• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

701 Casas Casas con living comedor y mas de 5 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 480.000

$ 850.000 Expensas

316 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

av de los Lagos 3800

Barrancas del Lago, Nordelta

En exclusividad casa en venta sobre lote con costa de lago en el Barrio Barrancas del Lago. Desarrollada en dos plantas muy funcionales. Distribución: - Planta Baja. Ingreso por hall en doble altura. Living comedor. Escritorio. Family con doble altura y hogar a leña. Gran cocina con isla y mesadas de granito negro. Comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio. Garage cerrado y cochera doble semicubierta. Pileta de 5 x 10 m con solarium. - Planta AltaHall de distribución a los cuatro dormitorios. Amplia master suite con un gran vestidor y baño compartimentado con jacuzzi y box de ducha. Junior suite. Dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Adicionales: Ventanas de pvc Rehau con dvh / calefacción y refrigeración por aire central York / termotanque de 160 lts de alta recuperación /tanque de reserva / Riego por aspersion automatizado / pisos de madera de roble americano / iluminación led. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 900.000 Expensas

814 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños

Av de los Lagos al 4300

Cabos del Lago, Nordelta

Ubicada en el prestigioso barrio privado Cabos del Lago, Nordelta, esta impecable casa clásica ofrece una fusión perfecta entre confort y estilo, en un entorno exclusivo y seguro. Con una antigüedad de 10 años, destaca por su excelente calidad constructiva y diseño atemporal que garantizan un bajo mantenimiento. pb: Living comedor con chimenea Tromen. Un escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa, y un toilette. Cocina independiente, equipada con anafe, horno empotrado y un family integrado. Lavadero completo, cuarto y baño de servicio, y un depósito bajo escalera optimizan el espacio de almacenamiento. pa: Suite principal con balcón, vestidor y baño compartimentado con jacuzzi. Dos junior suites con balcón y un espacio adicional adaptable como dormitorio o playroom, ofrecen vistas excepcionales. En el exterior, la casa cuenta con una galería, un quincho luminoso y bien equipado, baño de pileta completo, una pileta con solarium, un muelle al lago y jardín con riego por aspersión, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Los acabados de alta calidad incluyen carpintería de doble vidrio hermético (dvh) y pisos de travertino en toda la casa, complementados por muebles de baño y cocina de primera línea. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.650.000

$ 1.080.000 Expensas

900 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

av de los Lagos 3800

Los Castores, Nordelta

Casa en venta al lago central de Nordelta en el barrio Los Castores. Sobre lote al agua de 1100 m2 excelente propiedad desarrollada en tres plantas con orientación oeste. Distribución: -Planta bajaAmplio hall de recepción con doble circulación al living comedor, a la zona de servicio y al ascensor que conecta las tres plantas. El area social de grandes dimensiones así como también un comedor principal para 12 personas. Escritorio. Cava de vinos. Cocina con isla y desayunador. Comedor diario y family con visuales al jardín y al lago. Sauna. Area de servicio. Parrilla interna revestida en acero inoxidable. Garage cerrado para dos automóviles. --Planta bajaSala de estar. Habitación principal con living intimo, baño con jacuzzi, box de ducha y gran vestidor. Cuatro dormitorios en suite con vestidores, placards y baños completos. -Tercer plantaSala de juegos. Cine y pool. Baño. -ExteriorGalería con cerramiento Reiki. Pileta de natación con borde infinito y jacuzzi. Muelle con pergola y bajada náutica. -Adicionales: Acondicionador de aire central en planta baja / acondicionadores de Aire tipo Split en planta alta y en la galeria / losa radiante en las tres plantas / pisos de Marmol en planta baja y de madera en la planta alta / aberturas de pvc con dvh / riego por aspersión automatizado. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 880.000

855 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castores 608

Los Castores, Nordelta

Lindísima casa ubicada en el barrio Los Castores, Nordelta. Planta BajaHall de recepción. Living con hogar y Comedor. Toilette de recepción. Amplia cocina con isla, comedor diario y estar. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño y placard. Galería con parrilla. Pileta. Jardín parquizado y forestado con riego automático. Planta AltaPlayroom. Amplia Suite principal con vestidor y baño completo. Dos amplios dormitorios que comparten un baño. El Barrio Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, la gran mayoría de sus lotes tienen costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Los Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado
Super destacado

USD 12.000

929 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Casa en Alquiler al rio

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler al rio en el barrio el yacht Nordelta. Posee muelle y marina propiaViví la experiencia náutica más exclusiva en esta residencia única frente al canal principal, ubicada en el barrio cerrado El Yacht, uno de los desarrollos más prestigiosos de Nordelta. Diseño, confort y tecnología se integran con la naturaleza en un entorno inigualable. Características principalesPlanta alta4 dormitorios todos en suite (principal en suite con vestidor y terraza al río) Sala de cine con todo el confort, sillones y cortinas de pana con el fin de acustizar el ambienteEl mismo posee toilettePlanta bajaLiving-comedor panorámico con ventanales de piso a techo con vista al jardinCocina integrada con isla central y equipamiento de alta gamaEscritorio o playroom con vista al frenteToilette y placard de recepciónGalería cerrada con reiki y parrillaJardin parquizado con riego automáticoPiscina climatizada con borde infinito y vista al ríoMuelle privado en pvc de 30 m con acceso a marina propiaSalida náutica directa al Río LujánSistema de domótica controlado por AlexaMúsica funcional Bluetooth y ambientación led interior/exteriorEl barrio El Yacht ofreceClub House con restauranteCanchas de tenis y fútbolMarina privadaSeguridad y control de acceso 24 hsUbicación privilegiada: a minutos del Centro Comercial Nordelta, colegios de primer nivel y toda la oferta gastronómica y recreativa del polo náutico más exclusivo de TigreContactame y organizamos una visitaVer datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 790.000

530 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Carpinchos, Nordelta. Entrega Primer Semestre 2026

Carpinchos, Nordelta

Ubicada en el barrio Carpinchos, uno de los más buscados de Nordelta porque posee un lago propio de tres hectáreas, instalaciones deportivas y recreativas, que incluyen en un sector dos canchas de tenis y una de fútbol, en uno de los extremos del lago una pileta y un club house, y dos plazas de juegos ubicadas en diferentes áreas del barrio, un espacio de esparcimiento y encuentro para los chicos y adolescentes del barrio. Esta casa a la venta desarrollada en dos plantas te recibirá con una luminosidad natural que inunda sus espacios. En la planta baja una gran sala de estar con una chimenea que invita a reuniones familiares los fríos días de invierno y un versátil estudio u oficina añade flexibilidad a tu rutina diaria. Grandes ventanales de doble vidrio en pvc se abren hacia el jardín trasero donde podrás disfrutar de una amplia galería y una piscina privada, creando un espacio de tranquilidad y confort. La moderna cocina y una isla integrada para que puedas disfrutar de ricas comidas gourmet entres amigos. En la planta alta un escritorio ofrece un ambiente pensado para la concentración. El dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Una junior suite con baño completo y otros 2 dormitorios que comparten un baño. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Entrega primer semestre 2026Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 850.000

$ 800.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Carpinchos al 100

Carpinchos, Nordelta

Residencia de diseño exclusivo a estrenar sobre terreno de 600 m² en segunda linea del lagoDescubra esta impresionante propiedad desarrollada en dos plantas, que combina elegancia, confort y tecnología de última generación. Cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de vida única. Planta baja: Un hall de recepción iluminado naturalmente, con acceso mediante huella digital, da la bienvenida a través de un patio interno con vegetación exuberante. Toilette de cortesía, playroom/escritorio, amplio living comedor y cocina diseñada con funcionalidad y estilo. Habitación de servicio o escritorio con baño privado, se trarata de un ambiente versatil ya que no conecta directamente al sector de cocina. Planta alta: Cuatro dormitorios cuidadosamente diseñados. Una suite con vistas al lago que invita a la tranquilidad, una suite master de gran amplitud y dos dormitorios que comparten un baño. Todos los espacios cuentan con vestidores o placards de alta gama y aire acondicionado. Exterior y amenities: La galería se convierte en un verdadero espacio de entretenimiento con parrilla de acero inoxidable negro, barra de mármol, losa radiante y la posibilidad de cerramiento Reiki. Pileta revestida en mármol Tundra con sistema de filtrado e iluminación, baño exterior y riego automático Hunter para mantener los jardines impecables sin esfuerzo. Parquización profesional con árboles y plantas que realzan la privacidad y la belleza del entorno. Estacionamiento: Garage techado para dos autos y espacio adicional para dos vehículos más. Detalles de excelencia: Revestimientos de bajo mantenimiento, iluminación empotrada que realza cada ambiente, pisos de cemento natural y travertino, cerraduras electrónicas de alta seguridad, calefacción por losa radiante en toda la casa con caldera dual italiana y termostato independiente por planta. Puertas de madera maciza a medida, tanque auxiliar de 1500 L, y terraza impermeabilizada con garantía total. Entrega: Abril/Mayo 2026.

Super destacado

USD 1.590.000

908 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta al Lago en el Barrio Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Casa en venta al Lago Central en Virazón, Nordelta. Planta baja: Ingresamos por un amplio hall de distribución donde nos encontramos a la izquierda con un cómodo family junto a su baño completo y placard de recepción. Luminoso living comedor con amplios ventanales que conectan a la galería, lo que permite brindar mucha luz natural al ambiente. Cocina con isla y gran espacio de guardado. Lavadero y dependencia con baño completo. Primer piso: Tres dormitorios. Una master suite con amplio vestidor y baño completo. Dos suites junior con placard y baño completo. Escritorio. Segundo piso: Espacio de family. Sum o gimnasio con salida a terraza. Baño completo. Exterior: Galería con cerramiento. Parrilla. Pileta de 8, 03 x 4, 81, jardín parquizado. Garaje cubierto para dos autos. Virazón es uno de los últimos barrios con lotes al Lago Central de Nordelta, con el 85% de sus lotes al agua, además de una excelente ubicación y vistas privilegiadas. El barrio tiene una infraestructura deportiva completa: Se pueden realizar deportes náuticos a remo o vela, tiene 4 canchas de tenis, una de fútbol y playón deportivo. Un club house muy moderno con pileta y plaza con juegos para chicos. Tiene un acceso rápido a Ruta 27 y del ingreso a Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 2.400.000

$ 1.200.000 Expensas

1376 m² tot.12 amb.7 dorm.7 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Importante casa al lago de estilo clásico de remy arquitects en venta, en el Barrio Los Castores - Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1376, 82 mts en cul de sac, con orientación Sur. Cuenta con 592, 53 metros construídos totales y se desarrolla en 3 plantas, distribuídas en 12 ambientes, destacándose su diseño y calidad constructiva y gran costa de lago. En Planta baja nos recibe un hall de ingreso, living - comedor de muy buen tamaño desde donde se puede ver la pileta indoor y la vista abierta al lago central. Cocina - comedor con barra desayunadora, escritorio, toilette. En esta planta también está la dependencia que tiene baño completo y cocina propia. Cochera cerrada para dos autos con portón automático. En la segunda planta master suite con baño completo compartimentado, con box de ducha y jacuzzi, vestidor y salida a la terraza con vista al lago. Suite junior con baño compartimentado y placards, dos dormitorios que comparten un baño compartimentado. Todos los cuartos tienen vista al lago. Playroom de muy buen tamaño con vista al frente, gimnasio y una pileta indoor calefaccionada para nado. En la tercera planta 3 dormitorios que comparten un baño completo, lavadero con escalera de servicio con espacio para tender y escalera de servicio. En el exterior galería con parrilla y baño. Pileta revestida en venecitas. Jardín con riego automático, iluminado y parquizado. La casa se destaca por su diseño, calidad en las terminaciones y materiales de construcción. Tiene losa radiante sectorizada, splits en todos los ambientes. Pisos de madera en living y planta alta. Ideal para familias numerosas que les guste el confort, la privacidad y la vida rodeada de naturaleza. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al Ver datosAguardamos tu llamado para agendar una visita!! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos ho794 Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 1.690.000

$ 1.000.000 Expensas

1261 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Casa en venta sobre lote único al golf orientación NorteEsta propiedad está implantada sobre un lote de 1261, 19 mts, con orientación norte. Cuenta con 535, 12 mts construídos totales y se desarrolla en 3 plantas, distribuídas en 8 ambientes. En Planta baja: amplio hall de ingreso que conecta a un gran living comedor, cocina con isla con mucho lugar de guardado, comedor diario y family con vista al jardín, cuarto de huéspedes con baño en suite, toilette. Dependencia de servicio con baño completo, lavadero con salida lateral, despensa. Cochera cerrada para dos autos grandes. En Planta alta: suite principal con gran vestidor y placard adicional, baño compartimentado con box de ducha y jacuzzi. Tres suites junior con baño completo, dos con vista al golf y una con vista al frente. En la tercer planta: escritorio o sala de juegos con increíble vista abierta al golf. Exterior: Enorme galería con parrila y hogar, pileta nueva de 11 mts x 3, 50 revestida en venecitas. Jardín totalmente parquizado e iluminado. Tiene calefacción central frio/calor en ambas plantas, y además radiadores en planta baja. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 2.200.000

$ 1.000.000 Expensas

1122 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños

Virazon Nordelta 300

Virazón, Nordelta

Importante casa en venta en el Barrio Virazón - Nordelta, Con excelentes detalles y materiales de construcción. Sobre un lote de 1122 m2 al Lago. Entrega febrero 2026. Distribución: -Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor con amplios ventanales. Escritorio con baño completo (posibilidad quinto dormitorio). Cocina semi integrada. Comedor diario. Toilette de recepción. Playroom con salida al exterior. Dependencia de servicio. Lavadero. -Planta Alta: Estar. 4 dormitorios. Suite principal con gran vestidor y baño compartimentado. 3 suites junior. -Exterior: Galería. Baño de pileta. Parrilla. Pileta con solarium. Sector fogonero. Adicionales: Aberturas pvc doble vidrio / calefacción por losa radiante / pre instalacion Aire Acondicionado. La casa se entrega con Iluminación / cortinas / parquización /Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 560.000

690 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Las Glorietas, Nordelta.

Las Glorietas, Nordelta

Casa de estilo clásico y actual en el Barrio las Glorietas donde la distribución y sus comodidades hacen la diferencia. . La propiedad en particular se encuentra a la venta y en alquiler con muebles. Recientemente renovada. Ubicada en un lote interno de 690 m2, cubiertos 240 m2 y semi-cubiertos 30Planta Baja: Puerta principal con cerradura inteligente (biométrica). Hall de recepción. Living con hogar y comedor todo con vista al amplio jardín, con comunicación directa con la cocina y la galería. Cuarto en planta en baja en suite / escritorio o family. Cocina imponente con mobiliarios completos laqueados de líneas clásicas blancos, despensa, isla, dos bachas, horno Smeg de 90cm eléctrico, hornallas a gas y heladera de dos puertas, también cuenta con comedor diario. Cuarto de servicio. Lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios en suite con vestidor todos de amplias dimensiones, el principal cuenta con una terraza propia y vista al jardín haciéndolo más independiente. Escritorio en hall de acceso. Cuenta con altillo. Exteriores: Amplia galería cubierta con parrilla, leñero, horno Tromen y anafe. Sector living comedor. Solárium y pileta con jacuzzi. Lugar exterior de guardado. Especificaciones: Riego automático. Sistema de calefacción instalado. Jacuzzi exterior. Sistema de calefacción por losa radiante, caldera recientemente renovada. Termotanque renovado. Equipos de aire acondicionado invertir frio/calor todo renovados, cuenta en todos los ambientes. El Barrio Las Glorietas es uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, tiene lotes de 700 m2 promedio con un importante lago interno y espacios verdes. Amenities: Cuenta con un club house con canchas de tenis, cancha de fútbol sintética, pileta, vestuarios y quincho; además de dos plazas de juegos para chicos.

Super destacado

USD 538.000

$ 900.000 Expensas

578 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Alisos al 100

Los Alisos, Nordelta

Muy buena casa de 4 dormitorios + playroom sobre lote interno en Los Alisos, barrio consolidado de Nordelta, cercana a la entrada del barrio. En venta o alquiler. pb: Recepción en doble altura, living-comedor con pisos de madera y doble circulación, amplia cocina con comedor diario, toilette. Dormitorio en suite con salida a la galería y entrada independiente, que puede funcionar como habitación de huéspedes o de servicio. Toilette, lavadero. Pa: Hall de distribución, dormitorio principal en suite con vestidor y gran terraza hacia el frente, 2 amplios dormitorios que miran al jardín, con balcón corrido y que comparten un baño con bañera. Gran playroom de dos pisos con terraza. Placard de blanco. Exterior: Galería cubierta reparada del sol y del frío, parrilla, jardín parquizado y pileta. Espacio de guardado en uno de sus laterales. Espacio para 4 autos, uno de ellos cubierto. Calefacción por piso radiante con caldera. Agua caliente por termotanque. Nota: para alquiler se cierran el playroom y el espacio exterior de guardado, dejando disponibles un dormitorio en planta baja y 3 dormitorios en planta alta. Se alquila con muebles. No acepta mascotas. Amenities de Alisos: canchas de fútbol, tenis, piletas, salón con parrillas, sum, gimnasio, próximamente canchas de padel. Alisos cuenta con más de 3 km de costa de lago, 19 hectáreas de lago para realizar deportes náuticos a vela o remo, plazas de juegos para chicos, 532 lotes de 650 m2 promedio. Próximo a los colegios, al centro comercial y al club Nordelta.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 920.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.6 dorm.10 baños2 coch.

Av del Golf 600

El Golf, Nordelta

Casa moderna en venta, barrio Lagos del Golf. Con una de las mejores vistas al lago central. Entrega noviembre 2026. Distribución: -Planta bajaHall de ingreso. Cocina semi-integrada con isla. Living comedor apaisado y con salida a galería. Toilette de recepción. Escritorio/ dormitorio en suite. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Garage cubierto para dos autos. -Segunda plantaMaster suite con importante vestidor, escritorio y baño compartimentado. 3 junior suite. Play room con baño completo. Ascensor. -Tercer plantaPlan con baño completo y terraza. -ExteriorGaleria con parrilla. Baño completo. Pileta con borde infinito. Adicionales: Construcción de hormigón visto con doble tabique y cámara de aire / aire acondicionado Daikin central frio-calor vrv en todos lo ambientes / calefacción por losa radiante / aberturas Rahau de Pvc con dvh. Amenities del Golf: Skate park / gimnasio / disco express / sum / club house con pileta / canchas de fútbol / tenis / pádel / playón / restaurante / cancha de golf profesional. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 2.200.000

1300 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Nordelta Virazón - 5 Dormitorios + Dependencia - 1300m2 Totales

Virazón, Nordelta

Excepcional residencia de diseño sobre la laguna en Virazón, NordeltaUbicada en una de las posiciones más privilegiadas de Virazón, uno de los barrios más exclusivos y demandados de Nordelta, esta extraordinaria propiedad combina arquitectura contemporánea, máxima calidad constructiva y una impactante vista abierta al agua que se convierte en protagonista de cada ambiente. Desde su ingreso, un imponente hall de recepción de doble altura, inundado de luz natural, anticipa una propuesta residencial donde el diseño, la amplitud y la conexión con el entorno se expresan en cada detalle. La recepción principal se desarrolla a través de un elegante living-comedor de generosas dimensiones, concebido para disfrutar de las mejores visuales hacia la laguna y con una integración fluida hacia la galería y el jardín. Los amplios ventanales potencian la sensación de espacio y permiten que el paisaje forme parte de la experiencia cotidiana. La cocina, de estética moderna y líneas sofisticadas, fue diseñada para quienes valoran tanto la funcionalidad como el diseño. Se destaca por su gran isla central, mobiliario realizado a medida por carpintero y una excelente capacidad de guardado, conformando un espacio ideal para la vida familiar y social. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción, placard para visitas y una exclusiva suite con acceso independiente, ideal para huéspedes, home office o estudio profesional. Un cómodo family room con salida directa al jardín completa este nivel. El área de servicio dispone de lavadero independiente y dependencia con baño completo. Planta AltaPensada para brindar privacidad y confort, la planta alta alberga una espectacular master suite que funciona como un verdadero refugio privado. Cuenta con un amplio vestidor y un elegante baño compartimentado con doble circulación, bañera y ducha independiente. Tres suites junior, cada una con vestidor, ofrecen comodidad y autonomía para todos los integrantes de la familia. Un amplio playroom, escritorio o espacio multifuncional se conecta con una terraza privada desde donde se aprecian inigualables vistas panorámicas al canal y al entorno natural. ExteriorEl sector exterior fue diseñado para disfrutar plenamente del estilo de vida que ofrece Nordelta. La galería cubierta, con parrilla a leña, se integra naturalmente con el jardín parquizado y las visuales abiertas al agua, creando el escenario perfecto para encuentros sociales y momentos de relax. La piscina con solárium acompaña el diseño paisajístico, mientras que el muelle privado permite acceder directamente a la laguna y disfrutar de actividades náuticas en un entorno único. Una propiedad excepcional para quienes buscan exclusividad, diseño y una experiencia de vida incomparable frente al Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 8.000

$ 1.050.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Cabos DEL Lago- Nordelta 100

Cabos del Lago, Nordelta

Casa de estilo moderno al lago central, con terminaciones de calidad e inmejorables detalles de construccion. Una obra del reconocido estudio Ingetres. Planta baja: Living comedor con doble altura, ventanal con amplia vista al jardin, pileta y lago. Hogar de bioetanol revestido en marmol travetino. Cocina con play, gran isla, muebles bajo mesada y alacenas laqueados. Baño en el sector family que se utiliza tambien como baño de pileta. Primer piso: Master suite con gran vestidor, baño con box de ducha, doble bacha con mesada de silestone, y jacuzzy con vista al lago. Tres junior suites, todas con vestidor, estar o escritorio. 2do piso: Junior suite, escritorio y terraza con vista al lago. exterior: Excelente espejo de agua, con los mejores atardeceres. Jardin parquizado con gramma bahiana y riego por aspersion, pileta revestida en venecitas con borde infinito, galería con parrilla, muelle. Cochera semicubierta para dos autos. Aberturas doble vidrio, pisos de porcelantato en planta baja y de madera en las planta alta. Revestimientos en marmol travertino en el exterior e interior. Cortinas rollers automatizadas. Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado central. En planta baja y equipos de aire en todos los ambientes de la planta alta. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.595.000

997 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Lote en Venta en Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Casa en venta en el barrio Los Puentes, Nordelta. La casa cuenta con tres plantas y esta ubicada en un lote de 997. 5 m2 a la laguna con un gran espejo de agua. Planta baja: Hall de acceso. Toilette de recepción. Gran living comedor con cocina integrada con isla, con salida a la galería. Family hacia el frente. Lavadero con entrada independiente y amplio lugar de guardado. Escritorio o dependencia de servicio con baño completo. Primer piso: Vista al jardín interno y acceso a balcón. Cuatro dormitorios. La habitación principal en suite con gran vestidor, baño con doble bacha, box de ducha y bañadera. Una junior suite y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Segundo piso: Quinto dormitorio/Playroom/Sala de cine con baño completo. Exterior: Amplia galería calefaccionada con techo de ha con chimenea, parrilla y barra de hormigón. Jardín parquizado con riego automático. Pileta de 4x10mts con borde infinito. Cochera para varios autos. -Losa radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Los Puentes está compuesto por 322 lotes, todos con salida directa al Lago. Ofrece amenidades exclusivas como club house con pileta climatizada, gimnasio equipado, canchas de tenis y fútbol, juegos para niños, un salón de usos múltiples (sum), senderos y amplios espejos de agua. Cercanía al Centro Cívico y al acceso por Bancalari. Próximo al centro médico Swiss Medical y cerca de colegios privados. Acceso al centro comercial de Nordelta con restaurantes y bancos. Opción de amarras para lanchas con salida al Río Luján. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 2.750.000

1300 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio El Golf, Nordelta, Tigre

El Golf, Nordelta

Casa sobre la laguna y la cancha de Golf en El Golf, Nordelta. Sobre uno de los lotes más privilegiados del barrio, con excelente ubicación interna y una calidad constructiva destacada. En planta baja, la propiedad recibe con una imponente puerta de madera y un hall de entrada de gran presencia. El living comedor se desarrolla con amplios ventanales orientados hacia el agua y el golf, generando vistas abiertas y mucha luminosidad. Cuenta además con escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo, toilette de recepción y una cocina de diseño equipada con gran isla central, importante capacidad de guardado, doble horno, espacio para heladera doble, cafetera empotrada, cava de vinos y mesadas de mármol. La cocina se integra a un quincho cerrado de amplias dimensiones, equipado con parrilla, horno Tromen, parrilla a gas, barra con banquetas y un gran sector de estar con sillones, conectado visual y funcionalmente con la galería exterior a través de grandes ventanales. Garage cubierto con portón automático para dos vehículos. En planta alta, la casa dispone de doble circulación mediante escalera principal y escalera de servicio. La suite principal cuenta con terraza privada y una vista excepcional hacia la laguna y la cancha de golf. Posee doble vestidor revestido en madera y doble baño. Se suman tres dormitorios más en suite, todos con vestidor, baño privado y excelentes visuales abiertas. También en esta planta se encuentra un amplio lavadero y dependencia de servicio doble con baño. En el exterior, gran galería techada con espacio para living y comedor exterior, jardín totalmente parquizado, piscina, baño de pileta, fogonero y sistema de riego automático. Detalles técnicos: Pisos de mármol travertino, aberturas dvh, aire acondicionado central, calefacción por piso radiante sectorizado, doble caldera y termotanque.

Super destacado

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

526 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Castaños Nordelta, Tigre

Los Castaños, Nordelta

Venta casa A estrenar en castaños, nordeltaexcelente casa a estrenar de diseño contemporáneo en el Barrio Castaños, Nordelta, implantada sobre un lote de 526, 72 m² con orientación Nor-Este, lo que garantiza una óptima luminosidad natural durante todo el día. La propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva, diseño moderno y excelentes terminaciones, combinando confort, funcionalidad y detalles de categoría en cada ambiente. Planta Baja: amplio y luminoso living-comedor, playroom o escritorio, toilette de recepción, moderna cocina semi integrada con isla central y equipamiento de última generación, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: espectacular Master Suite de generosas dimensiones con vestidor, dos cómodas suites junior y hall distribuidor con placard de blancos. Entre sus destacadas terminaciones cuenta con pisos de porcelanato simil madera, aberturas de pvc foliadas en negro, calefacción por losa radiante mediante caldera dual, iluminación led, mesadas de Silestone, griferías y artefactos sanitarios de primera línea, además de detalles en madera natural que aportan calidez y distinción. Exterior: amplia galería cubierta con parrilla y muy linda vista, jardín parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático, piscina con playa húmeda y cochera. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, diseño y confort en uno de los barrios más elegidos de Nordelta. ¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.200.000 Expensas

980 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa moderna sobre lote al Río con amarra propia, en venta, en el Barrio El Yacht, Nordelta, Tigre. -Esta propiedad está implantada sobre un lote de 980 mt2, con orientación Norte. Cuenta con 481 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 6 ambientes, destacándose su calidad constructiva, y su lote con vistas al río. En la planta baja, importante living comedor con grandes ventanales con vistas a la galería y jardín. Sector de servicio compuesto por lavadero y habitación de servicio con baño. Toilette. Gran cocina-comedor diario integrada, con isla de importante dimensiones totalmente equipada. Garage cubierto con capacidad para tres autor, portón para motos. En la planta alta escritorio, master suite con balcón hacia el río, tiene doble vestidor y comodísimo baño con hidromasaje. Dos habitaciones más ambas en suite. En el exterior, galería con con parrilla. Piscina revestida en venecitas con deck. Jardín parquizado con riego. Sector de fogón. Muelle, amarra. ¿Querés visitarla? Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 600.000

$ 714.000 Expensas

345 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrancas del Lago 100

Barrancas del Lago, Nordelta

Casa a la venta al lago en Barrancas del Lago, Nordelta. Modelo Avignon, con mejoras realizadas por sus propietarios. Distribuida en dos plantas. Se vende con renta hasta diciembre 2026. Distribución: -Planta Baja-Hall de recepcion. ToiletteEspacio integrado para estudio/oficina. Pequeña bodega. Living c omedor de amplias dimensiones, apaisado con salida a la galería y vista a la Laguna. Dependencia de servicio con baño. Lavadero con entrada independiente. Garaje cerrado. Cocina comedor super amplio con muy buen equipamiento de alacenas, espacio para heladera doble, isla con lugar de guardado. -Planta alta: Master Suite con vista al agua, baño con doble bacha, jacuzzi, box separado para los sanitarios y ducha, vestidor con excelente iluminación natural. Dos dormitorios que comparten bañocompartimentado. -ExteriorGalería con parrilla y toldos. Pileta de natación con borde infinito revestida en venecita. Jardín parquizado con huerta, riego por aspersión y muelle. Adicionales: Calefacción central / cerramientos dvh / vestidor con puertas blindex. Amenities: Club House / canchas de tenis - padel - futbol / seguridad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.980.000

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 790.000

$ 800.000 Expensas

646 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Exclusiva Casa al Lago en Barrio Las Tipas – NordeltaModerna y funcional, a metros del ingreso al barrio. Su orientación Suroeste captura atardeceres únicos. Planta baja: Ambiente todo integrado, cocina, comedor y living ( con hogar a leña) , se conecta a la galería con parrilla, con cerramiento totalmente vidriado/hermético, que te permite no solo contemplar la vista al lago, sino aprovechar su uso todo el año. Toilette de recepción. Jardín totalmente parquizado, riego automático, pileta, sector de fogonero, El sauce llorón es la estrella del Jardín donde podes disfrutar de su sombra y belleza. Planta Alta: amplio y funcional estar, conectan con dos habitaciones con vista al lago, comparten baño completo con ante baño, ideal para mayor privacidad yón principal en suite con amplio vestidor, y vista al lago. Las Tipas barrio joven y familiar, de casas modernas ofrece seguridad y excelente infraestructura, ideal para el crecimiento de los niños. Es el único barrio de Nordelta con acceso peatonal al Colegio Northfield. ( maternal- nivel inicial- primario y secundario) cuenta con canchas de tenis, futbol, basquetbol, hermoso club house para eventos de hasta 70 personas, quincho con parrilla, pileta, En vacaciones de inverno y verano cuanta con colonias y actividades recreativas para chicos. Contactame para visitar esta propiedadpropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

Super destacado

USD 6.500

$ 1.050.000 Expensas

813 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Cabos del Lago 100

Cabos del Lago, Nordelta

Espectacular casa al lago, de estilo clásico en venta en el Barrio Cabos del Lago de Nordelta. Diseño y calidad de primer nivel. Excelentes terminaciones. Desarrollada en dos plantas. planta baja: Hall de entrada, escritorio, toilette de recepción, living comedor con hogar. Cocina con comedor diario y sala de estar. Dependencia de servicio con baño, lavadero. planta alta: Master suite con vestidor y baño compartimentado con jacuzzi, dos junior suites, gimnasio con baño. exterior: Quincho cubierto con parilla y baño, galería semi-cubierta. Jardín parquizado con gramma bahiana, pileta con cerco vidriado y desborde infinito, muelle con rampa para bajar embarcación. Estacionamiento semi-cubierto para dos autos. Splits frío / calor en todos los ambientes incluídos el quincho, calefacción por piso radiante sectorizada. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 470.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. de los Lagos 4300- Las Glorietas-nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Increíble casa en venta sobre un lote interno de 800 m2 en el barrio Las Glorietas de Nordelta. Orientación Norte. En la Planta Baja: -Living comedor con chimenea con grandes ventanales y salida al jardín. -Cocina con comedor diario-Toilette- Lavadero y dependencia de servicio con baño. -Galería con parrilla. - Amplio jardín con pileta. En la Planta Alta: - Hall de distribución. -Playroom o escritorio-Suite principal con vestidor (walk in-closet) -Dos dormitorios más que compraten un baño completo. Gran diseño y excelente calidad de construcción. Vale la pena verla! Áreas Sociales y Recreativas: Club House: Un espacio común completamente equipado y decorado para eventos o descanso, que cuenta con vestuarios. Salón de Usos Múltiples (sum) y Quinchos: Espacio con galerías y parrillas preparadas para reuniones familiares o eventos sociales. Gastronomía: Dispone de un restaurante/cafetería dentro del barrio. Plazas de juegos: Cuenta con dos plazas infantiles con juegos y un diseño paisajístico pensado para los más chicos. Instalaciones Deportivas: Piletas comunitarias: Dos piscinas (una para adultos y otra para niños) con sector de solárium. Gimnasio: Un espacio moderno y completamente equipado con máquinas de musculación y aeróbicas (caminadoras, escaladoras, etc.). Canchas de Tenis y Pádel: Sectores destinados a los deportes de raqueta. Canchas de Fútbol: Cuenta con una cancha de césped natural y opciones de fútbol sintético / mini fútbol. Playón multideportes: Espacios preparados para la práctica de básquet y vóley. Entorno y Servicios del Barrio: Espacios verdes y paseos: Senderos peatonales parquizados e iluminados, glorietas y gazebos distribuidos en las áreas comunes, y un lago central con muelles y puentes internos. Seguridad: Control de acceso, portería con garita de espera, bicicleteros y sistemas de monitoreo y seguridad permanente las 24 horas. Además, uno de los grandes atractivos prácticos de Las Glorietas es su ubicación estratégica, ya que es uno de los barrios residenciales más consolidados y más cercanos al Centro Educativo de Nordelta (donde se encuentran colegios como el Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio). --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado
Ver mapa