• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

315 Casas Casas con parrilla y living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 2.500.000

$ 900.000 Expensas

610 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida de la Riviera 500

El Yacht, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Sofia Marcoccia. casa de 7 ambientes en venta en nordelta, buenos aires. Si lo que buscás es vivir bien, esta casa de 610 m² totales (540 m² cubiertos + 70 m² semicubiertos) sobre lote de 1. 000 m² en Nordelta tiene todo para enamorarte. Al entrar se siente: espacios amplios, mucha luz, detalles bien pensados y esa elegancia que no necesita esforzarse. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños completos + toilette, playroom, lavadero y cocheras para dos autos, todo diseñado para que la vida en familia fluya cómoda y con estilo. La galería con parrilla mira a un jardín soñado, ideal para disfrutar de mañanas tranquilas, tardes de pileta o asados eternos con amigos. Un hogar que invita a bajar un cambio sin resignar nada: naturaleza, seguridad, amenities, cercanía a colegios, clubes, centros comerciales y todo lo que hace de Nordelta uno de los lugares más buscados para vivir. Si tu sueño es vivir con calidad de vida, esta casa es ese salto que estabas esperando dar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 5.000

$ 650.000 Expensas

770 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Laguna en Alquiler Anual Amoblado en Las Glorietas, Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Casa sobre lote a la laguna en alquier con muebles en Las Glorietas, Nordelta. Puede alquilar por meses o periodos más largos! ConsultarUbicada en un lote a la laguna en esquina, súper íntimo y casi sin vecinos, la casa está desarrollada en dos plantas: Planta baja: Hall de recepción. Amplio living comedor con salida a la galería. Gran playroom integrado con salida a la pileta. Toilette con acceso desde el exterior. Cocina con isla y lavavajillas. Lavadero con entrada independiente. Cuarto de servicio y baño completo. Aire acondicionado central. Planta alta: Tres dormitorios. Gran dormitorio principal en suite, súper amplio y luminoso con baño completo con hidromasaje. Dos dormitorios más en suite (uno con tres camas simples, el otro con cama de 1 plaza y media). Playroom o 4to dormitorio (con dos camas simples) con cerramiento de vidrio. Todos los ambientes con aire tipo split. Terraza. Exterior: Galería cubierta con parrilla con barra, bacha y mesa. Sector living. Muy linda pileta con solárium y vista al lago. Espectacular jardín con riego automático. Cochera cubierta para dos autos. Las Glorietas es uno de los barrios más consolidados de Nordelta y uno de los más cercanos al Centro Educativo, con sus colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín). Compuesto por 288 con una superficie promedio de 740 m2. Cuenta con club house totalmente, dos piletas (adultos y niños), dos canchas de tenis y una de fútbol, vestuario, quincho y dos plazas de juegos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 8 días

USD 430.000

700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Los Alisos, Nordelta.

Los Alisos, Nordelta

Casa de estilo moderno en Los Alisos, Nordelta. - En venta con muebles y electrodomésticos - Planta baja: Hall de ingreso. Toilette. Living con tv y hogar a leña. Cocina con ventilador y comedor diario. Área de servicio, dormitorio y baño completo. Lavadero. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios con tv con cable. La habitación principal en suite con jacuzzi, vestidor y balcón. Dos dormitorios más con baños completos. Exterior: Galería con parrilla y cerramiento con losa radiante, aire acondicionado frio/calor y ventilador. Jardín parquizado con riego automático. Piscina calefaccionada con solárium y luces, revestida con venecitas. Garaje semi cubierto para un auto, al descubierto para otros cuatro autos mas. -Aires acondicionados frío/calor en casi todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Grupo electrógeno automatizado 13kw. -Aberturas de aluminio. El Barrio Los Alisos está compuesto por 530 lotes con un promedio de 650 m2 y una laguna interna propia ideal para deportes náuticos. Tiene una ubicación estratégica, cercana al Centro Comercial, Centro Médico y al Centro Educativo. Como amenities, tiene un club house con quincho y parrilla, 4 canchas de tenis, 1 cancha de futbol 5, gimnasio, pileta, espacios verdes con plazas y juegos para niños y un mini market. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 8 días

USD 720.000

567 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Casa a la Venta en el Barrio Carpinchos Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa a la venta en el Barrio Carpinchos, Nordelta con 4 dormitorios en suiteMuy buen nivel constructivo! Planta Baja. Living. Cocina semi integrado con Comedor diario. Family. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. ToilettePlanta Alta. Habitación principal en suite con vestidor y balcón. Tres Suites juniorsExterior. Galeria techada con parrilla. Pileta con sistema de filtrado automático y bomba. Parquizado con riego automático, Grama Bahiana y plantas en cercos perimetrales. Sala de calderacaracteristicas. Las aberturas son con perfileria de pvc importado foliado en madera, vidrio dvh. Con mosquiteros.. Puertas interiores (panel de madera). -. Sistema de calefaccion por piso radiante, con caldera dual caldaia de tiro forzado, termostatos de sectorización por planta. -. Pre- instalacion de aire acondicionado para conexión de equipos tipo split en todos los ambientes (solo cañerias). Horno electrico (Marca Hoffman) Y anafe A gas (marca Electrolux) O similar. Inodoros con depósito y Bidets monocomando Marca Krümm Modelo Aqua.. Baños: Marca Krümm, modelo Sophie. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 13 días

USD 750.000

949 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Castores 1 al 100

Los Castores, Nordelta

Venta con rentaespectacular casa, con mucho diseño Y excelente calidad Y estado. Casa racionalista sobre lote de 949 mts. En Castores. Hall de entrada, living-comedor, placard y toilette de recepción, amplia cocina, con isla central en el medio, baño, comedor diario o lugar de estar con salida a galería. Despensa y lavadero. pa: Master-suite con baño compartimentado con yacuzzi, lugar para armar un escritorio y amplio vestidor. En otro cuerpo de la casa: Lugar de estar y dos dormitorios con un baño. Este sector tiene la calefacción por radiadores. -Salida a jardín. Muy lindo jardín parquizado Pileta de cemento de 7, 10mts x 3mts. Con filtro e iluminación c/Dimmer. Galería con parrilla, horno y pileta para lavar. Deck exterior con pérgola de Lapacho. Riego por aspersión. Toda la casa tiene vidrio doble, Dos tipos de calefacción!) Por aire central frío - calor y 2) Por radiadores. Aire acondicionado Splits en todos los ambientes. Todo inverter. Cortinas con control Remoto. No te la pierdas, vale la pena visitarla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 14 días

USD 1.400.000

493 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Av del Golf 1700

Lagos del Golf, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Susana Gonzalez Oya. magnifica casa con salida A la laguna, desarrollada en 3 plantas, en el barrio el golf nordelta. Construida en 2017, esta casa se destaca por su originalidad decorativa y solidez constructiva. Distribución de la casa. en pb: Amplio Living comedor con hogar revestido en piedra, con vistas a jardines, pileta y lago. Cocina con Isla central y salida al quincho. Segundo comedor o gran familia el cual se puede integrar. Con entrada independiente y salida al quincho. Dependencia de Servicio. Toilette de Recepción y puerta al subsuelo acceso a la cava. Amplio Quincho con horno de barro, parrilla Uruguaya/ Argentina, y toilette. Pileta calefactada. Muelle salida al lago. Espacios de cocheras para 5/6 autos (2 bajo techo) En pa: Master Suite con vestidor y baño de mármol de carrara, compartimentado, jacuzzi, hogar y terraza propia. 3 Junior Suite con baño, placard, balcón con vista al agua. Equipado lavadero situado estratégicamente. En 3ra. Planta. Gran espacio convertido en gimnasio, con las mejores vistas hacia frente y contrafrente, baño completo y sala de maquinas. Salida a gran terraza. Características de la casa: Aberturas de Aluminio con dvh y mosquiteros. Llaves de luz táctiles, Aberturas eléctricas. Calefacción por Piso Radiante mediante Caldera Dual. Agua Caliente por Caldera y Calefón para ambos pisos. Piso de mármol travertino en todos los ambientes. Importante escalera revestida en mármol marrón bosque con barandales de hierro con diseño artesanal Riego Automático e iluminación exterior. Aires Acondicionados central en pb y Split en pa en todos los ambientes. Expensas aprox 2025 $1. 100. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 2.500.000

1078 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Obra con 5 Suites en el Barrio Los Castores, Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en construcción en Los Castores. Ubicada sobre lote al Lago Central de Nordelta, con orientación Noreste. Planta baja: Amplio hall de ingreso. Toilette de recepción. Estar y living comedor con grandes ventanales y salida al exterior. Cocina independiente super amplia con isla central y acceso a la galería. La misma cuenta con parrilla, barra, espacio para comedor, estar y baño de exterior. Hacia el frente habitación de huéspedes/escritorio/quinto dormitorio con baño completo. Lavadero con ingreso independiente o acceso desde la cocina. Habitación de servicio con baño. Planta alta: Amplio hall de distribución con estar. Cuatro dormitorios, todos en suite y con su vestidor. La habitación principal cuenta con lugar de guardado de ropa blanca, doble vestidor y baño compartimentado con doble bacha, bañera y doble ducha. Salida a terraza. Exterior: Jardín con paisajismo integral. Pileta con solárium. Dos cocheras cubiertas y dos descubiertas. Detalles y terminaciones: -Losa radiante en toda la casa. -Sistema de aire acondicionado central vrf lg con regulación independiente por ambiente. -Domótica integral. -Cocina de diseño de la firma Batista, totalmente equipada con electrodomésticos premium (heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, anafe, campana y lavavajillas panelable). Además, cuenta con cava de vinos y fabricadora de hielo. -Carpinterías, placares, puertas, ventanas y mobiliario de baños de alta gama de la empresa Windoor. Revestimientos, porcelanatos y mármoles de primera calidad en todos los ambientes. -La propiedad dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos. Los Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, 2 de padel, playón multifuncional, 2 club house, market, sum, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. Restaurante y gimnasio. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 8 días

USD 5.500

$ 950.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Avenida de los Lagos

Los Castores, Nordelta

Solida residencia al agua en lo mejor de Castores. Ubicada en una zona de mucha privacidad y cercana al área deportiva. Casa de estilo clásico, con una superficie de 445 metros cuadrados, implantada sobre un increíble lote de 1000 metros orientado al Este, con 25 metros de costa al lago central y una excelente parquización con especies de gran tamaño. Espectacular jardín con desniveles y tablestacado, que culmina con un sector de playa sobre el lago, y muelle de 30 metros con rampa para embarcaciones. El mismo cuenta con sistema de riego automatizado e iluminación. Piscina de 40 metros totalmente revestida en veneciano vidriado, con sistema de climatización. En la Planta baja encontramos un inmenso doble living en L y comedor, escritorio o playroom, una cocina de gran tamaño con isla, y a continuación comedor diario. Completa area de servicio con lavadero, sala de calderas y baulera, y dependencia con baño completo. Cochera cubierta doble, y espacio para 4 autos mas. En el Primer Piso cuenta con 5 ambientes. -Gran master bedroom de 70 metros cuadrados, con doble puerta, hall intimo, doble vestidor, y balcón privado cerrado con vista al lago. El baño cuenta con doble bacha, jacuzzi doble y box de ducha y de sanitarios cerrados con blindex. -Segunda Suite Jr. Con vestidor y baño completo. -Dos dormitorios con doble placard que comparten un baño. -Escritorio o Quinto dormitorio. En el Segundo Piso se encuentra un gran ambiente de usos múltiples con sector de gimnasio y otro de tv. Todas las paredes exteriores son muros dobles con cámara de aire, lo que le confiere excelentes condiciones de climatización tanto en invierno como en verano. Toda la casa tiene pisos de madera de lapacho de excelente calidad, y porcellanato en cocina y dependencia, baños y altillo. Doble sistema de calefacción por piso radiante y radiadores, y aire acondicionado en todos los ambientes. Una muy confortable casa en excelente estado y con gran calidad de materiales. Se alquila con O sin muebleslos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado hace 26 días

USD 6.900

$ 1.000.000 Expensas

1518 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual al Rio en El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler anual sin muebles ubicada en El Yacht de Nordelta, con salida al Río Luján. - Consultar valor - Planta baja: Se accede por un hall de entrada con toilette de recepción hacia el living comedor. Una bodega bajo la escalera, en un espacio cerrado y fresco. Independiente y con conexión directa al hall y al comedor, se encuentra cocina con comedor diario y barra desayunadora. Hacia el frente, un dormitorio en suite con placard. Planta alta: Tres dormitorios, todos en suite. La habitación principal tiene vestidor y baño compartimentado con doble bacha y jacuzzi con hidromasaje. Además, un balcón. Las junior suite con placard y salida a un balcón terraza. Exterior: Amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y pileta. Anexo: Separado de la casa se encuentra el cuarto de servicio con baño y placard. Área de lavado y guardado. -Piso Travertino y vidrios de excelente calidad. -Aires acondicionados y losa radiante. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 8 días
Publicado hace 8 días

USD 560.000

$ 950.000 Expensas

533 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Lagos

Los Lagos, Nordelta

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Los Lagos (Benavidez, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y baulera. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 533mts2 y tiene una superficie aproximada de 186mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/06/2025 son de aproximadamente $950. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

USD 2.700.000

1670 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en El Golf, Sobre Lote al Lago Central. Nordelta

El Golf, Nordelta

Espectacular casa de 890m cubiertos en El Golf, NordeltaUbicada en un lote de 1700m con orientación no, en calle en cull de sac y con magnificas vistas al agua y al golf, la casa esta desarrollada en dos plantas: (Toma propiedad como parte de pago. Consultar!) En Planta Baja: Amplio hall de recepción con placard y toillette. Todos los ambientes de planta baja tienen salida a la galería. Playroom con sala de cine y bar con bacha. Gran living con biohogar y techos en doble altura. Comedor. Amplia cocina con entrada independiente y muchísimo lugar de guardado, con doble horno (a gas y electrico), isla con anafe eléctrico, mesada de silestone y comedor diario integrado. Baño de pileta con ducha. Garage cubierto para dos autos con con portón automático y baulera. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. En Planta Alta: Playroom. Tres dormitorios en suite con salida a balcón y baño con hidromasaje. Espectacular master suite con salida a balcón y una terraza con pileta. Vestidor de gran tamaño y baño con box de ducha e hidromasaje. La casa cuenta con escalera principal y de servicio. Exterior: Gran galería cubierta que rodea toda la casa. Sector parrilla con revestimiento de acero inoxidable, barra y calentador. Gran pileta climatizada con desborde infinito, playa húmeda y revestimiento de venecitas. Jacuzzi. Muy lindo jardín con iluminación y espectacular vista al canal y a la cancha de golf. Estacionamiento para 12 autos. Todos los ambientes con aire acondicionado frio/ calor. El living, comedor, cocina, playroom de pa y master suite también con calefacción central. Doble caldera peisa y dos termotanques. Dos tanques de agua. Dos bombas presurizadoras. Pre instalación para grupo electrónico. Aberturas aluminio dvh. Losa radiante. Pisos de mármol en pb y de madera en pa. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 4.000

$ 580.000 Expensas

830 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 4800

La Alameda, Nordelta

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marisa Paola Cerri. disponible A partir del 1 de marzo de 2026. Se alquila en forma temporal esta hermosa casa, luminosa, cómoda y funcional, en dos plantas, sobre lote interno, en le barrio privado La Alameda. En la planta baja, al ingresar, nos encontramos con el hall de distribución de doble circulación y un toilette. A la derecha, un amplio living comedor, con hogar a leña, con salida a la galería con parrilla, al inmenso jardín y a la pileta. A la izquierda, la cocina comedor, con desayunador, totalmente equipada. Posee lavadero y dependencia. En la planta alta, un gran espacio que puede utilizarse como playroom, sala de tv, escritorio u otro dormitorio. Cuenta con tres habitaciones. El cuarto principal, en suite, con hidromasaje, vestidor y un amplio balcón con vista al parque. Los otros dos comparten un baño completo. Cuenta con: -Calefacción por radiadores. -Aires frío calor en todos los ambientes. -Ventiladores de techo. -3 tv. -Internet. -Cable. -Riego por aspersión. -Freezer individual. -Heladera con freezer. -Lavavajillas. -Lavarropas. -Microondas. -Horno eléctrico. valores: Febrero: U$D 4500. Marzo: U$D 4000. el barrio: Es el primero de Nordelta. Con un total de 302 lotes de aproximadamente 850 m2 cada uno, se destaca por su gran lago interno y sus generosos espacios comunes que invitan a disfrutar de la naturaleza. Dominado por álamos de diversas especies, sauces, arces, robles plátanos y olmos que enriquecen su entorno. Posee: -Club House, pileta. -sum. -Canchas de futbol, tenis, paddle y basquet. -Espacio de juegos para niños. -Seguridad 24 hs. -Todos los servicios. No dejes de visitarla! Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500.000

1117 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Puentes al 100

Nordelta, Tigre

Casa en venta en PÙentes nordelta 5 dormitorios en suite con vestidor 1) casa en hormigon visto moderna contemporanea 2) 5 dormitorios en suite 3) gran living cocina amricana 4) galeria con parrilla 5) piscina de diseño 6) 660 mts cubiertos sobre lote de 1160 mts7) terminaciones de calidad materiales premiun8) aberturas dvh de piso A techo tipo jumbo 9) gran vista A laguna central keymex premier bahia nordelta tu experto inmobiliario en la zona llamanos para conocerla Y comprarla De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Publicado hace 4 días

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

504 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard de Los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Casa sobre lote interno en venta en Castaños, Nordelta. - se entrega en octubre 2026. -Esta propiedad está implantada sobre un lote interno de 504, 37 mts, con orientación Suroeste. Cuenta con 323. 76 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distruibuídas en 6 ambientes. En la Planta baja: Hall de ingreso, toilette, escritorio. Muy amplio living - comedor, cocina con barra, lavadero con salida lateral y dependencia con baño completo. En la Planta alta: Suite principal de muy buen tamaño con vestidor y baño completo compartimentado. Suite junior con baño completo y dos dormitorios más con otro baño completo compartimentado. En el Exterior: Galería con parrilla, pileta revestida, jardín parquizado con riego automático. La casa tiene muy buena calidad de construcción y materiales de terminación. La calefacción es por losa radiante, tiene aires splits en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc en color madera con dvh, pisos de porcelanato. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Publicado hace 12 días

USD 429.000

465 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

las Tipas al 100

Nordelta, Tigre

En el barrio Nordelta – Las Tipas, se desarrolla esta casa de 5 ambientes, pensada para quienes buscan amplitud, confort y una forma de vivir que prioriza el disfrute cotidiano. Al ingresar, un living de recepción amplio y luminoso marca el carácter de la propiedad y organiza la circulación de los ambientes. En planta baja, se dispone una habitación al frente, ideal para huéspedes, escritorio o dormitorio, acompañada por un toilette de recepción. La propiedad cuenta con un baño completo que asiste a las habitaciones 2 y 3, ambas laterales y equipadas con placards, ofreciendo comodidad y funcionalidad. La habitación principal se presenta como master suite, con baño en suite, brindando privacidad y un espacio de descanso cuidado. La cocina y el comedor se integran de manera práctica y armoniosa, generando un ambiente ideal para la vida diaria y los encuentros. Entre sus comodidades, dispone de lavadero independiente, aportando practicidad y orden al funcionamiento del hogar. En el exterior, la casa invita a disfrutar de una galería con parrilla, espacio de estar, pileta y quincho cubierto, pensados para acompañar momentos de encuentro, descanso y celebración durante todo el año. Al frente, cuenta con espacio para varios autos, completando una propuesta integral y bien resuelta. Una casa para vivirla, disfrutarla y crear nuevos momentos. Funcional, luminosa y ubicada en uno de los barrios más buscados de Nordelta, esta propiedad reúne todo lo necesario para una vida cómoda, relajada y con estilo. Agendá tu visita y empezá a imaginar tu vida en Nordelta. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Publicado hace 26 días

USD 1.850.000

907 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa a estrenar con 4 habitaciones, escritorio y tercer piso con parrilla, terraza y sauna. Con amarra propia y a pasos de la salida al río Luján. Totalmente equipada. En venta o alquiler. pb: Hall de distribución. Placard de recepción. Amplio living comedor con ventanales y salida a la galería. Cocina comedor, equipada con electrodomésticos, con amplia isla y parrilla eléctrica. Escritorio o playroom. Toilette. Habitación de servicio en suite. Lavadero con acceso independiente. Exterior: galería con amplia parrilla y mesada con bacha. Pileta. Baño de exterior con ducha. Jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta con portón automático. Muelle. Fogonero. pa: Máster suite con vestidor, escritorio, salida a balcón con vista al río, baño compartimentado con hidromasaje. Dos junior suites con balcón, escritorio, hidromasaje y balcón con vista al río. Cuarta habitación que también puede ser usada como gimnasio, cine, etc. Baño completo. Tercer piso: amplio espacio con parrilla y horno pizzero, terraza con vista al río. Baño con ducha, hidromasaje y sauna. detalles: Aire acondicionado central. Losa radiante. Luces led en toda la propiedad. Cocina equipada con electrodomésticos: dos heladeras doble puerta, lavavajillas, horno eléctrico, microondas, máquinas de café, máquina de hielo., dos lavarropas/ secarropas. Espejos con luz led y mamparas. Living con sistema de sonido. Generador. Cámaras de seguridad. Cortinas y blackouts en habitaciones y ambientes principales.

Publicado hace 13 días

USD 1.150.000

908 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta al Lago en Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Imponente casa moderna al Lago Central en el Barrio Virazón, Nordelta. Planta baja: Hall de recepción. Toilette. Escritorio. Living comedor. Cocina integrada al comedor diario. Playroom. Lavadero. Dependencia de servicio. Planta alta: Tres dormitorios. La suite principal con vestidor doble y las otras dos habitaciones con vestidor simple que comparten un baño. Playroom. Exterior: Amplia galería con vista al lago. Parrilla. Jardín parquizado, pileta revestida en venecitas y luces. Baño de pileta. Fogonero y muelle. Detalles y materialidadees: -Todos los pisos de Porcelanato Portobello importado. -Puertas interior Gromanti, puerta principal pivoteante de petiribi. -Aberturas Welttechnik. -Muebles de Otro Tiempo. Cocina toda eléctrica. -El gas está previsto sólo para la losa radiante y el agua caliente, pero están instalados en un área independiente a la casa por seguridad. Domótica con sensores de movimiento para graduar la temperatura de la losa en cuatro partes. -Sistema de seguridad, detectores de movimiento en puertas. Perímetros con cámaras. -Luces pileta y riego por aspersión electrónico. Luces de exterior domotizadas. -Los aires acondicionados frío/calor lg y Samsung. Posibilidad de construir una tercer planta. Virazón es uno de los últimos barrios con lotes al Lago Central de Nordelta, con el 85% de sus lotes al agua, además de una excelente ubicación y vistas privilegiadas. El barrio tiene una infraestructura deportiva completa: Se pueden realizar deportes náuticos a remo o vela, tiene 4 canchas de tenis, una de fútbol y playón deportivo. Un club house muy moderno con pileta y plaza con juegos para chicos. Tiene un acceso rápido a Ruta 27 y del ingreso a Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 8 días

USD 9.000

$ 1.000.000 Expensas

522 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av del Golf (328) 1700

El Golf, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. espectacular casa en alquiler en el barrio el golf en nordelta. con impactante vista abierta al golf con una orientacion privilegiada: noreste. Te presentamos esta espectacular casa de estilo racionalista, ubicada sobre un generoso lote de más de 1. 200 m² con vistas al golf. Esta propiedad, disponible para venta y/o alquiler, a través de remax premium, es perfecta para quienes buscan confort y elegancia. Se alquila sin muebles. Detalles de la propiedad: - Ambientes: 7. - Dormitorios: 4. - Baños: 5. - Superficie Total: 1. 215 m² - Superficie Cubierta: 477 m² - Superficie Semi Cubierta: 45 m² Características destacadas: Planta Baja: - Hall de recepción. - Escritorio ideal para trabajar desde casa. - Baño completo que también puede funcionar como toilette. - Amplio living comedor con chimenea y doble altura. - Cocina conectada al comedor diario con isla y puerta estilo establo. - Lavadero y habitación de servicio. - Garaje cubierto para 2 vehículos grandes. Planta Alta: - Hall de distribución con vista a la doble altura. - 3 juniors suites con vestidores. - Family room y espacio para escritorio. - Master Suite con inmenso vestidor, baño completo con doble bacha y jacuzzi, todo con las mejores vistas al golf y a la laguna. Exterior: - Amplia galería techada con parrilla. - Jardín parquizado con riego automático. - Pileta y baño de pileta para disfrutar del verano. Detalles adicionales: Piso de mármol travertino en planta baja y porcelanato símil madera en planta alta. Equipado con cortinas screen, aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. Precio de Alquiler: usd 9. 000/mes. Precio de Venta: usd 1. 890. 000- ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa! Contáctame para más información o para agendar una visita. #Remax premium#Nordelta #CasaEnVenta #CasaEnAlquiler#BarrioElGolf. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días
Publicado hace 8 días

USD 820.000

780 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

Espectacular Casa a la Laguna en Los Alisos - Orientación Noroeste

Los Alisos, Nordelta

Espectacular casa a la laguna en Los Alisos – Orientación NoroesteImponente propiedad de diseño, desarrollada sobre un lote de 780 m² con salida directa a la laguna, ideal para disfrutar de los mejores atardeceres gracias a su orientación noroeste. La casa cuenta con 5 ambientes + dependencia de servicio, con una distribución funcional y excelente calidad constructiva. Planta Baja: Amplio living-comedor con grandes ventanales y salida al jardín, con vistas abiertas a la pileta y la lagunaDormitorio principal en suite con vestidorSegundo dormitorio con baño completo (externo) SaunaCocina integrada con anafe y horno eléctricosLavadero independienteDependencia de servicioToilette de piscinaGran galería con parrilla a gasPlanta Alta: Dos dormitorios con placardBaño completo compartidoAmbos dormitorios con vista plena a la laguna y salida a un amplio balcón corridoExterior: Jardín parquizado con excelente orientación (sol de tarde) Piscina de 3 x 10 m con venecitasVista abierta a la lagunaEstacionamiento: Cochera cubierta para 2 autosEspacio descubierto para 6 vehículos adicionalesDetalles constructivos y confort: Calefacción por losa radianteCaldera dual + termotanque de alta recuperaciónAberturas con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanatoAire acondicionado en todos los ambientesSuperficies: 260 m² cubiertos40 m² semicubiertosSobre el barrio Los AlisosBarrio consolidado dentro de Nordelta, con excelente acceso y ubicación estratégica, a tan solo 3 minutos del Centro Comercial Nordelta (restaurantes, cines, bancos, sanatorios y tiendas). Cuenta con amenities de primer nivel: Canchas de fútbol y tenisCancha de pádel (en construcción) Plaza blanda para niñosGimnasiosumpiletaSector de parrillasSupermercado Quick&GoSeguridad privada 24 hsUna propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, vistas abiertas al agua y excelente orientación, en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Publicado hace 4 días

USD 3.700

760 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrancas DEL Lago

Barrancas del Lago, Nordelta

Excelente casa en barrancas del lago nordelta, sobre punta del lago, con lindisimas vistas alquiler sin mueblesplanta baja: - Hall de entrada - Toilette y placard de recepción- Escritorio ó 4° dormitorio- Baño con ducha-living con chimenea y comedor, con ventanales y puerta ventana con salida a gran galería en L., con vista al lago- Amplia cocina con isla, con comedor diario/family. - Lavadero con salida al exterior. Planta alta: - Hall de distribución, con placard para ropa blanca y salida a terraza. - 2 dormitorios con muy buenos placards que comparten un baño completo. - Master Suite, con salida a gran terraza, con gran baño compartimentado, con jacuzzi y box de ducha. - muy buen vestidor. Exterior: - Muy buena galería en L con excelentes vistas- Parrilla - Pileta con solarium. - Riego por aspersión- La Calefacción es por Aire central. - Aberturas dvh. el lote es excelente en esquina rodeado de agua, , sobre cul de sac. Las medidas son aproximadas!! Barrancas del Lago es uno de los barrios más consolidados de Nordelta, reconocido por su entorno arbolado, sus amplios espejos de agua y su estilo residencial familiar. Se caracteriza por sus casas de estilo americano “Pulte”, construidas con materiales tradicionales y diseños funcionales, sobre lotes generosos, muchos de ellos con salida o vista al lago. El barrio transmite una sensación muy tranquila y privada, ya que gran parte de su perímetro está rodeado de agua. Entre sus principales atractivos se destacan: •? ? Gran lago interno y excelentes vistas abiertas. •? ? Club house muy completo con piscina sobre el lago. •? ? Canchas de tenis y fútbol, paddle•? ? Gimnasio, plaza para chicos y espacios verdes. •? ? Ambiente consolidado, sin grandes obras en desarrollo. •? ? Muy buena ubicación dentro de Nordelta, con rápido acceso al Centro Comercial, colegios y servicios. Es un barrio ideal para quienes buscan combinar naturaleza, seguridad y vida social, manteniendo un perfil residencial elegante pero relajado. Muchas propiedades cuentan con galerías amplias, jardines al agua y orientaciones muy valoradas por las vistas y el sol. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 20 días
Ver mapa