6 Casas Casas con mas de 5 ambientes en construccion en Pilar, Pilar
Ordenar

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 51.719
9 un.5 amb.801 a 2000 m² tot.
Panamericana ramal Pilar km 56,5
Estancia Carabassa, Pilar
ParrillaPiletaGimnasio
Un barrio privado sobre un campo de 40 ha, con una ubicación ideal, en la bajada del km 56, 5 del ramal Pilar. Contará con 260 lotes (superficie promedio de 813 m²). Incluirá un sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de paddle, y un salón de usos múltiples. Cercano a centros comerciales y de salud, colegios y clubes. *Sujeto a aprobación municipal. Otras características: El diseño del barrio aprovecha las bondades del campo, logrando amplios espacios verdes, ideal para familias que buscan un nuevo estilo de vida. plan de pagoforma de pago: Anticipo en dólares + 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac trimestral + 3 refuerzos en pesos ajustados por cac. Desarrollo al costo. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 699.000
$ 550.000 Expensas
1060 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa en Venta de 3 Dormitorios en Suite Estilo Moderno Estancias del Pilar.
Estancias del Pilar, Pilar
Casa de estilo moderno en venta desarrollada en dos plantas en el Barrio El Recuerdo, Estancias del Pilar. Se ubica en un lote interno de 1060 m2. Posee dos plantas, la calefacción es por losa radiante, sus aberturas son de doble vidrio y posee aire acondicionado en todos los ambientes. Planta Baja: Hall de recepción que lleva a un gran living comedor con cava de vinos. Playroom, toilet. Cocina estilo americana con comedor diario. Área de servicio: Lavadero y habiración de servicio con baño completo. Planta Alta: Amplio hall de distribución. Master Suite con hall de entrada, walk in clotet, baño con sauna seco y acceso a la terraza. Dos dormitorios en suite. Exterior: Gran galería con parrilla y horno Tromen. Piscina con playa húmeda. Cochera semicubierta para dos autos.

Super destacado


Super destacado

USD 585.000
$ 550.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Venta - Inmejorable Casa en Altos de Campo Grande - Pilar
Altos de Campo Grande, Villa Rosa
Venta casa de 4 dormitorios en lote central Barrio Altos de Campo Grande, Pilardistribucionp. B.: Hall de ingreso, amplio living - comedor, cocina integrada, toilette, habitación de servicio con baño completo, lavadero, galería 14m x 4mP. A.: Habitación principal en suite con muy amplio vestidor y salida a balcón-terraza. Además tres dormitorios que comparten un segundo baño completo, y un lugar de trabajo (escritorio) dimensiones muy generosas y bien utilizadas. Exterior: galería con parrilla cerrada, mesada con bacha y horno, Piscina revestida con venecitas, rincón fogonero. Baño de pileta y espacio de guardado. La casa cuenta con mesada de neolite, cerramientos dvh premium, losa radiante a gas, aire en todos los ambientes. El Barrio Altos de Campo Grande posee una amplia infraestructura deportiva. Cuenta con seguridad privada 24 hs, piscina semi olímpica cubierta y climatizada, polideportivo cubierto y gimnasio, House deportivo, canchas de tenis, cancha de fútbol 11, sendero aeróbico, Club House.

Super destacado







































