• Pilar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Casas Casas con terraza y living comedor y mas de 5 ambientes en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 1.200.000

1180 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Pilara Country Los Cipreses 1

Pilará, Pilar

Espectacular casa en Pilará, con exclusiva vista al Hoyo 6 y su laguna del campo de Golf | 3 dorm. En suite + dependenciaExcelente proyecto de categoría y único en su estilo, con la mejor orientación y vistas al golf y las lagunas. Íntimamente construida en hormigón, vidrio y acero. Sobre un terreno de 1. 180 m², la propiedad cuenta con 580 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos. Planta Baja: En la entrada encontramos un gran espejo de agua con esculturas y un espacio cubierto para vehículo. Acceso a la recepción de living-comedor con un "fireplace" giratorio y ventanales hacia la galería y la pileta, con una vista increíble al golf y las lagunas. Toilette de recepción. Escalera con baranda vidriada. Techos con cielorraso suspendido e iluminación integrada. Planta Alta: Tres dormitorios en suite: La suite principal cuenta con tres áreas muy definidas (dormitorio con vista total, escritorio y baño tricompartimentado revestido completamente en placas de mármol). Espacio de estudio o hall íntimo con salida a la terraza. Los baños de las dos suites junior están revestidos en porcelanato símil mármol. Planta Subsuelo: Posee gargantas de luz natural, lo que convierte a este espacio en un lugar con muy buena luminosidad. Home Theatre y bar o gimnasio. Cuarto de huéspedes o dependencia de servicio con baño con ducha (revestido en porcelanato símil lino color gris). Lavadero y patio. Sector para termotanques y máquinas. En el exterior: Pileta de color negro con desborde infinito. Sector de huerta. Características constructivas y equipamiento: - Pisos de palo santo macizo a medida, realizados por Patagonia Flooring. - Carpinterías Schüco de aluminio microtexturado gris grafito. - Puertas provistas por Aberturas Moras. - Caldera Baxi. - Parquización proyectada por el Estudio gsem. - Domótica Control 4 (Housetech). - Acero Corten. - Gyrofocus (fireplace giratorio). - Parrilla Ashwood. - Cocina provista por Espacio Design. - Aire acondicionado frío/calor Inverter. - Calefacción por piso radiante. - Deck de palo santo y aluminio. Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismochoVer datos

Super destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Spring Park, Pilar

Casa en venta de 5 ambientes con pileta. Barrio Spring Park, Pilar. Descubrí esta exclusiva propiedad de diseño contemporáneo ubicada en Spring Park Pilar, un barrio privado que combina seguridad, excelente ubicación y amenities pensados para disfrutar en familia. Desarrollada en dos plantas, la casa se destaca por sus amplios ambientes, gran luminosidad y una distribución funcional. En planta baja cuenta con un espacioso living-comedor con cocina integrada, ideal para compartir momentos únicos. Además, dispone de lavadero independiente, toilette de recepción y una cómoda suite principal con vestidor y baño privado. La galería semicubierta con parrilla y bacha se conecta con el jardín y la piscina con solárium, creando un espacio perfecto para reuniones y disfrutar del aire libre. En la planta alta se encuentran tres dormitorios de excelentes dimensiones, un baño completo y una amplia terraza que aporta un espacio adicional de expansión. Características. Casa de 5 ambientes. 4 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño privado. 3 baños (incluye toilette). Amplio living-comedor con cocina integrada. Lavadero independiente. Galería semicubierta con parrilla y bacha. Piscina con solárium. Portón automático con espacio para 2 vehículos y lugar para estacionar más autos al frente. Placares con interiores completos. Split frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante eléctrica con regulación independiente por ambiente. Cocina equipada con horno eléctrico. Termotanque eléctrico. Sistema de riego automatizado. Amenities de Spring Park Pilar. • sum totalmente equipado con amplia galería y parrillas. • Piscina con solárium. • Canchas de fútbol y paddle. • Metegol y ping pong. • Plaza y juegos para niños. • Laundry (próxima habilitación). • Gimnasio (próxima habilitación). Servicios: Redes subterráneas. Agua corriente. Gas natural. Cloacas. Desagües pluviales. Energía eléctrica. Internet por fibra óptica. Una propiedad que combina diseño, confort y funcionalidad en uno de los barrios privados con mayor crecimiento de Pilar. Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios pensados para disfrutar todos los días. Mr. cmcpsi 6202- cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

USD 280.000

$ 330.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Casualidad, Pilar

La Casualidad, Pilar

Casa en barrio La Casualidad, Pilar. Acepta departamento en caba como parte de pago. Cuenta con cuatro dormitorios (dos en suite), tres baños completos y un toilette. Cocina separada, living comedor, quincho con parrilla, isla con bacha, anafe, parrilla a gas Un ambiente destinado a spa con jacuzzi para 4 personas. Pileta con solarium, cerco. El barrio tiene muy buen acceso y cuenta con los siguientes ammenities: sum, cancha de tennis, de futbol y seguridad las 24 hs. Cuenta con los siguientes ammenities: sum, cancha de tennis y de futbol. Se encuentra ubicado en el Ramal Pilar de Panamericana Km. 50 con inmejorable acceso desde la autopista, cerca del principal centro comercial de la zona, Palmas del Pilar, Cinépolis y el Hospital Austral. Cuenta con seguridad y con 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 5 y plaza de juegos infantiles, y sum (Salón de Usos Múltiples). Tiene una arboleda en la que se puede apreciar liquidámbar, álamos, fresnos y robles, un arroyo cruza el predio. Está rodeado de otros barrios cerrados, La Delfina, Hebraica, Las Condes; entre otros. El barrio tiene una superficie total de 21 hectáreas con 183 lotes cuyas superficies mínimas son de 640 m2 y máximas de 1300 m2. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.

Super destacado

USD 165.000

144 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

La Cañada de Pilar Los Tilos

Los Tilos, Pilar

Casa en venta en La Cañada de Pilar – Barrio Los Tilos | Apta Crédito | Lote CentralModerna casa desarrollada en dos plantas sobre lote central, ubicada en el barrio cerrado Los Tilos, La Cañada de Pilar. Una propiedad funcional, muy luminosa y lista para mudarse. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con chimenea y grandes ventanales que aportan excelente luz natural durante todo el día. La cocina dispone de muebles bajo mesada y alacenas, toilette de recepción y lavadero independiente con salida al lateral. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, además de dos dormitorios con placares, uno de ellos con salida a una terraza, y un segundo baño completo. La propiedad cuenta con aberturas de aluminio, pisos de cerámica en los ambientes principales y pisos flotantes en los dormitorios. La climatización es mediante equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split. En el exterior ofrece una amplia galería con parrilla, jardín parquizado y espacio descubierto para estacionar dos o tres vehículos. Como valor agregado, el plano de la propiedad ya cuenta con la aprobación para la construcción de una pileta, brindando la posibilidad de incorporarla en el futuro sin necesidad de modificar el proyecto. Apta Crédito. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, con espacios verdes, rápido acceso y todos los servicios que ofrece La Cañada de Pilar. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 698.000

$ 950.000 Expensas

955 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Venta - Casa en Barrio Privado La Calesa - Pilara

La Calesa, Pilar

Casa en venta en La Calesa – PilaráPropiedad moderna con diseño funcional y excelentes vistasCombina diseño contemporáneo, calidad constructiva y un entorno único. Cuenta con 372, 35 m² totales sobre un lote central de 954, 97 m², desarrollada en dos plantas con amplios espacios sociales, funcionalidad y confort. Planta Baja: Living y comedor amplios, conectados visualmente al exterior. Cocina moderna con isla central, integrada al comedor. Toilette de recepción. Escritorio con luz natural, ideal para home office. Playroom integrado a la cocina, perfecto como sala de juegos o estar familiar. Lavadero con entrada independiente. Habitación de servicio con baño privado. Entrada peatonal y cochera cubierta para dos autos. Galería cubierta amplia, con excelentes vistas al jardín y acceso directo a la pileta. Piscina de fácil acceso desde el área social. Sala de máquinas y espacio de guardado adicional. Superficies planta baja: Cubierta: 125, 50 m²Semicubierta: 95, 17 m²Planta Alta: Tres suites junior, cada una con baño completo y vestidor. Dos de ellas cuentan con bañera y ducha, además de espacio de guardado. Master suite orientada al frente, con vista al patio de doble altura. Baño principal con antebaño, doble bacha y conexión visual a un patio interno ajardinado. Vestidor principal con excelente espacio de guardado e iluminación natural. Superficie planta alta: Cubierta: 151, 68 m²Detalles constructivos y terminaciones: Calefacción por losa radiante sectorizada. Aberturas dvh de alta prestación. Revestimiento exterior tipo Tarquini. Pisos de porcelanato de grandes piezas. Cocina equipada con horno y anafe de alta gama. Sistema de presión de agua con bomba presurizadora. Cisterna de gran capacidad. Platea de hormigón elaborado. Techo de losa con membrana asfáltica. Exterior y amenities del barrio: Jardín parquizado. Galería con parrilla. Piscina con solárium atérmico. Cochera cubierta para dos autos. La Calesa es el único barrio náutico de Pilará, con laguna propia y acceso a todos los amenities premium del complejo: Cancha de golf signature diseñada por Jack Nicklaus. Club House, gimnasio, piscina y áreas recreativas. Canchas de tenis (polvo de ladrillo y rápidas). Cuatro canchas de polo, senda hípica y caballerizas. Centro comercial en el acceso, con supermercado, panadería, farmacia, restaurantes y más. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa - Boca Ratón Country Club / Pilar

Boca Raton, Pilar

Esta espectacular casa ubicada en un extenso lote de 800 m², cuenta con una superficie total construida de 165 m², de los cuales 138 m² son cubiertos, distribuidos en dos plantas que combinan elegancia y funcionalidad. Planta Baja: Amplio living comedor, ideal para recibir visitas. Galería con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. Cocina comedor de generosas dimensiones, Toilette de cortesía. Espacio de baulera para almacenamiento adicional. Planta Alta: Tres dormitorios: Dos habitaciones estándar que comparten un baño completo. Suite principal con baño privado y acceso a una terraza exclusiva. La propiedad cuenta con calefacción mediante estufas, complementada en algunos ambientes con aire acondicionado frío-calor, garantizando confort en todas las estaciones del año. El exterior de la casa es un verdadero oasis, con un gran parque que incluye una pileta completa. El sistema de riego por aspersión y las bombas sumergible y presurizadora aseguran el mantenimiento del jardín en óptimas condiciones. Entorno y Servicios del Barrio: Ubicada en un prestigioso barrio, esta propiedad se encuentra rodeada por una cancha de golf de 18 hoyos. Además, los residentes tienen acceso a una amplia gama de servicios exclusivos, como un excelente restaurante, gimnasio, supermercado, piscinas cubiertas y descubiertas, peluquería, zona de masajes, vestuarios y canchas deportivas profesionales de fútbol, hockey, tenis, paddle, vóley y baloncesto. El barrio también ofrece actividades recreativas los fines de semana y colonias de invierno y verano, creando un entorno ideal para toda la familia. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 320.000

1247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta casa en Medal - Espectacular Oportunidad en Lote al Golf

Medal Country Club, Pilar

# Venta Gran casa en Medal Pilar - Espectacular oportunidad en Lote al Golf # Casa en dos plantas con muy buenas vistas al Golf mas quincha y pileta. Tiene en total 350 m2 y un lote de 1247 m2. La planta baja cuenta con: Gran Comedor con cocina integrada y living en doble altura. Galeria. Una suite principal, abajo con vestidor y baño. Lavadero, toilette. La planta alta cuenta con: Dormitorio principal en suite con balcon terraza de inmejorables. Amplio Playrrom o escritorio con salida a balcoin terraza. Dos dormitorios adicionales con un banio. Las terminaciones de la casa son de categoría. Amplio y moderno quincho con banio. Piscina climatizada. Consultas Matias Ver datos. (Tenemos 25 opciones entre lotes casas y deptos al golf) Sobre Medal Country Club. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización de Pilar, Medal Country Club se posiciona como una oportunidad de inversión estratégica y, al mismo tiempo, como un lugar excepcional para vivir. Con un 65% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas de golf, arroyo y bosques, Medal se diferencia claramente dentro del mercado inmobiliario de Buenos Aires, ofreciendo una calidad ambiental poco habitual y lotes de gran tamaño, algo cada vez más escaso y valioso. El constante desarrollo urbano de la zona, sumado a su cercanía a centros comerciales, colegios de prestigio y accesos rápidos, asegura una alta proyección de revalorización, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características del Proyecto. Diseño urbano de excelencia y único. El masterplan prioriza la naturaleza y la amplitud: . 65% de espacios verdes libres.. 264 lotes con superficies promedio de 1. 250 m². Lotes desde 860 m² hasta 2. 160 m² y Condominios al Golf. . Condominios y Town Houses al golf. Vistas y entorno premium.. El 65% de los lotes con frente al campo de golf, brindando vistas abiertas y un estilo de vida relajado y exclusivo. Club House & Amenities.. Club House con vestuarios y restaurante.. Plaza de juegos.. Espacios deportivos: tenis, fútbol y vóley. Un entorno pensado para disfrutar en familia y al aire libre. Campo de Golf de 18 hoyos.. Diseñado y construido por Caprile Golf, referente en desarrollo de alto nivel. Seguridad integral.. Vigilancia las 24 horas.. Doble cerco perimetral electrificado.. Cámaras monitoreadas 24 hs.. Alarmas y cerco iluminado nocturno. Máxima tranquilidad para vos y tu familia. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rioVer datos

Destacado

USD 199.000

880 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 25 y Av. San Fernando UF 247

Boca Raton, Pilar

Venta de Casa Quinta 5 ambientes en Boca Raton, Pilar. Casa quinta sobre lote de 20 x 40 mts. Cuenta en la planta baja con amplio living con hogar y barra desayunadora, todo marmol, aberturas de aluminio doble vidrio, dependecia de servicio con baño, lavadero, toilette amplio, gran suite con vestidor y yacuzzi doble, con placard en ante baño, cocina con amoblamiento completo, mesada de marmol de 3 x 2 mts que sirve de barra desayunadora, anafe a gas de acero inoxidable y horno empotrado, iluminaria con spots dorados, gran baulera en suite, aire acondicionado frio/calor. Gran parque con piscina toda cercada con rejas y puertas, hermosa vegetación. Quincho con parrilla a gas y a leñas. - En la planta alta escalera de madera con barrotes torneados, biblioteca muy cómoda, baulera amplia, 2 cuartos con vestidor incorporados, uno con balcón y la otra con terraza, spots en todos los ambientes y apliques de luz, baño con yacuzzi y bacha doble mármol. -Acepta financiación! -boca raton Country Life es un country único, con seguridad en sus 180 hectáreas de verdes en el que el 50 % esta destinado a esparcimiento, con un gran estudio de parquización y diseño de espacios, grandes arboledas, con palmeras, eucaliptos, álamos y otras especies que se entremezclan con hermosas lagunas que recorren conjuntamente con la cancha de golf de 18 hoyos, todo el lugar, otorgándole un gran paisaje a todo el country. Cuenta con soleados boulevares, áreas sociales y áreas comerciales. Fácil acceso, desde Autopista Panamericana (Ramal Pilar) o Acceso Oeste. Servicios del barrio: Luz, Gas natural, Teléfono, Cable T. V. E Internet subterráneos;Servicios de chartes, transportes deportivos, Emergencia medica;Guardería y colonia de vacaciones;Plaza con Juegos infantiles;Escuelas deportivas para chicos y adultos en todos los deportes;Actividades recreativas;Peluquería, servicios de spa. Infraestructura: Calles pavimentadas, Lagunas internas;Iluminación en todo el country;Club House con restaurant y Club house para jóvenes;Gimnasio totalmente equipado;Pileta climatizada;Pileta descubierta olímpica con solarium;Bar del hoyo 9;sum para chicos, Vestuarios, Refugios;Radares de velocidad;Área comercial, minimercado, heladería y cafetería, Panadería, Seguridad privada y propia las 24 hs con gran equipamiento (perimetral electrónico, cable sensor, cámaras, vehículos, etc). Deportes: Cancha de Golf de18 Hoyos;5 Canchas de tenis de polvo de ladrillo;2 Canchas de paddlel;2 Canchas de fútbol11 profesional con sistema de iluminación y 2 canchas de fútbol 5;2 Canchas de hockey sobre césped;Gimnasio con aparatos;Playón deportivo para básquet, Voley, hockey, rollers y ciclismo. -xintel(hgp-hgp-9274)

Destacado

USD 199.000

$ 230.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Boca Raton Country Club

Pilar, Pilar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre barrio privado Boca Raton Country Club (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living, toilette, comedor, dos baños de servicio, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, vestidor, baulera, galería semicubierta, y jardin. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500 mts2 y tiene una superficie aproximada de 200 mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/08/2025 son de aproximadamente $230. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 319.900

$ 650.000 Expensas

971 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 25 Km 12 0

Boca Raton, Pilar

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Facundo Victorica. acepta propiedad en parte de pago. Exclusiva casa sobre el mejor lote de Boca Ratón. Ubicada en una de las posiciones más privilegiadas del barrio, esta espectacular propiedad combina vistas únicas, excelente calidad constructiva y un diseño pensado para disfrutar cada ambiente. Emplazada sobre un lote excepcional con salida directa a la laguna y, como marco incomparable, la cancha de golf al otro lado del espejo de agua, ofrece una de las mejores vistas de todo Boca Ratón. Un entorno difícil de igualar, donde la privacidad, el verde y el agua se integran en una postal permanente. La casa se destaca por su sólida construcción, materiales de primera calidad y detalles cuidadosamente seleccionados, brindando confort, funcionalidad y elegancia en cada espacio. Diseñada para disfrutar en familia y recibir invitados, cuenta con amplios ambientes, excelente luminosidad natural, generosas expansiones hacia el exterior y todas las comodidades que exige una propiedad de categoría. Una oportunidad única para quienes buscan una casa verdaderamente diferencial, en una ubicación irrepetible dentro de uno de los barrios más exclusivos de la zona. Boca Ratón Country Club es uno de los countries más completos y consolidados de la zona de Pilar, desarrollado sobre más de 180 hectáreas con amplios espacios verdes, lagunas y una infraestructura deportiva y social de primer nivel. -Cuenta con una propuesta integral para toda la familia, que incluye: -Cancha de golf de 18 hoyos con nivel internacional. -Club house principal y espacios gastronómicos (restaurant, bar del golf, confitería) - -Múltiples canchas deportivas: tenis, fútbol (11 y 5), hockey y paddle. -Gimnasio completamente equipado con actividades (yoga, zumba, etc.) -Piscinas: cubierta climatizada, semiolímpica y para niños. -Actividades recreativas y colonia para chicos. -Espacios de recreación: playones deportivos, plaza de juegos y áreas verdes. -Servicios internos: proveeduría, peluquería, spa y bienestar. -Seguridad 24 hs con tecnología de monitoreo. Todo esto dentro de un entorno pensado para combinar deporte, vida social y tranquilidad, ideal tanto para familias como para quienes buscan una vida activa sin salir de su casa. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita privada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.300.000

2200 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

RN8

Estancias del Pilar, Pilar

Lindísima casa de excelente calidad constructiva ubicada en el barrio golf de Estancias del Pilar. Lote de 2200 metros con vista abierta al campo. Planta Baja: Hall de entrada. Amplio living comedor. Playroom con salida al jardín. Toilette de recepción. Habitación en Suite para invitados. Cocina con isla. Quincho integrado a la casa de grandes dimensiones con parrilla de acero inoxidable. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Suite principal con vista al jardín. Baño compartimentado muy completo con Hidromasaje, Box de ducha y otro box de ducha escocesa. Sauna húmedo y seco. Gran vestidor y lugar de gimnasio. Dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Otros dos amplios dormitorios que comparten baño compartimentado y vestidor. Amplio salón de estar intimo. Detalles importantes: Muebles de cocina, lavadero y vestidores en melamina con cierre suave. Mesadas de silestone. Barandas y mamparas de blindex. Iluminacion interior y exterior led. Pisos de travertino. Terraza térmica con 26 paneles solares de soporte. Sistema de audio remoto en los ambientes con controlador wifi. Sistema de control y reparto de señal de wifi en todos los ambientes con red propia. Sistema de construcción de hormigón con paredes de mampostería. Sistema de climatización inteligente por aerotermia. Calefaccion por losa radiante con termostatos en cada ambienteClimatización bajo silueta con un equipo por cada ambiente. Aberturas pvc negras con dvh. Sanitarios Ferrum "Marina"Griferías fv monocomando "Libby". Bomba presurizadora de velocidad variable. Garage para dos autos.

USD 1.200

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Alquiler Casa con Pileta - Boca Raton - Pilar

Boca Raton, Pilar

Casa en venta en Boca Ratón sobre lote interno de 800m2 con piscina. Usd140. 000 y 30 cuotas de Usd5000. Contado Usd190. 000 En Planta Baja, living comedor con hogar. Cocina comedor diario con barra desayunadora, en mármol. ToiletteQuincho cerrado con parrilla a gas y leña. Habitación de servicio con baño. Lavadero. Gran suite co vestidor, baulera y baño completo con jacuzziPiscina cercada en hermoso parque con vegetaciónEn Planta Alta dos amplios dormitorios con vestidor, balcón y terraza. Baño completo con doble bacha y jacuzziCerramientos doble vidrio. Aire acondicionado frío calorBoca Raton Country Club se emplaza sobre un predio de más de 200 hectareas y cuenta con un reconocido desarrollo paisajistico sobre amplios espacios verdes. En su interior podrás encontrar toda la infraestructura necesaria para disfrutar una vida relajada, en contacto con la naturaleza y comodidades de ciudad. Cuenta con restaurant, proveduria, pileta climatizada, cancha de golf con certificación internacional, canchas de futbol, hockey, y mucho más. Como servicios complementarios, el country tiene vigilancia que trabaja asistida por instalaciones de seguridad de última generación. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 850.000

1103 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Pilará

Pilará, Pilar

Venta Casa a estrenar en La Calesa, Pilará – Salida a Laguna Propiedad de categoría en uno de los sectores más exclusivos de Pilará: La Calesa, en un lote único de 1. 103 m² con vista directa a la laguna. Superficies: -372 m² totales cubiertos. -318 m² cubiertos. -54 m² semicubiertos. -Lote 1. 103 m². Pileta con borde infinito. Planta Baja: -Toilette de recepción. -Living comedor con ventanales de piso a techo orientados a la laguna. -Cocina con comedor diario y salida directa a la galeria. -Sala de tv / escritorio. -Dormitorio de servicio con baño + lavadero independiente. Planta Alta-Master suite con vestidor, baño completo y terraza privada con vista al agua. -Junior suite con placard. -Dos dormitorios adicionales con baño compartido. -Dos terrazas con vistas abiertas al jardín y la laguna. Exterior: Galería techada con parrilla. Cochera semicubierta para 2 autos. Detalles Constructivos y PrestacionesConstrucción tradicional con estructura independiente y losa de hormigón. Mampostería interior y exterior de ladrillo cerámico. Revestimiento plástico + piedra natural. Carpinterías de aluminio negro con dvh. Losa radiante con caldera individual. Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Jardín parquizado con riego automatizado. Pileta con borde infinito orientada a la laguna. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 650.000

1248 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Venta Casa 6 Dormitorios en Estancias del Pilar con Pileta

Estancias del Pilar, Pilar

Muy linda casa en venta sobre lote central en Estancias del Pilar, barrio La Argentina 3. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios ambientes, techos de doble altura y excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. Planta baja• Living comedor con techos de doble altura y salida a la galería• Toilette• Cocina con comedor diario• Dependencia de servicio• Lavadero• Baulera bajo escalera• Dos dormitorios en planta baja• Baño completo con salida al exterior• Quincho cerrado con parrilla, bacha y mueble de guardado• Amplio espacio de estarExterior• Galería• Pileta con jacuzzi• Riego automático• Amplio depósito• Garage para dos autosPlanta alta• Escritorio• Dormitorio principal en suite con vestidor• 3 dormitorios, uno con gran terraza• Baño compartimentadoUbicada dentro de uno de los barrios más buscados de Estancias del Pilar, la casa ofrece un entorno residencial tranquilo, rodeado de verde y con excelentes accesos. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Contactanos para más información o para coordinar una visita. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente. Mallmann Propiedades – Julio Mallmann – cmpsi Mat. Nº 5965. Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 4.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Provincial 34 100

Medal Country Club, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabiana Méndez. casa en alquiler 5 ambientes medal country club pilar buenos aires. disponible para temporada de polo (septiembre a diciembre), es una opción ideal por su cercanía con las canchas de la Asociación Argentina de Polo. Un refugio de lujo donde la naturaleza y el confort se fusionan en cada rincón. Descubre este espacio único que transforma tus vacaciones en una experiencia inolvidable. Características principales. • Ubicación privilegiada en Medal Country Club, sobre Ruta Provincial 34. • Superficie total de 380 m², con 350 m² cubiertos y 1280 m² de terreno. • Construcción moderna del año 2021 en estado impecable. • Capacidad para 8/10 personas, perfecta para estadías familiares o grupales. distribución Y espacios. Cuatro dormitorios con baño en suite ofrecen privacidad y confort. El dormitorio principal, un verdadero santuario, cuenta con: • Vestidor amplio. • Baño completo con ducha y bañera exenta. • Salida privada a terraza con vistas panorámicas. ambientes principales. Living y comedor separados con ventanales dvh que enmarcan vistas naturales al parque. Destacan: • Deck con pileta de borde infinito y climatizada. • Galería con parrilla y horno de leña. • Fogón con sillones para atardeceres mágicos. • Patio interno con plantas nativas que baña de luz los espacios. amenities exclusivas. El predio ofrece un estilo de vida premium con: • 30% de áreas verdes. • Cancha de golf de 18 hoyos. • Canchas de tenis, vóley y fútbol. • Piscina. • Área de juegos infantiles. • Senderos naturales. • Seguridad privada. servicios incluidos. • Cochera para dos vehículos. • Amueblado y completamente equipado. • Internet por Starlink. • Aire acondicionado. • Caldera. Una propuesta que supera lo convencional, ideal para quienes buscan una experiencia única combinando naturaleza, confort y exclusividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 615.000

1529 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Estancias del Pilar Barrio la Paz 100

Estancias del Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Horacio Cuitiño Spina. si buscas la casa de tus sueños no dejes de leer el descriptivo Y ver el video, en ambos podras advertir la excelencia al detalle en su mas alta expresion. Increíble casa en Estancias del Pilar de altísima calidad constructiva y diseño, ubicada en Barrio La Paz, sobre lote central, con fondo a gran espacio verde y arbolado. Moderna, minimalista, equipada con tecnología de punta y eco sistema de energía. Orientación noreste, más de 500 m2 (cubiertos + semicub), sobre lote de 1. 312 m2. Acceso peatonal sobre travertino turco iluminado por delicadas luces led de señalización de acero inoxidables de alta calidad, las mismas que señalizan el sector de estacionamiento, también completamente recubierto en travertino turco con guardas centrales. Ingresando al camino peatonal, nos reciben 4 cerezos japoneses de diferentes tamaños y edades, con floraciones blancas y rosas, los cuales terminando el invierno enmarcan el acceso. El jardín de recepción se fusiona con la casa en un estanque recubierto en pequeñas venecitas de sección semicircular de tonos verde azulados, que reciben una caída de agua única desde el techo, la cual se alimenta de una bomba sumergible controlada por un dispositivo remoto (Sonoff) para su funcionamiento en intervalos programables. Desde el porche de ingreso se contempla una antigua puerta doble de Roble de Eslovenia con un picaporte asiático y al traspasarlo, nos recibe un hall de entrada cuyo lateral en doble altura presenta una pared decorada con un mural de venecitas levemente tornasoladas para introducirnos a un amplio living con chimenea a convección de puerta de vidrio para alta temperatura, también enmarcado en otro diseño fusionado al ambiente de venecitas con detalles en acero inoxidable. Sobre la chimenea, un amplio ventanal con cortina virtual controlada manualmente o remota por sistema Sonoff nos da privacidad para noches de reuniones familiares o con amigos. El techo del hall de entrada conecta en la doble altura el primer piso con una escalera recubierta en madera, con baranda completamente en vidrio templado y acero inoxidable, igual que el balcón del pasillo superior. Todo enmarcando una exuberante luminaria de caireles en tirabuzón colgantes desde el techo visible por los amplios ventanales al exterior de la planta alta. Ambos paneles, el frontal del piso superior, como el lateral de la escalera de más de 5 metros, poseen cortina motorizada a control remoto block out. Esta luminaria se combina con otra de doble esfera, también de caireles colgantes. Toda la iluminación de la casa es led. La eficiencia energética esta presente en todo el desarrollo de la propiedad, combinando un diseño moderno, amplio, descontracturado, pero consciente del medio ambiente en todos los aspectos posibles. La construcción no fue realizada sobre platea sino sobre encadenado y vigas horizontales, creando un colchón de aire entre el piso y el suelo/tierra que amortigua la inercia térmica. Todos los vidrios son dvh con aperturas de pvc de gran eficiencia térmica. El techo tiene cobertura de poliuretano expandido como las naves industriales. En el living y comedor, toda la planta baja tiene la pared al fondo con ventanales completos y cortinas corredizas. Los ventanales tienen bajo relieve para colocar los dispositivos de las cortinas, sean corredizas o tipo roll, donde además, existen embutidas tiras de led multicolor para ambientar con colores las noches. Asimismo, los ventanales grandes tienen laminado 3M para redoblar seguridad. El toilette de recepción tiene revestimiento en dos paredes con venecitas de vidrio y doradas importadas, cuenta con un inodoro Toto ultramoderno con bidet incluido, revestimiento micro cerámico y control remoto para su uso, incluyendo calentador de asiento, que además es de apertura y cierre automático con autoflush e innumerables parametrizaciones de uso. El comedor esta separado de la cocina tipo americana de grandes dimensiones por una pared de vidrio estructural de color aguamarina (traslucido), coronado con pequeñas luces led verdes en su interior, generando una aislación integrada muy versátil del comedor diario y su muy amplia isla central con anafe eléctrico vitrocerámico Ariston. Muebles de cocina completos de Cuccina Bella y los countertop con silestone de Cosentino Blanco Zeus y horno electico Ariston. Piso interior de planta baja en porcelanato blanco de grandes cuadros (1x1mt) y el área de servicio porcelanato símil madera, todo importado. El ambiente principal, aunque muy fresco en verano y cálido en invierno, tiene un equipo de aire acondicionado embutido de alta potencia, que se completa con un aa Split lg de frente espejado en la cocina y comedor diario. Lavadero con bacha de cuarzo y revestimiento de paredes con venecitas nacaradas, con countertop de los muebles (Cuccina Bella) en cuarzo importado. En el mismo se encuentra el tablero eléctrico principal, con separación por planta y selectoras de fase en cada línea de térmicas independientes. Muy amplias dependencias, con baño completo para ser utilizado desde el exterior como baño de pileta. Equipado con ducha escocesa y gabinete cerrado. El inodoro cuenta con tapa toilette electrónico Panasonic con control remoto, calentador de asiento, agua y otras funciones, así como cierre y apertura de tapa y asiento motorizado. Puede ser una Suite independiente, ya que además cuenta con amplio mueble de frentes espejados de piso a techo, iluminación led blanco y azul, además de una lampara de importante diseño, aa split lg de frente espejado y amplios ventanales de apertura con oscilobatientes y roll on black out. El garaje, con piso revestido en cerámica también cuenta con losa radiante y presenta una baulera con frente espejado de piso a techo, con cuatro luminarias de excelente intensidad. Sala de máquinas independiente con amplio depósito e instalación de soporte a los paneles solares. Caldera rowa y dos termotanques de alta recuperación para el agua caliente, que son alimentados por agua precalentada por sistema de calefones solares compuesto por más de 800 vaccum pipes tuve, instalados en el techo sobre patines de sección de viga para fijación extra. Todo conectado con tubos corrugados de una pulgada que luego continúan dentro de la casa hasta la sala de máquinas, diseñado durante la construcción, por lo que no se compromete el exterior ni la estética de ningún área externa o interna de la casa. El sistema de calentamiento solar se controla desde un panel en el pasillo de conexión del lavadero a la cocina, indicándose manualmente si el agua caliente debe ir a los reservorios de la sala de maquina o hacia las intercambiadoras de la pileta. Este sistema permite que la casa esté todo el invierno a una temperatura ambiente que se requiera por los termostatos digitales de cada ambiente y de potencial acceso remoto. Asimismo, la casa tiene 3 manifolds de distribución de temperatura, para que cada ambiente tenga lo que su termostato requiere. El ambiente central del living comedor tiene un termostato nest. Todos los metros cuadrados cubiertos y semi cubiertos de la casa tienen sistema de losa radiante. En sala de máquinas dos contenedores de 100 lts en serie permiten un buffer de agua caliente hacia el retorno de la caldera (calefacción) dando alimentación a los termotanques. Debajo de la sala de máquinas se encuentran dos cisternas de reserva de agua, así como un tanque adicional en el techo por si la casa quedara sin energía eléctrica para las bombas. La caldera es del tipo heavy duty con una bomba de recirculación rowa, siendo de la misma marca la bomba presurizadora para distribuir el agua en la casa cuando la presión del exterior no es suficiente. La casa posee un sistema de recolección de energía eléctrica solar, con un inverter a 220 Volts que alimenta las bombas de la sala de maquinas así como electrodomésticos de alto consumo que se quisiera instalar en el garaje. Este sistema tiene 8 paneles de 0, 5Kw/h en el techo del garaje. En el exterior de la sala de maquinas se encuentra un grupo electrógeno autónomo marca Generac de 14Kw/h de potencia alimentado a gas y conectado a la red, por lo que el arranque es automático a los 10 segundos del corte de energía eléctrica, suministrando potencia a toda la casa. El pilar de entrada tiene 3 estabilizadores de tensión, uno para cada fase. El tablero del grupo electrógeno tiene térmica y disyuntor independiente, asi como llave selectora para evitar arranques cuando cae solo una fase. Sobre el lateral de servicio se completa un tender para ropa con perimetro de troncos enterrados, un leñero para 1Tn de troncos y un leñero de madera de rápida ignición. Por el lateral, revestido en su totalidad con cerámicos ilva, se accede al sector de quincho, pasando antes por un sector cubierto con galería extensible de policarbonato y plantas, iluminado con plafones led para auxiliar en la cocina exterior con un Trommen de convección a leña conectado a chimenea. Una vez en el quincho podemos ver una parrilla Sabato Pagliocca totalmente construida en acero inoxidable de gran dimensión. En su interior, ladrillos refractarios, un leñero uruguayo y mas de un metro de parrilla convencional con hierro redondo laqueado, sectores desmontables e intercambiables con accesorios y luego un sector de noventa centímetros de Parrigas con doble panel en V. Tres mecheros conectados a gas de la red, iluminación led y soporte en pared adicional de parrilla de altura móvil, spiedo y accesorios varios. Cajones y puertas del bajo mesada en acero inoxidable completan la puerta guillotina que cubre y completa el sector. A continuación, una bacha de cuarzo negro, embutida dentro de countertop de cuarzo blanco con bajo mesada también en acero inoxidable. Todo el quincho tiene cerramiento en vidrio, destacando los dos laterales principales al jardín de invierno y al deck de pileta. Es

USD 800.000

$ 1.200.000 Expensas

638 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Chacras de Murray, Pilar

Chacras de Murray, Pilar

Importante casa en venta en Chacras de Murray – Pilar / U$D 800. 000Lote de 3. 121 m² | 457 m² cubiertos | 5 suites | Excelente entorno naturalUbicada en el exclusivo barrio Chacras de Murray, esta propiedad se destaca por su entorno arbolado, privacidad y excelente calidad constructiva. Desarrollada sobre un lote de 3. 121 m², la casa combina amplitud, funcionalidad y una conexión permanente con el verde. Ver plano completo de la casa en las fotosSuperficie total de terreno: 3. 121 m²Superficie cubierta: 457 m²Superficie semicubierta: 181 m²Dormitorios: 5 (todos en suite) Planta Baja: El living y comedor conforman un ambiente de generosas dimensiones, con hogar a leña y grandes ventanales que enmarcan una vista privilegiada hacia el jardín, donde la pileta ubicada en el sector central se convierte en protagonista del entorno. La cocina, de amplias dimensiones, cuenta con barra desayunadora y puede integrarse con el living comedor, logrando un espacio cómodo, funcional y muy luminoso. A su vez, tiene salida directa a la galería. Toilette de recepción. En este nivel se encuentra la master suite, diseñada como un espacio independiente dentro de la casa. Cuenta con sector de escritorio, vestidor y placard, y baño completo con box de ducha, hidromasaje y doble bacha. Se destaca por su doble circulación, sus amplios ventanales hacia el frente y el jardín, y una galería privada que refuerza su carácter exclusivo. También en planta baja se ubica un segundo dormitorio en suite, con sector de escritorio, placard y baño con box de ducha. Además, se desarrolla todo el sector de servicio (habitación en suite y lavadero), con acceso independiente, aportando practicidad y circulación diferenciada. En esta zona también podemos encontrar la bodega de vinos. Planta Alta: Se encuentran tres dormitorios adicionales, todos en suite y con vestidor, junto a un espacio de playroom o escritorio. Todas las habitaciones tienen salida a una gran terraza cubierta, con una vista abierta hacia el jardín y conexión directa a la galería mediante escalera exterior, generando una excelente integración entre los distintos niveles. Exterior: La casa ofrece una amplia galería con espacio para living y comedor exterior, acompañada por parrilla con barra, ideal para reuniones y vida social. En uno de los laterales se encuentra un fogonero circular que suma un espacio distinto para disfrutar al aire libre. La piscina, de cómodas dimensiones y equipada con climatizador, se integra de manera natural con la galería y el jardín, generando un entorno muy funcional. El parque es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: con vegetación consolidada, gran variedad de plantas y árboles añosos, brinda una sensación única de conexión con la naturaleza. Esto se debe a que la casa está implantada sobre parte del jardín original de la histórica casa de la familia Murray, lo que le otorga una calidad de arboleda diferencial. Al fondo del lote se ubica un amplio sector de guardado, ideal para herramientas y equipamiento de jardín. La propiedad se destaca desde su ingreso por el nivel de privacidad y presencia que ofrece. Un portón corredizo automático de madera marca el acceso principal, acompañado por un cerco vivo consolidado que rodea toda la casa, generando un entorno íntimo y muy cuidado. Cuenta con cochera cerrada para dos autos y espacio adicional semicubierto para otros dos vehículos. Desde el frente, se puede acceder tanto por la entrada principal como por un ingreso secundario de servicio, aportando funcionalidad en el uso diario. ____Chacras de Murray: Es un barrio con un marcado estilo de campo, caracterizado por sus lotes de gran tamaño, su abundante arboleda y un entorno de absoluta tranquilidad. Cuenta con amenities como club house, piscina, canchas de tenis, fútbol, paddle y squash, además de amplios espacios verdes comunes. Tiene acceso acceso desde Ruta 28 y Ruta 34. Es una opción ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con privacidad y un estilo de vida relajado. ___Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 520.000

$ 450.000 Expensas

809 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Barrio La Calesa - Pilará / Permuta

La Calesa, Pilar

Casa en Venta en La Calesa, Pilará - Diseño Moderno y Espacios Bien DistribuidosEsta propiedad, ubicada en el exclusivo barrio La Calesa de Pilará, ofrece una superficie total construida de 292, 47 m², con 246, 79 m² cubiertos y 45, 68 m² semicubiertos. Diseñada para una circulación fluida y eficiente, esta vivienda combina un estilo moderno con materiales de alta calidad. Distribución Interior: Planta Baja: Concepto Abierto: Acceso principal a los sectores sociales, como el living, comedor y cocina, sin pérdida de metros en circulaciones. La cocina, de estilo moderno, cuenta con puertas de hierro y vidrio de gran tamaño, que permiten integrarla al espacio o cerrarla para mayor privacidad. Cocina y Comedor Diario/Playroom: Amplios y conectados directamente a la galería, ideales para disfrutar del tiempo en familia. Área de Servicio: Con salida directa a la cochera para dos autos y a la galería, facilitando la circulación interna. Espacios Semi-cubiertos: Gran galería con parrilla y mesada, cochera para dos autos y dos áreas de guardado para elementos de uso exterior. Planta Alta: Zona Privada: Tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor y espacio de Home Office. Las otras dos habitaciones comparten un baño amplio y un playroom de generosas dimensiones con excepcionales vistas. Terrazas: Todas las habitaciones tienen acceso a terrazas, ofreciendo opciones para disfrutar del exterior o futuras ampliaciones. Calidad Constructiva: Estructura Sólida: Construcción tradicional con cimientos de platea de doble armadura, vigas de rigidización, paredes portantes y losas armadas con viguetas y ladrillo isoblock. Instalaciones: Sistema de agua por termofusión verde, cloacas con cañería Awaduc de pvc, gas con cañería Sigas. Instalaciones eléctricas con cañerías antiflama, cables Pirelli y conexiones para internet, tv y teléfono. Confort: Calefacción por piso radiante con cañería Pex y caldera Dual Caldaia 32, 000 Kcal. Pre-instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas de aluminio negro con doble vidrio y cámara de aire, línea Premium. Terminaciones de Alta Calidad: Baños: Sanitarios Roca modelo Gap, griferías Roca L20, bacha Ferrum Cuadra, mesadas de Corian blanco Norte y mármol Carrara, muebles bajo mesada en melanina Faplaz línea Helsinki. Pisos y Paredes: Porcelanato símil madera Portinari 20x120, paredes interiores con pintura látex blanco Quimtex, revestimiento exterior tipo Tarquini de Quimtex. Cocina: Mesada en Corian Blanco Norte, muebles y alacenas laqueados en blanco con herrajes negros, pileta de acero Johnson Luxor, grifería Peirano Black Velvet. Lavadero: Mesada en Corian Blanco Norte, muebles en melanina blanca, pileta de acero Johnson modelo Ln50. Esta casa es ideal para quienes buscan un diseño moderno, amplios espacios y una calidad constructiva excepcional en un entorno exclusivo como La Calesa, Pilará. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

333 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. venta casa A estrenar!! Tilbury- pilara financiacion - anticipo - cuotas Y otras opciones de casas- consultar- Venta de Casa moderna de 262, 7 mts² cub. Mas 70, 31 mts² Semicub. Haciendo una sup total de 333 mts sobre lote interno de 826 mts² ubicado en el Barrio Tilbury - Pilara, Pilar, cuenta con todos los servicios. En su planta baja la propiedad cuenta con amplia cocina amueblada con isla integrada al living-comedor con salida a la galería con baño, parrilla, y con excelente vista al jardín y a la pileta. Playroom, una habitación o escritorio, Toilette, Lavadero con acceso directo al exterior, dependencia de servicio y baño. En su planta alta cuenta con tres habitaciones todas en suite: una Master Suite con vestidor y dos habitaciones junior en suite con baño completo y vestidor. Cochera cubierta. Tilbury con vista al polo, caballerizas y rodeado de naturaleza, bosques y arroyos zigzagueantes que recorren sus pendientes y quebradas. En Pilará Tilbury no solo vas a encontrar tu lugar para vivir, vas a encontrar la vida que buscás. Pilara ofrece un lugar único a minutos de la panamericana km 56, 5 Pilar. Su propuesta urbanística de excelencia integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Es un lugar donde se puede alcanzar un estilo de vida extraordinario priorizando valores como la familia, los amigos, el deporte y el contacto con la naturaleza. Cuenta con Club House, restaurante, piscina, gimnasio, bicisendas, sendas ecuestres, laguna, canchas de fútbol, tenis, paddle, golf, polo que te invitan a compartir momentos únicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Alquiler - Casa Amoblada en Barrio Los Alcanfores - Pilar

Los Alcanfores, Pilar

Muy linda casa de estilo campo, desarrollada sobre un lote central de 1. 200 m², con un entorno arbolado y excelente parquización que invita a disfrutar del aire libre. En el exterior, la propiedad cuenta con una amplia galería con parrilla, y una gran piscina rodeada de un jardín con abundante vegetación. En el interior, ofrece un living y una cocina comedor integrada con barra desayunadora, generando un espacio funcional y de excelente conexión. El sector privado se compone de tres dormitorios con placards, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo que asiste a los dormitorios restantes. En la planta alta se desarrolla un amplio playroom con salida a una terraza, un ambiente versátil que puede utilizarse como sala de estar, espacio de trabajo o de juegos. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado en el dormitorio principal. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y un entorno ideal para vivir. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 620.000

810 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios en Tilbury, Pilará A Estrenar

Pilará, Pilar

Moderna residencia de diseño con piscina, terrazas y amplios espacios familiaresUbicada en el exclusivo Barrio Tilbury de Pilará, esta residencia combina arquitectura contemporánea, espacios generosos y una distribución funcional pensada para la vida familiar. Desarrollada sobre dos plantas, ofrece ambientes amplios y luminosos, excelentes visuales al jardín y una destacada integración entre los espacios interiores y exteriores. El proyecto prioriza el confort diario mediante una organización clara de los sectores sociales y privados, complementados por amplias galerías, piscina y espacios de apoyo que aportan practicidad a la vida cotidiana. Planta Baja• Hall de recepción. • Amplio estar-comedor. • Cocina con comedor diario. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Cuarto de planchado. • Baño de servicio. • Dependencia o dormitorio de servicio. • Galería cubierta con parrilla. • Cochera para dos vehículos. Planta Alta• Suite principal con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios secundarios. • Dos baños completos. • Sala de tv o estar íntimo. • Terraza accesible. Exterior• Jardín parquizado. • Piscina de 32 m². • Solárium. • Galería cubierta. • Parrilla. • Depósitos de guardado. • Amplias expansiones exteriores. Superficies• Terreno: 810 m². • Superficie cubierta: 268 m². • Superficie semicubierta: 64, 87 m². • Piscina: 32 m². Características destacadas• 4 dormitorios. • Suite principal con vestidor. • Sala de tv en planta alta. • Dependencia de servicio. • Cuarto de planchado. • Galería con parrilla. • Piscina y solárium. • Terraza accesible. • Cochera para dos vehículos. • Excelente relación entre espacios interiores y exteriores. Sobre Tilbury | PilaráTilbury es uno de los barrios que integran Pilará, un desarrollo residencial reconocido por su entorno natural, infraestructura de primer nivel y calidad de vida. Su propuesta combina tranquilidad, seguridad y amplios espacios verdes, manteniendo una ubicación estratégica con rápido acceso a los principales servicios, colegios y centros comerciales de Pilar. Consultanos para más información al: +54 9 11 Ver datos Agostina Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Ver mapa