• Plottier

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Casas Casas baratas con patio y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Plottier, Neuquén

Ordenar

$ 1.500.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bardas Soleadas 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Luciana Wade. casa en alquiler 4 ambientes bardas soleadas plottier neuquén. Propiedad de dos plantas ubicada en el barrio Bardas Soleadas de Plottier, con una superficie total de 178 m² construidos sobre un terreno de 360 m². Diseñada con distribución funcional y amplios espacios, representa una excelente opción para familias que buscan comodidad y practicidad. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina-comedor integrada con diseño moderno. • Baño completo. • Lavadero funcional. • Garage techado para dos vehículos grandes. • Patio delantero y patio trasero. Primer Piso. • Tres habitaciones amplias. • Baño completo adicional. características técnicas. • Construcción del año 2020. • Estado general muy bueno. • Orientación Oeste. • Superficie cubierta: 110 m² • Superficie semicubierta: 68 m² • Terreno total: 360 m² servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. • Apto para mascotas. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, funcionales y con excelente distribución. Ubicación en Bardas Soleadas, Plottier. Comercialización exclusiva remax. Martillero Vanina Rocío López - Matrícula 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

$ 2.000.000

164 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lacar 100

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Ailin Tacchella. alquiler | casa de 3 dormitorios + altillo | plottier centro. re/max alquila en exclusiva. Se ofrece en alquiler amplia y funcional vivienda ubicada sobre calle Lácar 162, en una excelente ubicación céntrica de la ciudad de Plottier, con rápido acceso a comercios, establecimientos educativos, servicios y principales vías de circulación. La propiedad se desarrolla en una cómoda distribución que incluye: - 3 dormitorios. - Baño completo con antebaño. - Cocina independiente. - Living-comedor. - Altillo con múltiples posibilidades de uso, ideal como espacio de trabajo, sala de juegos, estudio o cuarto dormitorio. - Entrada semicubierta con capacidad para dos vehículos. Su distribución y amplitud la convierten en una excelente opción para familias que buscan comodidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Valor de alquiler: $2. 000. 000. Servicios: $112. 404. – Condiciones de alquiler: Contrato: 24 meses, actualización trimestral por ipc de Neuquén. Seguro contra incendios a nombre del propietario. –Requisitos: Mes de alquiler. Mes de depósito. Honorarios inmobiliarios + iva. 50% sellado contrato. Justificación de ingresos de locatario y de dos garantes (o seguro de caución). Requisitos para el alquiler: Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y espacios versátiles para adaptarse a diferentes necesidades. Contactanos para recibir más información o coordinar una visita. Comercializa en exclusiva re/max. martillera vanina rocio lopez mat. 811 nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

$ 3.500.000

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Canales de Plottier

Los Canales, Plottier

Alquilamos casa en Barrio Canales de Plottier. Los Canales se caracteriza por sus grandes espacios verdes y sus 24 km de calles internas asfaltadas que permiten realizar paseos, circuitos de bicis de los más pequeños, salir a patinar y a pasear con gran comodidad, actividades que invitan al disfrute constante de los propietarios del barrio, sus familias y sus amigos, en un entorno de gran seguridad. La casa cuenta con hall de ingreso, cocina completa equipada integrada al living comedor, 3 dormitorios en total, 1 dormitorio en suite con baño completo y el otro baño completo para las dos habitaciones mas chicas. Escritorio. La casa es muy luminosa, práctica, con ambientes amplios, galeria amplia techada con parrilla, vista al jardin y pileta. La casa cuenta con calefacción por radiadores, piso de porcelanato, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas doble vidrio, parquizado con riego por aspersión, cortinas en todos los ambientes black out, cámaras de seguridad, alarma. El Barrio Cerrado Los Canales de Plottier, cuenta con seguridad las 24hs, calles internas asfaltadas, canchas del golf, tennis, paddle, futbol, Club House, restaurant, y contará con pileta. Alquiler $3. 500. 000. Incremento trimestral con ipc. Somos mas que una inmobiliaria, somos familia, somos confianza en tus operaciones inmobiliarias. Por alquileres comunicate con Fabiana Cabrera Ver datosPor ventas comunicate con Patricia Cabrera Ver datos

Super destacado
Publicado hoy

$ 3.800.000

270 m² tot.9 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Herradura del Limay, Carpathia 3900

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nadia Verón. equipo re/max alquila en exclusiva! Casa nivel gerencial con 3 dormitorios! Requisitos: • Locatario y 2 garantes con justificación de ingresos. • Mes de depósito en garantía. • Honorarios inmobiliarios equivalentes a un mes de alquiler + iva. • 50% gastos del sellado. Valor del alquiler: $3. 800. 000. aumneto trimestral por ipc. contrato de locación por 24 meses. La casa, cuyo diseño permite disfrutar de los ambientes tanto de manera social como privada, está distribuida en 2 plantas, en el B° La Herradura del Limay, a 5 minutos del centro de Plottier, a 10 minutos de la ciudad de Neuquén Capital y a pocos metros del acceso al corredor Avenida Mosconi, zona de fincas y paseo costero del río Limay. Es ideal para quienes buscan una vida tranquila con comodidad y accesibilidad. ・Superficie cubierta 270 m² ・Superficie terreno 625 m² Planta baja: -Cocina/Comedor. -2 Toilettes con ducha. -Living. -Estudio. -Patio con parrilla. -Quincho con parrilla y cocina con ingreso para un vehículo. -Patio delantero en forma de L (apto cochera) -Pileta climatizada. 1° piso: -3 Dormitorios, 2 de ellos con vestidor. -Baño completo. -Espacio de descanso/lectura. Por visitas o consultas no dude en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 3.000

$ 350.000 Expensas

216 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Los Canales de Plottier

Los Canales, Plottier

Onliprop Vende Casa nivel gerencial en el Barrio Cerrado Los Canales de PlottierEl Barrio Cerrado Los Canales de Plottier, cuenta con seguridad las 24hs, control de acceso, circuito cerrado de camaras, doble cerramientos perimetral, seguridad recorriendo el barrio, calles internas asfaltadas y control de velocidad, canchas del golf, tennis, paddle, futbol, confitería, restaurant, entre otras tantas cosas. La casa cuenta con estacionamiento semicubierto para 2 vehículos, hall de ingreso, cocina completa equipada, lavadero aparte, 2 dormitorios con placard, 1 baño completo, 1 dormitorio en suite con baño completo y vestidor, living-comedor muy luminoso con salida al patio donde tiene el patio con parrilla y pileta, el fondo de la casa da a las canchas de golf. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, piso de porcelanato, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas doble vidrio, parquizado con riego por aspersión. Consultas al whatsapp +54 9 Ver datos--5588En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Publicado hace 26 días

USD 4.350

326 m² tot.6 amb.7 dorm.3 baños

Batilana 400

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Agustina Paris. Alquiler apto Residencial, Salud, Turismo, Oficinas | Plottier. equipo re/max alquila en Exclusiva. Propiedad en Alquiler – Ideal para Turismo, Grupos, Empresas o Uso Institucional- Ubicación estratégica: a solo 3 km del centro de la ciudad. Superficie total: Terreno de 2. 400 m² | Cubiertos: 326 m² Alquiler opcional amoblado o sin amoblar. Una oportunidad única para quienes buscan comodidad, funcionalidad y versatilidad en un entorno amplio y tranquilo. Esta propiedad consta de una casa principal de construcción tradicional, cuenta con siete dormitorios, tres baños, amplio living, dos cocinas, salón de usos múltiples, calefacción en todos sus ambientes, y todos los servicios esenciales. Gracias a su distribución y características, es ideal para: - Oficinas corporativas o coworking - Home office con áreas comunes y privadas - Consultorios médicos, psicológicos o centros ambulatorios. Ideal para Alojamiento de personal temporario o empresas contratistas. unidad principal - Antigüedad: 30 años, Refaccionado a Nuevo. Construcción tradicional – cuenta con siete habitaciones, tres baños, dos cocinas de acero inoxidable nuevas, quincho, sistemas de seguridad, cámaras y alarma, y además cuenta con sistema de riego automatizado y un grandísimo parque verde con valiosa diversidad de plantas, árboles y arbustos. Espacios comunes: - Living/ Comedor con amplia capacidad. - Parrilla – Horno de Barro. Espacio de guardado o depósito. servicios generales - Baños completos con ducha en todas las unidades - Calefacción tradicional - Conexión a gas natural, red eléctrica y fibra óptica – Rejas de hierro fundido en todo su perímetro. Una propiedad lista para múltiples usos, que se adapta a las necesidades de tu proyecto, empresa o emprendimiento. Disponible a partir del 1/08/2026. ¡Consulta para más información! Martillero vanina lópez mat. 380 | mat. 811. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 85.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

En Venta | Casa de 3 Dormitorios | Barrio Los Aromos | Plottier

Plottier, Neuquén

En venta, una encantadora casa de 3 dormitorios ubicada en el prestigioso Barrio Los Aromos, en Plottier, Neuquén. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad, ideal para familias que buscan un hogar acogedor en un entorno tranquilo. Con una superficie total de 300 m2 y una superficie cubierta de 127. 54 m2, esta casa de una planta cuenta con un diseño funcional. Al ingresar, se encuentra con un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares y momentos de relajación. La cocina está bien equipada, proporcionando un espacio práctico para la preparación de comidas. El inmueble dispone de 3 cómodos dormitorios y un baño completo. El patio ofrece un espacio al aire libre ideal para disfrutar de momentos de esparcimiento y actividades al aire libre. Entre los servicios destacados se incluyen cloaca, gas natural, electricidad, agua potable, internet y pavimento, asegurando todas las comodidades modernas. La propiedad está orientada al norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. apta credito hipotecarioubicada en una zona estratégica de Plottier, esta casa ofrece fácil acceso a servicios esenciales y transporte público, además de encontrarse en un entorno residencial apacible. No pierda la oportunidad de adquirir esta fantástica propiedad que combina ubicación, comodidad y servicios de calidad, perfecta para su nuevo hogar. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Lisandra Zalazar para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Publicado hace 19 días

USD 85.000

83 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Manzana P Lote 28 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Agustina Paris. casa en plottier, en barrio villa lida. Apta crédito hipotecario. Casa más departamento en la ciudad de Plottier. Equipo re/max Vende en exclusiva. En el hermoso barrio residencial Villa Lida de Plottier, se ubica esta propiedad de 360 m² que fue construida en su primera etapa como refugio familiar compuesto de una casa quincho residencial y un departamento de un dormitorio, previo a la construcción de la vivienda principal. La casa quincho presenta 77m² cubiertos distribuidos en un amplio living comedor, con cocina independiente, un dormitorio y un baño en su parte principal. El departamento es independiente, cuenta con un baño completo, un dormitorio, cocina-comedor o living. Su ubicación en un barrio residencial tranquilo y de muy fácil acceso ofrece un entorno de naturaleza y cercanía a supermercados, escuelas y estaciones de servicio, dando un equilibrio perfecto entre privacidad y conexión urbana. Esta propiedad cuenta con planos aprobados y escritura. Re/max, martillera Rocio Vanina Lopez mat: 811. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 100.000

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

En Venta | Casa de 3 Dormitorios | La Herradura | Neuquén

La Herradura, Plottier

Ubicada en el prestigioso barrio La Herradura de Plottier, esta casa ofrece una ubicación estratégica a solo 200 metros de la Ruta 22 y a minutos del río. Con un amplio lote de 405, 37 m2 y una construcción cubierta de 84, 24 m2, la propiedad está diseñada para el confort familiar. Características destacadas: - 3 dormitorios, incluyendo una suite con baño y vestidor- Cocina funcional y comedor/living integrados- 2 baños completos- Se entrega con obra finalizada y lista para habitar- Línea Cube - cube 80. 64, Viviendas RocaServicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet están disponibles, asegurando comodidad y conveniencia. Opciones de pago flexibles: - Pago de contado con propuestas negociables- Entrega del 70% y saldo en cuotasGastos asociados incluyen honorarios inmobiliarios y gastos de escribanía. La venta se instrumenta mediante boleto de compra-venta. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar listo para habitar en una ubicación privilegiada. Apto para mascotas y con calefacción por gas, ofrece un entorno seguro y atractivo para toda la familia. No dudes en contactarnos para coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandra Coviaga para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Publicado hace 19 días

USD 105.000

99 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Guemes 700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Jorge Ardito. en venta | casa 2 dormitorios | B° altos de cnea | plottier. Ubicada en Barrio Altos de cnea de la Ciudad de Plottier. Casa en venta en Plottier – Excelente ubicación. Ubicada en calle Güemes 739 de Plottier, esta propiedad se desarrolla en una sola planta, ofreciendo comodidad, funcionalidad y un entorno tranquilo para vivir. Ubicación:. gl/ifJ8FktcPqn5YvA38. documentación: Escritura. caracteristicas: ・Superficie cubierta 93 m² ・Superficie terreno 360 m² ・Desarrollada en una planta. ambientes: ・Cocina. ・Living / Comedor. ・2 Dormitorios. ・2 BañoS. ・Lavadero. ・Patio. La vivienda cuenta con 93 m² cubiertos sobre un amplio terreno de 360 m², lo que permite disfrutar de espacios exteriores, jardín, futuras ampliaciones o proyectos complementarios. La casa ofrece ambientes bien distribuidos, con buena iluminación natural y un terreno que brinda múltiples posibilidades para quienes buscan comodidad, espacio y potencial de crecimiento. Una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una zona residencial de Plottier, con rápido acceso a servicios, comercios y vías principales. Martillero. vanina rocio lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 105.000

$ 45.000 Expensas

244 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Huayquen 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Vanina Faundez. casa en barrio cerrado los arcos – plottier. a pocas cuadras de calle Constituyentes y Avenida del trabajador, Zona de gran crecimiento. Colihue 2638 – Plottier. Propiedad ubicada en un entorno residencial seguro, con excelentes accesos y próxima a comercios, escuelas y servicios esenciales. Distribución: única planta. -Hall de ingreso, cocina-comedor. -Dos (2) dormitorios (una con baño en suite) -Un (1) baño. Superficies. Terreno: 244m² Superficie cubierta: 75 m² aprox. Superficie semicubierta: 10 m² aprox. Superficie descubierta: 159 m² Servicios. La propiedad cuenta con todos los servicios básicos y urbanos: Agua. Luz. Gas. Cloacas. Cordón cuneta. Alumbrado público. Expensas aprox $50. 000. Documentación: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 110.000

479 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

En Venta I 3 Casas, Barrio La Joya I Plottier

Plottier, Neuquén

3 Unidades a Estrenar en Esquina – Ideal Inversores (Loteo La Joya, Plottier) ¡Oportunidad única de inversión con excelente renta multifamiliar! Ubicado en el consolidado Loteo La Joya en Plottier, este inmueble se destaca por su ubicación estratégica en un lote en esquina de 479. 50 m². Un entorno residencial, familiar y seguro, con una proyección de revalorización sostenida y conectividad inmediata a los principales corredores viales de la región. Características PrincipalesSuperficie del Lote: 479. 50 m² (Lote en esquina con óptima orientación norte y excelente luminosidad). Superficie Cubierta Total: 111. 49 m² de construcción tradicional. Distribución: 3 unidades funcionales independientes a estrenar desarrolladas en una sola planta (37. 16 m² cada una). Ubicación y ConectividadAccesibilidad ágil: Conexión directa y fluida con Ruta Nacional 22 y Autovía Norte. Ubicación clave: Rápido traslado hacia Neuquén Capital, Senillosa, el Aeropuerto Internacional y zonas productivas/industriales. Entorno: Sector residencial tranquilo, con construcciones de calidad homogénea y cercanía a centros comerciales, educativos y de salud de Plottier. Propiedad de alta eficiencia inmobiliaria. Por su configuración de 3 unidades independientes a estrenar y su amplio terreno, es un activo ideal para el mercado de renta simultánea o para un proyecto residencial multifamiliar. Área Social: Cocina-comedor de concepto abierto, muy luminosa, equipada con amoblamiento bajo mesada y alacena. Sector Íntimo: 1 dormitorio independiente, privado y con muy buena ventilación. Baño: 1 baño completo con ducha y sanitarios de primera calidad. Exteriores: Amplio patio libre que rodea el complejo, con espacio para esparcimiento e ingresos vehiculares independientes gracias al lote en esquina. Calidad Constructiva y TerminacionesConstrucción: Mampostería tradicional sólida con techos de chapa a un agua (Estado de conservación óptimo / A estrenar). Aberturas: Carpinterías de aluminio y puertas principales de chapa inyectada de seguridad. Pisos: Cerámicos de alta resistencia en todos los ambientes y revestimientos en zonas húmedas (baño y sobremesada). Climatización: Sistema de calefacción sustentable mediante calefactor a pellets individual por unidad (máximo ahorro energético). Agua Caliente y Gas: Calefón a gas individual por departamento. Suministro centralizado mediante sistema de gas envasado tipo Zeppelin. Agua Potable: Tanque de reserva individual para cada una de las unidades, garantizando excelente presión. Instalación Sanitariaón: Sistema autónomo de cámara séptica y pozo absorbente. condiciones de ventase escuchan ofertas de contado, se evalua permutas, vehiculos A partir del modelo 2020 en adelante, avionetas. instrumentacion de ventalisto para escriturarpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Laura Almiron para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Publicado hoy

USD 115.000

360 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Felipe Sapag 200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Dario Laserna. equipo re/max vende! Ubicada en el barrio ecor I de la ciudad de Plottier, esta propiedad se encuentra en Felipe Sapag 266, con rápida salida a la ex Ruta 22 y acceso por calles asfaltadas. El barrio es reconocido por su entorno residencial tranquilo, rodeado de espacios verdes, y cuenta con servicios de agua, luz, gas y alumbrado público. Características del inmueble: - Superficie del lote: 360 m² - Superficie cubierta: 90, 85 m² - Superficie libre: 269, 15 m² - Distribución: Todo en planta baja, con losa proyectada para futura ampliación en planta alta. Ambientes: - 2 dormitorios. - Cocina. - Comedor. - Patio interno con cemento alisado. - Galería. - Módulo de estacionamiento. Detalles constructivos: - Calidad constructiva excelente. - Sistemas proyectados para radiadores y losa radiante. - Aberturas ya instaladas. - Avance de obra del 82% =Planos aprobados. Se escuchan ofertas de contado, se acepta Vehículo en parte de pago. O lote en Neuquén. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una zona residencial consolidada de Plottier. Cualquier consulta, contáctate con un Agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

USD 120.000

1015 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Barrio Rincón De Los Patos, Plottier

Plottier, Neuquén

Rubí Servicio Inmobiliario presenta: Casa en venta en el barrio Rincón de los Patos de Plottier Hermosa casa en la localidad de Plottier, con tres habitaciones. En un entorno único de paisajes verdes e idílicos cercano al Rio Limay. La casa cuenta con habitación principal con baño en Suite. Ventanales con con doble cristal para un mayor aislamiento térmico y sonoro. Vistas panorámicas al patio de 1000 m2. Donde se puede construir una piscina. Junto a la casa hay una platea de 13 metros por 3 disponible para utilizarse de como cochera o quincho. Ubicación dentro del terreno: Media cuadra Tipo de documentación: Escritura Apto crédito: NoDormitorios: 3Baños: 2Living comedor – Cocina integradaSuperficie cubierta: 103 m²Superficie total: 1015 m²Servicios disponibles: Luz / Gas / Agua Jardín / patio Precio: U$D 120. 000Se reciben Ofertas de Contado o Permutas en el casco urbano de Plottier. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Publicado hace 6 días

USD 120.000

335 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rafael Obligado 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gustavo Arias. equipo remax vende en exclusiva. Casa en esquina de 4 dormitorios ubicada en barrio Portal Río Colorado cercana a zona parque industrial de Plottier. Salida directa a ruta 22 por calle Río Colorado. La propiedad no es apta crédito. Coordenadas de ubicación:. gl/hz1mrsrmpt11cfcxa. medidas: - Sup. Cubierta: 175 M2 aprox. - Sup. Terreno esquina: 292 M2. Planta baja: - Cocina con piedra, bacha de acero inoxidable y amoblamiento. - Living - Comedor. - 1 Dormitorio amplio. - Antebaño y baño completo con ducha. - Depósito. - Patio con galería semicubierta. - Cochera semicubierta para 2 autos. Planta alta: - 3 Dormitorios. - Antebaño y baño completo con ducha. - Hall y Escalera. Otras características: - Pisos porcelanato y cerámicos. - Aberturas de aluminio. - Calefacción tradicional. - Bomba presurizadora. - Servicios de luz, agua y gas. No tiene cloacas. - Cerramiento perimetral con paredón. - La propiedad no cuenta con planos actualizados. - Con contrato de alquiler con cláusula de venta. Forma de pago: - Contado. - Se evalúa financiación a convenir. Documentación: Escritura. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

USD 145.000

197 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Las Rosas 700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Rene Santiago Rubilar Sandoval. Ubicada en el Barrio Los Troncos de la ciudad de Plottier, sobre calle Las Rosas 778, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación, sobre calle asfaltada y con todos los servicios disponibles: luz, agua, gas y cloacas. La vivienda se desarrolla íntegramente en una sola planta, sobre un lote de 479 m², con una superficie construida de 130, 75 m² cubiertos y 66 m² semicubiertos. Cuenta con: • Tres dormitorios, uno de ellos en suite. • Un baño completo adicional. • Cocina. • Comedor. • Sala de estar, integrada a un patio interno, lo que aporta luminosidad y ventilación natural. • Patio interno. • Cochera abierta con capacidad para tres vehículos. • Patio delantero. • Amplio patio trasero, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. La propiedad fue construida en el año 2013 y se encuentra en muy buen estado general. En cuanto a su situación legal, cuenta con boleto de compraventa y planos aprobados, siendo totalmente escriturable. La operación se realiza mediante escrituras simultáneas. Escribania interviniente Miranda. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación consolidada dentro de Plottier. ⸻ Martillero responsable: Vanina R. López – Mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 185.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Margaritas al 3700

La Herradura, Plottier

Ubicada en el apacible entorno de La Herradura, esta casa ofrece un refugio ideal para quienes buscan combinar comodidad y naturaleza. Con una superficie total de 500 m2 y una construcción cubierta de 200 m2, esta propiedad de una planta es un ejemplo perfecto de diseño funcional y acogedor. La residencia cuenta con un total de tres habitaciones, incluyendo 1 suites, la cual dispone de un vestidor amplio. Un baño completo que asegura la comodidad para toda la familia. La cocina bien equipada se integra de manera armónica con el living comedor, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la vida diaria. Las comodidades exteriores no se quedan atrás, destacando un patio que invita a disfrutar de momentos al aire libre, una parrilla y una pileta que añade un toque de lujo y frescura. La propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en un hogar ideal para familias de todos los tamaños. En cuanto a los servicios, la casa está equipada con agua corriente, gas natural y electricidad. La calefacción garantiza un ambiente cálido durante los meses más fríos. Además, cuenta con dos espacios de estacionamiento cubiertos, proporcionando seguridad y protección adicional para los vehículos. Situada en una zona residencial de Confluencia, Plottier, esta casa no solo ofrece un hogar confortable sino también una ubicación estratégica con acceso a todas las comodidades urbanas. Con 18 años de antigüedad. Esta es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar que combine la tranquilidad de un entorno natural con las ventajas de una ubicación segura y bien conectada.

Publicado hoy

USD 189.000

267 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Caminos del Sol, Belisle 2200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Ailin Tacchella. Casa con gran potencial en Barrio Caminos del Sol. re/max vende en exclusiva. Superficie cubierta: 228, 85 m² | Superficie semicubierta: 38, 4 m² | Superficie total: 267, 25 m² | Ambientes: 9 | Dormitorios: 4 | Baños: 4 | Garaje para 2 vehículos | Quincho con parrilla | Jardín delantero | Patio | Galería semicubierta. Superficie terreno: 360 m² Ubicada en el barrio Caminos del Sol, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 360 m², con una superficie cubierta de 228, 85 m² y 38, 4 m² semicubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y una excelente proyección a futuro. En planta baja, la propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor integrado, concebido como el espacio central de la vivienda. Temporalmente el living ha sido modificado para funcionar como dormitorio principal. El comedor se encuentra frente a una amplia puerta balcón, que aporta excelente luminosidad y conecta de manera directa con la galería semicubierta y el patio trasero, generando una agradable continuidad entre el interior y el exterior. La cocina se encuentra separada, brindando mayor orden, funcionalidad y privacidad, ideal para quienes prefieren ambientes bien definidos. Además, en esta planta dispone de un baño completo y un dormitorio, ofreciendo comodidad y practicidad para el día a día. Un diferencial destacado es el espacio integrado de garaje cubierto y quincho, diseñado como un gran ambiente multifunción, con capacidad para dos vehículos, parrilla y baño, ideal tanto como cochera como para reuniones sociales. La planta alta se encuentra en obra, con revoque exterior y techo ya realizados, lo que permite al próximo propietario finalizarla a su gusto. Allí se proyectan tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcón con vista al patio trasero, un baño completo adicional, sumando comodidad y privacidad para toda la familia. Detalles de equipamiento y confort. - Calefacción por radiadores, asegurando confort térmico. - Pisos de porcelanato. - Cocina equipada con muebles de alta calidad. - Mesada de acero inoxidable. - Horno empotrado y anafe. - Espacio previsto para lavavajillas. - Aberturas de pvc con dvh, que garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, calidad constructiva y la posibilidad de personalizar la etapa final, en un barrio en constante crecimiento. Consultanos para más información o para coordinar una visita! Equipo re/max. Martillera Vanina Rocío López Mat. 811 Nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 195.000

174 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños

Doctor Alberto Herrera 700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Agustina Paris. re/max vende casa en exclusiva. Barrio villa lida de la ciudad de Plottier. Casa a terminar en Barrio Villa Lida. Superficie cubierta: 150 m² | Superficie semicubierta: 46m² | Superficie total: 174m² | Ambientes: 9 | Dormitorios: 3 | Baños: 2 | Proyección de galeria para 2 vehículos | Baño exterior | Jardín delantero | Patio | Superficie terreno: 360 m². Esta propiedad se encuentra ubicada en el barrio Villa Lida de la ciudad de Plottier y se emplaza sobre un lote de 360 m², con una superficie cubierta de 174 m² y 46 m² semicubiertos. En planta baja, se ingresa por un amplio living con comedor integrado. En esta etapa, el living comedor ha sido modificado mediante una división provisoria para funcionar como dormitorio principal. Además de contar un baño modular de grandes dimensiones, divido en áreas separadas - antebaño/ vestidor, Baño con inodoro y bidé, y ducha. La cocina es independiente lo cual aporta funcionalidad y privacidad, y se encuentra equipada con muebles de alta calidad. Esta planta además dispone de un baño completo ofreciendo comodidad y practicidad para cada día. La planta alta actualmente se encuentra en obra avanzada, con revoque exterior e interior, techo ya realizado y pisos de porcelanato colocados. Allí se proyectan tres dormitorios y un baño completo adicional, sumando comodidad y privacidad para toda la familia. El patio se encuentra parquizado y cuenta con riego por aspersión, ademas de un cuarto para guardar herramientas. Detalles de equipamiento y confort: + Pisos de porcelanato. + Cocina equipada con muebles de alta calidad. + Horno empotrado y anafe. + En planta alta Aberturas dvh, que garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. + Riego por aspersión. + Sisterna. Para más información, ó para coordinar una visita, icomunícate con nosotros! Equipo re/max Martillera Vanina Rocío López Mat. 811 Nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 200.000

432 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Norberto Aníbal Napolitano 2300

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Patricia Yozwiak. equipo re/max vende1. casa 3 dormitorios ecor ii plottier neuquén - apto crédito. Propiedad residencial de dos plantas ubicada en el barrio Ecor ii de Plottier, zona en desarrollo con excelente conectividad. Emplazada estratégicamente a 7 minutos del centro de Plottier y 20 minutos de Neuquén, con acceso directo a Ruta Nacional 22. Características principales. • Superficie total: 432 m² • Superficie construida: 187 m² • Superficie semicubierta: 99 m² • Construcción tradicional del año 2010. • Estado general: muy bueno. distribución arquitectónica. Planta Alta. • 3 dormitorios amplios. • 1 baño completo. Planta Baja. • Living-comedor integrado. • Cocina funcional. • 1 baño completo. • Área de lavado. • Depósito. • Cochera para 2 vehículos. • Quincho. • Pileta. • Espacios de guardado semicubiertos. servicios Y amenities. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Aire acondicionado. • Parrilla. • Jardín. • Balcón. • Patio. ubicación. • Barrio Ecor ii. • Dirección: Norberto Aníbal Napolitano. • Plottier, Provincia de Neuquén. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, comodidad y excelente ubicación. ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 31 días

USD 200.000

232 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Argentino Luna & Código 917 900

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Jorge Ardito. en venta | casa 4 dormitorios | B° 107 viviendas | plottier. Ubicada en Barrio 107 Viviendas de la Ciudad de Plottier. Google maps:. gl/uK5Zddyi8e5pshjw9. Documentación: Escritura. caracteristicas: ・Superficie cubierta 195, 48m² ・Espacio Vehicular Semicubierto 8, 87m² ・Superficie terreno esquina 232m² Planta Baja. ・Cocina. ・Living / Comedor. ・2 Dormitorios. ・Baño. ・Lavadero. ・Patio. ・Pileta (19, 17 m2) ・Quincho. ・Parrilla. Planta Alta. ・2 Dormitorios. ・Toilette. ・Baño. Martillero. vanina rocio lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 230.000

187 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juramento 400

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax Oportunidades comercializa en exclusiva. Casa distribuida en planta baja, ubicada en barrio \"Los Canales\", ciudad de Plottier. Apta credito. Distribución: 3 dormitorios. 1 baño completo. living. cocina. comedor. quincho con 1 dormitorio y baño completo. patio. entrada vehicular cubierta para dos vehículos. deposito/taller de 3mts x 4 mts. Características: Aberturas de aluminio. Pisos cerámicos. Calefacción tradicional. Antigüedad 25 años. Superficie terreno 859 m2. Superficie cubierta casa 105 m2. Superficie cubierta quincho 40 m2. Superficie semicubierta entrada vehicular 42 m2. apto credito hipotecario. Ubicación google maps. gl/Ekn67tdwnc3stxnsa. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 31 días

USD 240.000

$ 120.000 Expensas

145 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Finca Costa Serena Uf 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonio Salvatore. remax oportunidades vende en exclusiva. Casa 3 dormitorios en pb, a estrenar, en venta en el barrio Fincas de Costa Serena de la ciudad de Plottier. ¿cómo llegar?. gl/fubvzwawLaL9Hdnn9. Superficies aproximadas: Superficie cubierta: 145 m2. Superficie del terreno: 290 m2. Distribución: - Living/estar-comedor integrados. - Cocina con bajo mesada y alacena. - Lavadero separado, con bacha y mobiliario. - 2 Baños Completos (1 está en el dormitorio en suite). - 3 dormitorios con placares (1 en suite). - Patio con parrilla. - Entrada para vehículo. Características constructivas: - Calefacción: losa radiante. - Pisos: cerámicos. - Aberturas: dvh. Valor: U$D 240. 000. Forma de pago: Contado efectivo. Consultar por posibilidades de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 245.000

433 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta DE Casa 4 Habitaciones Plottier (barrio Cnea)

Plottier, Neuquén

Blucons inmobiliaria vendeubicación: Conea – Ciudad de Plottier – Provincia de NeuquénPrecio usd 245. 000Se escuchan ofertas de contadoAcepta permuta: Sí, por vivienda de 2 habitaciones en planta baja en la ciudad de PlottierDescripción generalPropiedad ideal para familia numerosa, ubicada en un barrio residencial, tranquilo y consolidado. La casa se desarrolla en dos plantas, ofreciendo comodidad y amplitud para la vida diaria, con espacios luminosos y una distribución funcional. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, familiar y con muy buena accesibilidad. Superficies y medidasTotal construido: 196 m²Fondo: 20 mTerreno: 433 m²Frente: 22 mCaracterísticas de la propiedadAmbientes: 6Dormitorios: 4 (uno en suite) Baños: 3Cocina: amobladaLiving / comedor: síLavadero: síGarage / cochera: entrada para 3 vehículosPatio / jardín: amplio patio con parrillaDetalles constructivosAntigüedad: 5 añosEstado general: muy buenoTipo de construcción: TradicionalAberturas: AluminioCalefacción y refrigeración: Central por aireServiciosAguaLuzGasInternetEntorno y cercaníasUbicada a pocas cuadras del centro de la ciudad, cercana a jardín de infantes, escuelas y colegios, y a solo dos cuadras del Club piap. Excelente entorno residencial con rápido acceso a servicios, comercios y espacios educativos, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Situación legalEscritura El presente sitio web es una plataforma en donde blucons puede publicar las propiedades a su cargo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Martillero a cargo: Zamboni Alejandromp: 802neuquen

Destacado
Publicado hace 27 días

USD 250.000

$ 120.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lima 600

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Micaela Adorno. equipo re/max vende! Venta casa A estrenar de 3 dormitorios en barrio finca costa serena. casa en planta baja de 3 dormitorios en barro cerrado finca costa serena ( ciudad de plottier) Finca Costa Serena es un barrio tranquilo y residencial ubicado en Plottier, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Ofrece un estilo de vida sereno, lejos del ruido urbano, pero con fácil conexión a la ciudad y a rutas principales. Es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, comodidad y un espacio para disfrutar con la familia. Ubicacion:. gl/L3rYsAzkp6mZba2g8? g_st=awb. distribucion de la propiedad: -living comedor integrados. -cocina amplia. -3 dormitorios(1 con baño en suite) -lavadero. -patio con parrilla. caracteristicas: -pisos ceramicos. -calefaccion losa radiante. -aberturas dvh. valor de propiedad: usd 250. 000. forma de pago: contado efectivo. Para mas información o visitas, contáctate con un agente re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 260.000

900 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Los Manzanos al 600 Parque Náutico Plottier

Plottier, Neuquén

Casa con pileta + doble lote subdivisible en barrio parque náutico – plottierubicada en un barrio tranquilo y cerrado de Plottier, en entorno natural y a metros del río Limay, esta propiedad ofrece una combinación poco frecuente: vivienda amplia + lote doble con potencial de subdivisión. Los Manzanos 605 – Barrio Parque Náuticosuperficies- Superficie total: 900 m² (subdivisible en 2 lotes de 450 m²: 12, 5m frente x 36m fondo) - Superficie cubierta: 269, 52 m²- Superficie semicubierta: 59, 50 m²distribuciónla propiedad se compone de vivienda principal + quincho/departamento independiente, lo que permite múltiples usos: Living amplio y luminoso Comedor integrado Cocina funcional Sala de estar 4 dormitorios (incluyendo 2 tipo loft) 2 baños completos Sótano Quincho independiente con: Fogón / parrillaBañoDormitorioIdeal como unidad adicional, espacio de huéspedes o rentaexterior Y entorno Piscina de 10 x 5 metros Amplio parque con excelente forestación Entorno residencial tranquilo Cercanía al río diferencial clavedoble lote con posibilidad de subdivisiónPermite: Vender un lote y recuperar inversiónDesarrollar una segunda unidadProyecto de renta o inversiónEste punto posiciona la propiedad por encima de una casa estándar en la zonaoportunidad de inversiónpropiedad ideal para quienes buscan: Vivienda permanente con potencial de valorización Inversión con posibilidad de desarrollo Generación de renta (unidad independiente + lote) Ubicada en un corredor en crecimiento, con alta demanda y cercanía a barrios como La Herradura y desarrollos ribereños. Consideraciones Estado general: regular (requiere mantenimiento y actualización) No cuenta con planos conforme a obra Con escritura Esto se traduce en una oportunidad de compra a valor competitivo con alto potencial de revalorizaciónformas de pagose puede hacer oferta por el total de la propiedad o por lotes independientes: lote de casa mas pileta o lote con quinchoSe evalúan permutas por propiedades en zonas ribereñas y ofertas de contado efectivo

Destacado
Publicado hace 14 días

USD 262.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lima 600

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Micaela Adorno. equipo re/max vende en exclusiva. casa premium de 3 dormitorios en dos plantas mediterránea housing plottier (uf 3) Bienvenido a Mediterránea Housing, un exclusivo proyecto residencial de 17 casas desarrollado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del Alto Valle. Diseñado bajo el concepto de \"vivir cerca de todo, lejos del ruido\", este complejo semicerrado en la zona de fincas de Plottier combina una arquitectura moderna y vanguardista con la solidez de los materiales nobles y un entorno natural inigualable. Se destaca por sus amplias dimensiones, excelente distribución y una memoria técnica constructiva de primera línea. ・ distribución de la vivienda. Planta Baja (Espacio Social & Exterior): - Living, cocina y comedor integrados de amplias dimensiones con visuales al jardín. - Baño toilette para visitas. - Práctico depósito de guardado. - Exterior de Categoría: Galería con parrilla, gran patio privado y techo de entrada para auto. Vereda peatonal y vehicular terminadas. Planta Alta (Espacio Íntimo): - 1 Habitación principal en Suite. - 2 Habitaciones secundarias con frentes e interiores de placard completos (en laminado liso, puertas corredizas, cajoneras y barrales). - 1 Baño completo adicional. ・ superficies Y medidas. - Superficie Cubierta: 154m². - Superficie Semicubierta: 55m² - Superficie del Lote: 290m². ・ calidad constructiva Y memoria técnica. - Estructura y Muros: Sub-bases con cama de calcáreo compactado de 40 cm. Estructura de hierro en zapata corrida, aislamiento hidrófugo con nylon de 200 micrones y platea de hormigón elaborado tipo H21 (espesor 18 cm). Muros exteriores en hormigón celular de 15 cm con doble malla sima, y muros internos de ladrillo hueco. - Techo: Chapa con aislamiento y cielorrasos suspendidos en yeso. - Aberturas: Carpintería de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) que garantiza aislación térmica y acústica. Puerta de frente de gran jerarquía (1. 65 x 2. 05 m). Puertas interiores de fibrofácil pintadas de blanco con marco de chapa 18. - Calefacción y Confort: Sistema de Losa Radiante sectorizada por circuitos con instalación lista para caldera dual. - Instalaciones Premium: Agua en termofusión con bomba presurizadora incluida y tanque de reserva elevado de 600 litros. Cloacas con cañerías de pvc conectadas a biodigestor. Electricidad sectorizada en circuitos independientes según normas de la Cooperativa de Plottier (cañerías ignífugas, llaves Jeluz Verona o similar y portalámparas colocados). Gas aprobado según requerimientos de Camuzzi. - Terminaciones y Muebles: Pisos cerámicos de 50x50 color gris cemento o similar. Cocina con muebles de mdf laminado y perfil J, mesadas de granito a elección (Gris Mara, Rosa del Salto, Rojo Azteca, Black Cosmic o Negro Boreal) con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando fv o similar. Sanitarios marca Ferrum (línea Bari o similar). - Pintura: Exterior con revestimiento plástico tipo Sinteplast de primera calidad. Interior al látex blanco (3 manos con imprimación). ・ ubicación estratégica Y conectividad. Situado en la cotizada zona de fincas de Plottier al lado del Barrio costa serena (Neuquén), en un entorno rodeado de naturaleza, áreas verdes, calles arboladas y clubes deportivos, pero con rápidos accesos a puntos clave: - A solo 2 minutos del Río Limay y su Paseo Costero. - A 5 minutos del Aeropuerto Internacional Presidente Perón. - A 5 minutos de colegios, universidades y clubes de la zona. - A 7 minutos de centros comerciales y servicios diarios. - A 25 minutos del microcentro de Neuquén Capital. ・ plan de financiación accesible. Una oportunidad única para dolarizar tus ahorros o financiar tu próxima casa: - Anticipo flexible del 30% a la firma del contrato. - Saldo financiado en hasta 24 cuotas (2 años). - Consultar por planes a medida y etapas de entrega. Precio de venta: usd 262. 000. Se escuchan ofertas. Fecha prevista de entrega: Junio de 2027. Las medidas son a título informativo y aproximado. Las imágenes (renders) son ilustrativas del avance del proyecto arquitectónico. ¡Elegí vivir en un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza con la máxima calidad constructiva! Para recibir el catálogo completo, masterplan o coordinar una visita guiada al complejo, ¡contáctate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 269.000

$ 160.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

B° Costa Serena, Lote 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Roberto Gazzola. remax vende en exclusiva. Casa 3 dormitorios con pileta, A estrenar, en venta en el barrio Fincas de Costa Serena de la ciudad de Plottier. El barrio: Finca de Costa Serena se emplaza en un punto clave entre las ciudades de Neuquén y Plottier, dentro de la reconocida Zona de Fincas, un entorno consolidado por barrios privados como Elementos, La Reserva, Finca de Laguna Blanca y Villa Muluen, entre otros. Se distingue por ser el único desarrollo del sector que integra calles asfaltadas, un paseo comercial en su acceso y un exclusivo paseo costero. A esto se suma un sistema de seguridad permanente, con vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana. Superficies aproximadas: Superficie cubierta: 145 m2. Superficie semicubierta: 30 m2. Superficie del terreno: 400 m2. - construccion tradicional. Distribución: - Cocina. - Estar-comedor integrados. - 2 Baños completos (1 de ellos en suite) - 1 toilette. - 3 dormitorios (1 en suite). - Lavadero. - Galería. - Entrada para vehículo semicubierta. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Formas de pago: - Contado Efectivo. - Se aceptan propuestas. (se analizan vehículos como parte de pago). *Algunas de las imágenes de la propiedad amoblada se realizaron con inteligencia artificial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días
Ver mapa