• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

703 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 850.000

$ 800.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Carpinchos al 100

Carpinchos, Nordelta

Residencia de diseño exclusivo a estrenar sobre terreno de 600 m² en segunda linea del lagoDescubra esta impresionante propiedad desarrollada en dos plantas, que combina elegancia, confort y tecnología de última generación. Cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de vida única. Planta baja: Un hall de recepción iluminado naturalmente, con acceso mediante huella digital, da la bienvenida a través de un patio interno con vegetación exuberante. Toilette de cortesía, playroom/escritorio, amplio living comedor y cocina diseñada con funcionalidad y estilo. Habitación de servicio o escritorio con baño privado, se trarata de un ambiente versatil ya que no conecta directamente al sector de cocina. Planta alta: Cuatro dormitorios cuidadosamente diseñados. Una suite con vistas al lago que invita a la tranquilidad, una suite master de gran amplitud y dos dormitorios que comparten un baño. Todos los espacios cuentan con vestidores o placards de alta gama y aire acondicionado. Exterior y amenities: La galería se convierte en un verdadero espacio de entretenimiento con parrilla de acero inoxidable negro, barra de mármol, losa radiante y la posibilidad de cerramiento Reiki. Pileta revestida en mármol Tundra con sistema de filtrado e iluminación, baño exterior y riego automático Hunter para mantener los jardines impecables sin esfuerzo. Parquización profesional con árboles y plantas que realzan la privacidad y la belleza del entorno. Estacionamiento: Garage techado para dos autos y espacio adicional para dos vehículos más. Detalles de excelencia: Revestimientos de bajo mantenimiento, iluminación empotrada que realza cada ambiente, pisos de cemento natural y travertino, cerraduras electrónicas de alta seguridad, calefacción por losa radiante en toda la casa con caldera dual italiana y termostato independiente por planta. Puertas de madera maciza a medida, tanque auxiliar de 1500 L, y terraza impermeabilizada con garantía total. Entrega: Abril/Mayo 2026.

Super destacado

USD 3.690.000

$ 2.000.000 Expensas

2256 m² tot.12 amb.6 dorm.9 baños7 coch.

Av de los Lagos al 100

Los Castores, Nordelta

Casa moderna ubicada en Los Castores, Nordelta, sobre un lote al lago central. Distribuida en tres plantas, la propiedad ofrece un diseño funcional y elegante. Distribución: -Planta bajaAmplio living comedor. Cocina moderna con comedor diario y una gran isla. Escritorio o family room. Despensa. Toilette. Playroom semi-integrado al living mediante una puerta corrediza con baño completo. Jardín de invierno aporta un toque natural al interior. Lavadero. Grage cubierto para tres autos, habitación de servicio con baño y baulera. -Segunda planta Master suite con un gran vestidor y baño compartimentado. Tres junior suites con vestidor. Habitación adicional con vestidor y baño externo. Un gran playroom ofrece espacio adicional para el ocio. -Tercera planta Gimnasio. Sauna húmedo. Ducha escocesa. Terraza con jacuzzi. -Exterior. Galería con parrilla y cerramiento reiki. Baño. Jardín paisajizado. Pileta con desborde infinito. Cancha de fútbol privada. Adicionales: Aberturas dvh / calefacción por losa radiante / aire acondicionado central con termostatos independientes por ambiente / Sistema de cámaras de seguridad. Amenities del barrio: Canchas de fútbol / padel / tenis / playón de usos múltiples / market 24 h / seguridad 24 hs / sum / quincho / gimnasio / restaurante / club house con pileta. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 460.000

$ 700.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Los Sauces Nordelta al 100

Los Sauces, Nordelta

Casa de categoría en venta en Los Sauces, NordeltaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 510 m², con 226 m² cubiertos, en impecable estado y con una orientación ideal que garantiza sol y luz natural durante gran parte del día. La casa se destaca por su diseño funcional, la amplitud de sus ambientes y una conexión muy lograda entre interior y exterior. Espacio social y exterior: El corazón de la propiedad es su increíble galería cerrada con sistema de vidrio plegable, que permite transformarla en un ambiente completamente integrado al jardín o bien utilizarla como un espacio independiente según la ocasión. Cuenta con sector de parrilla con barra, y un cómodo living con hogar que la convierte en un lugar perfecto para reuniones durante todo el año. El jardín, completamente parquizado, ofrece gran privacidad y una pileta revestida con venecitas, acompañada por solárium y baño exterior. Todo el sistema cuenta con riego automático. Distribución: Planta Baja: Hall de recepciónLiving comedor amplio con hogarToiletteCocina independiente con acceso de servicioLavadero separadoAmbiente versátil con baño (ideal escritorio, dependencia o cuarto adicional. Planta Alta: Hall distribuidor. Dos dormitorios cómodos con baño completo. Suite principal con salida al balcón. Exterior y estacionamiento: Espacio cubierto tipo pérgola para dos autos y acceso con capacidad para varios vehículos adicionales. Detalles de calidad: Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Cerramientos plegables en galeríaPisos de porcelanato y flotanteClimatización por equipos frío/calor en todos los ambientesCalefacción adicional en living y galeríaSistema de riego automáticomariana grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 585.000

294 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

av de la Ribera 600

Las Caletas, Nordelta

Casa a la venta de estilo clasico en Caletas, Nordelta. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 980 m2 con orientación este. Distribución: Planta baja-Hall de acceso y distribución con doble circulación. -Escritorio. -Family. -Toilette. -Habitación de Huéspedes. -Living Comedor. -Cocina con muebles de guardado y alacena. -Lavadero con acceso al exterior. -Gran Galeria cerrada con parrilla. -Planta alta- Hall de distribución a los cuatro dormitorios. Master Suite, con vestidor, box de ducha y Jacuzzi. Los otros tres dormitorios tienen placard y comparten un baño completo. Exterior-Portico de acceso y cochera semicubierta. -Galeria. -Jardin parquizado. -Pileta de 8 x 4 m con solarium. Adicionales: Amarra propia / calefacción / acondicionador de aire central york Con reguladores y termostatos en cada planta / aberturas de pvc Alemanas Marca Rehau, con dvh / riego por aspersion automatizado / Acceso vehicular de Porfido / pisos de madera en planta alta y porcellanato en la planta baja. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

526 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Castaños Nordelta, Tigre

Los Castaños, Nordelta

Venta casa A estrenar en castaños, nordeltaexcelente casa a estrenar de diseño contemporáneo en el Barrio Castaños, Nordelta, implantada sobre un lote de 526, 72 m² con orientación Nor-Este, lo que garantiza una óptima luminosidad natural durante todo el día. La propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva, diseño moderno y excelentes terminaciones, combinando confort, funcionalidad y detalles de categoría en cada ambiente. Planta Baja: amplio y luminoso living-comedor, playroom o escritorio, toilette de recepción, moderna cocina semi integrada con isla central y equipamiento de última generación, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: espectacular Master Suite de generosas dimensiones con vestidor, dos cómodas suites junior y hall distribuidor con placard de blancos. Entre sus destacadas terminaciones cuenta con pisos de porcelanato simil madera, aberturas de pvc foliadas en negro, calefacción por losa radiante mediante caldera dual, iluminación led, mesadas de Silestone, griferías y artefactos sanitarios de primera línea, además de detalles en madera natural que aportan calidez y distinción. Exterior: amplia galería cubierta con parrilla y muy linda vista, jardín parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático, piscina con playa húmeda y cochera. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, diseño y confort en uno de los barrios más elegidos de Nordelta. ¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.950.000

$ 900.000 Expensas

888 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Increible casa al río! Casa moderna a estrenar sobre lote al río en venta, en el Barrio El Yacht - Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 888. 83 mts, con orientación Noreste. Cuenta con 532. 95 metros construídos totales y se desarrolla en 3 plantas, distribuídas en 7 ambientes, destacándose su diseño y calidad constructiva. En Planta baja nos recibe un importante hall de ingreso en doble altura, living - comedor de muy buen tamaño con cava de vinos climatizada. Cocina de muy buenas dimensiones super equipada y con mucho lugar de guardado, family o estar íntimo, escritorio o cuarto de huéspedes con baño completo. Toilette. Lavadero, cuarto de servicio con baño completo y salida lateral. Cochera cerrada para dos autos. En Planta alta un master suite enorme! La suite es de 5. 32 mts x 4. 38 mts, el vestidor de 5 mts x 4. 40 mts y el baño compartimentado con doble sector de bachas, sanitarios, box de ducha y super jacuzzi. Dos suite juniors de muy buen tamaño con vestidores y baños completos. En la tercer planta playroom de grandes dimensiones con vista abierta al río. En el exterior galería con parrilla, pileta revestida en venecitas, jardín parquizado y riego automático. Muelle. La casa se destaca por su diseño, calidad en las terminaciones y materiales de construcción. Tiene losa radiante sectorizada por ambientes, splits en todos los ambientes, puertas a medida, grifería importada, Pisos de madera y porcelanato importado. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! En uno de los mas exclusivos barrios Náuticos! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 500.000

$ 500.000 Expensas

528 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lote en el Barrio Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Casa en venta con renta en el barrio los sauces, nordeltaDisponible octubre 2026Con orientación noroeste, se destaca por su estilo arquitectónico, su calidad constructiva, y sus ambientes amplios, desarrollada en dos plantas Alquiler con mueblesPlanta altaHall de distribución cómodo y amplio con amplio balcónLa casa posee tres dormitorios, dos que comparten baño y una habitación en suite con vestidor y baño con balcón propioPlanta bajaLiving comedor con hogar y grandes ventanales hacia el jardin, con doble circulación hacia la cocina comedorPuertas ventanas hacia la galeríaLavadero y dependencia de servicio con entrada independienteExteriorGaleria semicubierta con parrilla Jardin parquizado con riego automático y cerco vivo que brindan intimidad al jardinPileta revestida con venecitas y amplio deck de baldosas atérmicasCochera semicubierta en el lateral de la casaLa casa posee losa radiante en ambas plantas y equipos de aires acondicionados individualesPuertas mazisas de lapachorecicladoAberturas en pvc y doble vidrioAltura en cielo rasoLlamame y organizamos una visita para conocerla propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 2.500.000

$ 920.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.6 dorm.10 baños2 coch.

Av del Golf 600

El Golf, Nordelta

Casa moderna en venta, barrio Lagos del Golf. Con una de las mejores vistas al lago central. Entrega noviembre 2026. Distribución: -Planta bajaHall de ingreso. Cocina semi-integrada con isla. Living comedor apaisado y con salida a galería. Toilette de recepción. Escritorio/ dormitorio en suite. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Garage cubierto para dos autos. -Segunda plantaMaster suite con importante vestidor, escritorio y baño compartimentado. 3 junior suite. Play room con baño completo. Ascensor. -Tercer plantaPlan con baño completo y terraza. -ExteriorGaleria con parrilla. Baño completo. Pileta con borde infinito. Adicionales: Construcción de hormigón visto con doble tabique y cámara de aire / aire acondicionado Daikin central frio-calor vrv en todos lo ambientes / calefacción por losa radiante / aberturas Rahau de Pvc con dvh. Amenities del Golf: Skate park / gimnasio / disco express / sum / club house con pileta / canchas de fútbol / tenis / pádel / playón / restaurante / cancha de golf profesional. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 630.000

$ 700.000 Expensas

687 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 4300

Las Glorietas, Nordelta

Casa sobre lote interno en venta en el Barrio Las Glorietas - Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 687 mts, con orientación Este. Cuenta con 350 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 7 ambientes. En la Planta Baja con recepción, toilette, placard recepción, living, comedor, hogar, cocina comedor diario, lavadero, espacio para tender. En la Planta Alta, suite principal con baño completo y vestidor, 4 dormitorios más que comparten un baño completo. Ingresando por una segunda escalera escritorio, dependencia de servicio con baño completo y terraza. En el exterior galería, parrilla y baño de pileta. Jardín parquizado e iluminado, pileta iluminada y revestida en venecitas, solarium de deck. Cochera cubierta. Calefacción por radiadores y splits en todos los ambientes. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -Aguardamos tu llamado para agendar una visita. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iho0145 Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 2.300

$ 800.000 Expensas

544 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual en Los Alisos, Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Casa en alquiler anual sin muebles en el Barrio Los Alisos, Nordelta. Desarrollada en tres plantas sobre lote perimetral, que brinda mayor privacidad y excelente entorno. Planta baja: Hall de ingreso. Toilette de recepción. Amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales con vista al jardín y salida directa a la galería. Cocina funcional con comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Primer piso: Hall de distribución. Tres dormitorios; La habitación principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje. Los otros dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. Segundo piso: Gran playroom o espacio para estudio/oficina. Exterior: Galería cubierta con parrilla y jardín parquizado. Cocheras. El Barrio Los Alisos está compuesto por 530 lotes con un promedio de 650 m2 y una laguna interna propia ideal para deportes náuticos. Tiene una ubicación estratégica, cercana al Centro Comercial, Centro Médico y al Centro Educativo. Como amenities, tiene un club house con quincho y parrilla, 4 canchas de tenis, 1 cancha de futbol 5, gimnasio, pileta, espacios verdes con plazas y juegos para niños y un mini market. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.980.000

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.100.000 Expensas

908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Avda del Golf al 3400

Virazón, Nordelta

Moderna casa ubicada en el exclusivo barrio privado de Virazon, en Nordelta. Con una antigüedad de solo 2 meses, esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo y luminoso, distribuido en 3 plantas. Cuenta con 4 suites, 2 de ellas con amplios vestidores, y un total de 5 baños. La cocina moderna se integra con un comedor diario, ideal para reuniones familiares. El living comedor conecta con una galería y un jardín amplio, donde se encuentra una pileta descubierta para disfrutar del sol. La propiedad incluye espacios adicionales como un escritorio, lavadero y toilette. Los servicios de calidad incluyen agua corriente, electricidad, wifi y losa radiante general. Además, ofrece aire acondicionado individual, doble acristalamiento y una caldera eficiente para el confort de sus habitantes. Las amenidades del barrio incluyen un centro de deportes, gimnasio, solarium, sum, seguridad 24hs, y acceso a canchas de tenis. La casa también dispone de parrilla techada y quincho para disfrutar de asados al aire libre. Con 4 cocheras fijas, esta propiedad es ideal para quienes buscan un entorno seguro y tranquilo, con fácil acceso a servicios y actividades recreativas. - Orientación: Este- lote de 908, 85- Metros totales construidos: 544. 89m²- Superficie cubierta: 432. 33, m²- Superficie semicubierta: 112. 56 m²- Propiedad desarrollada en 3 plantas- Expensas aproximadas: $Ver datosCaracterísticas constructivas y equipamiento: - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. - Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpintería en pvc negra, con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción por piso radiante y aires frio/calor vrv en todos los ambientes. - Sanitarios marca Roca, modelo gap. - Griferías marca fv. - Pisos de porcelanato simio madera de 60x20 cm en galería, entradas y baños. - La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero y vestidores- Parrilla, horno y microondas de embutir, anafe y campana incluidos. mariana grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.200.000 Expensas

980 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa moderna sobre lote al Río con amarra propia, en venta, en el Barrio El Yacht, Nordelta, Tigre. -Esta propiedad está implantada sobre un lote de 980 mt2, con orientación Norte. Cuenta con 481 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 6 ambientes, destacándose su calidad constructiva, y su lote con vistas al río. En la planta baja, importante living comedor con grandes ventanales con vistas a la galería y jardín. Sector de servicio compuesto por lavadero y habitación de servicio con baño. Toilette. Gran cocina-comedor diario integrada, con isla de importante dimensiones totalmente equipada. Garage cubierto con capacidad para tres autor, portón para motos. En la planta alta escritorio, master suite con balcón hacia el río, tiene doble vestidor y comodísimo baño con hidromasaje. Dos habitaciones más ambas en suite. En el exterior, galería con con parrilla. Piscina revestida en venecitas con deck. Jardín parquizado con riego. Sector de fogón. Muelle, amarra. ¿Querés visitarla? Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 1.850.000

$ 120.000 Expensas

805 m² tot.10 amb.6 dorm.9 baños3 coch.

av de los Lagos 3600

La Isla, Nordelta

Exclusiva casa en venta en Nordelta, Barrio La Isla, sobre lago central. La propiedad está desarrollada en tres plantas sobre lote de 1. 297 m², al lago central y vistas abiertas al agua. Ubicada en el prestigioso Barrio La Isla, ofrece excelente calidad constructiva, materiales premium y terminaciones de categoría. Ideal para quienes buscan una casa de lujo en Nordelta, con privacidad y entorno natural privilegiado. Distribución: - Planta BajaHall de acceso. Living comedor con hogar a leña. Escritorio. Habitación en suite. Gran cocina equipada con isla. Despensas y área de servicio. Pileta cubierta de 12, 5 x 3m - Planta AltaHall de distribución. Suite principal con doble bacha, box de ducha y jacuzzi. Amplio vestidor, terraza y vistas al lago central. Dos suite junior. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Sala de cine o usos multiples. - Tercer PlantaEstudio o atellier. - ExterioresPatios internos. Galería con parrilla y cerramiento vidriado. Galería abierta (living exterior). Pileta con borde infinito y solarium. Garage cubierto para dos autos. Adicionales: Aberturas de pvc simil madera con dvh Marca Schuco / pb calefacción por losa radiante y acodicionador de aire central / pa calefacción por radiadores y acondicionador de aire central. Amenities: cancha de tenis-futbol-padel / sum / segurdidad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Super destacado

USD 1.880.000

894 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa a Estrenar en El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en venta a estrenar en el Barrio El Yacht, Nordelta. Sobre lote con salida directa al Río Luján. Planta baja: Ingreso por una gran puerta doble con cerradura electrónica hacia hall de distribución. Toilette de recepción con ducha. Escritorio. Gran living comedor con aberturas que permiten integrar el living con la galería. Amplia cocina independiente con isla central y mesadas de mármol. Lavadero con ingreso independiente. Dependencia de servicio hacia el frente con baño completo. Planta alta: Playroom/estar. Una master suite con vista al jardín y al río, vestidor y baño completo con box de ducha, bañera y doble bacha. Tres junior suites con placares. Exterior: Galería cerrada con parrilla e isla con barra. Jardín con riego automático y pileta. Garage cubierto para dos autos. -Calefacción por losa radiante. -Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. -Aberturas doble vidrio dvh. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.690.000

$ 1.000.000 Expensas

1261 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Casa en venta sobre lote único al golf orientación NorteEsta propiedad está implantada sobre un lote de 1261, 19 mts, con orientación norte. Cuenta con 535, 12 mts construídos totales y se desarrolla en 3 plantas, distribuídas en 8 ambientes. En Planta baja: amplio hall de ingreso que conecta a un gran living comedor, cocina con isla con mucho lugar de guardado, comedor diario y family con vista al jardín, cuarto de huéspedes con baño en suite, toilette. Dependencia de servicio con baño completo, lavadero con salida lateral, despensa. Cochera cerrada para dos autos grandes. En Planta alta: suite principal con gran vestidor y placard adicional, baño compartimentado con box de ducha y jacuzzi. Tres suites junior con baño completo, dos con vista al golf y una con vista al frente. En la tercer planta: escritorio o sala de juegos con increíble vista abierta al golf. Exterior: Enorme galería con parrila y hogar, pileta nueva de 11 mts x 3, 50 revestida en venecitas. Jardín totalmente parquizado e iluminado. Tiene calefacción central frio/calor en ambas plantas, y además radiadores en planta baja. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 650.000

$ 800.000 Expensas

503 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta con renta, super moderna desarrollada en 3 plantas! Implantada en un lote de 503 mts con 320 mts totales en el Barrio Los Castaños - NordeltaPlanta baja: Hall de recepción. Playroom abierto o escritorio. Toilette. Living comedor en doble altura de muy buen tamaño y super diseño, con biohogar de muy buenas dimensiones. Cocina moderna integrada al living con la posibilidad de cerrarla, muy equipada, mucho lugar de guardado, mesadas de mármol negro, importante isla. Planta alta: Amplio hall de distribución que balconea al living, podría armarse un ambiente con diferentes usos con mucha luz y hermosa vista verde. Master suite con vestidor y baño compartimentado con terminaciones de calidad. Dos dormitorios con placares que comparten un baño compartimentado con luz cenital. Tercer piso: Un amplio ambiente que puede ser usado como escritorio, playroom o gimnasio con salida a una hermosa terraza con vista abierta. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Exterior: Galería con hogar. Pileta. Jardin parquizado e iluminado En el lateral de la casa parrilla de muy buen tamaño, horno tromen y mesada con bacha. Cochera para dos autos. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 500.000

528 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Los Sauces, Nordelta - Lote Perimetral

Los Sauces, Nordelta

Apto Crédito!! Excelente propiedad, ubicada cerca de un cul de sac con mucha privacidad en un lote interno. Orientación Noroeste, 6 años de antigüedad. Se caracteriza por tener ambientes amplios y luminosos, integrando el exterior con el interior de la casa. Tiene aberturas pvc simil madera con vidrio doble. Los pisos son de porcellanato en planta baja y madera en la otra planta. Calefacción por losa radiante, equipo de aire acondicionado en todos los ambientes de la casa. planta baja: Hall de distribución con escalera principal a la planta alta. Living con chimenea con vista al jardín y salida a galería. Comedor integrado. Toilette de recepción. Cocina con pisos de porcellanato, isla tipo barra de madera, muebles de madera, mesada de granito, lugar para lavavajillas. Lavadero a continuación con salida lateral. Cuarto de servicio con baño completo. Pasillo con placards y mucho lugar de guardado. planta alta: Suite principal con salida al balcón, vestidor, baño con amplia mesada con jacuzzi. Dos semi-suites una mirando al frente y otra hacia el jardín con placards de piso a techo, que comparten un baño con mesada y lugares de guardado cómodos. Opción de ampliar para un cuarto dormitorio en terraza de estar de planta alta. exteriores: Excelente jardín muy bien parquizado con riego automático. Galería muy amplia con parrilla. Pileta revestida y excelente lugar de solárium. Lugar para estacionar varios autos en el frente de la casa. Sala de máquina, tender, termotanque, tanque, caldera. especificaciones: Tiene aberturas pvc simil madera con vidrio doble. Los pisos son de porcellanato en planta baja y madera en la otra planta. Calefacción por losa radiante, equipo de aire acondicionado en todos los ambientes de la casa. Alquilada hasta Noviembre 2026 inclusive

Super destacado

USD 3.300

550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Casa en venta y alquiler anual amoblada en el barrio Las Tipas, Nordelta, está ubicada en esquina frente a uno de los principales boulevares del barrio, ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Con una superficie cubierta de 235 m2, distribuidos en dos plantas, la propiedad combina funcionalidad y elegancia en cada rincón. La casa cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos y un toilette, proporcionando espacio suficiente para toda la familia. El amplio living comedor es perfecto para reuniones sociales, mientras que la cocina equipada con comedor diario garantiza comodidad en el día a día. Además, dispone de un estudio ideal para trabajar desde casa. El exterior de la casa ofrece un hermoso jardín con riego automático, una piscina para disfrutar en verano y una galería con parrilla techada para eventos al aire libre. Las áreas comunes del barrio incluyen un Club House, cancha de tenis y zonas verdes, además de contar con seguridad 24 horas, lo que proporciona tranquilidad y seguridad. Las Tipas es conocido por su ubicación tranquila y su fácil acceso a servicios como colegios y centros de deportes, centro comercial. Es un barrio joven, ideal para familias con chicos chicos y / o adolescentes. Completan la propiedad dos cocheras descubiertas, lo que facilita el estacionamiento para residentes y visitas. Esta casa se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno de lujo y familiar. Contactame para agendar Visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

Super destacado

USD 4.200

$ 850.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alameda - Av de los Lagos al 4800

La Alameda, Nordelta

Hermosa Casa en Alquiler anual – Barrio La Alameda, Nordelta. uds 4. 600 con muebles - usd 4. 200 sin mueblesubicada en un excelente lote interno con orientación noroeste, esta casa te asegura disfrutar del sol en el jardín y la piscina hasta el atardecer. Características principales: Lote de 900 m² con hermoso jardín y piscina2 habitaciones en suite (una en planta baja) 2 dormitorios adicionales con baño compartidoToilette, amplio living y comedor con vista al jardínPlayroom, cocina independiente y lavaderoGalería con parrillaSplits en todos los ambientes. La casa se alquila totalmente amueblada y equipada, uds 4. 600. Posibilidad de Alquilar sin muebles en uds 4. 200. Sobre el barrio La Alameda: Un entorno único, con frondosa arboleda y amenities para toda la familia: Canchas de fútbol, tenis y pádel, gimnasio, playón basquet. Club House con actividades sociales y recreativas, quincho, Una casa funcional y cómoda, perfecta para disfrutar al máximo de tu estadía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.700.000

$ 1.800.000 Expensas

892 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

El Yacht 121

El Yacht, Nordelta

Imponente Casa Racionalista de 469m² cubiertos • Amarra propia y vista al ríoUbicada sobre un lote central de 891 m², la casa se destaca por su salida directa al Río Luján (a solo 300 metros de navegación abierta). Planta Baja: - Hall de doble circulación- Living y comedor en "L" integrados a la cocina con puertas corredizas estratégicas para independizar los ambientes cuando la ocasión lo requiera. - Cocina totalmente equipada, isla central con anafe a gas y doble horno eléctrico - Servicios: Toilette y Dependencia de servicio completa y lavadero independiente con acceso lateral de servicio. Segunda planta: - Master Suite Presidencial: De gran tamaño, con salida a terraza privada con vista panorámica al río. Cuenta con doble vestidor, escritorio privado y un baño compartimentado con doble bacha, ducha y jacuzzi. - Dos amplios dormitorios que comparten un baño de diseño, equipado con doble bacha y box de ducha independiente. Tercer Planta: - Dos dormitorios adicionales de excelentes dimensiones. - Playroom / Escritorio que puede adaptarse fácilmente como un 6° dormitorio. - Baño completo para esta planta. Exterior: - Galería ultra amplia con parrilla, doble cocina exterior (incluye horno pizzero) e isla con bacha para eventos. - Jardín y piscina con solárium húmedo y parquización. - Amarra propia con muelle y pérgola, lista para tu embarcación con salida directa al Río Luján a solo 300 metros. Bonus track: - Calefacción central por losa radiante. - aa en todos los ambientes. - Garaje con portón eléctrico para dos vehículos. Sobre el Barrio: Un entorno seguro y con infraestructura de primer nivel que funciona como una extensión de tu casa: Club House / sum, canchas de tenis, paddle y fútbol, gimnasio equipado, plaza de juegos para chicos y quincho común para eventos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.880.000

$ 1.000.000 Expensas

894 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Yatch, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa a Estrenar en Venta – Barrio El Yacht, NordeltaDescubrí esta exclusiva residencia a estrenar, ubicada en El Yacht, uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta, a pocos metros del Río Luján. Diseñada con un estilo moderno, ambientes amplios y terminaciones de excelente calidad, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, funcionalidad y elegancia. La casa se encuentra en la etapa final de obra, próxima a su entrega. Planta BajaAl ingresar, un amplio y luminoso living-comedor se destaca por sus grandes ventanales de piso a techo, que integran el interior con la galería y el jardín, generando una excelente conexión con el exterior. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, cuenta con una gran isla central, abundante espacio de guardado, excelente equipamiento y salida directa a la galería, convirtiéndose en un ambiente ideal para disfrutar en familia. En esta planta también se encuentra una Junior Suite, perfecta para huéspedes o escritorio, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo y práctico espacio de guardado bajo escalera. ExteriorEl sector exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año. Cuenta con una amplia galería con cerramiento vidriado, parrilla, piscina con deck y un jardín completamente parquizado, equipado con cerco perimetral y sistema de riego automático. Además, dispone de cochera cubierta para dos vehículos. Planta AltaLa planta alta alberga una imponente Master Suite, con amplio vestidor y vistas abiertas que aportan una gran sensación de amplitud y privacidad. Se completan tres cómodas Junior Suites, todas con baño privado, y un espacioso playroom o escritorio, ideal como sala de estar, espacio de trabajo o área de juegos. Detalles de categoría5 suites, ideales para el confort de toda la familia. Losa radiante en toda la propiedad. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Cocina equipada con heladera de doble puerta y lavavajillas incluidos. Materiales y terminaciones de primera calidad. Diseño contemporáneo con excelente distribución y gran luminosidad natural. Una propiedad única que combina diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada dentro de El Yacht, Nordelta, uno de los barrios más exclusivos de la zona, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y un entorno náutico Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa