• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

714 Casas Casas con living y mas de 5 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 2.500.000

$ 920.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.6 dorm.10 baños2 coch.

Av del Golf 600

El Golf, Nordelta

Casa moderna en venta, barrio Lagos del Golf. Con una de las mejores vistas al lago central. Entrega noviembre 2026. Distribución: -Planta bajaHall de ingreso. Cocina semi-integrada con isla. Living comedor apaisado y con salida a galería. Toilette de recepción. Escritorio/ dormitorio en suite. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Garage cubierto para dos autos. -Segunda plantaMaster suite con importante vestidor, escritorio y baño compartimentado. 3 junior suite. Play room con baño completo. Ascensor. -Tercer plantaPlan con baño completo y terraza. -ExteriorGaleria con parrilla. Baño completo. Pileta con borde infinito. Adicionales: Construcción de hormigón visto con doble tabique y cámara de aire / aire acondicionado Daikin central frio-calor vrv en todos lo ambientes / calefacción por losa radiante / aberturas Rahau de Pvc con dvh. Amenities del Golf: Skate park / gimnasio / disco express / sum / club house con pileta / canchas de fútbol / tenis / pádel / playón / restaurante / cancha de golf profesional. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 100.000 Expensas

933 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Los Castores Nordelta 100

Los Castores, Nordelta

Casa a la venta en Los Castores Nordelta implantada en un espectacular lote al agua. Distribuida en tres plantas con 5 dormitorios, con 371 m2 construidos totales. Distribución: -Planta bajaAcceso a hall de entrada. Living comedor apaisado. Cocina con comedor diario equipada con alacenas, muebles bajo mesada y cocina industrial. Dormitorio de huéspedes. Toilette de recepción con ducha. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero. -Primer pisoMaster suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. -Segundo pisoGran play o habitación. -ExteriorGalería dividida en sector social y parrilla. Jardín parquizado. Pileta revestida en aquavation. Pergola con sauna y espacio de living. Muelle techado con espacio de living/comedor. Cochera cubierta con toldos para un auto. Adicionales: Calefacción por losa radiante / aire frio-calor en todos los ambientes / aberturas de pvc-dvh. Amenities: Sector deportivo con 11 canchas de tennis / cancha de futbol 11 / canchas de padel / club house con restaurante / market 24 hs / gimnasio / plaza para niños / seguridad las 24 hs /Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 4.900

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Los Castores - A Laguna

Los Castores, Nordelta

Casa a la laguna, muy bien ubicada en el barrio Los Castores. U$s 4. 900. - por mes( incluye mantenimiento de pileta y jardín) planta baja: Hall de entrada, placard de visitas y toilette de recepción. Living comedor con equipo de aire acondicionado con salida a la galería. Cocina muy cómoda con lugar de estar. Muy bueno muebles. La casa se entrega con heladera, lavavajilla, microondas, lavarropas y secarropas. Lavadero con salida afuera y dependencia de servicio con baño. planta alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Todos los dormitorios tienen cortinas, persianas de enrollar y equipos de aire acondicionado. Exteriores: Galería cubierta con parrilla. Jardín con riego. Pileta con venecitas y solarium. Muelle. Los Castores cuentan con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Anclado a orillas del lago fue planificado como una zona residencial baja, sus lotes son de 1000 m2 y posee 29 has de espacios verdes. Su bosque central de más de 2 hectáreas está ambientado con eucaliptus, plátanos, robles de pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses. Innumerables colores en todas las estaciones del año, para recorrer por senderos iluminados o admirar sentado en un banco de madera. Amenities: Club House con estacionamiento. Sum. Vestuarios. Pileta con solarium. Cancha de fútbol 11. 10 canchas de tenis. Cancha de beach volley. Muelle. Quincho.

Super destacado

USD 6.300

$ 1.000.000 Expensas

1518 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual al Rio en El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler anual sin muebles ubicada en El Yacht de Nordelta, con salida al Río Luján. - Consultar valor - Planta baja: Se accede por un hall de entrada con toilette de recepción hacia el living comedor. Una bodega bajo la escalera, en un espacio cerrado y fresco. Independiente y con conexión directa al hall y al comedor, se encuentra cocina con comedor diario y barra desayunadora. Hacia el frente, un dormitorio en suite con placard. Planta alta: Tres dormitorios, todos en suite. La habitación principal tiene vestidor y baño compartimentado con doble bacha y jacuzzi con hidromasaje. Además, un balcón. Las junior suite con placard y salida a un balcón terraza. Exterior: Amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y pileta. Anexo: Separado de la casa se encuentra el cuarto de servicio con baño y placard. Área de lavado y guardado. -Piso Travertino y vidrios de excelente calidad. -Aires acondicionados y losa radiante. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 630.000

$ 600.000 Expensas

792 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. de Los Lagos al 4300

Las Glorietas, Nordelta

Casa sobre lote al agua, en venta, en el Barrio Las Glorietas - Nordelta. -La casa fue totalmente reciclada! Esta propiedad está implantada sobre un lote de 800 mts, con orientación norte. Cuenta con 289, 14 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 6 ambientes. En Planta baja: amplio living - comedor con hogar a leña y conexión a la cocina y galería. Cocina conectada a un amplio comedor diario, family separado de la cocina. Toilette. Lavadero con salida lateral, dependencia de servicio con baño completo. En Planta alta: suite principal con vista al lago, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placards que comparten un baño completo, uno de los dormitorios mira al lago y el otro al frente de la casa. Escritorio abierto con vista al lago. En el Exterior: Galería con parrilla, jardín parquizado con riego automático, pileta. Las aberturas son de pvc doble vidrio, la calefacción es por losa radiante y aire por splits. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

810 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

La Alameda Nordelta

La Alameda, Nordelta

Casa en Venta en La Alameda, Nordelta | 365 m² construidos sobre lote de 810 m² | Piscina, Quincho y EscritorioExcelente casa en venta en el consolidado Barrio La Alameda, Nordelta, ubicada en un exclusivo cul-de-sac que garantiza máxima tranquilidad, privacidad y un entorno familiar de excelente categoría. Desarrollada sobre un lote de 810 m² y con 365 m² construidos, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su excelente calidad constructiva, la luminosidad natural y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio tanto en familia como con amigos. Una casa lista para mudarse, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y todos los servicios que ofrece Nordelta. Planta BajaUn elegante hall de recepción conduce hacia un amplio living-comedor con grandes ventanales y excelentes vistas al jardín, generando una perfecta integración entre los espacios interiores y exteriores. La cocina, integrada y muy funcional, cuenta con desayunador y excelente capacidad de guardado, convirtiéndose en el corazón de la casa. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su gran quincho cubierto o segundo living, con baño completo, un ambiente versátil ideal para reuniones, celebraciones o sala de juegos, con salida directa al jardín y la piscina. También dispone de un cómodo escritorio al frente, ideal para home office o cuarto dormitorio, además de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Planta AltaLa suite principal ofrece dimensiones realmente generosas, vestidor y un elegante baño con hidromasaje, ducha doble y una exclusiva mesada de mármol de cuatro metros con doble bacha. El hall de distribución funciona como una cómoda sala de estar, biblioteca o playroom. Completan esta planta dos amplios dormitorios con placares y un baño completamente renovado con revestimientos en porcelanato. ExteriorEl jardín completamente parquizado con grama bahiana y riego automático, invita a disfrutar del aire libre durante todo el año. La protagonista del exterior es una espectacular piscina revestida en venecitas, con iluminación y solárium húmedo, acompañada por amplios espacios verdes que brindan privacidad y excelentes vistas. Características destacadas Lote de 810 m² 365 m² construidos Cul-de-sac de muy baja circulación Gran quincho cubierto con baño completo Escritorio o cuarto dormitorio en planta baja Piscina revestida en venecitas con iluminación Jardín parquizado con riego automático Calefacción por piso radiante en ambas plantasAires acondicionados Split en todos los ambientes Pisos símil madera en planta baja Termotanque de alta recuperación Dependencia de servicio Lavadero independienteVivir en La Alameda, NordeltaLa Alameda es uno de los barrios más consolidados y elegidos de Nordelta por su excelente ubicación, su entorno arbolado y el equilibrio perfecto entre tranquilidad, seguridad y vida familiar. Cuenta con una completa infraestructura deportiva y social, ideal para disfrutar durante todo el año. AmenitiesClub House Piscina Gimnasio Canchas de tenis Canchas de pádelCanchas de fútbol Polideportivo sum y quincho Amplios espacios verdesServicios Seguridad privada 24 horas Control de accesos Agua potable Gas natural Cloacas Electricidad Internet de alta velocidad Calles pavimentadasUna propiedad que combina amplitud, excelente distribución, confort y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa lista para disfrutar desde el primer día. Consultanos para más información o coordinar una visitaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.595.000

997 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Lote en Venta en Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Casa en venta en el barrio Los Puentes, Nordelta. La casa cuenta con tres plantas y esta ubicada en un lote de 997. 5 m2 a la laguna con un gran espejo de agua. Planta baja: Hall de acceso. Toilette de recepción. Gran living comedor con cocina integrada con isla, con salida a la galería. Family hacia el frente. Lavadero con entrada independiente y amplio lugar de guardado. Escritorio o dependencia de servicio con baño completo. Primer piso: Vista al jardín interno y acceso a balcón. Cuatro dormitorios. La habitación principal en suite con gran vestidor, baño con doble bacha, box de ducha y bañadera. Una junior suite y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Segundo piso: Quinto dormitorio/Playroom/Sala de cine con baño completo. Exterior: Amplia galería calefaccionada con techo de ha con chimenea, parrilla y barra de hormigón. Jardín parquizado con riego automático. Pileta de 4x10mts con borde infinito. Cochera para varios autos. -Losa radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Los Puentes está compuesto por 322 lotes, todos con salida directa al Lago. Ofrece amenidades exclusivas como club house con pileta climatizada, gimnasio equipado, canchas de tenis y fútbol, juegos para niños, un salón de usos múltiples (sum), senderos y amplios espejos de agua. Cercanía al Centro Cívico y al acceso por Bancalari. Próximo al centro médico Swiss Medical y cerca de colegios privados. Acceso al centro comercial de Nordelta con restaurantes y bancos. Opción de amarras para lanchas con salida al Río Luján. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 395.000

680 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Glorietas, Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Oportunidad! Casa de estilo clásico y muy funcional, sobre lote interno. 3 dormitorios + lindísimo jardín+ pileta + galería y quincho cerrado. Planta Baja: Hall de recepción. Living con chimena y comedor apaisado con vistas y acceso al jardín. Doble circulación. Amplia cocina con excelentes lugares de guardado, mesada y barra desayunadora con espacio hacia el comedor diario. Lavadero. Acceso secundario. En pb, se encuentran 2 dormitorios con vestidor, uno con vista al jardín y el otro con vista al frente, ambos comparten un baño completo, cuentan con cortinas blackouts y toldo en el dormitorio que da al frente. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Los pisos son de madera plastificada. Placard de refuerzo. Blackout y toldos automáticos. Exteriores: Amplio jardín parquizado. Pileta con solárium. 2 galerías una cerrada donde se encuentra la parrilla y la una zona de estar que cuenta con toldos para poder cerrar la más en invierno. Garage cubierto y con protección lateral rebatible. Amplio quincho cerrado con equipo de aire acondicionado, parrilla de cómodas dimensiones con tapa y puertas para guardado, con acceso directo desde el exterior. Galería también amplia, cercana a la pileta, la cual se encuentra cubierta con venecitas de 3 por 11 m2 y solárium. Aberturas de aluminio. Termotanque. Sistema de calefacción por radiadores con caldera independiente. Equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes. Riego automático. Todos los pisos son de porcelanato

Super destacado
Super destacado

USD 460.000

510 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Apto credito. Casa Moderna en Venta – Barrio Los Sauces, Nordelta Descripción GeneralPropiedad de dos plantas, impecable y súper luminosa, con excelente calidad constructiva. Destaca por su espectacular galería vidriada con parrilla y hogar, que se integra al jardín y convierte el exterior en un verdadero espacio de encuentro. DistribuciónPlanta BajaHall de acceso. Cerradura electrónica EscritorioEstar–comedor con hogar. Toilette de recepción. Cocina con entrada de servicio. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño, adaptable como escritorio o 4° dormitorio. Galería cerrada con vidrios plegables tipo Reiki, sector parrilla con barra y pileta de lavar, y sector living con hogar. Planta AltaHall de distribución. 2 dormitorios con baño completo compartido. Dormitorio principal en suite, vestidor con salida a balcón. ExteriorPiscina revestida en venecitas de 4 x 8 m con solarium. Con calderaBaño exterior y gabinetes de guardado con mesa de trabajo. Parque arbolado y parquizado con riego por aspersión. Pérgola para estacionamiento cubierto de 2 autos + rampa adoquinada con espacio adicional para varios vehículos. Detalles técnicosVentanas de aluminio blanco con dvh y mosquiteros. Cerramientos de vidrio plegable tipo Reiki en galería. Pisos de porcelanato en pb y flotante en pa. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Tiro balanceado en living y calefactores en galería. Pintura interior y exterior en excelentes condiciones. AlarmaCaldera de piletaOrientación: Noroeste. Características del barrio Los Sauces Viví Nordelta al Máximo: Amenities y Ubicación Privilegiada. A 1 cuadra del supermercado jumbo, centro comercial y del sanatorioEl Barrio Los Sauces se destaca por su consolidación y sus numerosos amenities de primer nivel, perfectos para toda la familia: * Market abierto 24 hs. * Cancha de pádel. * Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol de pasto sintético. * Dos sum (Salones de Usos Múltiples). * Pileta en el barrio. * Clubhouse. * Quincho. * Tres lagos. * Dos parques con juegos para niños. Su ubicación estratégica lo acerca al Centro Comercial Nordelta y al Centro Médico. Vas caminando Una casa moderna, impecable y lista para habitar, con espacios únicos para disfrutar en familia. ¡llámanos para conocerla!

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.080.000 Expensas

507 m² tot.7 amb.4 dorm.7 baños

av de los Lagos 3600

La Isla, Nordelta

Casa a la venta al lago en La Isla de Nordelta. Sobre lote de 1180 m2, moderna propiedad desarrollada en tres plantas con orientación oeste. Distribución: -Planta bajaHall. Escalera principal. Toilette. Family, living y comedor con vistas al jardín interior, al jardín exterior y al lago. Cocina con isla. Comedor diario. Escalera de servicio a planta alta. Patio interno de 30 m2. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero. Despensa. Baño de pileta y vestuario. -Planta altaHall de distribución hacia 4 dormitorios y escritorio, que balcones al jardín interno. Master suite con salida a la terraza con vistas al jardín y al lago, doble vestidor y baño con box de ducha y jacuzzi. Gimnasio con salida a la terraza, a las escaleras exteriores y a la tercer planta. Sauna y ducha. Suite junior. Dos dormitorios mas con placards que comparten un baño completo. -Tercera plantaEscritorio, espacio de guardado y baño completo. Sala de maquinas. Terraza accesible con vista al lago. -ExteriorGaleria con parrilla y Jardín parquizado. Pileta de 15 m de largo. Estacionamiento para 2 autos. Equipamiento: Calefacción / refrigeración mediante acondicionador de aire central y ademas splits individuales. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 780.000

$ 600.000 Expensas

289 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños

Av del Golf Carpinchos 300

Carpinchos, Nordelta

Muy linda casa en venta en el barrio Carpinchos, sobre lote interno, super luminosa y funcional. Distribución: -Planta BajaEscritorio. Toilette. Living comedor. Cocina con isla. Lavadero. -Planta AltaSuite principal con vestidor. 2 junior suites. Playroom de gran tamaño. -ExteriorMuy buena galeria con parrilla. Jardin parquizado, Pileta de 4, 50x 7, 50. Baño de pileta. Adicionales: Piso radiante por caldera individual / carpintería pvc / vidrios dvh / riego por aspersiónRosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 3.700

690 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Las Glorietas, Nordelta.

Las Glorietas, Nordelta

Casa de estilo clásico y actual en el Barrio las Glorietas donde la distribución y sus comodidades hacen la diferencia. . La propiedad en particular se encuentra a la venta y en alquiler con muebles. Recientemente renovada. Ubicada en un lote interno de 690 m2, cubiertos 240 m2 y semi-cubiertos 30Planta Baja: Puerta principal con cerradura inteligente (biométrica). Hall de recepción. Living con hogar y comedor todo con vista al amplio jardín, con comunicación directa con la cocina y la galería. Cuarto en planta en baja en suite / escritorio o family. Cocina imponente con mobiliarios completos laqueados de líneas clásicas blancos, despensa, isla, dos bachas, horno Smeg de 90cm eléctrico, hornallas a gas y heladera de dos puertas, también cuenta con comedor diario. Cuarto de servicio. Lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios en suite con vestidor todos de amplias dimensiones, el principal cuenta con una terraza propia y vista al jardín haciéndolo más independiente. Escritorio en hall de acceso. Cuenta con altillo. Exteriores: Amplia galería cubierta con parrilla, leñero, horno Tromen y anafe. Sector living comedor. Solárium y pileta con jacuzzi. Lugar exterior de guardado. Especificaciones: Riego automático. Sistema de calefacción instalado. Jacuzzi exterior. Sistema de calefacción por losa radiante, caldera recientemente renovada. Termotanque renovado. Equipos de aire acondicionado invertir frio/calor todo renovados, cuenta en todos los ambientes. El Barrio Las Glorietas es uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, tiene lotes de 700 m2 promedio con un importante lago interno y espacios verdes. Amenities: Cuenta con un club house con canchas de tenis, cancha de fútbol sintética, pileta, vestuarios y quincho; además de dos plazas de juegos para chicos.

Super destacado

USD 1.200.000

895 m² tot.6 amb.1 dorm.6 baños3 coch.

Casa Nordelta a Estrenar al Lago, 6 amb con Dependencia, 3 Plantas, Barrio Los Puentes

Puentes, Nordelta

Exclusiva casa al lago en barrio Los Puentes, Nordelta – privacidad y comodidad únicasUbicada en un cul de sac con solo un vecino, esta imponente propiedad de 458 m² construidos se desarrolla en tres plantas, brindando espacios amplios, luminosos y con vistas privilegiadas al lago. En la planta baja, una impactante doble altura aporta una sensación de amplitud y elegancia. Cuenta con una gran cocina completa, especialmente diseñada para quienes disfrutan cocinar, un dormitorio o escritorio cómodo y versátil, un baño completo, un lavadero con entrada independiente y habitación de servicio. La galería con parrilla invita a reuniones al aire libre, complementada por una piscina para el disfrute familiar y social. En el primer piso se encuentra la master suite de generosas dimensiones, acompañada por dos suites junior, todas con espacios amplios y luminosos, creando un ambiente privado y relajante. La segunda planta ofrece un dormitorio en suite grande o un espacio ideal para playroom, perfecto para adolescentes o actividades recreativas. Una oportunidad ideal para quienes buscan la combinación perfecta entre tranquilidad, privacidad y espacios funcionales en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 1.490.000

$ 800.000 Expensas

1120 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa racionalista de 427 m2 contruidos sobre terreno de 1. 120 m2 al lago central de Nordelta. Pb: Hall de entrada, toilette de recepción, escritorio, living y comedor con vista al lago, cocina con isla integrada al family, también con vista al lago, lavadero cubierto, dependencia de servicio con baño en suite, garage cerrado con portón automático para dos vehículos, galerías, parrilla, jardín con costa propia de 22 metros sobre el lago central. pa: Hall de distribución, suite principal con gran vista al lago con su vestidor y baño en suite, junior suite con vista la frente con su vestidor y baño, tercer dormitorio con vista al lago, cuarto dormitorio con vista al frente, vestidores y baño completo para ambos dormitorios, sala de tv con vista al lago. aberturas Mediante perfilería en pvc de alta resistencia marca Rehau, Euro design color blanco, doble vidriado + cámara de aire, mosquiteros corredizos reforzados en pvc en todas las puertas ventanas. Pisos * Pisos en madera de incienso natural, pulidos y plastificados en ambas plantas. * Porcellanato pulido color natural en family, cocina, lavadero, garage, servicio. * Mármol Travertino en el hall de entrada, entrada peatonal, entrada vehicular, galerías y balcones. calefaccion Y refrigeracioncalefacción por piso radiante en toda la casa, también cuenta con aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. cocina Muebles color blancos laqueados con perfiles lineales y cierres telescópicos, mesadas en silestone, horno y anafe Aristón, pileta doble de acero inoxidable, grifería hansgrohe alemana monocomando. lavadero Mesada en silestone blanco, pileta de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas laqueadas. garage Cubierto con capacidad para dos vehículos, acceso con portón levadizo automatizado. galerias Con piso de mármol, parrilla revestida en mármol con cerramiento de acero. hogarrevestido en piedra Ónix iluminado desde el interior. escalera Revestida en madera pulida e hidrolaqueada, barandas de acero y blindex. balcones Revestidos con pisos de mármol natural, barandas de acero y blindex. jardincésped en Grama bahiana, riego por aspersión automatizado, tablestacado de maderas de quebracho en la costa del lago, piscina de 4. 50 m x 11. 00 m con borde infinito, revestida en venecitas color blanco, vereda perimetral y solado en mármol, muelle de madera de lapacho importado. Mariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 1.950.000

$ 1.100.000 Expensas

907 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños

Avenida de la Ribera al 500

El Yacht, Nordelta

Casa de estilo Racionalista a la venta en El Yacht, de Nordelta. Descubre esta propiedad con arquitectura moderna, detalles de diseño y materiales de alta calidad. Distribución: -Planta Baja: Hall de recepcion en doble altura. Living y comedor semi integrado con cocina. Cocina comedor diario con isla central para 8 personas. Escritorio. Area de servicio. -Planta Alta: Hall de distribución con doble altura y amplios ventanales. Master Suite con doble vestidor completo. Baño compartimentado con doble bacha. Bañera oval de apoyo y box de ducha. Sector de maquillaje. Tres suites junior con baños completos y vestidores, dos con terraza al jardín y la otra al frente. Playroom de 6. 50 m de largo con vista al frente. - Exteriores: -Gran galería, con parrillaBarra con bacha, sector de living exterior y hogar a leña. Garage semicubierto para dos autos. Pileta con con desborde infinito de 12. 5 x 4 m, con hidromasaje, cascada y playa húmeda. Adicionales: calefacción por losa radiante incluso en la galeria exterior / aire acondicionado por sistema central vrf lg con termostato individual en cada ambiente / camaras y wifi para conectividad permanente / domotica: sistema Alexa o Google home, control de iluminación interior y exterior remota, audio marca sonos / denon con parlantes intercomunicados en living, cocina y galeria / control de filtros de pileta, cámaras, calefacción, etc. / aberturas de pvc, color jet black con vidrio doble ( dvh) y mosquiteros / grifería moncomando fv aromo / porcelanato marca spl. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 650.000

$ 800.000 Expensas

503 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta con renta, super moderna desarrollada en 3 plantas! Implantada en un lote de 503 mts con 320 mts totales en el Barrio Los Castaños - NordeltaPlanta baja: Hall de recepción. Playroom abierto o escritorio. Toilette. Living comedor en doble altura de muy buen tamaño y super diseño, con biohogar de muy buenas dimensiones. Cocina moderna integrada al living con la posibilidad de cerrarla, muy equipada, mucho lugar de guardado, mesadas de mármol negro, importante isla. Planta alta: Amplio hall de distribución que balconea al living, podría armarse un ambiente con diferentes usos con mucha luz y hermosa vista verde. Master suite con vestidor y baño compartimentado con terminaciones de calidad. Dos dormitorios con placares que comparten un baño compartimentado con luz cenital. Tercer piso: Un amplio ambiente que puede ser usado como escritorio, playroom o gimnasio con salida a una hermosa terraza con vista abierta. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Exterior: Galería con hogar. Pileta. Jardin parquizado e iluminado En el lateral de la casa parrilla de muy buen tamaño, horno tromen y mesada con bacha. Cochera para dos autos. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 1.590.000

$ 1.000.000 Expensas

900 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Golf al 600

Lagos del Golf, Nordelta

Casa estilo racionalista, sobre lote al agua, en venta en el Barrio Lagos del golf en Nordelta. -Esta propiedad esté implantada en un lote de 900m2, con 465, 25 m2 totales construídos con un amplio jardín y con orientación Oeste. Desarrollada en 8 ambientes. En la Planta Baja, nos encontramos con un luminoso y amplio living con hogar y amplios ventanales, cocina super equipada, comedor diario, sector de parrilla a gas. Escritorio, toilette. Garage cerrado para dos autos. Dependencia con baño completo fuera de la casa con entrada independiente. En la Planta alta, suite principal con vestidor y baño completo compartimentado. Suite junior con vestidor y baño completo. Dos dormitorios uno con vestidor y otro con placard. Baño completo. Cine con 6 butacas reclinables. En la tercera planta playroom, sauna, baño completo y tina. Terraza con vista increíble al lago. Galería con parrilla, jardín super parquizado e iluminado, pileta con borde infinito. Fogonero. Muelle. Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato - celular: Ver datos. 6364Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 3.300

550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Casa en venta y alquiler anual amoblada en el barrio Las Tipas, Nordelta, está ubicada en esquina frente a uno de los principales boulevares del barrio, ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Con una superficie cubierta de 235 m2, distribuidos en dos plantas, la propiedad combina funcionalidad y elegancia en cada rincón. La casa cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos y un toilette, proporcionando espacio suficiente para toda la familia. El amplio living comedor es perfecto para reuniones sociales, mientras que la cocina equipada con comedor diario garantiza comodidad en el día a día. Además, dispone de un estudio ideal para trabajar desde casa. El exterior de la casa ofrece un hermoso jardín con riego automático, una piscina para disfrutar en verano y una galería con parrilla techada para eventos al aire libre. Las áreas comunes del barrio incluyen un Club House, cancha de tenis y zonas verdes, además de contar con seguridad 24 horas, lo que proporciona tranquilidad y seguridad. Las Tipas es conocido por su ubicación tranquila y su fácil acceso a servicios como colegios y centros de deportes, centro comercial. Es un barrio joven, ideal para familias con chicos chicos y / o adolescentes. Completan la propiedad dos cocheras descubiertas, lo que facilita el estacionamiento para residentes y visitas. Esta casa se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno de lujo y familiar. Contactame para agendar Visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

Super destacado

USD 500.000

528 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Los Sauces, Nordelta - Lote Perimetral

Los Sauces, Nordelta

Apto Crédito!! Excelente propiedad, ubicada cerca de un cul de sac con mucha privacidad en un lote interno. Orientación Noroeste, 6 años de antigüedad. Se caracteriza por tener ambientes amplios y luminosos, integrando el exterior con el interior de la casa. Tiene aberturas pvc simil madera con vidrio doble. Los pisos son de porcellanato en planta baja y madera en la otra planta. Calefacción por losa radiante, equipo de aire acondicionado en todos los ambientes de la casa. planta baja: Hall de distribución con escalera principal a la planta alta. Living con chimenea con vista al jardín y salida a galería. Comedor integrado. Toilette de recepción. Cocina con pisos de porcellanato, isla tipo barra de madera, muebles de madera, mesada de granito, lugar para lavavajillas. Lavadero a continuación con salida lateral. Cuarto de servicio con baño completo. Pasillo con placards y mucho lugar de guardado. planta alta: Suite principal con salida al balcón, vestidor, baño con amplia mesada con jacuzzi. Dos semi-suites una mirando al frente y otra hacia el jardín con placards de piso a techo, que comparten un baño con mesada y lugares de guardado cómodos. Opción de ampliar para un cuarto dormitorio en terraza de estar de planta alta. exteriores: Excelente jardín muy bien parquizado con riego automático. Galería muy amplia con parrilla. Pileta revestida y excelente lugar de solárium. Lugar para estacionar varios autos en el frente de la casa. Sala de máquina, tender, termotanque, tanque, caldera. especificaciones: Tiene aberturas pvc simil madera con vidrio doble. Los pisos son de porcellanato en planta baja y madera en la otra planta. Calefacción por losa radiante, equipo de aire acondicionado en todos los ambientes de la casa. Alquilada hasta Noviembre 2026 inclusive

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.200.000 Expensas

980 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa moderna sobre lote al Río con amarra propia, en venta, en el Barrio El Yacht, Nordelta, Tigre. -Esta propiedad está implantada sobre un lote de 980 mt2, con orientación Norte. Cuenta con 481 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 6 ambientes, destacándose su calidad constructiva, y su lote con vistas al río. En la planta baja, importante living comedor con grandes ventanales con vistas a la galería y jardín. Sector de servicio compuesto por lavadero y habitación de servicio con baño. Toilette. Gran cocina-comedor diario integrada, con isla de importante dimensiones totalmente equipada. Garage cubierto con capacidad para tres autor, portón para motos. En la planta alta escritorio, master suite con balcón hacia el río, tiene doble vestidor y comodísimo baño con hidromasaje. Dos habitaciones más ambas en suite. En el exterior, galería con con parrilla. Piscina revestida en venecitas con deck. Jardín parquizado con riego. Sector de fogón. Muelle, amarra. ¿Querés visitarla? Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 790.000

$ 800.000 Expensas

526 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Los Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta en construcción en Castaños, Nordelta. Planta baja: Hall de ingreso, toilette de recepción. Living comedor con salida a la galería. Cocina semi independiente con isla central y doble circulación. Lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño hacia el frente. Playroom/escritorio. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios; La habitación principal hacia el frente, en suite, con un gran vestidor y baño compartimentado con box de ducha y doble bacha. Dos junior suites con placares y ambas con salida a una terraza con vista al jardín. Exterior: Galería apaisada con parrilla y bacha. Jardín parquizado con riego automático y pileta con solárium atérmico. Cochera para tres autos. Detalles y terminaciones: -Calefacción por losa radiante administrada por Caldera Dual. -Construida con ladrillo hueco portante y losas de viguetas pretensadas de hormigón. -Aberturas de pvc foliadas negras. -Piso porcelanato simil madera. -Artefactos (Ferrum. Roca. Piazza) -Griferías primera línea. -Mesadas de Silestone. -Iluminación led. El Barrio Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa