• Pinamar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

350 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 260.000

780 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

De Las Pleyades e/ De Las Ninfas y Las Silfides

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle De Las Pleyades entre De Las Ninfas y Las Silfides (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 780mts2 y tiene una superficie aproximada de 275mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 390.000

$ 20.000 Expensas

360 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Senderos III - Costa Esmeralda

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de 5 dormitorios en venta ubicada sobre barrio privado Senderos iii (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación este. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro autos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 360mts2, de los cuales 240mts2 son cubiertos. Se vende amoblada. Por un monto extra a arreglar con el propietario, puede incluir un cuatriciclo honda y un utv polaris de 5 asientos con caja motor 900cc. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 270.000

983 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

De las Toninas e/ Avenida de las Artes y De la Sirena

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle De las Toninas entre Avenida de las Artes y De la Sirena (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín, quincho y sala de juegos. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 983 mts2 y tiene una superficie aproximada de 395 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 384.900

$ 1 Expensas

806 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cefiro s/n esq Abino - Pinamar Norte

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

La casa de tus sueños en Pinamar Norte - Un hogar para disfrutar los 365 días del año. Ubicada sobre Céfiro 540, en una de las zonas residenciales más tranquilas y consolidadas de Pinamar Norte, esta propiedad combina el confort de un verdadero hogar con la magia del bosque. Un lugar donde cada día invita a disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y una excelente calidad de vida. Desarrollada sobre un amplio lote totalmente parquizado con sistema de riego automático, la casa ofrece 240 m² cubiertos con ambientes amplios, luminosos y funcionales, diseñados para compartir en familia y crear recuerdos inolvidables. Cuenta con cuatro dormitorios en suite, brindando privacidad y comodidad para cada integrante de la familia y para recibir invitados con total independencia. En el exterior, el jardín y el sector de parrilla se convierten en el escenario ideal para encuentros, tardes al sol y noches inolvidables, rodeados del bosque característico de Pinamar Norte. Características destacadas240 m² cubiertos. 4 dormitorios en suite. Living con hogarGeneroso comedorPlayroom en alturaCocina semi integrada con barra desayunadoraLavadero independiente. Espacio semicubierto para guardar vehículo, utv o cuatriciclo. Parrilla. Amplio lote parquizado. Sistema de riego automático. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Gas natural. Excelente entorno residencial. Más que una casa, un lugar para vivir, crecer y disfrutar cada estación del año. Un refugio donde la tranquilidad del bosque se combina con el confort que siempre soñaste. Viví Pinamar todos los días. Viví la casa de tus sueños. Las superficies y medidas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Si el público objetivo es de nivel medio-alto o alto, este cierre suele generar un mayor impacto emocional y ayuda a que el comprador se imagine viviendo allí. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Luciana Re cmcld 1605En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 520.000

$ 1 Expensas

301 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Camino Parque 1600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Marcela Melia. casa en venta en barrio pioneros – pinamar. Diseño moderno, espacios amplios y una distribución pensada para disfrutar cada rincón. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad ofrece 289, 75 m² cubiertos + 11 m² semicubiertos, combinando funcionalidad y confort en un entorno exclusivo. Planta baja. - Living y comedor integrados con la cocina, súper luminosos, ideales para reuniones y momentos de relax. - Toilette de recepción. - Dormitorio en suite, perfecto para mayor comodidad en este nivel. Planta alta. - Tres dormitorios en suite, privacidad y practicidad para toda la familia. Exterior. - Amplia galería cubierta con parrilla, baño completo y living exterior, ideal para disfrutar todo el año. También, cuenta con cochera cubierta cerrada para dos vehículos. Barrio Pioneros. Un entorno tranquilo y consolidado que ofrece: + sum de uso común. + Gimnasio. + Parque con juegos infantiles. + Cancha de fútbol 5. Acepta propiedades en parte de pago en Zona Norte. Una casa que equilibra diseño, comodidad y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de Pinamar. Contactame y coordinamos una visita! Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 495.000

$ 495.000 Expensas

342 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Del Lazo 100

La Herradura, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Gabina Cardoso. ¡oportunidad! Casa 5 ambientes en La Herradura, Pinamar. Calle del lazo. Esta propiedad acepta como parte de pago casa de menor valor preferentemente en Valeria del Mar. Es una excelente oportunidad para aquellos que deseen invertir o cambiar de vivienda. Descubre el lujo y la comodidad en su máxima expresión en esta impresionante residencia ubicada en el exclusivo barrio cerrado de La Herradura en Pinamar. En la planta baja, te recibirá un acogedor living con un hogar a leña, perfecto para reuniones familiares. La cocina semi integrada ofrece un espacio moderno y funcional. Además, una habitación en suite de servicio en planta baja garantiza la privacidad y el confort de los invitados. En la planta alta, la habitación principal en suite cuenta con vestidor y un gran balcón privado, ofreciendo vistas panorámicas del entorno natural. Dos habitaciones adicionales con salida a balcón comparten un baño completo, proporcionando un espacio perfecto para la familia. Un departamento de dos ambientes complementa esta residencia, con una cocina comedor, un dormitorio, lavadero y baño completo, ideal para alojar a invitados o para uso como espacio adicional. Esta casa está equipada con todas las comodidades que puedas desear: aire acondicionado en todas las habitaciones, gas natural y losa radiante para mantener un ambiente confortable en todo momento. Además, cuenta con una cochera cubierta para dos vehículos, un quincho cubierto con parrilla y una piscina climatizada para disfrutar al máximo del aire libre. Además el amplio parque cuenta con riego por aspersión. Las amenidades que ofrece el Barrio La Herradura son: vigilancia y cámaras de seguridad las 24 horas, club house con servicio de resto bar, piscina, solarium y canchas de fútbol, tenis y polo. No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular casa en uno de los barrios más exclusivos de Pinamar. Distribucion. **Planta baja: ** - Amplio living con acogedor hogar a leña, ideal para reuniones familiares o momentos de relajación. - Cocina semi integrada, equipada con modernos electrodomésticos y espacio suficiente para disfrutar de la experiencia culinaria. - Comedor espacioso, perfecto para compartir deliciosas comidas con amigos y familiares. - Toilette para mayor comodidad de los residentes y visitantes. - Habitación en suite, ofreciendo privacidad y confort para los huéspedes o miembros de la familia. **Planta alta: ** - Habitación principal en suite con un balcón privado, brindando un espacio íntimo para relajarse y disfrutar de las vistas. - Dos habitaciones adicionales con salida a balcón, compartiendo un baño completo, perfecto para la comodidad de la familia. **Departamento dos ambientes: ** - Cocina comedor, completamente equipada y con un diseño moderno y funcional. - Dormitorio acogedor, ideal para alojar a visitantes o como espacio adicional. - Lavadero para mayor comodidad en las tareas del hogar. - Baño completo, ofreciendo todas las comodidades necesarias. **Características adicionales: ** - Aire acondicionado en todas las habitaciones para asegurar un ambiente agradable en cualquier época del año. - Gas natural y losa radiante para mayor eficiencia energética y confort. - Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, garantizando la seguridad y protección de los mismos. - Quincho cubierto con parrilla, ideal para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre en cualquier momento. - Piscina climatizada para relajarse y disfrutar de momentos de diversión en familia. - Amplio jardín con sistema de riego por aspersión, ofreciendo un espacio verde y natural para disfrutar al aire libre. **Amenidades del Barrio La Herradura: ** - Vigilancia y cámaras de seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y seguridad a los residentes. - Club house con servicio de resto bar, piscina y solarium para disfrutar de momentos de recreación y socialización. - Canchas de fútbol, tenis y polo, ofreciendo opciones deportivas para todos los gustos y edades. ¡No dudes en consultarme por una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 352.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Reyezuelo y Cedro

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle Reyezuelo y Cedro - Carilo, Pinamar - Desarrollada en condición de esquina con orientación oeste. _La misma cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos con baño en suite, un tercer baño completo e independiente, y living comedor con hogar a leña separado de la amplia cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con vista al amplio jardín con pileta climatizada. _La propiedad tiene una superficie total de 1000mts2 - 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 380.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Helios 300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. Casa en Venta en Pinamar Norte: Esta hermosa casa en Pinamar Norte ofrece una oportunidad única para quienes buscan lujo y comodidad en un entorno tranquilo cerca del bosque y el mar. Con una ubicación privilegiada, esta propiedad de tres pisos cuenta con características excepcionales que la hacen destacar entre las opciones disponibles en el mercado. Planta Baja: - Garaje Doble: Espacioso y con amplia capacidad de guardado bajo techo y con portón eléctrico. - Parrilla. - Cocina: Totalmente equipada con electrodomésticos modernos y una disposición funcional. - Dependencia de Servicio: Amplia, con baño privado, perfecta para alojar o disponer de un amplio espacio funcional. Primer Piso: - Living Amplio y Luminoso. - Hogar. - Comedor Espacioso: Con acceso a una terraza que brinda vistas impresionantes y un ambiente perfecto para cenas elegantes o reuniones informales. - Cocina Separada con Desayunador: Totalmente equipada. - Toilette de Recepción. Segundo Piso: - 4 Dormitorios: Incluyendo un dormitorio principal (master suite) con baño en suite y un amplio vestidor. - 1 Baño Completo. Exterior: - Entrada Circular para Vehículos: Un acceso impresionante que agrega un toque de elegancia. - Balcón-Terraza: Perfecto para disfrutar del aire libre y las vistas. - Deck con Piscina Climatizada. - Jardín totalmente parquizado. Características constructivas: - Pisos de madera y porcelanato de primera calidad. - Aberturas de pvc que mejoran la eficiencia energética. - Calefacción central con radiadores, caldera y termotanque de gas natural. - Conexión a Wi-Fi, teléfono y Directv. - Sistema de alarma monitoreada. - Un terreno de 1028 metros cuadrados. Contáctanos hoy para programar una visita y experimentar la vida en esta espectacular propiedad en Pinamar Norte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

815 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Penélope e/ Avenida del Olimpo y Etoneo

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa en construcción de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Penélope entre Avenida del Olimpo y Etoneo (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 815mts2 y tiene una superficie aproximada de 340mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

297 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

De los Titanes 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Gabina Cardoso. casa en venta 4 dormitorios pinamar de los titanes - apto crédito. En el corazón de la exclusiva Calle de los Titanes, en Pinamar, se alza esta hermosa casa que representa el equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y confort familiar. Construida en 2014 con criterios arquitectónicos de excelencia, esta propiedad de 297 m² de superficie total ofrece 268 m² cubiertos y 29 m² semicubiertos sobre un terreno de 698 m², brindando amplitud y privacidad en uno de los destinos más buscados de la costa. Distribución pensada para la vida. La distribución inteligente de sus 6 ambientes principales garantiza funcionalidad y espaciosidad. El dormitorio principal cuenta con baño privado y vestidor, proporcionando un refugio personal de lujo. Tres habitaciones adicionales con amplios placares completan la oferta de descanso, incluyendo una habitación de servicio que suma versatilidad al proyecto. Tres baños completos, uno de ellos con bañera y antebaño, aseguran comodidad para toda la familia. Espacios que conectan. El corazón de la casa late en la cocina comedor ampla y luminosa, conectada estratégicamente con el living comedor para crear un flujo natural entre espacios. Un estudio integrado permite trabajar desde casa sin abandonar la calidez del hogar, mientras que el desayunador y la toilette completan la funcionalidad interior. Las aberturas de pvc con doble vidrio hermético garantizan eficiencia térmica y acústica en todo el inmueble. Confort Y bienestar. El sistema de losa radiante a gas natural proporciona calefacción eficiente y uniforme, mientras que el aire acondicionado en las habitaciones asegura confort durante todo el año. Cada detalle refleja acabados de alta calidad, con un diseño arquitectónico que imprime personalidad y funcionalidad en cada rincón. Exterior para disfrutar. El exterior invita al disfrute y la relajación. La parrilla con horno a gas y piso refractario se convierte en el epicentro de encuentros, mientras que la pileta climatizada de 7x3 metros ofrece momentos de frescura durante todo el año. El parque circundante, la terraza y el patio crean espacios de transición perfectos para disfrutar del clima de Pinamar. Acceso Y estacionamiento. El acceso de cochera facilita la entrada, complementado con cochera cubierta y estacionamiento descubierto para vehículos adicionales, garantizando comodidad en la circulación diaria. Servicios E instalaciones. • Agua, electricidad, gas e internet de alta velocidad. • Sistema de alarma instalado. • Permite mascotas, sumando calidez a la experiencia familiar. • Clasificación apto crédito, facilitando opciones de financiamiento. Esta es la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar en Pinamar, donde la modernidad y la calidez conviven en perfecta armonía. Contactá para coordinar una visita y descubrir por qué esta propiedad es el refugio que buscabas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 227.000

744 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

De los Escualos 1500

Golf Nuevo, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Rossana Brizuela. Destacada Propiedad en Barrio nuevo golf. Presentamos a la venta esta destacada propiedad en excelente estado, de tres plantas y amplios ambientes, construida en altura y con carpinteria intacta, construcción sólida de doble pared. La ubicación es privilegiada, ubicada en calle De los Escualos Nro 1579, en el exclusivo Barrio Nuevo Golf de la localidad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. - Distribución: planta baja. Living Comedor amplio con estufa hogar. Comedor integrado a Cocina Completa en \"U\" con importante Isla. Baño Completo. Planta alta. Habitación principal con cama matrimonial y cama adicional, con placard empotrado. Habitacion con dos camas simples con placard empotrado. Balcones al exterior. Baño completo. Terraza con parrilla. Planta subsuelo. Cochera doble cubierta. Espacio Lavado con mesada y sector de maquinas. Baño con ducha. Cuarto de Servicio con Baño Completo. Cuarto de Huespedes con placard empotrado y cama matrimonial mas cama simple. Baño completo con ducha. Detalles: Amplio parque lateral. Aberturas de madera. Calefaccion por calefactores. Gas Natural. Pisos y algunas paredes alfombradas. Techos, escaleras y algunas divisiones con madera en excelente estado de mantenimiento. Todos los cuartos de baño cuentan con Antebaño. Contactanos para conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 660.000

$ 60.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Herradura

La Herradura, Pinamar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio La Herradura (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ En planta baja posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero con dependencia de servicio, living comedor y un toilette, mientras que en planta alta cuenta con dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Amplio jardín parquizado con galería semi cubierta, gimnasio, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1600mts2 y tiene una superficie aproximada de 285mts2 cubiertos. _ Las expensas al 16/06/2023 son de aproximadamente $60. 000. _ Se aceptan vehículos y propiedades como parte de pago. Consultar financiación. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 760.000

$ 400 Expensas

2160 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

De la Cincha 100

La Herradura, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juan Carlos Bustelo. Casa premiun 4 suites y huesped Barrio la Herradura gas natural con loza radiante. P, B. Ingreso. Cochera semicubierta amplia. Tolete de recepción. Estar. Living con Tv smart y dos splits. Salida a galería semicubierta y parrilla. Dependencia de servicio con baño privado. Espejo de agua compuesto por dos piscinas para chicos y adultos, y playa húmeda. Amplio parque arbolado de 1700mts2 con riego computarizado. Comedor amplio. Cocina en cocina anafe y horno a gas, con lavavajillas y heladera by side no Frost y microondas. Electrodomesticos ( cafetera tostadora cafetera express y jarra mate) Lavadero cubierto con lavar-ropas automático. planta alta. Ingreso al hall de distribución por escaleras desde el living. Cuatro dormitorios en suite con baños completos ( uno con hidro masaje) Distribución y equipamiento de los dormitorios en planta alta. - Suite con somier 2 plazas King y T V vestidor. - 2do Dormitorio con dos somieres de 1 plaza y tv. - 3er Dormitorio con dos somieres de 1 plaza y tv. - 4to Dormitorio con somier de 2 plazas y tv. Construcción año 2022. Lote propio de 2000 mtrs2 parquizado arbolado con riego automatizado. Superficie cubierta total con semi 420 mts2 + 80 mt2 de espejo de agua. Construida en 3 plantas. Escaleras en hormigón con paneles de vidrio transparente. Espejo de agua en laterales, con playa húmeda y Asador con bancos en hormigón. Pisos y baños en porcelana to y mármol 60 x 60. Aplliques led de calidad. Luces exteriores con reloj. Muebles bajo mesada hechos a medida en melanina rustica. Placard espejado y puertas macizas revestidas en melanina. Aberturas de aluminio negro dvh. Mesadas en marmol Negro de calidad. Artefactos de calidad y griferia Jhonson. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 268.000

805 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

De las Hespérides al 1100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de una planta sobre lote de 805, 36 m² con salida a las calles De las Hespérides y De los Cipreses, ubicada en una tranquila zona residencial de Pinamar, rodeada de naturaleza y con escaso tránsito vehicular. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 222, 72 m² y se desarrolla en una cómoda planta con excelente distribución. Dispone de amplio living-comedor integrado a la cocina y comedor diario, cuatro dormitorios, dos baños completos y toilette. Los dormitorios se encuentran distribuidos de a pares, otorgando mayor privacidad e independencia a los distintos sectores de descanso. La cocina se destaca por su equipamiento de calidad, incluyendo anafe italiano marca Ariston. En el exterior ofrece cochera cubierta, amplio jardín parquizado con abundante vegetación y un completo sector de parrilla cubierto que cuenta con mesada, bacha con agua caliente y una cocina gastronómica equipada con horno de 90 cm y hornallas. Sobre la losa se encuentra un departamento de servicio independiente con espacio previsto para kitchenette y baño completo. Actualmente se utiliza como depósito, aunque ofrece múltiples posibilidades de uso como estudio, espacio de trabajo, habitación de huéspedes o dependencia. La vivienda se destaca por su calidad constructiva y confort, contando con calefacción central por radiadores, caldera, termotanque independiente, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y terminaciones de excelente nivel. Además, posee sistema de monitoreo y control remoto mediante conexión WiFi para alarma, cámaras de seguridad e iluminación exterior, aportando practicidad y seguridad tanto para vivienda permanente como para uso vacacional. Una propiedad sólida, funcional y confortable, emplazada en uno de los sectores más tranquilos de Pinamar. ¡Contáctanos para recibir más información y coordinar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 330.000

963 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Elios y Selene

Pinamar Chico, Pinamar

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en calle Elios y Selene (Pinamar, Buenos Aires) Desarrollada en tres plantas con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma dispone en planta baja de hall de recepción, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada a gran living comedor con techo de triple, toilette y un dormitorio con baño completo en suite, mientras que en su primer piso cuenta con tres dormitorios en suite, finalmente en su segundo piso posee un baño completo, playroom y lavadero independiente. Amplia y luminosa, cuenta con balcón, deck y patio parquizado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 963mts2, de los cuales 273mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 315.000

700 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

De Las Dunas e/ De los Cipreses y De las Bacantes

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle De Las Dunas entre De los Cipreses y De las Bacantes (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición contra frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Fragata Libertad 1900

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Andrea Galeano. Casa ubicada sobre calle Fragata Libertad, en el Barrio Álamos de Pinamar, de estilo campo, desarrollada íntegramente en una sola planta, con una distribución funcional que separa el área social del sector de descanso. La casa se organiza en dos alas principales: Sector izquierdo (zona de descanso): • 3 dormitorios, uno en suite (ubicado al fondo). • Baño completo para los otros dos dormitorios. Sector derecho y área social: • 1 dormitorio adicional hacia el frente. • 1 baño completo frente al dormitorio. • Amplio living, comedor y cocina integrada, con muy buena circulación. • Lavadero independiente, ubicado detrás de la cocina. En el exterior cuenta con galería semicubierta con parrilla, y un sector de guardacoche integrado bajo la misma estructura. Además, posee una hermosa piscina. Detalles constructivos: • Carpintería de madera de excelente calidad. • Doble vidrio laminado, aportando aislamiento y mayor protección. Baños: total 2 baños completos y 1 toilette. Superficies: Lote: 1011, 70 m2. Superficie cubierta: 239 m2. (Todas las medidas y superficies son aproximadas, a modo informativo.) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800.000

1300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Avenida Tres Carabelas y Obenque

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en Avenida Tres Carabelas y Obenque (Golf Norte, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una isla central, cuatro dormitorios y tres baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, solarium, deck y balcón revestido en travertino, parrilla a gas, pileta revestida en piedra bali, iluminación exterior, riego automatizado y contenciones de quebracho. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 410mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 195.000

208 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Del Tuyú 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Felicitas Beltran. Ubicada sobre calle Del Tuyú 790, en pleno centro de Pinamar, esta sólida propiedad combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación, ideal tanto para vivienda permanente como para renta turística. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con 5 dormitorios distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: 2 dormitorios (uno en suite). 1 baño completo adicional. Cocina comedor. Living comedor. Sector de lavadero integrado a la cocina. Garage cubierto y sala de maquinas. Parrilla exterior. Planta Alta (con acceso exterior independiente): 2 dormitorios (uno en suite) con balcón a la calle. 1 baño completo adicional. Cocina comedor. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es que la planta alta funciona prácticamente como un departamento independiente, brindando múltiples posibilidades de uso. Además, la propiedad cuenta con: Todos los servicios conectados, incluído el Gas Natural. Calefacción por radiadores mediante caldera independiente. Se destaca por su óptimo estado de mantenimiento general, conservando el carácter y la solidez de una casa de época, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pocos minutos del mar y del centro comercial. Contactanos para mayor información y coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 269.000

1210 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Laertes 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Marisa Lenti. casa de 5 ambientes en pinamar norte-acepta permuta. se toma en forma de pago propiedades en: la plata O caba. Esta propiedad en Pinamar es una verdadera joya que combina el encanto de la vida costera con la comodidad y el estilo de una residencia de lujo. Ubicada estratégicamente sobre la calle Laertes 731 rodeado de pinos, esta casa de 210 m² de superficie total ofrece un estilo de vida excepcional, perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la zona. Espacios amplios Y luminosos. Al entrar a la casa, te sorprenderá la generosa distribución de los 185 m² cubiertos, donde en planta baja se accede al living principal, el comedor que se conecta a través de una puerta balcón con un semicubierto con parrilla que da al jardín del contra frente, cocina-lavadero independiente con salida al exterior, un dormitorio, un baño completo y una habitación en suite, todo la planta baja rodeado de un hermoso jardín arbolado bien mantenido con orientación al norte, luego en planta alta se desarrolla un play room o área de usos múltiples con ventanales que encuadran la naturaleza que los rodea y balconean hacia el living principal de doble altura, también en la plata alta se ubica una habitación en suite privado. Los ambientes están diseñados para brindar máxima funcionalidad y confort, con detalles cuidados que realzan la elegancia del hogar. Entorno natural Y amenities de lujo. Rodeada de 1000 m² de jardines y espacios verdes arbolados, esta propiedad ofrece un oasis de paz y tranquilidad. Además, cuenta con amenities de primer nivel, como chimenea, seguridad, estacionamiento para visitas, salón de usos múltiples y áreas verdes, que complementan a la perfección el estilo de vida que aquí se disfruta. Comodidad Y funcionalidad - habitacion de servicio. La casa está equipada con todos los servicios necesarios, incluyendo agua, electricidad, gas natural, internet, teléfono y televisión por cable. Además, cuenta con características como placard embutido, parrilla en semicubierto, orientación norte, acceso de cochera semicubierto y además la propiedad con en el exterior que se accede de la cochera semicubierta hacia una habitación de servicio con baño, brindando una experiencia de vida completa y sin complicaciones. Si buscas una propiedad que te permita disfrutar de la tranquilidad y el lujo de Pinamar, esta casa de 5 ambientes con habitación de servicio y un entorno increíble es la opción ideal. ¡No dejes pasar esta oportunidad y conviértela en tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

274 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Argos Esquina los Álamos 300

Lasalle, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Orefice. Se ofrece a la venta una hermosa casa en la ciudad de Pinamar, Barrio Lasalle a solo 2 cuadras del mar. La propiedad se ubica en un lote, esquina, de más de 500 m2 y está construida en 2 plantas: pb: Living - Comedor - Cocina independiente - Toilette - Dormitorio en Suite - Dependencia de servicio. Pa: 1 Baño - 2 Dormitorios - 1 Dormitorio en Suite. Posee un amplio parque con parrilla y Garage para dos autos. Cuenta con calefacción por radiadores y todos los servicios: - Gas Natural. - Agua corriente. - Internet de alta velocidad. - Alarma monitoreada. La casa cuenta con un total de 254 M2 aproximados. Ideal para renta y para disfrutar, debido a su ubicacion privilegiada y sus dos dormitorios en suite, es ideal para familias numerosas o dos familias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LA Herradura, DEL Rodeo 362

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de exclusiva casa de 5 ambientes en barrio cerrado "la herradura", pinamar. Ubicada en el prestigioso barrio cerrado La Herradura, esta propiedad ofrece un entorno de seguridad las 24 horas, además de una amplia gama de comodidades como un Club House, canchas de polo y tenis, todo en un ambiente de total tranquilidad. La casa, que se destaca por su diseño moderno y su luminosidad, está distribuida en dos plantas: Planta Baja: - Un hall de recepción que conduce a un amplio living social lleno de luz natural y hogar a leña. - Comedor independiente y otro espacio de living-comedor integrado a una cocina funcional y moderna. - Lavadero. - Un dormitorio en suite para mayor comodidad. - Toilette de recepción para visitas. Planta Alta: - Tres dormitorios amplios y luminosos. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor propio. - Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Todas las habitaciones están equipadas con radiadores individuales y ventiladores de techo, asegurando confort térmico durante todo el año. En el exterior, la propiedad ofrece una galería con parrilla que se extiende hacia un jardín parquizado con piscina, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El garage cerrado cuenta con portón automático. Características constructivas: - Estructura sólida con platea de hormigón, con muro portante de ladrillo cerámico 18, viguetas pretensadas, ladrillo sapo y carga de compresión. - Acabados interiores, tabiquería y enlucidos en paredes perimetrales, con placas de yeso de roca, y aislación en lana de vidrio. Terminación final pintada con esmalte para interiores. - Acabados exteriores de alta calidad, revoque grueso con aislación hidrófuga, terminación con revoque de Molinos Tarquini o similar simil piedra. - Techo: Tirantearía de madera tratado, aislación con Isolam, y cubierta superior en chapa pre-pintada. - Carpintería Exterior: En aluminio línea Módena de Aluar, pre-pintada blanco, con doble vidrio hermético para mejor aislación térmica. - Carpintería Interior: Puertas tablero de Mdf de doble contacto, con marco cajón en madera y contramarcos pintadas en color tiza. - Placares: Con puerta tipo tablero en mdf de doble contacto. Interiores laminados con estantes y cajoneras. - Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, realizados en mdf laminado, con terminaciones y herrajes en aluminio o acero inoxidable. Mesadas de granito con traforo para pileta doble en acero inoxidable. Artefacto de cocina. - Baños: Todos los baños están equipados con artefactos marca ferrum modelo Bari o similar, mesadas en mármol travertino y griferías fv. - Provisión de agua fría y caliente: Sistema de provisión de agua presurizado mediante bomba; cañería de termofusión. El agua caliente será provista por termotanque. Servicios: - Agua corriente, gas natural, electricidad, internet y teléfono, Calefacción por radiadores con caldera individual. Su venta es sin mobiliario. Para más información y consultas, ¡contáctenos! xintel(mcn-mcn-171)

USD 1.050.000

286 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard la Herradura Entre Apero y del Recado 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Jorge Muñiz. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado La Herradura, en la ciudad de Pinamar, esta destacada propiedad se desarrolla sobre dos lotes con acceso desde dos calles, ofreciendo privacidad, amplitud y una excelente funcionalidad tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. La residencia se distingue por su imponente parque y un completo sector social exterior, diseñado para disfrutar al máximo en familia y con amigos. El jardín, de generosas dimensiones, integra una piscina con jacuzzi incorporado, deck solárium y parrilla. Se suma un espectacular quincho totalmente equipado que cuenta con una segunda parrilla, cocina, mesa de pool y un cómodo espacio de estar con sillones, creando el ámbito ideal para reuniones sociales y momentos de relax. En el exterior también se ubican el lavadero, una habitación de servicio con baño y una dependencia independiente en primer piso, con acceso por escalera exterior, aportando versatilidad y privacidad. En su interior, la casa presenta una distribución funcional y luminosa: Planta baja: Amplio living-comedor integrado, cocina, toilette de recepción y dormitorio principal en suite con vestidor. Planta alta: Espacio de estar y dos dormitorios en suite, uno de ellos con balcón. Una propiedad sólida, versátil y con gran potencial, emplazada en uno de los entornos más exclusivos y consolidados de Pinamar, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De los Titanes 1300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Ricardo Iturralde. Bienvenidos a esta increíble oportunidad de adquirir esta propiedad lista para disfrutar en el barrio Tridente en Pinamar, ubicada en De Los Titanes N°1300. Características Destacadas: • apta credito. • Ubicación. • Ambientes amplios.. • Gran lote con espacios verdes increíbles para disfrutar de la naturaleza. • Muy buena rentabilidad. • Gas natural. • Se vende totalmente equipada. • Barrio totalmente consolidado. Distribución de la propiedad: • Al ingresar living - Comedor amplio. • Cocina independiente totalmente equipada. • Dos habitaciones que comparten un baño completo. • una gran sala de estar con salida a un balcón con parrilla. • Lavadero. Pa: • Play room. • Una Amplia habitación. Exterior: • Cochera totalmente cubierta. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta propiedad exclusiva en el barrio Tridente. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa