• Palermo

111 Casas Casa en Palermo

Casa · 600m² · 8 Ambientes · 3 Cocheras · Excelente Casa en Barrio Parque de 600 m²
USD 4.800.000
$ 1 Expensas
Mariscal Ramón Castilla 3000

Palermo Chico, Palermo

700 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Mariscal Ramón Castilla al 3000 Barrio Parque Palermo Chico Excelente propiedad de 600m2 en esquina, desarrollada en cuatro plantas de estilo Francés. (Excelente categoría) Cuenta en planta baja con patio al frente, lindísima recepción y escritorio, amplia cocina / comedor diario, con elevador pasaplatos para dar servicio a todos los niveles de la casa, lavadero. A la plantas altas se accede por un hall con escalera y un moderno ascensor, en su primer nivel cuenta con amplio living/comedor con chimenea y balcones al frente, toilette y una kitchentte de apoyo, en su segundo nivel se encuentran tres suites y en el tercer nivel una cuarta suite y dependencia de servicio. En el último nivel cuenta con spa (hidromasaje, sauna seco y un baño completo) y una gran terraza con solárium e increíble vista y una segunda terraza con deck de madera. Cochera para dos vehículos, con portón eléctrico más cochera descubierta. Escalera de servicio, sistema de calefacción por radiadores y refrigeración a través de equipos split en todos los ambientes. Posibilidad de venta con o sin muebles. Seguridad 24hs. Ambientes: Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Jardín delantero. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

logo publisher
Casa · 198m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Lote Propio 4 Amb. Terreno Factible Edificio 7 Plantas
USD 350.000
Julian Alvarez 800

Palermo Soho, Palermo

198 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta amplia casa de 198 m2 (aprox) cubiertos más patio con parrilla y terraza sobre lote propio de 9, 52 x 11, 45 m de fondo. Lote propio ideal construccion edificio. ( lote 9, 52 x 11, 45. 109 m2 totales) Posible construcción de planta baja + 7 plantas vendibles 793 (estimados). La casa posee en la planta baja, un local comercial al frente con un patio de 4. 96 X 4, 40 mts2 cocina baño y cuarto en el entre piso, con entrada independiente de la planta alta. La cochera tiene lugar para dos vehículos, y puede utilizarse para ampliación del local comercial. Local habilitado actualmente para Kiosco. En la planta superior, a la que se accede por escalera, nos encontramos con 2 dormitorios al frente, baño completo, comedor, amplia cocina, parrilla, terraza y lavadero en desnivel. Se encuentra ubicado en el barrio de Palermo de pleno crecimiento. A 3 cuadras de Av. Córdoba y Scalabrini Ortiz. La dirección, las medidas parciales y los m2 son aproximados y sujetos a verificación, y las fotos de carácter no contractual, y a modo ilustrativo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar. tasaciones - operaciones simultaneas. Martillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005. Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo, venta supeditada a que el propietario trámite coti en afip.

logo publisher
Casa de 8 ambientes, Palermo · Venta - Casa - Palermo Chico - 3 Plantas - Jardín y Pileta - Ideal Oficina
USD 2.800.000
Eduardo Costa 3000 CABA

Palermo Chico, Palermo

350 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en 3 plantas, living / comedor, escritorio, toilette, 4 dormitorios (4 suites), sala de juegos, dependencias, garage para 4 autos externos Y garage interno, jardín con pileta. Lote: frente 11 mts x fondo 25 mts. Fondo libre: 80 m2 (jardín con pileta de natación) Superficie cubierta: 350 m2. Reciclada. Pulmón de manzana con excelnete vista. Antigüedad: 54 años. Orientación: sureste, jardín orientación noroeste. planta baja. Hall de entrada 4, 30 x 3, 50. Escritorio con toilette 4, 20 x 3, 50. Escalera principal. Lavadero independiente amplio con 2 termotanques grandes y caldera italiana para losa radiante. Escalera de servicio. Dependencia de servicio con baño. Jardín 10 x 10 con pileta de natación y jacuzzi. Cochera para un auto cubierta 7, 10 x 2, 90. Frente externo con cocheras: 4 autos (espacio 11 x 5, 50) 1er. Piso: recepción. Hall 6, 90 x 3. Living con chimenea 6 x 4. Comedor 4, 50 x 4. Estar 4, 50 x 3, 50 con toilette. Cocina 3, 20 X 3. Escalera de servicio. Escalera principal. 2do. Piso: dormitorios. Escalera principal. Hall de distribución 4 x 3, 20. 1er. Dormitorio 4 x 4 (suite con hidromasaje y vestidor) 2do. Dormitorio 4 x 3, 50 (suite con ducha e hidromasaje) 3er. Dormitorio 4 x 3 (suite) 4to. Dormitorio 4, 50 x 3, 50 (suite) Escalera marinera hacia terraza. 3er. Piso: terraza. Baulera 11 x 2, 50. Terraza solarium 70 m2. Jardín muy soleado e íntimo. Ideal oficina de empresa por distribución de ambientes y accesos a la zona. Pileta 9 x 6 con iluminación nocturna e hidromasaje. Calefacción: caldera central a gas y radiadores en todos los ambientes. Aire Acondicionado: unidades en todos los ambientes.

logo publisher
Casa · 286m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa Palermo Lote 8,55 X 35 m. Jardin
USD 730.000
Pringles 1400

Palermo, Capital Federal

463 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Paula Acebrás - mls id # Ver datos. Espectacular casa de 5 ambientes + escritorio + dependencia. Ubicada en el barrio de Palermo sobre la calle Pringles encontramos esta increible casa de estilo con grandes posibilidades de modernnizar, con espacios super comodos ya sea en las areas comunes, como en la planta alta con sus dormitorios. El jardin de esta casa es ideal para disfrutar en familia, tiene sol todo el dia y muy buena coneccion con la cocina y el comedor diario. La propiedad se desarrolla en 3 plantas de la siguiente manera: Planta baja: -Hall de recepción. -Amplio living comedor. -Toilette de recepción. -Cocina. -Comedor diario. -Dependencia de servicio con baño. -Lavadero independiente. -Galería. -Patio. -Gran jardín. Planta alta: -Dormitorio principal en suite, al frente. -3 Dormitorios que comparten 1 baño completo. -Escritorio. -Balcón al frente y terraza al contrafrente. Sótano: -Garaje para 2 autos cubiertos y dos autos descubiertos. -Gran Baulera. medidas del lote: 8, 50 X 35, 45. superficie total del lote: 304, 725 mts2. Los metros construidos no constan en el título de propiedad. Esperamos tu consulta para visitarlo! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Casa de 7 ambientes, Palermo · Julián Álvarez y Soler | Espectacular Casa 7 Ambs Jardín 2 Cocheras Reciclada!
USD 1.150.000
Julián Álvarez 1800

Palermo Soho, Palermo

602 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Oportunidad!! Julián Álvarez al 1800, casi Soler - Palermo. Espectacular casa de diseño sobre gran terreno de 409 m2, de excelente categoría y terminaciones, de 13 años de antigüedad. Desarrollada en pb y 2 pisos. Siete ambientes (cinco dormitorios), gran jardín parquizado y arbolado, con piscina y parrilla. Espacio para dos amplias cocheras. Excelente plano! Sup. Terreno: 409, 03 m2 (9 m x 46 m) Sup. Total: 602, 12 m2. Sup. Cubierta: 319, 12 m2. Sup. Balcón (frente) + Terraza (contrafrente): 10 m2. Sup. Libre del Terreno: 273 m2. Espacio para guardar 2 autos y 2 motos. - Orientación: noroeste. Súper luminosa. - De espectacular diseño, reciclada a nuevo hace 13 años y en impecable estado de conservación. - Planta Baja: Espacios de cocheras, hall de recepción, toilette, gran living, sector de tv/lectura con biblioteca, gran comedor separado, escritorio, amplia cocina con comedor diario y despensa. Gran jardín parquizado y arbolado, con gran piscina (de 11 m x 2, 5 m) y parrilla. - Primer Piso: Hall distribuidor. Cuatro dormitorios: una master suite con baño y vestidor, tres dormitorios con excelentes placards, uno con salida a balcón y todos súper luminosos y con muy lindas vistas. Comparten un baño completo con antebaño. Puede desarrollarse un baño más en esta primera planta. - Segundo Piso: Gran playroom/sum/atelier o quinto dormitorio. Puede desarrollarse una habitación en suite más en esta última planta. Gran lavadero con sector de planchado. Sala de máquinas. Terraza. - Aire acondicionado y calefacción por equipo central de aire por ductos, más equipo split en segundo piso. Hogar con chimenea en living. - Agua caliente por termotanque de alta recuperación. - Sistema de seguridad integral, con cerco eléctrico, cámaras de seguridad y alarma. - Excelente ubicación y accesos: En el barrio de Palermo, a 2 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y 6 de la Av. Santa Fé. Diversidad de líneas de colectivos y a sólo 7 cuadras de la Estación de Subte Scalabrini Ortiz (Línea D). Con acceso inmediato hacia el Centro y hacia Zona Norte. Lindísima zona residencial, con vida propia, restaurantes y bares de calidad internacional. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.