destacado

USD 3.000

$ 350.000 Expensas

216 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Los Canales de Plottier

Los Canales, Plottier

Onliprop Vende Casa nivel gerencial en el Barrio Cerrado Los Canales de PlottierEl Barrio Cerrado Los Canales de Plottier, cuenta con seguridad las 24hs, control de acceso, circuito cerrado de camaras, doble cerramientos perimetral, seguridad recorriendo el barrio, calles internas asfaltadas y control de velocidad, canchas del golf, tennis, paddle, futbol, confitería, restaurant, entre otras tantas cosas. La casa cuenta con estacionamiento semicubierto para 2 vehículos, hall de ingreso, cocina completa equipada, lavadero aparte, 2 dormitorios con placard, 1 baño completo, 1 dormitorio en suite con baño completo y vestidor, living-comedor muy luminoso con salida al patio donde tiene el patio con parrilla y pileta, el fondo de la casa da a las canchas de golf. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, piso de porcelanato, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas doble vidrio, parquizado con riego por aspersión. Consultas al whatsapp +54 9 Ver datos--5588En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 4.350

326 m² tot.6 amb.7 dorm.3 baños

Batilana 400

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Agustina Paris. Alquiler apto Residencial, Salud, Turismo, Oficinas | Plottier. equipo re/max alquila en Exclusiva. Propiedad en Alquiler – Ideal para Turismo, Grupos, Empresas o Uso Institucional- Ubicación estratégica: a solo 3 km del centro de la ciudad. Superficie total: Terreno de 2. 400 m² | Cubiertos: 326 m² Alquiler opcional amoblado o sin amoblar. Una oportunidad única para quienes buscan comodidad, funcionalidad y versatilidad en un entorno amplio y tranquilo. Esta propiedad consta de una casa principal de construcción tradicional, cuenta con siete dormitorios, tres baños, amplio living, dos cocinas, salón de usos múltiples, calefacción en todos sus ambientes, y todos los servicios esenciales. Gracias a su distribución y características, es ideal para: - Oficinas corporativas o coworking - Home office con áreas comunes y privadas - Consultorios médicos, psicológicos o centros ambulatorios. Ideal para Alojamiento de personal temporario o empresas contratistas. unidad principal - Antigüedad: 30 años, Refaccionado a Nuevo. Construcción tradicional – cuenta con siete habitaciones, tres baños, dos cocinas de acero inoxidable nuevas, quincho, sistemas de seguridad, cámaras y alarma, y además cuenta con sistema de riego automatizado y un grandísimo parque verde con valiosa diversidad de plantas, árboles y arbustos. Espacios comunes: - Living/ Comedor con amplia capacidad. - Parrilla – Horno de Barro. Espacio de guardado o depósito. servicios generales - Baños completos con ducha en todas las unidades - Calefacción tradicional - Conexión a gas natural, red eléctrica y fibra óptica – Rejas de hierro fundido en todo su perímetro. Una propiedad lista para múltiples usos, que se adapta a las necesidades de tu proyecto, empresa o emprendimiento. Disponible a partir del 1/08/2026. ¡Consulta para más información! Martillero vanina lópez mat. 380 | mat. 811. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

125 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

El Ceibo 1300

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Ailin Tacchella. Casa en venta - Barrio don antonio - Plottier. apta crédito hipotecario. re/max vende en exclusiva. Superficie cubierta: 125, 48 m² | Ambientes: 7 | Dormitorios: 4 | Baños: 1 | Lavadero | Garaje | Patio. Superficie terreno: 200, 84 m² Casa en venta en Barrio Don Antonio – Plottier. Ubicada sobre calle El Ceibo 1371, en el tranquilo y consolidado Barrio Don Antonio, esta propiedad ofrece una excelente combinación entre comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de Plottier. El entorno se caracteriza por su ambiente familiar y residencial, ideal para quienes buscan vivir en una zona segura y bien conectada. A pocos minutos se encuentran colegios, jardines de infantes, centros deportivos y comercios de cercanía, lo que facilita el día a día sin necesidad de grandes desplazamientos. Además, cuenta con fácil acceso a la Ruta 22 y a la zona céntrica de Plottier, lo que asegura una excelente comunicación con Neuquén Capital y otras localidades del Alto Valle. La vivienda, construida en el año 2000, se desarrolla en dos plantas, sobre un terreno de 200, 84 m² y ofrece una superficie cubierta de 125, 48 m². En la planta alta se encuentra cocina con barra desayunadora y acceso a terraza, living y comedor integrados, un dormitorios y un baño completo. En planta baja se encuentran dos dormitorios y una tercer habitación pequeña, lavadero y cochera. Características principales: - 4 dormitorios. - 1 baño. - Living - Cocina - Comedor integrados, con una práctica barra desayunadora que otorga amplitud y funcionalidad y terraza. - Amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre. - Garaje cubierto. - Lavadero. Esta casa representa una oportunidad ideal para quienes buscan radicarse en una zona de crecimiento sostenido, combinando buena ubicación y un entorno residencial muy valorado en Plottier. ¡Viví la tranquilidad de Plottier con la comodidad de estar cerca de todo! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próxima casa en Don Antonio. Equipo re/max. Martillera Vanina Rocío López Mat. 811 Nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

En Venta | Casa de 3 Dormitorios | Barrio Los Aromos | Plottier

Plottier, Neuquén

En venta, una encantadora casa de 3 dormitorios ubicada en el prestigioso Barrio Los Aromos, en Plottier, Neuquén. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad, ideal para familias que buscan un hogar acogedor en un entorno tranquilo. Con una superficie total de 300 m2 y una superficie cubierta de 127. 54 m2, esta casa de una planta cuenta con un diseño funcional. Al ingresar, se encuentra con un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares y momentos de relajación. La cocina está bien equipada, proporcionando un espacio práctico para la preparación de comidas. El inmueble dispone de 3 cómodos dormitorios y un baño completo. El patio ofrece un espacio al aire libre ideal para disfrutar de momentos de esparcimiento y actividades al aire libre. Entre los servicios destacados se incluyen cloaca, gas natural, electricidad, agua potable, internet y pavimento, asegurando todas las comodidades modernas. La propiedad está orientada al norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Ubicada en una zona estratégica de Plottier, esta casa ofrece fácil acceso a servicios esenciales y transporte público, además de encontrarse en un entorno residencial apacible. No pierda la oportunidad de adquirir esta fantástica propiedad que combina ubicación, comodidad y servicios de calidad, perfecta para su nuevo hogar. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Lisandra Zalazar para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 85.000

83 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Manzana P Lote 28 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Agustina Paris. casa en plottier en barrio villa lida, mas departamento. Casa más departamento en la ciudad de Plottier. Equipo re/max Vende en exclusiva. En el hermoso barrio residencial Villa Lida de Plottier, se ubica esta propiedad de 360 m² que fue construida en su primera etapa como refugio familiar compuesto de una casa quincho residencial y un departamento de un dormitorio, previo a la construcción de la vivienda principal. La casa quincho presenta 77m² cubiertos distribuidos en un amplio living comedor, con cocina independiente, un dormitorio y un baño en su parte principal. El departamento es independiente y ofrece la posibilidad de obtener una renta, este se encuentra distribuido en planta baja y está pensado para una, o dos personas. Su ubicación en un barrio residencial tranquilo y de muy fácil acceso ofrece un entorno de naturaleza y cercanía a supermercados, escuelas y estaciones de servicio, dando un equilibrio perfecto entre privacidad y conexión urbana. Además, la propiedad cuenta con planos aprobados para la construcción de la vivienda principal. Una propiedad ideal, tanto para vivienda, como para inversión. Re/max, martillera Rocio Vanina Lopez mat: 811. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

En Venta | Casa de 3 Dormitorios | La Herradura | Neuquén

La Herradura, Plottier

Ubicada en el prestigioso barrio La Herradura de Plottier, esta casa ofrece una ubicación estratégica a solo 200 metros de la Ruta 22 y a minutos del río. Con un amplio lote de 405, 37 m2 y una construcción cubierta de 84, 24 m2, la propiedad está diseñada para el confort familiar. Características destacadas: - 3 dormitorios, incluyendo una suite con baño y vestidor- Cocina funcional y comedor/living integrados- 2 baños completos- Se entrega con obra finalizada y lista para habitar- Línea Cube - cube 80. 64, Viviendas RocaServicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet están disponibles, asegurando comodidad y conveniencia. Opciones de pago flexibles: - Pago de contado con propuestas negociables- Entrega del 70% y saldo en cuotasGastos asociados incluyen honorarios inmobiliarios y gastos de escribanía. La venta se instrumenta mediante boleto de compra-venta. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar listo para habitar en una ubicación privilegiada. Apto para mascotas y con calefacción por gas, ofrece un entorno seguro y atractivo para toda la familia. No dudes en contactarnos para coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandra Coviaga para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 105.000

$ 45.000 Expensas

244 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Huayquen 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Vanina Faundez. casa en barrio cerrado los arcos – plottier. a pocas cuadras de calle Constituyentes y Avenida del trabajador, Zona de gran crecimiento. Colihue 2638 – Plottier. Propiedad ubicada en un entorno residencial seguro, con excelentes accesos y próxima a comercios, escuelas y servicios esenciales. Distribución: única planta. -Hall de ingreso, cocina-comedor. -Dos (2) dormitorios (una con baño en suite) -Un (1) baño. Superficies. Terreno: 244m² Superficie cubierta: 75 m² aprox. Superficie semicubierta: 10 m² aprox. Superficie descubierta: 159 m² Servicios. La propiedad cuenta con todos los servicios básicos y urbanos: Agua. Luz. Gas. Cloacas. Cordón cuneta. Alumbrado público. Expensas aprox $50. 000. Documentación: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

99 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Guemes 700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Jorge Ardito. en venta | casa 2 dormitorios | B° altos de cnea | plottier. Ubicada en Barrio Altos de cnea de la Ciudad de Plottier. Casa en venta en Plottier – Excelente ubicación. Ubicada en calle Güemes 739 de Plottier, esta propiedad se desarrolla en una sola planta, ofreciendo comodidad, funcionalidad y un entorno tranquilo para vivir. Ubicación:. gl/ifJ8FktcPqn5YvA38. documentación: Escritura. caracteristicas: ・Superficie cubierta 93 m² ・Superficie terreno 360 m² ・Desarrollada en una planta. ambientes: ・Cocina. ・Living / Comedor. ・2 Dormitorios. ・2 BañoS. ・Lavadero. ・Patio. La vivienda cuenta con 93 m² cubiertos sobre un amplio terreno de 360 m², lo que permite disfrutar de espacios exteriores, jardín, futuras ampliaciones o proyectos complementarios. La casa ofrece ambientes bien distribuidos, con buena iluminación natural y un terreno que brinda múltiples posibilidades para quienes buscan comodidad, espacio y potencial de crecimiento. Una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una zona residencial de Plottier, con rápido acceso a servicios, comercios y vías principales. Martillero. vanina rocio lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

360 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Felipe Sapag 200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Dario Laserna. equipo re/max vende! Ubicada en el barrio ecor I de la ciudad de Plottier, esta propiedad se encuentra en Felipe Sapag 266, con rápida salida a la ex Ruta 22 y acceso por calles asfaltadas. El barrio es reconocido por su entorno residencial tranquilo, rodeado de espacios verdes, y cuenta con servicios de agua, luz, gas y alumbrado público. Características del inmueble: - Superficie del lote: 360 m² - Superficie cubierta: 90, 85 m² - Superficie libre: 269, 15 m² - Distribución: Todo en planta baja, con losa proyectada para futura ampliación en planta alta. Ambientes: - 2 dormitorios. - Cocina. - Comedor. - Patio interno con cemento alisado. - Galería. - Módulo de estacionamiento. Detalles constructivos: - Calidad constructiva excelente. - Sistemas proyectados para radiadores y losa radiante. - Aberturas ya instaladas. - Avance de obra del 82% =Planos aprobados. Se escuchan ofertas de contado, se acepta Vehículo en parte de pago. O lote en Neuquén. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una zona residencial consolidada de Plottier. Cualquier consulta, contáctate con un Agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

335 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rafael Obligado 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gustavo Arias. equipo remax vende en exclusiva. Casa en esquina de 4 dormitorios ubicada en barrio Portal Río Colorado cercana a zona parque industrial de Plottier. Salida directa a ruta 22 por calle Río Colorado. La propiedad no es apta crédito. Coordenadas de ubicación:. gl/hz1mrsrmpt11cfcxa. medidas: - Sup. Cubierta: 175 M2 aprox. - Sup. Terreno esquina: 292 M2. Planta baja: - Cocina con piedra, bacha de acero inoxidable y amoblamiento. - Living - Comedor. - 1 Dormitorio amplio. - Antebaño y baño completo con ducha. - Depósito. - Patio con galería semicubierta. - Cochera semicubierta para 2 autos. Planta alta: - 3 Dormitorios. - Antebaño y baño completo con ducha. - Hall y Escalera. Otras características: - Pisos porcelanato y cerámicos. - Aberturas de aluminio. - Calefacción tradicional. - Bomba presurizadora. - Servicios de luz, agua y gas. No tiene cloacas. - Cerramiento perimetral con paredón. - La propiedad no cuenta con planos actualizados. - Con contrato de alquiler con cláusula de venta. Forma de pago: - Contado. - Se evalúa financiación a convenir. Documentación: Escritura. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

302 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colihue 2600

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Julieta Macarena Frias. remax vende en exclusiva. casa en barrio cerrado los arcos – plottier. Dirección: Colihue 2638 – Plottier. Propiedad ubicada en un entorno residencial seguro, con excelentes accesos y próxima a comercios, escuelas y servicios esenciales. Distribucion: En planta baja: Hall de ingreso, cocina-comerdor. Quincho con baño. Garage. En planta alta: Tres (3) dormitorios. Un (1) baño. Superficies. Terreno: 238 m² Superficie cubierta: 147 m² Superficie semicubierta: 25 m² Superficie descubierta: 130 m² Superficie total: 304 m² Servicios. La propiedad cuenta con todos los servicios básicos y urbanos: Agua. Luz. Gas. Cloacas. Cordón cuneta. Alumbrado público. Expensas. Documentación: Escritura, vep al día. Descubrí una propiedad con todo lo que buscás: seguridad, servicios completos y calidad constructiva en una de las mejores zonas de Plottier. Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.000

14%

83 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Reguero Cesar 5400

Plottier, Neuquén

Venta casa A estrenar – plottier (B° Residencial Va. Lida) Casa ubicada en B° Residencial Villa Lida, sobre lote en esquina con excelente ubicación, acceso asfaltado, solo 1 cuadra de tierra. El barrio es muy seguro, familiar y con un ambiente natural de chacra. Apta Crédito Hipotecario, con toda la documentación para escriturar y todos los servicios funcionando. Apta para realizar ampliaciones en planta baja y construcción de Planta Alta. Comodidades. M2 Cubiertos: 83. M2 Lote en esquina: 352. Amplio Living – Comedor con 2 Puertas ventanas al Patio. Cocina con doble bacha de acero inoxidable y cocina 4 hornallas y horno. Espacio para colocar lavarropas. 3 dormitorios. 2 Baños completos: 1ro. Con Hidromasaje y 2do. Con ducha. Patio de 12 x 14. 7 mts con relleno de tierra negra de chacra de excelente calidad. Descripción. La construcción de la propiedad está realizada con materiales de muy buena calidad, calculo estructural para realizar Planta Alta con losa llena en 2do Piso. Movimiento de suelo (calcáreo compactado con máquina de alrededor 1 metro de altura en la totalidad de platea). La platea super reforzada con doble malla sima 8mm y zapata corrida, todo con hierro de 10mm y 12mm. Realizada con Hormigón H17 (Confluencia). Realmente sobredimensionada para dos plantas, se puede realizar tranquilamente una construcción en ladrillo hueco y losa llena en la 2da Planta. Mampostería en ladrillo hueco de 18x18mm en paredes principales y 12mm en paredes interiores, de placares, etc. Revoque grueso y fino. Pintura de color blanco (3 manos de primera marca (Sherwin Williams). Redes: Gas y Agua: con caños de primera marca en termofusión. Eléctrica: 3 circuitos / Tres térmicas para diferenciar toma corriente del circuito de iluminación. Cables de 1, 5 mm primera marca. Puertas interiores Oblak de primera calidad. Grifería de baño embutida con cierre cerámico muy buena calidad. Bañera con hidromasaje. Revestimientos en porcelanato tanto en baños como en cocina. Pintura exterior: Revoque Plástico Exterior Impermeable de primera calidad (Sherwin Williams Country Loft). Techo impermeable. Membrana Liquida aplicada sobre tela especial / 3 Manos.

Super destacado

USD 175.000

197 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Las Rosas 700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Rene Santiago Rubilar Sandoval. Ubicada en el Barrio Los Troncos de la ciudad de Plottier, sobre calle Las Rosas 778, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación, sobre calle asfaltada y con todos los servicios disponibles: luz, agua, gas y cloacas. La vivienda se desarrolla íntegramente en una sola planta, sobre un lote de 479 m², con una superficie construida de 130, 75 m² cubiertos y 66 m² semicubiertos. Cuenta con: • Tres dormitorios, uno de ellos en suite. • Un baño completo adicional. • Cocina. • Comedor. • Sala de estar, integrada a un patio interno, lo que aporta luminosidad y ventilación natural. • Patio interno. • Cochera abierta con capacidad para tres vehículos. • Patio delantero. • Amplio patio trasero, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. La propiedad fue construida en el año 2013 y se encuentra en muy buen estado general. En cuanto a su situación legal, cuenta con boleto de compraventa y planos aprobados, siendo totalmente escriturable. La operación se realiza mediante escrituras simultáneas. Escribania interviniente Miranda. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación consolidada dentro de Plottier. ⸻ Martillero responsable: Vanina R. López – Mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

267 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Caminos del Sol, Belisle 2200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Ailin Tacchella. Casa con gran potencial en Barrio Caminos del Sol. re/max vende en exclusiva. Superficie cubierta: 228, 85 m² | Superficie semicubierta: 38, 4 m² | Superficie total: 267, 25 m² | Ambientes: 9 | Dormitorios: 4 | Baños: 4 | Garaje para 2 vehículos | Quincho con parrilla | Jardín delantero | Patio | Galería semicubierta. Superficie terreno: 360 m² Ubicada en el barrio Caminos del Sol, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 360 m², con una superficie cubierta de 228, 85 m² y 38, 4 m² semicubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y una excelente proyección a futuro. En planta baja, la propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor integrado, concebido como el espacio central de la vivienda. Temporalmente el living ha sido modificado para funcionar como dormitorio principal. El comedor se encuentra frente a una amplia puerta balcón, que aporta excelente luminosidad y conecta de manera directa con la galería semicubierta y el patio trasero, generando una agradable continuidad entre el interior y el exterior. La cocina se encuentra separada, brindando mayor orden, funcionalidad y privacidad, ideal para quienes prefieren ambientes bien definidos. Además, en esta planta dispone de un baño completo y un dormitorio, ofreciendo comodidad y practicidad para el día a día. Un diferencial destacado es el espacio integrado de garaje cubierto y quincho, diseñado como un gran ambiente multifunción, con capacidad para dos vehículos, parrilla y baño, ideal tanto como cochera como para reuniones sociales. La planta alta se encuentra en obra, con revoque exterior y techo ya realizados, lo que permite al próximo propietario finalizarla a su gusto. Allí se proyectan tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcón con vista al patio trasero, un baño completo adicional, sumando comodidad y privacidad para toda la familia. Detalles de equipamiento y confort. - Calefacción por radiadores, asegurando confort térmico. - Pisos de porcelanato. - Cocina equipada con muebles de alta calidad. - Mesada de acero inoxidable. - Horno empotrado y anafe. - Espacio previsto para lavavajillas. - Aberturas de pvc con dvh, que garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, calidad constructiva y la posibilidad de personalizar la etapa final, en un barrio en constante crecimiento. Consultanos para más información o para coordinar una visita! Equipo re/max. Martillera Vanina Rocío López Mat. 811 Nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

283 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

ALVEAR 2866

Plottier, Neuquén

Venta de Casa 4 dormitorios, Plottier. Casa de estilo moderno y funcional, ideal para familia con niños, desarrollada sobre un lote de 480 m2 (12 X40). En la parte frontal de la casa se dispone de jardin parquizado, cerrado con medianeras y muy bien orientado que permite disfrutar del sol hasta últimas horas del día, adicionalmente cuenta pileta, espacio para entrada de 2 autos adicional al espacio en cochera, y formando parte de la decoración de jardín tenemos una casita de madera ideal para brindar a los niños su espacio de refugio y diversión. El inmueble cuenta con una casa construida sobre el fondo, Ingresando por acceso principal nos encontramos un amplio living con visuales al patio y galería de entrada, desde la vista frontal del living se encuentra una pared revestida en piedra que le aporta calidez, detrás de ella se dispone de un área de estar especial para sala de tv, desde esa zona se accede a las escaleras que conectan con la planta alta; a un costado se encuentra la zona del comedor que ademas cuenta con zona separada por barra la cual puede ser dispuesta de BaroficinaBiblioteca. El comedor conecta con cocina integrada con isla, mobiliario a medida con muy buen espacio de guardado, y desde esa misma área del comedor se conecta a un amplio dormitorio en planta baja con baño completo y zona de lavadero. Continuando con la disposición en planta baja, la cocina conecta a su vez con el garagequincho que cuenta con aberturas de aluminio, cielorraso de machimbre, dos calefactores y parrilla, también se cuenta con un pequeño patio interno que permite la entrada de luz tanto a la cocina como al dormitorio de planta baja. En la planta alta se accede a los 3 dormitorios, el principal de mayor dimensión, los cuales comparten sala de baño con antebaño de 2 bachas, zona de inodoro y ducha individualizadas. La propiedad esta terminada en un 90% tiene detalles de revoques y revestimientos faltantes, sin embargo lo que esta terminado es de buena calidad y de construcción actual. Por reunión de asesoramiento, yo visita a la propiedad, contactarse al Ver datos905. xintel(mem-mem-475)

USD 195.000

174 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños

Doctor Alberto Herrera 700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Agustina Paris. re/max vende casa en exclusiva. Barrio villa lida de la ciudad de Plottier. Casa a terminar en Barrio Villa Lida. Superficie cubierta: 150 m² | Superficie semicubierta: 46m² | Superficie total: 174m² | Ambientes: 9 | Dormitorios: 3 | Baños: 2 | Proyección de galeria para 2 vehículos | Baño exterior | Jardín delantero | Patio | Superficie terreno: 360 m². Esta propiedad se encuentra ubicada en el barrio Villa Lida de la ciudad de Plottier y se emplaza sobre un lote de 360 m², con una superficie cubierta de 174 m² y 46 m² semicubiertos. En planta baja, se ingresa por un amplio living con comedor integrado. En esta etapa, el living comedor ha sido modificado mediante una división provisoria para funcionar como dormitorio principal. Además de contar un baño modular de grandes dimensiones, divido en áreas separadas - antebaño/ vestidor, Baño con inodoro y bidé, y ducha. La cocina es independiente lo cual aporta funcionalidad y privacidad, y se encuentra equipada con muebles de alta calidad. Esta planta además dispone de un baño completo ofreciendo comodidad y practicidad para cada día. La planta alta actualmente se encuentra en obra avanzada, con revoque exterior e interior, techo ya realizado y pisos de porcelanato colocados. Allí se proyectan tres dormitorios y un baño completo adicional, sumando comodidad y privacidad para toda la familia. El patio se encuentra parquizado y cuenta con riego por aspersión, ademas de un cuarto para guardar herramientas. Detalles de equipamiento y confort: + Pisos de porcelanato. + Cocina equipada con muebles de alta calidad. + Horno empotrado y anafe. + En planta alta Aberturas dvh, que garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. + Riego por aspersión. + Sisterna. Para más información, ó para coordinar una visita, icomunícate con nosotros! Equipo re/max Martillera Vanina Rocío López Mat. 811 Nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

432 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Norberto Aníbal Napolitano 2300

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Patricia Yozwiak. equipo re/max vende1. casa 3 dormitorios ecor ii plottier neuquén - apto crédito. Propiedad residencial de dos plantas ubicada en el barrio Ecor ii de Plottier, zona en desarrollo con excelente conectividad. Emplazada estratégicamente a 7 minutos del centro de Plottier y 20 minutos de Neuquén, con acceso directo a Ruta Nacional 22. Características principales. • Superficie total: 432 m² • Superficie construida: 187 m² • Superficie semicubierta: 99 m² • Construcción tradicional del año 2010. • Estado general: muy bueno. distribución arquitectónica. Planta Alta. • 3 dormitorios amplios. • 1 baño completo. Planta Baja. • Living-comedor integrado. • Cocina funcional. • 1 baño completo. • Área de lavado. • Depósito. • Cochera para 2 vehículos. • Quincho. • Pileta. • Espacios de guardado semicubiertos. servicios Y amenities. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Aire acondicionado. • Parrilla. • Jardín. • Balcón. • Patio. ubicación. • Barrio Ecor ii. • Dirección: Norberto Aníbal Napolitano. • Plottier, Provincia de Neuquén. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, comodidad y excelente ubicación. ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

232 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Argentino Luna & Código 917 900

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Jorge Ardito. en venta | casa 4 dormitorios | B° 107 viviendas | plottier. Ubicada en Barrio 107 Viviendas de la Ciudad de Plottier. Google maps:. gl/uK5Zddyi8e5pshjw9. Documentación: Escritura. caracteristicas: ・Superficie cubierta 195, 48m² ・Espacio Vehicular Semicubierto 8, 87m² ・Superficie terreno esquina 232m² Planta Baja. ・Cocina. ・Living / Comedor. ・2 Dormitorios. ・Baño. ・Lavadero. ・Patio. ・Pileta (19, 17 m2) ・Quincho. ・Parrilla. Planta Alta. ・2 Dormitorios. ・Toilette. ・Baño. Martillero. vanina rocio lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

384 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LOS FRUTALES -Plottier

Plottier, Neuquén

Prop Bienes Raices vende Casa de dos plantas, ubicada en el tranquilo del Loteo Los Frutales, Plottier, esta casa en venta se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar confortable y bien equipado. Con un precio de U$D 205. 000, esta propiedad de 10 años de antigüedad ofrece una disposición funcional, ideal para familias que valoran el espacio y la comodidad. Con una orientación norte, el inmueble se beneficia de una excelente luz natural durante todo el día. La casa cuenta con un total de 5 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños, lo que proporciona un entorno óptimo para el descanso y la convivencia. Además, dispone de cochera cubierta, garantizando la seguridad y protección de su vehículo. Entre las comodidades adicionales, se destacan el aire acondicionado, agua corriente, gas natural, luz y alumbrado público, asegurando un estilo de vida moderno y cómodo. Además, tiene un parque de grandes dimensiones y Pileta. Este inmueble se encuentra en una ubicación estratégica, cercano al Barrio Canales De Plottier, cercana a servicios y áreas verdes, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad de la vida suburbana sin renunciar a la cercanía con la ciudad. Una excelente opción de inversión para quienes buscan un hogar duradero en Plottier. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 230.000

187 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juramento 400

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax Oportunidades comercializa en exclusiva. Casa distribuida en planta baja, ubicada en barrio \"Los Canales\", ciudad de Plottier. Apta credito. Distribución: 3 dormitorios. 1 baño completo. living. cocina. comedor. quincho con 1 dormitorio y baño completo. patio. entrada vehicular cubierta para dos vehículos. deposito/taller de 3mts x 4 mts. Características: Aberturas de aluminio. Pisos cerámicos. Calefacción tradicional. Antigüedad 25 años. Superficie terreno 859 m2. Superficie cubierta casa 105 m2. Superficie cubierta quincho 40 m2. Superficie semicubierta entrada vehicular 42 m2. apto credito hipotecario. Ubicación google maps. gl/Ekn67tdwnc3stxnsa. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Silvina Ocampo 7600

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Sebastian Llamedo. casa 3 ambientes barrio las lilas plottier neuquén - apto crédito. Propiedad ubicada en zona residencial de Plottier con excelente conectividad hacia Neuquén, emplazada sobre calle Silvina Ocampo en el barrio Las Lilas. Construcción moderna del año 2020 con diseño funcional y distribución estratégica en una planta. Desarrollada en 248 m² cubiertos sobre un terreno de 375 m², la vivienda ofrece una distribución versátil con tres dormitorios, dos de ellos con vestidores individuales. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, complementado por dos baños adicionales, uno completo y un toilette, en la parte social. Los espacios interiores presentan terminaciones de alta calidad, con pisos de porcelanato, aberturas dvh en tono símil madera y sistema de calefacción por radiadores. El living que cuenta con un hogar, se conecta con el comedor y se integran fluidamente con la cocina, generando un ambiente amplio y luminoso. Un destacado quincho cubierto con parrilla y lavadero amplía los espacios sociales. El garaje de doble altura permite estacionamiento y una tercer habitación en la su planta alta. El exterior de la vivienda se complementa con un patio parquizado, deck y pileta, optimizando los espacios de esparcimiento. Características principales: - Superficie cubierta: 248 m² - Superficie de terreno: 375 m² - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Quincho integrado. - Patio parquizado. - Pileta. - Cochera. Valor: usd 230. 000. Se consideran ofertas de contado y posibles permutas en la ciudad de Neuquén. Comercialización a cargo de re/max Oportunidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

$ 120.000 Expensas

145 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Finca Costa Serena Uf 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonio Salvatore. remax oportunidades vende en exclusiva. Casa 3 dormitorios en pb, a estrenar, en venta en el barrio Fincas de Costa Serena de la ciudad de Plottier. ¿cómo llegar?. gl/fubvzwawLaL9Hdnn9. Superficies aproximadas: Superficie cubierta: 145 m2. Superficie del terreno: 290 m2. Distribución: - Living/estar-comedor integrados. - Cocina con bajo mesada y alacena. - Lavadero separado, con bacha y mobiliario. - 2 Baños Completos (1 está en el dormitorio en suite). - 3 dormitorios con placares (1 en suite). - Patio con parrilla. - Entrada para vehículo. Características constructivas: - Calefacción: losa radiante. - Pisos: cerámicos. - Aberturas: dvh. Valor: U$D 240. 000. Forma de pago: Contado efectivo. Consultar por posibilidades de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

433 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta DE Casa 4 Habitaciones Plottier (barrio Cnea)

Plottier, Neuquén

Blucons inmobiliaria vendeubicación: Conea – Ciudad de Plottier – Provincia de NeuquénPrecio usd 245. 000Se escuchan ofertas de contadoAcepta permuta: Sí, por vivienda de 2 habitaciones en planta baja en la ciudad de PlottierDescripción generalPropiedad ideal para familia numerosa, ubicada en un barrio residencial, tranquilo y consolidado. La casa se desarrolla en dos plantas, ofreciendo comodidad y amplitud para la vida diaria, con espacios luminosos y una distribución funcional. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, familiar y con muy buena accesibilidad. Superficies y medidasTotal construido: 196 m²Fondo: 20 mTerreno: 433 m²Frente: 22 mCaracterísticas de la propiedadAmbientes: 6Dormitorios: 4 (uno en suite) Baños: 3Cocina: amobladaLiving / comedor: síLavadero: síGarage / cochera: entrada para 3 vehículosPatio / jardín: amplio patio con parrillaDetalles constructivosAntigüedad: 5 añosEstado general: muy buenoTipo de construcción: TradicionalAberturas: AluminioCalefacción y refrigeración: Central por aireServiciosAguaLuzGasInternetEntorno y cercaníasUbicada a pocas cuadras del centro de la ciudad, cercana a jardín de infantes, escuelas y colegios, y a solo dos cuadras del Club piap. Excelente entorno residencial con rápido acceso a servicios, comercios y espacios educativos, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Situación legalEscritura El presente sitio web es una plataforma en donde blucons puede publicar las propiedades a su cargo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Martillero a cargo: Zamboni Alejandromp: 802neuquen

Destacado
Ver mapa