• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Casas Casas con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.850.000

907 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa a estrenar con 4 habitaciones, escritorio y tercer piso con parrilla, terraza y sauna. Con amarra propia y a pasos de la salida al río Luján. Totalmente equipada. En venta o alquiler. pb: Hall de distribución. Placard de recepción. Amplio living comedor con ventanales y salida a la galería. Cocina comedor, equipada con electrodomésticos, con amplia isla y parrilla eléctrica. Escritorio o playroom. Toilette. Habitación de servicio en suite. Lavadero con acceso independiente. Exterior: galería con amplia parrilla y mesada con bacha. Pileta. Baño de exterior con ducha. Jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta con portón automático. Muelle. Fogonero. pa: Máster suite con vestidor, escritorio, salida a balcón con vista al río, baño compartimentado con hidromasaje. Dos junior suites con balcón, escritorio, hidromasaje y balcón con vista al río. Cuarta habitación que también puede ser usada como gimnasio, cine, etc. Baño completo. Tercer piso: amplio espacio con parrilla y horno pizzero, terraza con vista al río. Baño con ducha, hidromasaje y sauna. detalles: Aire acondicionado central. Losa radiante. Luces led en toda la propiedad. Cocina equipada con electrodomésticos: dos heladeras doble puerta, lavavajillas, horno eléctrico, microondas, máquinas de café, máquina de hielo., dos lavarropas/ secarropas. Espejos con luz led y mamparas. Living con sistema de sonido. Generador. Cámaras de seguridad. Cortinas y blackouts en habitaciones y ambientes principales.

USD 650.000

580 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa a Estrenar de Categoría – 5 Ambientes con Dependencia | Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Exclusiva casa a estrenar, desarrollada sobre lote interno de 580 m², con 274 m² cubiertos + 80 m² semicubiertos, que combina diseño moderno, materiales premium y excelente calidad constructiva. Construida con una cuidada selección de materiales como hormigón visto, hierro y madera, y equipada con cerramientos de pvc con doble vidrio (dvh), que garantizan aislamiento térmico y acústico, confort y eficiencia energética. Espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Planta Baja• Amplio living comedor apaisado con grandes ventanales y salida al jardín• Cocina integrada de diseño, con excelente funcionalidad• Escritorio / office / playroom• Toilette de recepción con ducha• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño completo• Galería semicubierta con parrilla• Pileta• Toilette exterior para sector quincho y pileta• Ducha exterior• Cochera cubierta para dos autosPlanta Alta• Dos dormitorios en semisuite con baño completo compartimentado con doble bacha• Suite junior con vestidor y baño completo• Master suite con vestidor, baño completo y terraza privadaBarrio Carpinchos – NordeltaBarrio joven y de gran proyección, que ofrece: • Lago propio• sum• Parrilla y pileta sobre el lago• Canchas de tenis, pádel y fútbol• Ubicación estratégica frente al futuro Centro Cívico de Nordelta• Rápido acceso por Bancalari y Ramal TigreIdeal para quienes buscan una casa a estrenar, de categoría premium, con diseño moderno, alto confort y excelente ubicación dentro de Nordelta. Nordelta es una ciudad-pueblo en el partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Es un emprendimiento urbanístico que se caracteriza por ser un núcleo urbano con una gran variedad de servicios y áreas residenciales y comerciales. CaracterísticasEs un núcleo urbano con más de 24 barriosCuenta con un centro médico, un polo comercial, un club deportivo, áreas náuticas y una cancha de golfTiene una infraestructura de primer nivelOfrece una gran variedad de lotes, casas, departamentos y oficinasCuenta con una comunidad educativa, colegios, bancos, estaciones de servicio y un hotelDeportesEl Club Nordelta ofrece deportes náuticos, remo, windsurf, fútbol, hockey, taekwondo, gimnasia artística, entre otrosEl Nordelta Golf Club es un club de golf con una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack NicklausCada barrio cuenta con su propia infraestructura deportivaHistoriaNordelta surgió en los años setenta, cuando dos empresas nacionales adquirieron tierras en el partido de TigreEl primer barrio se lanzó en 1999 © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 2.500.000

1078 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Obra con 5 Suites en el Barrio Los Castores, Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en construcción en Los Castores. Ubicada sobre lote al Lago Central de Nordelta, con orientación Noreste. Planta baja: Amplio hall de ingreso. Toilette de recepción. Estar y living comedor con grandes ventanales y salida al exterior. Cocina independiente super amplia con isla central y acceso a la galería. La misma cuenta con parrilla, barra, espacio para comedor, estar y baño de exterior. Hacia el frente habitación de huéspedes/escritorio/quinto dormitorio con baño completo. Lavadero con ingreso independiente o acceso desde la cocina. Habitación de servicio con baño. Planta alta: Amplio hall de distribución con estar. Cuatro dormitorios, todos en suite y con su vestidor. La habitación principal cuenta con lugar de guardado de ropa blanca, doble vestidor y baño compartimentado con doble bacha, bañera y doble ducha. Salida a terraza. Exterior: Jardín con paisajismo integral. Pileta con solárium. Dos cocheras cubiertas y dos descubiertas. Detalles y terminaciones: -Losa radiante en toda la casa. -Sistema de aire acondicionado central vrf lg con regulación independiente por ambiente. -Domótica integral. -Cocina de diseño de la firma Batista, totalmente equipada con electrodomésticos premium (heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, anafe, campana y lavavajillas panelable). Además, cuenta con cava de vinos y fabricadora de hielo. -Carpinterías, placares, puertas, ventanas y mobiliario de baños de alta gama de la empresa Windoor. Revestimientos, porcelanatos y mármoles de primera calidad en todos los ambientes. -La propiedad dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos. Los Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, 2 de padel, playón multifuncional, 2 club house, market, sum, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. Restaurante y gimnasio. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 550.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Casa en venta y alquiler anual amoblada en el barrio Las Tipas, Nordelta, esta ubicada en esquina frente a uno de los principales boulevares del barrio, ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Con una superficie cubierta de 235 m2, distribuidos en dos plantas, la propiedad combina funcionalidad y elegancia en cada rincón. La casa cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos y un toilette, proporcionando espacio suficiente para toda la familia. El amplio living comedor es perfecto para reuniones sociales, mientras que la cocina equipada con comedor diario garantiza comodidad en el día a día. Además, dispone de un estudio ideal para trabajar desde casa. Entre sus destacadas características se incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire y losa radiante, asegurando confort en cualquier estación del año. El exterior de la casa ofrece un hermoso jardín con riego automático, una piscina para disfrutar en verano y una galería con parrilla techada para eventos al aire libre. Las áreas comunes del barrio incluyen un Club House, cancha de tenis y zonas verdes, además de contar con seguridad 24 horas, lo que proporciona tranquilidad y seguridad. Las Tipas es conocido por su ubicación tranquila y su fácil acceso a servicios como colegios y centros de deportes, centro comercial. Es un barrio joven, ideal para familias con chicos chicos y / o adolecentes. Completan la propiedad dos cocheras descubiertas, lo que facilita el estacionamiento para residentes y visitas. Esta casa se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno de lujo y familiar. Contactame para agendar Visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

USD 2.200.000

1190 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote al Lago Central en El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Excelente casa de estilo racionalista sobre lote de 1200m2 con salida y muelle al Lago en El Golf, Nordelta. - Venta con renta hasta febrero 2026 -Planta baja: Ingreso por un hall de recepción en doble altura, placares de recepción y toilette. También cuenta con un escritorio o habitación con baño completo. Gran living comedor con una zona de living con sillón en L para 8 personas y un mobiliario de madera hecho a medida para dicho sector. Sector comedor formal con vista a un jardín de invierno y salida a la galería. Amplia cocina con cerramiento escondido dando la posibilidad de integrar o cerrar los ambientes. Cocina con importantes lugares de guardado, Gran isla con mesa comedor. Parrilla a gas, tradicional y horno pizzero. Espacio para dos heladeras. Despensa y puerta de ingreso del garaje. Planta alta: Acceso principal por importante escalera que acompaña la doble altura de la recepción y el jardín de invierno. Tres dormitorios. Una master suite con la mejor vista al lago, gran vestidor con isla, y baño con hidromasaje doble, doble bacha y doble ducha escocesa. Dos juniors suites con lindas vistas una al golf, el hoyo 9, y otra al lago. Ambos dormitorios cuentan con vestidores, baños completos con hidromasajes y duchas escocesas. Sector lavadero, con su balcón-tender y habitación de servicio. Exterior: Gran galería cubierta con baño de pileta completo y ducha escocesa. Jardín parquizado, con riego automático, y bajada al muelle y al lago. Pileta de 90m2 de forma irregular con ingreso que simula el estar en una playa. Cuenta con jacuzzi para 8 personas, borde infinito y barra con bancos sumergidos. Pileta y jacuzzi climatizados. Garaje cubierto para 2 vehículos. - Calefacción por piso radiante con calderas independientes para ambas plantas. El barrio El Golf se destaca por sus amplios lotes que promedian los 1. 200 m², muchos de los cuales ofrecen vistas panorámicas tanto al Lago Central de Nordelta como a la prestigiosa cancha de golf. Cuenta con club house equipado, que incluye quincho, canchas de tenis, pádel y fútbol. También, gimnasio, pileta y una plaza de juegos. Se encuentra cerca del colegio St. Luke’s y tiene fácil acceso desde el ramal Tigre de la autopista Panamericana. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 3.700

580 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual Amoblado Sobre Lote Interno en Las Glorietas, Nordelta.

Las Glorietas, Nordelta

Casa en alquiler anual amoblada en Las Glorietas, Nordelta. - usd 3700 por mes + gastos. Seguro de caución - Pago anticipadoUbicada en un lote interno en esquina, la casa esta desarrollada en dos plantas. Planta baja: Hall de recepción. Toilette. Living con hogar y salida a galería. Comedor con salida otra galería. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Cuatro dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor, persianas eléctricas y salida al balcón. Los otros tres dormitorios comparten un baño completo. Altillo con espacio tipo baulera. Exterior: Doble galería. Parrilla con bacha. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 7x3 revestida con venecitas y solarium. Ducha exterior con agua fría y caliente. Sector tender y depósito de guardado. Pérgola semi cubierta para dos autos. -Aberturas alemanas de pvc dvh. -Calefacción por losa radiante. -Caldera y termotanque. Las Glorietas es uno de los barrios más consolidados de Nordelta y uno de los más cercanos al Centro Educativo, con sus colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín). Compuesto por 288 con una superficie promedio de 740 m2. Cuenta con club house totalmente, dos piletas (adultos y niños), dos canchas de tenis y una de fútbol, vestuario, quincho y dos plazas de juegos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 6.900

$ 1.000.000 Expensas

1518 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual al Rio en El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler anual sin muebles ubicada en El Yacht de Nordelta, con salida al Río Luján. - Consultar valor - Planta baja: Se accede por un hall de entrada con toilette de recepción hacia el living comedor. Una bodega bajo la escalera, en un espacio cerrado y fresco. Independiente y con conexión directa al hall y al comedor, se encuentra cocina con comedor diario y barra desayunadora. Hacia el frente, un dormitorio en suite con placard. Planta alta: Tres dormitorios, todos en suite. La habitación principal tiene vestidor y baño compartimentado con doble bacha y jacuzzi con hidromasaje. Además, un balcón. Las junior suite con placard y salida a un balcón terraza. Exterior: Amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y pileta. Anexo: Separado de la casa se encuentra el cuarto de servicio con baño y placard. Área de lavado y guardado. -Piso Travertino y vidrios de excelente calidad. -Aires acondicionados y losa radiante. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 790.000

530 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Afg. Venta Casa a Estrenar con Pileta en Lote Interno con Materiales de Primera Calidad en Carpinchos Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Excelente Casa a estrenar desarrollada en un lote Interno de 530. 72 m2 y tiene una superficie cubierta en planta baja de 160. 22 m2 Cubiertos y 22. 50 m2 semicubiertos, la cual se accede mediante un Hall de distribución central que nos brinda una vista directa hasta la galería y al jardín, a su derecha encontramos la dependencia de servicio con placard y baño propio con acceso directo al lavadero y con entrada lateral desde la cochera con pérgola y un bajo escalera para lugar de guardado. A la Izquierda siempre desde el hall central tenemos un estudio o escritorio de muy buenas dimensiones y un toilette de recepción, continuando hacia la galería nos encontramos con el living-comedor con Chimenea en forma apaisada con ventanales hacia la galería y Jardín. A su derecha en forma independiente con posibilidades de integrarse o no, se encuentra la cocina con Isla central y mobiliario completo laqueado y grifería Piazza. A la izquierda se encuentra un family o sala de estar. Desde el living accedemos a una galería semi-cubierta con parrilla y de ahí al Jardín parquizado y a la Pileta. planta alta. Superficie Cubierta de 138. 68 m2 respeta el mismo Hall de distribución de la planta baja y accedemos por escalera. Con vista al Jardín a la izquierda encontramos la Suite principal con Vestidor y baño completo con doble bacha, a la derecha una Suite Junior con placard. Hacia el frente de la casa en el misma linea otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. La casa tiene pisos ilva simil madera, todas las puetas de Moras, Aberturas de doble vidrio en pvc. Caldera dual, Losa Radiante, Bomba presurizadora. Se entrega con la iluminación, Mamparas, Interiores de placard, Alacenas, Cortinas con riel de Gasa y Cortinas Black out de tela en todos los dormitorios y Espejos en todos los baños y mobiliario. Griferia Piazza y_o PeiranoCasa desarrollada por empresa constructora de mas de 20 años de experiencia construyendo en Nordelta- Santa Barbara y Puertos. Calidad constructiva de primera linea por profesionales que le pueden asesorar e informar sobre todo lo que se refiere a la construcción de la casa desde sus cimientos, brindándole seguridad y confianza. Hay disponibilidad de varias casas en construcción en este momento en diferentes etapas, metros y ubicaciones. No dude en comunicarse y conocerlos! Es la posibilidad de vivir Nordelta comprando con seguridad y confianza!! La casa esta en obra y se estima su terminación para el mes de Octubre del 2026 aprox. Consulte y venga a visitarnos.! nota: La foto del frente de la casa es un render y pertenece a la casa ofrecida, pero las fotos son referenciales de otra obra para apreciar calidad y terminaciones. Consulte y venga a visitarnos!!

USD 4.500

$ 1.200.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Las Glorietas - Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Hermosa propiedad a la laguna en excelente estado para alquiler con muebles. Disponible a partir de 1 de julio 2026. pb: Hall de recepción, amplio living comedor y cocina con isla con salida a la galería. Lavadero y cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. Aire acondicionado split en cada ambiente y losa radiante. pa: Cuatro espaciosos dormitorios, dos en suite. Ambientes con aire y losa radiante. Exterior: Galeria cubierta con parrilla, mesa y sillones. Hermosa pileta con solárium y vista al lago. Hermoso jardín con riego automático. Tres cocheras cubiertas. Para visitas, comunicarse con Viviana de Inmobiliaria Coldwell Banker Ver datosExpensas actualizadas: $1. 200. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 9.000

890 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual Amoblado en Cabos del Lago, Nordelta

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en alquiler anual amoblado en el barrio Cabos del Lago, Nordelta. Desarrollada en dos plantas, sobre lote al agua. Planta baja: Hall de recepción con placard de guardado. Toilette. Living y comedor con hogar y grandes ventanales con vista directa al Lago. Cocina comedor diario con muy buen equipamiento, mesadas de Silestone e isla central. Dormitorio de huéspedes en suite con baño completo. Dormitorio de servicio con su baño y entrada independiente. Planta alta: La habitación principal en suite con terraza. Baño compartimentado y amplio vestidor. Dos dormitorios en semi suite. Cuarto dormitorio o posibilidad de playroom. Exterior: Galería con parrilla. Jardín muy bien parquizado. Piscina climatizada con borde infinito. Dos cocheras. -Cuenta con Ascensor. -Pisos de travertino y de madera Patagonia Flooring. -Calefacción por piso radiante. Cabos del Lago es un barrio con 144 lotes con un promedio de 930 m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Lago Central de Nordelta, ideal para deportes náuticos y disfrute visual. Los amenities incluyen un Club House, una piscina, gimnasio y canchas de tenis. El barrio tiene una ubicación estratégica, con cercanía a Sanatorios Otamendi y Las Lomas. Centro Educativo Nordelta: Colegio Nothlands, Colegio Michael Ham, Colegio Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), al Centro Comercial y Club Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.500.000

$ 1.000.000 Expensas

1000 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Venta - Casa Premium 3 Plantas al rio con Amarra Yacht de Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa premium 3 plantas en venta al rio con amarra en el Yacht de NordeltaHall de entradaLiving. Comedor. ToiletteCocina. Lavadero. Habitacion de servicio en suite. Salida al exterior con Galeria cubierta. Parrilla con cerramiento, con barra. Piscina con solarium. Jardin escalonado al rio parquizadoMuelle al rio Lujan con amarraPlanta altaHall de distrucion tipo playroomMastersuite con dos vestidores, baño en suite, y terraza al rio. 2 semisuitte con baño compartido. 3a planta: Habitación. Baño completo. Playroom con salida a terraza que rodea toda la casa. Amplia TerrazaGarage cerrado con porton para dos autos. El Yacht de Nordelta se caracteriza por sus lotes al río con amarra, ofreciendo un entorno exclusivo dentro de Nordelta. Cuenta con seguridad 24h y amenities: canchas de futbol, tenis, padel, juegos de niños, House. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 610.000

540 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle Sarmiento 3800, Nordelta, Barrio Las Tipas Lote 178, Tigre Pcia Bs As al 3800

Tipas, Nordelta

Lista para estrenar, excelente casa en Nordelta, construída con muy buen diseño y calidad, ubicada sobre un lote en esquina, lo que le da un extra de amplitud y privacidad. Jardín parquizado con canteros y plantas en el cerco, con muchísima luz natural todo el día, con 264 m2 construídos. - amplio ingreso exterior con entrada para 4 autos e ingreso peatonal- hall de entrada con placard de recepción- living comedor con cocina integrada. Muy buena altura de techos de hormigón vista muy canchero, amplio ventanal que se esconde sobre 1 sólo paño, dándole al ambiente conexión directa con la galería. (la galería tiene también losa radiante). -gran isla/ mesada alargada, con lugar para varias banquetas. Buen lugar de guardado, muebles de cocina de excelente calidad. - escritorio. Toilette con bacha en mármol y buen ventanal. Bajo escalera con buen lugar de guardado. - lavadero de buen tamaño. Dependencia de servicio con baño completo en suite. Planta Alta: - hall de distribución con espacio para armar escritorio o lugar de play. - 3 dormitorios en suite. Dos suites junior, cada uno con placard de buena calidad color lino beige, con interiores de placard súper completos- Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño compartimentado, con doble bacha y gran duchón con mampara. Todos los espejos de los baños tienen luz led que los bordea. Exterior: galería que se integra totalmente al living. La galería tiene losa radiante al igual que el resto de la casa, por lo que se puede cerrar con vidrios plegables y ganar un ambiente más tipo quincho. Parrilla con puertas de hierro y bajo mesada. Bacha. - pileta con sector zona húmeda y solarium. Aberturas negras de A40 doble vidrio, calefacción por losa radiante, excelente calidad de terminaciones. Riego por aspersión. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 1.800.000

911 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa de Estilo Francés al río en Venta en El Yacht, Nordelta.

El Yacht, Nordelta

Imponente casa de 7 ambientes de estilo francés en el Barrio El Yacht, Nordelta. Desarrollada en 3 plantas, con 500 metros cubiertos y salida al canal del rio. Planta baja: Ingresando por una gran puerta doble por medio de un hall de recepción con toilette se llega a un gran living con imponente hogar. Living comedor con vista al jardín y al rio. Cocina con amplia isla y comedor diario. Primera planta: Gran escalera de mármol. Amplio hall de distribución. Cuatro dormitorios. Una master suite con dos vestidores, baño compartimentado con doble bacha, mesada de mármol, box de ducha e hidromasaje. Doble balcón terraza con vistas al rio de frente y contrafrente. Una junior suite con vestidor y baño con hidromasaje y salida al balcón terraza en contrafrente. Otros dos dormitorios con baño compartido. Segunda planta: Gran playroom o altillo. Exterior: Amplia galería con parrilla y horno pizzero. Gran jardín con pileta con playa húmeda y salida al rio. Segunda galería con acceso al área de servicio. Escalera que conecta galería con lavadero y dependencia con baño. Gran muelle con pérgola. Estacionamiento cubierto y descubierto. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.800.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht

Nordelta, Tigre

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio El Yacht (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con playroom, parrilla, toilette y pileta con hidromasajes. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 908mts2 y tiene una superficie aproximada de 550mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 15.000

1000 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler amoblada al río | yacht, nordeltaexclusiva casa sobre el río ubicada en el Barrio Yacht de Nordelta. Desarrollada sobre un lote con amarra propia, combina una arquitectura clásica de inspiración francesa con interiores contemporáneos y tecnología de última generación. Con aproximadamente 300 m² cubiertos, la propiedad se distingue por sus ambientes amplios, excelentes vistas al agua y una cuidada selección de materiales y terminaciones. Al ingresar, un impactante hall de recepción de doble altura recibe con un jardín interior bajo lucarna que aporta una luminosidad excepcional a todos los ambientes. El sector social se compone de un amplio living con grandes ventanales, comedor integrado y una cocina de diseño totalmente equipada, con isla central y vistas abiertas al jardín y al río. En esta planta también se encuentra el toilette de recepción, dependencia de servicio y un garage cubierto para tres vehículos con portón automatizado, que alternativamente puede utilizarse como un amplio espacio multifunción ideal para gimnasio o playroom. Además, la propiedad cuenta con un quincho cerrado con capacidad para más de doce personas, equipado con parrilla, horno a leña, baño completo, fábrica de hielo y cocina totalmente equipada. En la planta alta, un amplio hall distribuidor conecta cuatro dormitorios en suite, destacándose la suite principal por sus privilegiadas vistas al río, vestidor y baño con jacuzzi. En el exterior, la galería se integra naturalmente con el jardín y el agua, creando un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad ofrece una pileta climatizada revestida en venecitas con borde infinito, solárium de travertino, jardín parquizado con sistema de riego automático, fogonero con vista al río, muelle privado con amarra propia y un excelente espejo de agua en un entorno consolidado. Entre sus prestaciones de confort y tecnología se destacan la losa radiante, aire acondicionado central frío/calor, dos calderas y termotanque, además de un completo sistema de domótica que permite controlar de forma remota la iluminación, climatización, cortinas y riego. También dispone de un ascensor tipo montacargas que conecta los distintos niveles de la propiedad. Una casa única para quienes buscan vivir frente al agua, con amarra propia, excelentes espacios de recepción y el máximo nivel de confort en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 5.500

$ 950.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Avenida de los Lagos

Los Castores, Nordelta

Solida residencia al agua en lo mejor de Castores. Ubicada en una zona de mucha privacidad y cercana al área deportiva. Casa de estilo clásico, con una superficie de 445 metros cuadrados, implantada sobre un increíble lote de 1000 metros orientado al Este, con 25 metros de costa al lago central y una excelente parquización con especies de gran tamaño. Espectacular jardín con desniveles y tablestacado, que culmina con un sector de playa sobre el lago, y muelle de 30 metros con rampa para embarcaciones. El mismo cuenta con sistema de riego automatizado e iluminación. Piscina de 40 metros totalmente revestida en veneciano vidriado, con sistema de climatización. En la Planta baja encontramos un inmenso doble living en L y comedor, escritorio o playroom, una cocina de gran tamaño con isla, y a continuación comedor diario. Completa area de servicio con lavadero, sala de calderas y baulera, y dependencia con baño completo. Cochera cubierta doble, y espacio para 4 autos mas. En el Primer Piso cuenta con 5 ambientes. -Gran master bedroom de 70 metros cuadrados, con doble puerta, hall intimo, doble vestidor, y balcón privado cerrado con vista al lago. El baño cuenta con doble bacha, jacuzzi doble y box de ducha y de sanitarios cerrados con blindex. -Segunda Suite Jr. Con vestidor y baño completo. -Dos dormitorios con doble placard que comparten un baño. -Escritorio o Quinto dormitorio. En el Segundo Piso se encuentra un gran ambiente de usos múltiples con sector de gimnasio y otro de tv. Todas las paredes exteriores son muros dobles con cámara de aire, lo que le confiere excelentes condiciones de climatización tanto en invierno como en verano. Toda la casa tiene pisos de madera de lapacho de excelente calidad, y porcellanato en cocina y dependencia, baños y altillo. Doble sistema de calefacción por piso radiante y radiadores, y aire acondicionado en todos los ambientes. Una muy confortable casa en excelente estado y con gran calidad de materiales. Se alquila con O sin muebleslos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 1.400.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio El Golf Nordelta

El Golf, Nordelta

Casa Moderna en El Golf Nordelta Vista al Campo de Golf Con Renta VigenteCaracterísticas Principales: Superficie total: 1. 000m2Vista panorámica al golfEstado: impecable, recién pintadaRenta vigente (contrato hasta dic/2026) Cerradura digital Calefacción central Aberturas dvhdistribución: Planta Baja: Hall de recepción con doble alturaEscritorio o dormitorio de huéspedes en suite (baño completo que funciona también como toilette) Amplio living con hogar a leña y ventanales al jardín y al golfCocina independiente totalmente equipada con gran espacio de guardadoComedor diario y family room integradoÁrea de servicio completa (habitación, baño y lavadero con salida independiente) Cochera cubierta para 3 autos con portón automático, climatizada (posible playroom) Planta Alta: 4 dormitorios con placares empotrados2 suites + 2 dormitorios en semi-suiteMaster suite con hidromasaje, vestidor y vista al fairwayPosibilidad de ampliar un 5° dormitorioExterior: Galería cubierta con parrillaJardín parquizado con riego automáticoPiscina revestida en venecitas con vista directa al campo de golfOrientación ideal para disfrutar sol y privacidadCalidades: Pisos de madera y porcelanato de primera líneaAberturas dvh con cortinas motorizadas2 equipos de aire acondicionado central frío/calorSanitarios y griferías premiumPintura y mantenimiento general recién renovadoInversión: Propiedad actualmente alquilada Entrega con renta vigente hasta diciembre 2026Ideal para inversión o vivienda futura con alta valorización en el GolfTodas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revisión por el interesado. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 560.000

$ 950.000 Expensas

533 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Lagos

Los Lagos, Nordelta

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Los Lagos (Benavidez, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y baulera. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 533mts2 y tiene una superficie aproximada de 186mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/06/2025 son de aproximadamente $950. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 790.000

534 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Afg. Venta Casa Premium Lote Interno con Pileta en Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Excelente Casa a estrenar desarrollada en un lote Interno de 534 m2 y tiene una superficie cubierta en planta baja de 164 m2 Cubiertos y 60 m2 semicubiertos. A la casa se accede mediante un Hall de distribución central que nos brinda una vista directa hasta la galería y al jardín, a su izquierda encontramos la dependencia de servicio con placard y baño propio con acceso directo al lavadero y con entrada lateral y un bajo escalera para lugar de guardado. A la derecha tenemos un estudio o escritorio de muy buenas dimensiones y un toilette de recepción, continuando hacia la galería nos encontramos con el living-comedor con Chimenea en forma apaisada con ventanales hacia la galería y Jardín. A su derecha en forma independiente con posibilidades de integrarse o no, se encuentra la cocina con Isla central y mobiliario completo laqueado y grifería Piazza y también se encuentra un family o sala de estar. Desde el living accedemos a una galería semi-cubierta con parrilla y de ahí al Jardín parquizado y a la Pileta. planta alta. Superficie Cubierta de 148 m2 respeta el mismo Hall de distribución de la planta baja y accedemos por escalera. Con vista al Jardín a la derecha encontramos la Suite principal con Vestidor y baño completo con doble bacha, a la izquierda una Suite Junior y hacia el frente de la casa en el misma linea otros dos dormitorios mas que comparte baño completo. La casa tiene pisos ilva simil madera, todas las puertas de Mora o similar, Aberturas de doble vidrio en pvc. Caldera dual, Losa Radiante, Bomba presurizadora. Se entrega con la iluminación, Mamparas, Interiores de placard, Alacenas, Cortinas con riel de Gasa y Cortinas Black out de tela en todos los dormitorios y Espejos en todos los baños y mobiliario. Griferia Piazza y/o Peirano o similar. Los materiales pueden modificarse pero siempre manteniendo la misma calidad de linea. Casa desarrollada por empresa constructora de mas de 20 años de experiencia construyendo en Nordelta- Santa Barbara y Puertos. Calidad constructiva de primera linea por profesionales que le pueden asesorar e informar sobre todo lo que se refiere a la construcción de la casa desde sus cimientos, brindándole seguridad y confianza. Hay disponibilidad de varias casas en construcción en este momento en diferentes etapas, metros y ubicaciones. No dude en comunicarse y conocerlos! Es la posibilidad de vivir Nordelta comprando con seguridad y confianza!! La casa esta en obra y se estima su terminación para el mes de Diciembre del 2026 aprox. Es una buena oportunidad de elejir colores y texturas. Consulte y venga a visitarnos.! nota: La foto del frente de la casa es un render y pertenece a la casa ofrecida, pero las fotos son referenciales de otra obra para apreciar calidad y terminaciones.

USD 1.650.000

1014 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa de Estilo Moderno con Lote al Lago Central en el Barrio El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Casa de estilo moderno con lote al lago en venta en Lagos del Golf. Con lote de 1014m2 con orientación Norte y 405m2 totales construidos. Planta baja: Ingreso por imponente puerta doble a hall de recepción con un amplio placar. Al frente un gran dormitorio o escritorio con baño completo que funciona también como toilette. Living comedor con vista y salida al lago y jardín. Cocina independiente con espacio de comedor diario y barra a lo largo. Sector de servicio con lavadero, sala de maquinas. Planta alta: Hall de distribución hacia tres habitaciones, todas en suite de grandes dimensiones. Dos de estas con placares de piso a techo y la habitación principal con vestidor y baño doble compartimentado. Exterior: Galería techada con parrilla con cerramiento. Jardín parquizado con riego automático. Pileta con desborde infinito. Solárium y Muelle al lago central. Cochera cubierta para dos vehículos. Detalles: - Gran calidad constructiva. - Pisos de mármol travertino. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante. El barrio El Golf se destaca por sus amplios lotes que promedian los 1. 200 m², muchos de los cuales ofrecen vistas panorámicas tanto al Lago Central de Nordelta como a la prestigiosa cancha de golf. Cuenta con club house equipado, que incluye quincho, canchas de tenis, pádel y fútbol. También, gimnasio, pileta y una plaza de juegos. Se encuentra cerca del colegio St. Luke’s y tiene fácil acceso desde el ramal Tigre de la autopista Panamericana. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 740.000

505 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Premium Lote Interno con Pileta en Carpinchos Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Excelente Casa a estrenar desarrollada en un lote Interno de 505 m2 y tiene una superficie cubierta en planta baja de 160 m2 Cubiertos y 50 m2 semicubiertos. A la casa se accede mediante un Hall de distribución central que nos brinda una vista directa hasta la galería y al jardín, a su izquierda encontramos la dependencia de servicio con placard y baño propio con acceso directo al lavadero y con entrada lateral y un bajo escalera para lugar de guardado. A la derecha tenemos un estudio o escritorio de muy buenas dimensiones y un toilette de recepción, continuando hacia la galería nos encontramos con el living-comedor con Chimenea en forma apaisada con ventanales hacia la galería y Jardín. A su derecha en forma independiente con posibilidades de integrarse o no, se encuentra la cocina con Isla central y mobiliario completo laqueado y grifería Piazza. A la izquierda se encuentra un family o sala de estar. Desde el living accedemos a una galería semi-cubierta con parrilla y de ahí al Jardín parquizado y a la Pileta. planta alta. Superficie Cubierta de 133 m2 respeta el mismo Hall de distribución de la planta baja y accedemos por escalera. Con vista al Jardín a la izquierda encontramos la Suite principal con Vestidor y baño completo con doble bacha, a la derecha un dormitorio y hacia el frente de la casa en el misma linea una Suite Junior y otro dormitorio mas que comparte baño completo. La casa tiene pisos ilva simil madera, todas las puertas de Mora o similar, Aberturas de doble vidrio en pvc. Caldera dual, Losa Radiante, Bomba presurizadora. Se entrega con la iluminación, Mamparas, Interiores de placard, Alacenas, Cortinas con riel de Gasa y Cortinas Black out de tela en todos los dormitorios y Espejos en todos los baños y mobiliario. Griferia Piazza y/o Peirano o similar. Los materiales pueden modificarse pero siempre manteniendo la misma calidad de linea. Casa desarrollada por empresa constructora de mas de 20 años de experiencia construyendo en Nordelta- Santa Barbara y Puertos. Calidad constructiva de primera linea por profesionales que le pueden asesorar e informar sobre todo lo que se refiere a la construcción de la casa desde sus cimientos, brindándole seguridad y confianza. Hay disponibilidad de varias casas en construcción en este momento en diferentes etapas, metros y ubicaciones. No dude en comunicarse y conocerlos! Es la posibilidad de vivir Nordelta comprando con seguridad y confianza!! La casa esta en obra y se estima su terminación para el mes de Mayo/Junio del 2026 aprox. Es una buena oportunidad de elejir colores y texturas. Consulte y venga a visitarnos.! nota: La foto del frente de la casa es un render y pertenece a la casa ofrecida, pero las fotos son referenciales de otra obra para apreciar calidad y terminaciones.

USD 3.500

$ 1.000.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Alquiler Anual - Barrio Los Castaños - Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa estilo frances - alquiler anual - los castaños - nordelta pb: Hall de Recepcion, Recibidor, Toilette, Living - Comedor con Hogar, Cocina - Comedor, Family, Lavadero, Habitacion de Servicio con Baño. pa: Hall de Distribucion / Escritorio, Dormitorio Principal en Suite con Balcon, 2 Dormitorios que comparten Baño, Escritorio3 planta: Amplio Play Room o 4to Dormitioroexterior: Entrada Imperial en Porfido, 2 Cocheras Descubiertas, Galeria con Parrilla y Horno a Leña, Jardin Parquizado, Pileta. servicios: Riego Automatico, Bomba Presurizadora, Caldera Dual, 7 Aires Acondicionados Frio Calor. Las Casa se entrega con cortinas en dormitorios y luces interiores + exteriores. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.100.000

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar al río en El Yacht, Nordelta.

El Yacht, Nordelta

Imponente casa al rio en el Barrio El Yacht, Nordelta. Terreno de 1000 m2, sobre un Cul-de-sac, garantizando una ubicación tranquila y con muy poco tránsito. Planta baja: Hall de entada en doble altura. Toillete de recepción. Family en desnivel. Imponente living comedor con hogar, cava y con ventanales con salida y vista al jardín. Cocina de grandes dimensiones con isla. Sector de servicio con entrada independiente. Cochera cubierta. Planta alta: Cuenta con 4 suites y gran family con salida a terraza con vista al río. Master suite vestidor, baño compartimentado con bañera y box de ducha. Dos junior suites, en espejo, de iguales dimensiones, ambas con baño completo y vestidor. Cuarta suite también con vestidor y baño completo. Balcón terraza con salida y conexión con el family, master y una de las junior suite. Exterior: Amplia galería con parrilla y bacha. Pileta con desborde infinito y solárium. Jardín con parquizado de grama bahiana. Gran muelle con bajada al rio. Detalles: - Carpintería de Pvc Rehau. - Pisos de madera Indusparquet. - Puertas Moras. - Porcelanatos Portobello. - Barandas Blindex. - Muebles de cocina laqueados. - Portón de cochera automático. - Calderas de condensación Aristón. - Electrodomésticos de cocina Smeg. - Iluminación led. - Grifería fv – Robinet. - Aires Acondicionados Split Inverter en todos los ambientes. - Pileta de 12x4 con desborde infinito. - Muelle con sector semicubierto. - Jardín con riego automatizado y paisajismo. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.490.000

898 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Construcción en el Barrio Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Casa en construcción en el Barrio Los Puentes, Nordelta. Con una arquitectura moderna, su fachada en planta baja está revestida en piedra voladura mar del plata blanca y en planta alta en siding negro. Además cuenta con parasoles de madera aportando calidez en la fachada. -Fecha de entrega estimada Julio 2026-Planta baja: Hall de distribución. Escritorio hacia el frente con baño completo. Amplio living comedor con salida a la galería. Cocina con isla central y comedor diario integrado y conectada al área de servicios. Lavadero con entrada independiente y habitación con baño completo. Primer piso: Hall de distribución. Family hacia el frente. Cuatro dormitorios, todos en suite. La habitación principal con amplio vestidor y baño con doble bacha. Las otras tres con placares. Segundo piso: Altillo con salida hacia una terraza. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con Grama Bahiana y riego por aspersión con computadora automática. Pileta con solarium y jacuzzi y baño exterior. Depósito en el lateral de la casa. Cochera para dos autos. detalles Y terminacionescalefacción losa radiante: Doble caldera dual, marca baxi o similar, termostatos individuales por ambientes. aire acondicionado: unidades bajo silueta frio / calor, en cada ambiente, en pb, el escritorio o dormitorio de huéspedes, living comedor, cocina comedor diario y en Planta Alta (5 unidades) 5 dormitorios + playroom. Todas las unidades instaladas y colocadas. Preinstalación de cañerías y desagües para futura instalación de unidades murales tipo splits. Ubicaciones: altillo y dependencia de servicio. No se incluyen las unidades Splits ni su instalación. aberturas exteriores Ventanas de pvc foliadas negras, con vidrios dvh en toda la casa, mosquiteros corredizos o fijos según el caso. Sala de máquinas exterior en hierro con puertas de abrir con cerradura y picaporte. Puerta principal con estructura de aluminio a medida, aislación interior, terminación en chapa lisa pintada negra y cerradura electrónica. aberturas interiores: Puerta placa a medida según diseño, pintadas de blanco sintético, altura de piso a techo (cielorraso). Incluye cerradura magnética, bisagras invisibles, picaportes en todas las puertas interiores. pisos: Pisos de porcelanato vite 120 x 120. Escalera con pedada de madera. Acceso vehicular y peatonal en binder lavado. revestimientos: Baños secundarios: Paredes revestidas con porcelanato de piso a techo de 120 x 120. Baño principal: a definir según presupuesto. Toilette: a definir según presupuesto. carpintería interior: Muebles de cocina: bajo mesada y alacenas hechos en melamina (color A definir según presupuesto) con herrajes hafele, cierra sauve. Muebles de lavadero: bajo mesada y alacenas hechos en melamina (color A definir según presupuesto). Muebles baños (vanitorys): hechos en melamina simil madera o color a definir según presupuesto. artefactos sanitarios, griferías Y electrodomésticos de cocina: Artefactos sanitarios marca shb importados blancos (inodoro con mochila empotrada, tapa cierre suave y bidet). Box de ducha en todos los baños (mamparas A definir). Griferias marca fv, modelo epuyen cromadas en todos los baños principales. Sauna seco (1, 30 x 1, 10) en baño principal. En cocina, Marca fv, Modelo Epuyen y lavadero, parrilla, grifería fv, Libby. Pileta de cocina y lavadero marca Johnson o similar. Horno, Anafe y Campana, marca Hafelemesadas: en Piedra Sinterizada o Quarzo (simil Dekton) color a definir según presupuesto de obra. jardin Y pileta: Pileta completa con bomba de filtrado. Medida 7, 30 x 3, 5 m, con solarium de y revestida en simil travertino beige (marca PoolStone). Panes de Grama Bahiana, con sistema de riego automátizado. Los Puentes está compuesto por 322 lotes, todos con salida directa al Lago. Ofrece amenidades exclusivas como club house con pileta climatizada, gimnasio equipado, canchas de tenis, fútbol y basket, juegos para niños, un salón de usos múltiples (sum), senderos y amplios espejos de agua. Cercanía al Centro Cívico y al acceso por Bancalari. Próximo al centro médico Swiss Medical y cerca de colegios privados. Acceso al centro comercial de Nordelta con restaurantes y bancos. Opción de amarras para lanchas con salida al Río Luján. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa