28 Casas Casas con apto crédito y mas de 5 ambientes en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 400.000
210 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Dorrego 3350. Entre Coronel Manuel Rosetti y Coronel Francisco Uzal
Olivos, Vicente López
Venta de Casa 6 ambientes Amoblada en Olivos, Vicente López. Excelente casa de 6 ambientes, sobre lote de 10 x 28, con 210 metros cubiertos. Al ingresar tenemos lugar techado para un auto, un gran jardín con pileta y un quincho cerrado con parrilla. Planta baja: linda galería antes del ingreso al living comedor. Toilette de recepción y un amplia cocina con comedor diario con muebles bajo y sobre mesada con vista al jardín. Un dormitorio grande con placard y lavadero independiente con lugar de guardado, la caldera de los radiadores y termotanque. Planta alta: cómodo hall de distribución, los cuatro dormitorios, tres de ellos con vista al jardín y uno al contrafrente, todos con placard y sus interiores. Dos baños completos y un cómoda terraza. El estado del inmueble es impecable. La calefacción del inmueble es a través de radiadores en todos los ambientes y aire acondicionado en el dormitorio principal. Visítela! xintel(pas-pas-3258)

Super destacado

USD 290.000
165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Roque Saenz Peña al 1900
Olivos, Vicente López
Chalet sobre lote propio, living y comedor, cocina y comedor diario, 4 dormitorios (2 en planta baja, 1 suite), patio/jardín con piscina pequeña, garage. Excelente ubicación. Apto crédito hipotecario. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 199.000
229 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.
Eduardo Wilde 700
Olivos, Vicente López
Venta casa en lote propio - boulogne sur mer, san isidro. 5 dormitorios, 2 en suite + un monoambiente con baño. En total son 6 dormitorios. En total son 4 baños, 2 grandes compartimentados. lavadero independiente. cocina comedor. living comedor. patio en pb. terraza. Reciclada. medidas aproximadas: 188M2 cubiertos. 40M2 descubiertos. apto credito. en P. B. 2 dormitorios. en primer piso 4 dormitorios. la publicacion cuenta con los planos de planta baja Y alta. Esta propiedad se trabaja en forma conjunta con el Corredor y Martillero Publico Gabriel E. Geremia Matricula cmcpsi N°4184






















































