306 Casas Casas con mas de 5 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 1.200.000
457 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños
Av. De Los Lagos 1800
Nordelta, Tigre
Casa en venta - nordelta - los puentes. en contruccion. Entrega estimada: marzo 2026. Propiedad de sólida construcción implantada sobre un terreno de 895 m², con excelente distribución y amplios ambientes. Vista al lago. La casa cuenta con: 3 dormitorios. 4 baños completos. Toilette de recepción. Escritorio. Living y comedor. Cocina independiente. Lavadero. Dependencia de servicio. Depósito. Altillo. En el sector exterior se desarrolla un amplio jardín con pileta y parrilla, ofreciendo un entorno ideal para el disfrute y la vida social.

Destacado

USD 790.000
1 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños
Casa En Venta CastaÑos, Nordelta
Los Castaños, Nordelta
Castaños | nordelta. casa A estrenar. Arquitectura moderna y funcional en una ubicación privilegiada. Esta propiedad destaca por sus ambientes amplios, integrados y llenos de luz natural, con terminaciones de alta calidad en madera y hormigón. Características principales: * Ambientes integrados: Cocina con isla, living-comedor y salida a galería con parrilla. * Planta Alta: Suite principal con vestidor y dos dormitorios adicionales con terraza accesible. * Exterior: Jardín totalmente parquizado, riego automático y piscina con solárium. * Calidad y confort: Calefacción por losa radiante, aberturas de pvc negras y mesadas de Silestone. Lote de 527 m2 con excelente orientación Noreste.

Destacado

USD 3.500
$ 740.000 Expensas
727 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Alquiler Temporario y Anual. Barrio Las Glorietas, Nordelta
Las Glorietas, Nordelta
Alquiler Temporario y anual. Disponible: Marzo U$S 3500 mas consumos y gastos de expensas, piletero y jardinero. Alquiler Anual con o sin muebles, disponible desde marzo U$S 3200Desarrollada en dos plantas. pb: Muy buen hall de recepción con un toilette, cocina muy cómoda con comedor diario y playroom integrado, horno y anafe eléctrico, lavavajillas, microondas. Living y comedor amplios. Dependencia de servicio con baño, lavadero y entrada de servicio. Galería cerrada con vidrios plegables y parrilla. pa: Gran Suite con vestidor y baño completo, con salida a una gran terraza que tiene vista al lago. Luego tiene dos dormitorios mas en semi suite con antebaño, ambos con cama matrimonial y un cuarto dormitorio con cama simple. Excelente vista al lago, pileta con revestimiento simil arena, muelle, todos los ambientes con aire acondicionado. Calefacción por loza radiante. El barro Glorietas de Nordelta está totalmente consolidado, con muy buena ubicación cercano al centro comercial y también al ingreso por Bancalari, cuenta con club house, dos piletas, canchas de tenis y de fútbol.


USD 560.000
$ 550.000 Expensas
365 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
La Alameda, Nordelta Avenida De Los Lagos 4800
La Alameda, Nordelta
En el barrio privado La Alameda, dentro de Nordelta, se encuentra esta magnífica residencia en un tranquilo cul de sac, que brinda máxima privacidad y un entorno sereno. Su ubicación, alejada de calles perimetrales, asegura silencio y una calidad de vida excepcional. En planta baja, un elegante hall de recepción conduce a un amplio living-comedor con grandes ventanales hacia el jardín y la pileta revestida en venecitas. La cocina, moderna e integrada, se conecta con un living íntimo orientado al parque. Un quincho cubierto con baño completo se abre al jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y detalles de paisajismo. La pileta cuenta con solárium interno, iluminación y diseño cuidado. Completan la planta una oficina independiente, lavadero y dependencia con baño. En planta alta, la suite principal destaca por su amplitud, gran vestidor y baño con hidromasaje, doble ducha y mesada de mármol con doble bacha. Dos dormitorios adicionales comparten un baño renovado con antebaño. El barrio ofrece gimnasio, canchas de tenis, paddle y fútbol, polideportivo, quincho, salón de eventos y gran piscina en el clubhouse. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784.










































