• Olivos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con sum y living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 2.500.000

1500 m² tot.6 amb.4 baños5 coch.

Salta

Olivos, Vicente López

Sobre lote de 1. 500m² y cuenta con 736m² construidos. Diseñada por los prestigiosos arquitectos Burecovics & Gicovate, esta imponente propiedad combina elegancia, confort y una calidad constructiva excepcional. Ubicada en un entorno privilegiado, cercana a los más reconocidos colegios de la zona, se encuentra en un barrio residencial tranquilo y seguro. Construida con materiales de primera calidad, la casa destaca por su estructura de ladrillo a la vista y su techo de tejas de pizarra, asegurando solidez y estilo atemporal. Distribución y Características. Superficie distribuida en 4 niveles, con espacios amplios y luminosos. Planta Baja: Elegante hall de entrada con imponente distribución. Amplio living con pisos de roble de Eslavonia, conectado a un acogedor jardín de invierno con ventanales al parque. Comedor independiente con salida a la galería. Escritorio con boiserie, hogar a leña y pisos de Eslavonia. Toilette de recepción y habitación de huéspedes con placares. Cocina de diseño moderno con isla central y materiales de primera calidad. Comedor diario con acceso a un encantador patio con mayólicas. Primer Piso: Suite principal con hogar, vestidor y salida a una terraza con vista al jardín. Baño principal de estilo spa con hidromasaje, ducha, sauna y revestimiento en mármol. Segunda suite al frente con baño completo. Tercer dormitorio con balcón a la terraza y baño completo. Área de servicio con cuarto de planchado, dos habitaciones y baño. Segundo Piso: Cuarto dormitorio en suite. Amplio playroom, ideal para distintos usos. Subsuelo: Gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación. Bodega. Exterior: Jardín parquizado con árboles añosos, huerta y frutales. Pileta climatizada revestida en mármol. Quincho con parrilla y toilette. Detalles de Confort y Seguridad: Calefacción central por radiadores. 6 equipos de aire acondicionado. 3 termotanques para un óptimo suministro de agua caliente. Doble circulación. 18 cámaras de seguridad y sala de control. Acceso vehicular a través de portón eléctrico, con espacio para varios autos en el jardín. Una propiedad única que combina distinción, funcionalidad y un entorno inmejorable. ¡Coordina tu visita y enamórate de este hogar de ensueño!

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 690.000

722 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Prilidiano Pueyrredón 200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. Excelente casa de 8 ambientes con quincho y Pileta. Cochera para 5 autos (porton elevadizo eléctrico). Pb: Living comedor amplio con salida al jardín (11, 53 X 7, 89 M2), hogar marca Ashgood, escritorio ( hay 1 imagen que es virtual para que vean otra ambientación), baño, amplia cocina ( 5, 59 X 2, 22 M2) con comedor diario ( 7, 12 X 3, 25 M2) y lavadero separado ( 1, 40 X 2, 57). Dependencia de servicio amplia (3, 51 X 3, 81) en suite con baño completo, muy cómoda luminosa y con buena ventilacion. Pisos de guatambu macizos. Jardín: 11 X 12: 132 M2. Baño completo para pileta, cuarto de guardado y pileta. 1° Piso: 5 dormitorios (1 en suite con vestidor, 4 con placard y baño compartido en semi-suite). Quincho ( 6, 70 X 6, 32) con baño y salida a terraza con acceso directo al jardín. 2° Piso: Playroom, con gran potencial, hay 2 imagenes de ambientación virtual. Termotanque y sala de máquinas. Seguridad en la esquina. 2 Puertas de seguridad. Electricidad con 14 circuitos ( no trifacica) Excelente ubicación en Martínez, zona residencial tranquila de casas, a metros de Av. Santa Fe (colectivos 59, 60, 71) y a pocas cuadras del centro de La Lucila y la estación La Lucila del Tren Mitre. Destacada esquina en cul-de-sac que hace destacar a la esquina imponente de la casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 500.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Italia al 2600

Martínez, San Isidro

Impactante residencia en Martínez, ubicada en la exclusiva zona de G. B. A. Zona Norte, San Isidro. Esta magnífica propiedad, de 450 m², combina elegancia y funcionalidad en un entorno de máxima privacidad. La casa se desarrolla en tres niveles, ofreciendo amplios espacios y una distribución excepcional. Al ingresar, se encuentra un hall de recepción que conecta con un imponente living en desnivel, decorado con una chimenea a leña, perfecto para reuniones sociales. El comedor principal, con capacidad para 16 personas, es luminoso y tiene acceso directo al jardín y al balcón frontal, brindando vistas despejadas. El jardín, de 250 m², es un verdadero oasis con un pulmón de manzana que proporciona un entorno verde único. La cocina, completamente equipada, cuenta con comedor diario, toillete y salida al jardín. Para mayor comodidad, la propiedad dispone de un grupo electrógeno que garantiza autonomía energética. En el nivel superior, un acogedor playroom actúa como segundo living. Los tres dormitorios al contrafrente comparten un baño completo y ofrecen vistas al parque desde el balcón corrido. La master suite al frente incluye un baño completo y un vestidor con placares empotrados. El subsuelo alberga cocheras para cuatro autos, con doble circulación, asegurando maniobrabilidad. La propiedad también cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, electricidad, cable, energía trifásica y alumbrado público. Con 40 años de antigüedad, esta residencia es apta crédito y ofrece adicionales como parrilla, apto mascotas, portones eléctricos, calefacción por aire, y más. Un verdadero hallazgo para quienes buscan confort y categoría en una ubicación tranquila.

Super destacado

Casas desdeUSD 390.000

1 un.5 amb.170 m² tot.

Juan de Garay 3450

Olivos, Vicente López

Parrilla

¡ último disponible! Triplex a estrenar en zona residencial de Olivos a pocas cuadras de la Av. Maipú y de la Quinta de Olivos. Cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Ambos triplex son de 5 ambientes con entrada de coche y acceso a través de un porch de ingreso. Amplio living comedor con lugar de guardado en el bajo escalera y toilette. Avanzando se encuentra la cocina con muebles bajo mesada y alacenas. A continuación, un hermoso jardín de 10, 98 metros x 4, 11 metros con galería, espacio de lavadero y parrilla propia para disfrutar de un asado en familia. Subiendo por las escaleras se accede al primer piso el cual cuenta con 2 dormitorios en suite. Uno de ellos con vestidor y el otro con placard. Ambos con sus baños completos independientes. En el segundo piso se ubica un dormitorio, un baño completo y un amplio playroom con posibilidad de convertirlo a futuro en un cuarto dormitorio. Diseño moderno. Excelente calidad constructiva. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 1.680.000

1184 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Monasterio 1300

Vicente López, Vicente López

En el corazón de Vicente López, rodeada de un entorno arbolado y natural, se encuentra esta residencia de estilo colonial americano que combina privacidad y tranquilidad con una ubicación estratégica. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno con retiro al frente, cuenta con cochera cubierta doble y un gran parque arbolado con piscina, solárium y galería con parrilla. Al ingresar, un amplio hall de recepción con toilette da la bienvenida y conecta con un luminoso living con chimenea y ventanales que se abren al jardín. La cocina, con doble circulación y muebles sobre y bajo mesada, se integra a un comedor diario con salida a la galería. En esta planta también se encuentra el área de servicio con entrada independiente, lavadero, dos dormitorios y un baño completo. La planta alta cuenta con una master suite de gran tamaño, con amplios placards, baño principal y ventanales que comunican a un balcón aterrazado con vistas al jardín. Y un segundo dormitorio que cuenta con un espacioso baño con hidromasaje y está revestido en mármol. En otro sector se ubican 3 dormitorios con opción de escritorio o playroom y un baño completo. Altillo amplio y luminoso que puede destinarse a estudio o atelier. La propiedad presenta una sólida calidad constructiva con pisos de roble de Eslavonia en planta baja y pinotea en planta alta, calefacción por radiadores con caldera Orbis y ventanales que garantizan luminosidad en todos los ambientes. Una propiedad amplia y funcional, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Vicente López, con una excelente conectividad con los principales accesos, como la Avenida del Libertador, la Avenida Maipú, la estación Mitre, centros educativos y comerciales. Esta casa reúne comodidad, estilo y espacios verdes para disfrutar. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 480.000

604 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Goyena al 4200

Olivos, Vicente López

Gran chalet con majestuoso jardín arbolado en pleno Olivos - Vicente López. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: - Hall de recepción, con gran armario para invitados empotrado en uno de sus laterales. - Gran living comedor con muy buenas dimensiones, pudiendo tener bien definidas las zonas de estar y comedor, con vista abierta al jardín de la propiedad. - Cocina separada de generosas dimensiones, con muy buen espacio para disfrutar de un cómodo comedor diario, con triple circulación, tanto hacia el baño secundario y dormitorios, como hacia el living y el jardín de la propiedad. - Hall de distribución. - Baño secundario completo, con bañera, muy cómodo. - Dos cómodos dormitorios segundarios, ambos con su respectivo placar empotrado, aprovechando aún más sus medidas. Las dos habitaciones poseen ventanas al jardín delantero de la propiedad. - Gran suite, con baño propio completo y ante baño, buen espacio de vestidor con placares empotrados y muy buenas medidas de dormitorio, con ventanal al jardín principal de la propiedad. - Galería exterior cubierta, muy amplia, con sector de lavadero. - Increíble y soñado jardín, con hermosos árboles que nos dan la sensación de ingresar a un pequeño bosque propio. El mismo cuenta con muchísimo espacio para realizar una pileta y un gran quincho si se lo desea, quedando de todos modos, muchísimo espacio verde para disfrutar en familia y con amigos. - Pintoresco jardín delantero. - Dos cómodas cocheras, una descubierta y otra cubierta, esta última ubicada en el gran sector de garaje, el cual tiene acceso interno hacia la recepción de la porpiedad. Datos de interés: La vivienda es muy sólida y se encuentra en buen estado de conservación. La misma cuenta con un sector de entretecho que se podría aprovechar para la realización un playroom. También se podría edificar y anexar una segunda planta. La ubicación es excelente, en un barrio y cuadra de entorno sumamente tranquilo y residencial, aunque a solo pasos de la Av. Paraná y de distintos locales de interés. También se cuenta con la Av. Fleming a solo dos cuadras y con el shopping Unicenter a solo seis. Es de las pocas residencias unifamiliares que disponen de los pocos y anhelados lotes de 12 x 50 mts aún disponibles en la localidad. Es una propiedad digna de visitar. Para más información no dude en comunicarse, nos encontramos a su disposición. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Casas desdeUSD 440.000

2 un.5 amb.165 m² tot.

Italia 1477

Florida, Vicente López

ParrillaBalcón

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Florida a pocos metros de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. Contará con una isla la cual se podrá usar de desayunador diario. Salida a un hermoso jardín de 8. 50 m x 4. 15 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) y un baño completo. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato simil madera, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y piso radiante por caldera dual. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 250.000

324 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Fernan Felix de Amador al 3500

Munro, Vicente López

Presentamos esta sólida y señorial propiedad de categoría en una de las zonas más buscadas y conectadas de Munro, sobre la calle Felix de Amador a metros de Panamericana, Ubicación residencial sumamente estratégica próximo a centros comerciales, colegios y accesos rápidos. La casa esta habitada y la venta es sujeta a reubicación. Acepta como parte de pago propiedad de 3 O 4 ambientes en la zona de villa urquiza, saavedra Y barrios cercanos. Resumen de ambientes Y medidasplanta baja Y jardin: * Living principal en desnivel con hogar. : 7. 78 x 5. 72 * 1 baño completo para invitados: * Acceso a la cochera doble: 10 x 2. 50 * jardin: 8. 40 x 26*Quincho cubierto con Parrilla: 4. 60 x 5. 20 *Taller o lugar de guardado: 3. 60 x 4. 10* Habitacion de Lavanderia: 3. 00 X 2. 60planta alta: * Cocina con Comedor diario integrado: 4. 20 x 5. 00* Balcón con vista al jardín: 8. 36 x 1. 46 * Baño completo compartimentado: 2. 34 x 1. 50 * 4 Dormitorios (incluyendo sector de escritorio). - 2. 55 x 2. 60 - 2. 57 x 2. 20 - 2. 85 x 3. 50 - 2. 50 x 2. 40 Espectacular Playroom o altillo: 8. 50 x 4. 00 Propiedad digna de visitar. Ideal para familias que buscan espacio, solidez y conectividad. Contactanos para coordinar una visita personalizadacaracterísticas principalesfachada Y accesos: Frente de gran presencia con rejas de seguridad Cuenta con cochera con capacidad para dos autos planta baja: living comedor - baño completo - salida al jardin - ingreso cocheragran Living-Comedor en Desnivel Al ingresar, te recibe un amplísimo y luminoso living principal, ventanales al frente con persianas de madera de estilo barrio, y un acogedor hogar/hoguera a leña empotrado en una estructura de ladrillo a la vista. Un espacio ideal para recepción y living familiar. Exterior de Ensueño (Jardín, Quincho, taller, lugar de lavanderia): Gran jardín parquizado con pasarela de adoquines y vegetación consolidada (árboles frutales y arbustos). Quincho Cubierto Completo: Un espacio espectacular para reuniones con techo de madera noble, equipado con una gran parrilla de ladrillo a la vista, bacha de lavado con mesada, espacio para heladera y un sector semicubierto con baldosas cerámicas rústicas. ¡El lugar ideal para disfrutar todo el año! Cuarto de Guardado o tallerCuarto de Lavanderia planta alta: comedor diario - cocina - balcon con vista al jardin - 1 baño completo compartimentado - 4 habitaciones - altillo O playroom Comedor Diario y Cocina: Conectado mediante una imponente escalera de madera maciza, se accede a un área de comedor diario y cocina con pisos cerámicos coloniales, techos revestidos en madera con vigas a la vista y salida directa al balcón/terraza que mira al jardín. Dormitorios y Escritorio/Estudio: total 4 habitaciones + altilllo Dormitorio Principal: Amplio, con pisos flotantes de madera, placard empotrado de piso a techo y gran ventanal que aporta excelente luz natural. Dormitorios Secundarios: 2 Habitaciones de cómodas dimensiones, ideales para niños o huéspedesEscritorio/Oficina: Espacio óptimo para el home-office, equipado con mobiliario de madera a medida. Impactante Playroom o altillo: En la planta superior se encuentra un espectacular espacio multifuncional bajo un techo de madera y vigas a la vista en impecable estado. Ideal para sala de juegos, taller de arte, gimnasio o incluso un dormitorio extra de grandes dimensiones. 1 Baño completo compartimentado importante: algunas imagenes fueron modificadas con intelegincia artificial para despersonalizar los ambientes Y de esta manera poder apreciar mejor el espacio Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 650.000

291 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Presidente Quintana al 2000

Martínez, San Isidro

El Barrio: Vivir cerca de todo, con la tranquilidad del RíoUbicada en una localización verdaderamente inmejorable, la propiedad se encuentra a pasos de la tradicional Avenida Alvear y a pocas cuadras del Río de la Plata, ofreciendo un entorno verde, gastronómico y residencial único. Además, la cuadra cuenta con garita de seguridad brindando una tranquilidad y protección absoluta las 24 horas. Distribución de la PropiedadPlanta Baja: Espacios Integrados y RelaxAcceso y Exterior: Entrada mediante portón automático con espacio de cochera para dos autos. Jardín al frente con una espectacular piscina climatizada y sector de deck, ideal para disfrutar todo el año. Área Social: Amplio e luminoso living + comedor, toilette de recepción. Cocina integrada de concepto abierto con mobiliario de categoría. Contrafrente: Patio privado con parrilla. Desde aquí se accede a un sector independiente que incluye lavadero y un cómodo quincho / habitación multiuso (o dependencia de servicio) con baño completo con ducha (actualmente equipado como cuarto de herramientas). Planta 1: Sector Íntimo y de DescansoMaster Suite: Dormitorio principal en suite de generosas dimensiones, con un cómodo y amplio vestidor. Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios adicionales, ambos con excelentes placares empotrados. Baño Completo: Un segundo baño completo moderno, equipado con box de ducha. Planta 2: Espacio FlexiblePlayroom / Escritorio: Un tercer nivel ideal para un gran espacio de juego, sala de tv o home office, que cuenta además con su propio baño con ducha. Detalles Técnicos y ConfortCalefacción: Sistema central por radiadores en todos los ambientes. Agua Caliente: Abastecimiento mediante caldera. Estado: Reciclada impecable, lista para mudarse. ¿Te interesa conocerla? Coordina una visita para descubrir la calidad de sus detalles y el encanto de su ubicación. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 360.000

309 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Cordoba al 1700 Entre La Paz y Asunción

Martínez, San Isidro

Moderno chalet de seis ambientes con una superficie cubierta de 213 m2 el diseño es contemporáneo y aporta comodidad en cada rincón, el cual incluye un local independiente de 70m2. Con una superficie total de 309. 9 m2 y una orientación norte, la propiedad se extiende sobre un terreno de 10 metros de frente por 30. 99 metros de fondo, proporcionando un ambiente espacioso y luminoso gracias a sus 283 m2 cubiertos totales. Cuenta con un fondo libre de 10 x 18. Reciclado hace tan solo cuatro años, se distribuye en dos plantas, ideal para familias, dispone de tres habitaciones, siendo la principal de 4, 50 x 3, 35 con suite compartida, y un total de dos baños en la planta alta, mientras que en la planta baja y el playroom vas a poder disponer de un toilette en cada lugar, asegurando privacidad y confort para cada miembro del hogar. Las áreas comunes incluyen un hall de entrada, un living comedor de 4, 50 x 3, 65, una cocina comedor diario de 4, 10 x 3 con horno eléctrico y anafe más campana, un lavadero cubierto, y un playroom con baulera de 7 x 3, 50 que puede destinarse a espacio de recreamiento o bien sumar una nueva habitación adaptándose perfectamente a lo que prefieras y un escritorio en planta baja. La propiedad incluye alarma, pileta de fibra de vidrio, galería de 4, 40 x 2, 90 techada, aire acondicionado Split frío-calor, y picos de gas, brindando un extra de confort y seguridad. En la planta baja vas a disponer de un depósito, y al fondo hay un galpón para herramientas. Al lado de la unidad se encuentra un local de 70m2 distribuido en dos plantas el cual cuenta con baño, actualmente funciona como depósito y ha funcionado como lugar de clases particulares gracias a su cercanía con la universidad. Esta casa es apta para crédito, lista para que usted la personalice a su gusto. Su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a las principales vías y servicios de la zona gracias a su cercanía con la autopista panamericana, el hipódromo de san isidro, e importantes shoppings de la zona. Una opción excepcional para quienes buscan un hogar contemporáneo en una ubicación privilegiada. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Casas desdeUSD 620.000

8 un.5 amb.261 a 270 m² tot.

Yapeyú 1751

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Viví distinto en el Primer Barrio Cerrado Inteligente de San Isidro. Pindó Martínez reúne 10 exclusivas casas con tecnología integrada, diseño de vanguardia, jardín y piscina propios, seguridad perimetral y sistema de acceso controlado en el corazón del tradicional Barrio Alemán de Martínez. Con una ubicación estratégica, se encuentra a solo 3' de Panamericana, 5' de Av. Santa Fe y 15' de caba con cercanía a colegios, clubes, comercios y una amplia oferta gastronómica. Las unidades cuentan con living comedor con ventanal a galería con parrilla, jardín con piscina, dormitorios luminosos, playroom y cochera doble. Las terminaciones se destacan por baños revestidos en porcelanato, griferías de primera marca, cocina con mesadas de cuarzo, muebles de diseño y equipamiento de alta prestación, junto a carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado inverter ya instalados. El diferencial inteligente incluye domótica integral para controlar luces, climatización y seguridad desde el celular, sistema de audio integrado, riego automático, sensores de consumo y temperatura, climatización de piscina, paneles solares con respaldo de baterías y preinstalación para cargadores de autos eléctricos. Todo acompañado de seguridad 24hs, acceso digital automatizado, cámaras con inteligencia artificial y bajas expensas. Oportunidad de Financiación: Anticipo 30% + saldo en cuotas fijas en dólares. cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Super destacado

USD 315.000

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hilarión de la Quintana al 2300

Olivos, Vicente López

Venta duplex de los mejores barrios!! Al ingresar: espacio de estacionamiento al frente, con portón con control remoto. En planta baja: se desarrolla un amplio living-comedor, con toilette de recepción. A continuación, se encuentra una cocina de generosas dimensiones, funcional y con buen espacio de guardado. Desde la cocina se accede al sector exterior, que cuenta con jardín, parrilla y lavadero independiente, conformando un espacio ideal tanto para el uso diario como para reuniones. En la planta alta: se ubica el dormitorio principal en suite, con placard, vestidor y baño completo. Además, la propiedad dispone de dos dormitorios adicionales, que comparten un baño completo. En el último nivel, la casa ofrece un altillo totalmente funcional, con baño completo, adaptable como escritorio, playroom o cuarto dormitorio, aportando gran versatilidad. En la cuadra hay una Garita de seguridad. Ubicación: Ubicada en una zona estratégica de Olivos, la propiedad se encuentra: A pocos metros de Av. MaipúA 2 cuadras de la estación de tren MitreCercana a múltiples líneas de transporte públicoPróxima a una amplia variedad de centros comercialesEntornoSi bien se trata de una zona con excelente conectividad y servicios, mantiene un perfil residencial, tranquilo y muy arbolado, con abundante presencia de espacios verdes. Cuenta con plazas cercanas, ideal para la vida familiar, y se encuentra próxima a la Quinta Presidencial de Olivos, lo que refuerza el atractivo y valor de la ubicación. - apto crédito- con inquilino por dos (2) meses. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 4.200.000

1151 m² tot.8 amb.5 dorm.9 baños8 coch.

Andres Ferreyra al 3000, La Lucila

Olivos, Vicente López

Elegante y exclusiva propiedad sobre barranca con excelentes vistas al ríopb: Espectacular recepción. Toilette. Amplio escritorio. Moderno living con chimenea y comedor con vistas abiertas al jardín. Entorno único. Salida a galería. Cocina de primera calidad y diseño con comedor diario. Doble circulación. Gran lavadero con sector de planchado. pa1: Gran playroom con salida a balcón aterrazado. Suite principal con doble vestidor. Baño tri-compartimentado con jacuzzi y otro vestidor privado para carteras y tapados. pa2: 4 amplios y luminosos dormitorios. Todos en suite con vestidor. El más chico puede usarse tanto como dormitorio o como dependencia de servicio. Estudio/office con vista plena al río. Afuera: Galería con living íntimo y sector de fuego. Lindísimo jardín arbolado. Soñado sector de pileta infinity con solarium tipo deck con pérgola. Vestuarios de damas y hombres. Parrilla y sector de juegos de chicos. Garage para 8 autos. Sector de servicio con cocina, dormitorio y baño. Generales: -Calefacción y aire acondicionado central. Splits individuales. -Entradas independientes. -El jardín tiene riego por aspersión. -Excelentes aberturas eléctricas y carpitería. -Muy luminosa. -Sector exclusivo y privado de Libertador al río con seguridad. -Estado de conservación: Excelente. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedadvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Casas desdeUSD 370.000

2 un.5 amb.133 m² tot.

juan de garay 3300

Olivos, Vicente López

Parrilla

Triplex a estrenar en zona residencial de Olivos a pocas cuadras de la Av. Maipú y de la Quinta de Olivos. Cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Ambos triplex son de 5 ambientes con entrada de coche y acceso a través de un porch de ingreso. Amplio living comedor con lugar de guardado en el bajo escalera y toilette. Avanzando se encuentra la cocina con muebles bajo mesada y alacenas. A continuación, un hermoso jardín de 9. 98 metros x 4, 11 metros con galería, espacio de lavadero y parrilla propia para disfrutar de un asado en familia. Consultanos por las posibilidades de hacer una hermosa piscina en el jardín! Subiendo por las escaleras se accede al primer piso el cual cuenta con 2 dormitorios en suite. Uno de ellos con vestidor y el otro con placard. Ambos con sus baños completos independientes. En el segundo piso se ubica un dormitorio, un baño completo y un amplio playroom con posibilidad de convertirlo a futuro en un cuarto dormitorio. Diseño moderno. Excelente calidad constructiva. Te invitamos a conocerloCódigo de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 3.500

670 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Urquiza al 2300

Florida, Vicente López

Casa en alquiler – FloridaCasa amplia y funcional desarrollada en dos plantas sobre lote de aproximadamente 670 m². Con Hermoso jardín, Pileta, quincho, excelentemente ubicada. La casa se alquila con o sin muebles. (Consultar disponibilidad). Distribución: Planta Baja: Garage para 2 autosHall de ingreso / recepciónBarra/Sector de TragosLiving comedor (3, 50 x 5, 60) Cocina independiente (4, 60 x 3, 50mts aprox) Dormitorio en planta baja con baño completoToilette de visitasLavadero independiente (4, 00 x 1, 90 aprox) Dormitorio de servicioBaño de servicio con duchaEspacio de guardado bajo escaleraExterior: Gran parque, con hermoso pulmónPiletaParrillaGalería semicubierta de aprox. 7 m de ancho x 3. 30 aprox) Cocina exterior con hornoHeladeraLavamanosCuarto independiente de guardadoBaño exterior con duchaPlanta Alta: 3 dormitorios con placardDormitorio principal en suite con balcón (4, 20 x 3, 70), más sector vestidor, y baño completo) Baño del cuarto principal con ducha, doble bacha y sector independiente con inodoro y bidet2 dormitorios secundarios (aprox 3, 00 x 3, 00mts) 1 baño completo compartidoDescripción: Casa desarrollada en dos plantas, con muy buena distribución y amplios espacios interiores y exteriores. Excelente sector de galería y jardín, preparado para uso diario y reuniones. Dormitorio en planta baja, área de servicio independiente y muy buena capacidad de guardado. Ideal para familia. El quincho cuenta con una amplia parrilla equipado con cocina Orbis de estilo gastronómico, con múltiples hornallas de alta potencia y doble horno, ideal para reuniones y eventos numerosos. Su formato amplio permite cocinar varias preparaciones al mismo tiempo, aportando practicidad y funcionalidad al espacio. Además, dispone de mesada con bacha, lugar de guardado y espacio para heladera, conformando un ambiente totalmente equipado e independiente para disfrutar tanto en invierno como en verano. •? ? Superficie total: 600 m²•? ? Quincho: 17, 50 m x 3, 5 m•? ? Parque libre: 300 m²•? ? Tiene pozo para riego y llenado de piletarequisitosgarantía Propietaria/Seguro de CauciónDepósito en Garantía usd 4500Comisión InmobiliariaEl contrato de alquiler se hace en pesos, con indexación trimestral por ipc.

Super destacado

USD 4.500.000

6600 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Tapiales al 1900

Vicente López, Vicente López

Casa en venta 7 ambientes gran lote en Vicente LópezEsta propiedad se encuentra en el límite con la Quinta de Olivos y a tres cuadras de la Avenida del Libertador. Emplazada sobre un lote único en la zona de 6. 600 m² en un marcado desnivel natural sobre la barranca, el inmueble destaca por su total privacidad, cerco perimetral consolidado y una arboleda que rodea la edificación. El sector exterior se completa con una pileta de material con solárium, áreas de circulación vehicular, una casa de visitas y espacio para estacionamiento. La casa cuenta con una superficie cubierta aproximada de 500 m², desarrollada en cuatro niveles de estructura sólida y compuesta por 7 ambientes principales. La circulación vertical se resuelve mediante una gran escalera central y un ascensor de época de hierro forjado. La planta baja está destinada al área social y de recepción: cuenta con un hall de ingreso que distribuye hacia un living y un comedor principal independientes, un escritorio, toilette de recepción y una cocina completa. Estos ambientes conservan características constructivas de la época, como una altura de techos superior a la estándar, pisos de roble original, aberturas de gran tamaño que garantizan luz natural durante todo el día y salida directa a una galería exterior techada que funciona como transición hacia el parque. En el primer piso se ubica el sector de los dormitorios, conformado por un hall central de distribución, tres dormitorios de amplias dimensiones con ventilación cruzada y vistas abiertas al lote y dos baños completos. En el segundo piso (tercera planta) se encuentra un espacio adicional, ideal para ser adaptado como playroom, estudio o área de servicio y guardado según la necesidad. Por último, la propiedad cuenta con un sótano destinado a las áreas operativas, donde se ubican la sala de máquinas y espacios adicionales de guardado. Bautizada "Las Mercedes" por su primer propietario en honor a su esposa y a su hija. Fue diseñada y dirigida en 1892 por el Ing. Manuel Ocampo (reconocido constructor de la Generación del 80). El imponente jardín no es producto del azar, sino que lleva la firma del máximo paisajista de la historia argentina: el francés Carlos Thays, responsable de los Bosques de Palermo, el Jardín Botánico y las estancias más exclusivas del país. La finca era abismalmente más grande que en la actualidad. El terreno original abarcaba unas ocho manzanas completas que descendían por la barranca y llegaban directamente hasta la costa del Río de la Plata. Con el paso de las décadas y el avance de la urbanización en Vicente López, las tierras se fueron loteando hasta llegar a los m² que tiene hoy en día. Coordiná tu visita!

Super destacado

USD 1.490.000

1064 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Francisco J. Muñiz 1200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Exclusiva Casa de Diseño – martínez, libertador al río. con renta hasta Mayo 2026. Moderna, canchera actualizada hace algunos años. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte, a solo 100 m de Av. Del Libertador y del río. Calle super tranquila, entorno residencial y seguridad a 50 m. Características generales: Lote de 1. 064 m², orientación norte (sol en el jardín toda la tarde) Diseño moderno, materiales de primera calidad y excelente funcionalidad. Distribuida en dos plantas + playroom. Planta Baja: Hall de entrada con puerta doble hoja y hall de recepción con vista al jardín. Escritorio / home office y toilette. Gran living comedor con ventanales y salida al jardín. Cocina moderna con muebles completos, mesadas de Dekton y comedor diario vidriado. Lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Cochera cubierta para 2 autos. Planta Alta 1: Hall de distribución amplio. 4 dormitorios en suite de gran tamaño. Master suite con vestidor, baño compartimentado con ducha + hidromasaje, vistas al jardín y terraza verde. 2 dormitorios con vestidor y 1 con placard. Pisos de madera clara hidrolaqueada. Planta Alta 2 – Playroom: Espacio ideal para reuniones, home theater o gimnasio. Barra, kitchenette y toilette. Ventanas Velux y pisos de porcelanato símil madera. Exterior: Quincho vidriado moderno con parrilla, barra, cocina auxiliar, living exterior y mesa. Pileta con sol pleno, baño exterior y depósito. Plaza de arena con sillones de hormigón. Jardín parquizado con riego automático. Segunda galería abierta conectada al living comedor. Detalles y terminaciones: Aberturas pvc con dvh y persianas eléctricas. Pisos de madera y porcelanato. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rejas en todas las ventanas. Sistema de alarma con sensores y cámaras interiores y exteriores. Una propiedad moderna, cómoda y segura en la ubicación más buscada de Zona Norte. Ideal para quienes valoran diseño, calidad constructiva y un entorno residencial privilegiado. Consultanos para más información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 690.000

392 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Borges al 600

Olivos, Vicente López

Venta casa en borges 600, olivos, con piscina, quincho Y garaje Luminosa Casa desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 10, 95 m de frente x 35, 92 m de fondo, con una superficie de lote aproximada de 393, 32 m². Propiedad de sólida construcción, con muy buena distribución funcional, amplios ambientes, excelente luminosidad natural y marcada relación entre los sectores interiores y el jardín. Reciclada en 2018. En planta bajase desarrolla el sector social de la propiedad. El ingreso conduce a un hall de recepción y luego a un living de muy buenas dimensiones, con gran ventanal al contrafrente y vista abierta al jardín, lo que aporta luz natural y amplitud visual. A continuación se ubica el comedor principal, también de cómodas medidas, integrado de forma fluida al área social. Ambos ambientes cuentan con pisos de parquet de madera colocados en espiga, detalle que jerarquiza la propiedad y aporta calidez. La cocina presenta un diseño actual y funcional, con desarrollo lineal de mesada, muebles bajo mesada y alacenas, amplios espacios de guardado y sector de apoyo para electrodomésticos. Posee bacha de acero inoxidable con grifería monocomando de cuello alto y pico extensible/extraíble, detalle práctico para el uso diario y la limpieza. Cuenta además con horno empotrado, espacio para heladera y muy buena vinculación con el comedor mediante apertura tipo barra/pasaplatos. Desde la cocina se accede directamente al exterior por medio de carpintería corrediza, conectando con la galería, el quincho y el jardín. En esta planta también se dispone un toilette, además de circulación interna bien resuelta y video portero con monitor, elemento que suma comodidad y seguridad al acceso. El garaje se encuentra incorporado a la planta baja y allí se desarrolla el sector de lavadero, resolviendo de manera independiente el área de servicio y guardado. La propiedad dispone además de sótano, ideal como espacio de guardado, cava, sala de máquinas o sector de apoyo, aportando una superficie complementaria de muy buena funcionalidad. El sector exterior constituye uno de los principales atributos de la propiedad. Posee jardín parquizado de amplias dimensiones, con muy buena privacidad, vegetación consolidada y excelente pulmón verde. Se destaca una gran piscina, implantada hacia el fondo del lote, con vistas abiertas desde distintos ambientes de la casa. Quincho con parrilla, ideal para uso social y reuniones, con muy buena integración al jardín y al área de cocina/comedor. En planta alta se ubica el área privada, compuesta por tres dormitorios de buenas dimensiones, todos con pisos de parquet, ventilación natural, ingreso de luz y mobiliario de guardado incorporado en distintos casos. El dormitorio principal se destaca por su amplitud, sus vistas al verde, cuenta con un Balcón que aporta conexión al exterior; vestidor con ventilación y luz Natural y un baño con un cómodo antebaño. Los dormitorios secundarios también presentan cómodas proporciones, aptos para uso familiar, juvenil, infantil o de huéspedes. La propiedad suma además un escritorio/oficina independiente, ambiente ideal para home office, estudio o cuarto complementario. Tiene ventana al exterior y puerta hacia un balcón delantero y placard con puertas corredizas, muy buena funcionalidad. Los baños se presentan con líneas sobrias y modernas. Cuentan con bañeras, mampara de vidrio, vanitory y revestimientos en tonos claros, generando una imagen limpia y luminosa. La vivienda dispone además de múltiples espacios de guardado, placares y armarios empotrados distribuidos en distintos sectores. Se destacan la calefacción por radiadores, los amplios ventanales, la calidad de los pisos de madera en los ambientes principales y dormitorios, y la excelente relación visual y funcional con el jardín. Ubicación estratégica: Ubicada sobre Francisco Borges al 600, La Lucila, en un entorno residencial arbolado y consolidado, con muy buena conectividad, cercanía a servicios, centros comerciales y accesos principales de la zona. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 280.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 2600 Entre Rio de Janeiro y Habana

Martínez, San Isidro

Encantadora casa con local de cinco ambientes la cual ofrece un espacio de vida cómodo y funcional con una superficie total de 200 m2, de los cuales 119 m2 son cubiertos. Las medidas del terreno son de 10 x 20. La casa presenta una distribución en una sola planta, con una orientación sur que garantiza una iluminación natural óptima durante todo el día. Cuenta con tres habitaciones siendo la más amplia de 4 x 3 y contando una de ellos con ropero, un baño completo, además de un toilette adicional para mayor comodidad en el garage. Las áreas comunes incluyen un living comedor de 5, 20 x 3, una cocina comedor diario de 3, 60 x 3, 50 equipada, y una posible dependencia de servicio con lavadero cubierto (siendo éste de 4 x 3) la cual, al igual que el garage con entrada independiente el cual se utiliza actualmente como local independiente con toilette, son espacios muy amplios que pueden ser aptos varios destinos como un escritorio ideal para trabajar desde casa. Al fondo vas a poder disfrutar un espacio de 10 x 10 para disfrutar al aire libre desde la comodidad de tu hogar. Con una ubicación estratégica en un barrio conocido por su tranquilidad y accesibilidad, esta casa es ideal para familias que buscan un hogar en una zona consolidada, bien conectada con los principales accesos y servicios de San Isidro. No deje pasar la oportunidad de adquirir una propiedad con estas características en una de las áreas más deseadas de Martínez. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 300.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Lorenzo y Francisco Beiró

Olivos, Vicente López

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle San Lorenzo y Francisco Beiró (Olivos, Vicente López, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos toilettes, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 380mts2 y tiene una superficie aproximada de 320mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa