9 Casas Casas con apto profesional y mas de 5 ambientes en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 400.000
210 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Dorrego 3350. Entre Coronel Manuel Rosetti y Coronel Francisco Uzal
Olivos, Vicente López
Venta de Casa 6 ambientes Amoblada en Olivos, Vicente López. Excelente casa de 6 ambientes, sobre lote de 10 x 28, con 210 metros cubiertos. Al ingresar tenemos lugar techado para un auto, un gran jardín con pileta y un quincho cerrado con parrilla. Planta baja: linda galería antes del ingreso al living comedor. Toilette de recepción y un amplia cocina con comedor diario con muebles bajo y sobre mesada con vista al jardín. Un dormitorio grande con placard y lavadero independiente con lugar de guardado, la caldera de los radiadores y termotanque. Planta alta: cómodo hall de distribución, los cuatro dormitorios, tres de ellos con vista al jardín y uno al contrafrente, todos con placard y sus interiores. Dos baños completos y un cómoda terraza. El estado del inmueble es impecable. La calefacción del inmueble es a través de radiadores en todos los ambientes y aire acondicionado en el dormitorio principal. Visítela! xintel(pas-pas-3258)

Super destacado

Super destacado

USD 199.000
229 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.
Eduardo Wilde 700
Olivos, Vicente López
Venta casa en lote propio - boulogne sur mer, san isidro. 5 dormitorios, 2 en suite + un monoambiente con baño. En total son 6 dormitorios. En total son 4 baños, 2 grandes compartimentados. lavadero independiente. cocina comedor. living comedor. patio en pb. terraza. Reciclada. medidas aproximadas: 188M2 cubiertos. 40M2 descubiertos. apto credito. en P. B. 2 dormitorios. en primer piso 4 dormitorios. la publicacion cuenta con los planos de planta baja Y alta. Esta propiedad se trabaja en forma conjunta con el Corredor y Martillero Publico Gabriel E. Geremia Matricula cmcpsi N°4184


USD 330.000
300 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.
Belzú 2630
Olivos, Vicente López
Ideal para dos familias. Son dos unidades independientes. Una al frente y primer piso de 3 ambientes, cocina y living comedor, toilette, en P. B y 3 dormitorios en planta alta, baño y lavadero. Esta unidad se encuentra alquilada. Se vende con renta. La otra unidad en P. B, cuenta con cocina, lavadero independiente, comedor diario. Un patio interno que otra entrada. 3 dormitorios grandes, 2 baños. Cochera para dos autos, Jardín al fondo de 10 x 7 mts. Medidas y datos aproximados suministrados por el propietario. C. O. T. I. En trámite por el mismo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 320.000
229 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Sargento Cabral 1266
Martínez, San Isidro
Casa a reciclar en Martínez, a metros de Dardo Rocha, con una ubicación estratégica y gran potencial. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad se destaca por su versatilidad, ya que cuenta con entrada independiente que permite dividirla fácilmente en dos unidades funcionales. Ambientes amplios y luminosos, con cómodas habitaciones, living comedor de generosas dimensiones y cocina integrada que aporta modernidad y funcionalidad. Además, posee un hermoso jardín. La planta alta se encuentra en muy buen estado, mientras que la planta baja ofrece excelente potencial para reciclar y adaptar a gusto, convirtiéndose en una gran oportunidad de inversión o renovación. Apto crédito. csi 4784 Javier Godoy

Super destacado








































