• Palermo Viejo

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas en alquiler en Palermo Viejo, Palermo

Ordenar
Casa · 500m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Casa de 2 Plantas. 7 Amb con Patio, Piscina, Quincho y Cochera Doble Cubierta.
USD 1.800
Malabia al 1400

Palermo, Capital Federal

500 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa de 2 plantas. 7 amb con patio, piscina, quincho y cochera doble cubierta. usd 1800 + gastos. Disponible para alquiler tradicional o comercial. Se trata de una majestuosa casa en el corazón de Palermo Soho. Tiene 2 plantas de 320 m2 cubiertos y parque, terraza de 180 m2 entre ambos (descubiertos). Mixtura 2 para comercios. Se ingresa por el living comedor que es muy amplio y tiene salida al patio. La cocina también tiene salida al patio y muy espaciosa. Cuenta con un comedor diario; mucho espacio de guardado, horno y cocina. Tiene garaje en planta baja para 2 autos. Al 2 do piso se sube por una escalera interna, donde podemos encontrar 4 dormitorios. 2 dormitorios tienen salida a una terraza con vista al patio. Uno de ellos tiene baño en suite y vestidor. Los otros 2 dormitorios dan al frente y tienen amplios placares. También en el 2do piso podemos encontrar un baño completo con bañera. El patio es super amplio, tiene 1 cuarto más con baño en suite, piscina, quincho con parrilla y 1 parrilla extra próxima a la cocina. Ubicada a ½ cuadra de Plaza Armenia, donde se puede disfrutar de un polo gastronómico amplio con mucha vida turística. A 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a picas de Av Santa Fe. Requisitos de alquiler tradicional 24 meses: 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito en garantía, garantía propietaria de Capital o seguro de caución. Comprobantes de ingresos excluyente. Requisitos alquiler comercial: Mismo que tradicional + el 5% total de contrato por honorarios inmobiliarios.

logo publisher
Destacado
Casa · 220m² · 6 Ambientes · Casa en Alquiler en Palermo Viejo, Capital Federal, Buenos Aires
Consultar precio
Serrano 700

Palermo Viejo, Palermo

300 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Sobre este espacio. Casa Serrano es una casa cuidadosamente restaurada y modernizada de 220m2, 4 dormitorios, 4. 5 baños con una gran terraza de 90m2. Estamos ubicados a 10 minutos caminando de la Plaza Serrano que está en el corazón de Palermo Soho. Desde el momento en que ingrese a esta histórica 'casa chorizo', apreciará la atención al detalle y el cuidado que se ha puesto en una renovación completa. En todo momento durante el proyecto hemos tratado de respetar la construcción original añadiendo espectaculares toques modernos. El espacio: 4 amplios dormitorios, cada uno con su propio baño encantador, que utilizan materiales tradicionales y accesorios modernos de alta gama para crear una comodidad y un estilo lujosos. Una enorme cocina abierta, comedor y sala de estar son el corazón de la casa, adyacentes a un patio cerrado aireado y luminoso que brinda luz y vegetación a todas las habitaciones de la planta baja. La cocina está totalmente equipada, incluidos los grifos Hansgrohe Axor, una placa de cocción extra ancha de 5 fuegos y un horno, y está bellamente acabada con encimeras de mármol de Carrara y muebles de lapacho. La iluminación moderna le permite crear cualquier ambiente que desee y una estufa de leña brinda un punto focal cálido en las noches de invierno. Subiendo la amplia escalera de quebracho, encontrará el cuarto dormitorio con vestidor y baño, una segunda sala de estar con tv de 60 pulgadas y acceso a la terraza completamente ajardinada con una enorme parilla. En la terraza hay una cómoda zona de estar para 12 o más personas bajo la pérgola de pinotea hecha con las vigas originales del techo de la casa. Con más áreas para sentarse rodeadas de plantas locales y una ducha al aire libre, es el escenario perfecto para el entretenimiento y la relajación. La vivienda dispone de aire acondicionado multi split inverter en todas las estancias y calefacción central por radiadores. Una caldera mixta proporciona agua caliente eficiente y eficaz y buena presión en toda la casa y el sistema de riego automatizado se encarga de las plantas. Casa Serrano es una propiedad de primera línea recientemente renovada con todos los lujos que espera, mucho encanto tradicional y mucho más para sorprender y deleitar.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 510m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Palermo Soho - 510 m²
USD 13.000
Casa en Palermo Soho - Lavalleja y Jose A. Cabrera. - 510 m²

Palermo Soho, Palermo

510 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Entre los mejores alojamientos de Buenos Aires: • 510 m2 de espacios interiores y exteriores nuevos y totalmente renovados con muebles y acabados de lujo. • 3 patios separados y grandes al aire libre, incluida la piscina en la azotea. • Todos los dormitorios con baño privado• Cocina gourmet con bodega, máquina Nespresso, lavavajillas, horno, microondas y más• Internet de alta velocidad en todos los espacios interiores y exteriores• Excelente ubicación**Todos los espacios en las fotos son totalmente privados**El alojamiento se ubica en una de las mejores partes de la ciudad: el barrio animado, moderno y seguro de Palermo Soho. En una tranquila calle residencial con más de 278 m ² de espacio interior y más de 149 m ² de terrazas al aire libre, la casa es un lugar fabuloso tanto para la relajación como para el entretenimiento. Los interiores contemporáneos, decorados profesionalmente, no ahorran gastos para proporcionar el máximo lujo, desde muebles modernos personalizados, una característica de pared de mármol, electrodomésticos y aparatos electrónicos de alta tecnología hasta los muebles más cómodos y las hermosas superficies y accesorios. servicios del alojamientopiscina3 espacios diferentes en el patio al aire libreCafetera NespressoTelevisión por cableCocina totalmente equipadaen la sala de barbacoa cubierta en la azotea – Parrilla tradicional4 televisores3 escritorios de trabajoAcceso inalámbrico a Internet de alta velocidadInstalaciones de lavanderíaWine BarAire acondicionado con ducha con efecto lluviaSecadores de pelo dvd / AppleTv / NetflixParaguas de cajas fuertes en la habitación. MapVer datos Claudia Silvana RodríguezCorredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139 Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada Claudia Silvana Rodríguez cucicba 8139 Tomo ii Folio 4. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Casa · 322m² · 5 Ambientes · Casa en Palermo Soho
USD 2.500
Malabia al 1900

Palermo Soho, Palermo

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Esta casa en alquiler se encuentra en una excelente ubicación en el corazón de Palermo, una de las zonas más atractivas de la Ciudad. Está situada en la calle Malabia al 1900, entre Soler y Nicaragua, cerca de la Plaza Inmigrantes de Armenia, Avda. R. S. Ortiz, Avda. Santa Fe, así como de paradas de colectivos, estaciones de subte y una variedad de comercios. La propiedad es una casa de dos plantas, muy cómoda y funcional. En la planta baja, cuenta con un amplio living comedor, un toilette de recepción, una cocina comedor diario equipada con muebles altos y bajos, un patio con parrilla, un hermoso jardín con pileta, un quincho y otra parrilla, además de dos espacios de guardado y un garaje con capacidad para 3 autos. En el primer piso, encontrarás dos habitaciones al frente con un baño compartido entre ellas, y otras dos habitaciones al contrafrente. Una de estas últimas es en suite, con vestidor, y ambas tienen acceso a un amplio balcón. Esta casa ofrece tanto espacios interiores cómodos como áreas exteriores atractivas, proporcionando una experiencia residencial completa en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Casa · 283m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Hermosa Casa en Alquiler en Palermo Soho
USD 3.000
Coronel Cabrer 4900

Palermo Soho, Palermo

343 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Sebastián Maglio - mls id # Ver datos. Magnífica Casa de 6 Ambientes en Palermo Soho, Ubicada en Pasaje Coronel Cabrer 4900, en un Entorno Verde y Colorido. Esta encantadora propiedad se encuentra en un pasaje tranquilo, pero estratégicamente situada en el corazón de Palermo Soho, a pocos metros de Plaza Serrano, rodeada de una vibrante vida cultural y una amplia oferta de bares. Es un destino predilecto para extranjeros que eligen residir en la ciudad. La casa cuenta con múltiples ambientes, destacándose por su luminosidad y amplitud. Al ingresar, se encuentra un hermoso jardín al frente con capacidad para estacionar hasta 4 autos, ya sea cubiertos o al aire libre. En su distribución, dispone de 5 habitaciones, además de una oficina al frente que puede adaptarse como dormitorio. El área social incluye un comedor formal y un espacioso living comedor, ambos conectados con un encantador patio repleto de vegetación y una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad también cuenta con un lavadero independiente para mayor comodidad. En la planta alta, se encuentran tres amplios ambientes, dos de ellos con baño privado y uno con una antesala que actualmente funciona como biblioteca. Una cuarta habitación con baño privado, accesible desde un segundo acceso en el contrafrente, completa este nivel. Con su distribución y características, esta casa resulta ideal tanto para una familia numerosa como para emprender un proyecto comercial, como un hotel boutique o un hostel. ¡No pierda la oportunidad de visitarla y descubrir todas sus posibilidades! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.