296 Casas Casas con living comedor y mas de 5 ambientes a estrenar en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 790.000
270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Casa En Venta CastaÑos, Nordelta
Los Castaños, Nordelta
Castaños | nordelta. Casa a estrenar en Castaños, Nordelta. Moderna propiedad desarrollada sobre un lote de 527 m² con excelente orientación noreste, diseñada para disfrutar de amplios espacios, confort y calidad constructiva. Planta Baja. * Amplio living-comedor con salida a la galería. * Cocina con isla, semi integrada. * Escritorio / playroom (4to dormitorio) * Toilette de recepción. * Lavadero independiente. * Dependencia de servicio. Planta Alta. * Master suite con vestidor. * Dos dormitorios adicionales, ambos en suite. * Terraza accesible. Exterior. * Galería con parrilla. * Jardín totalmente parquizado. * Sistema de riego automático. * Piscina con solárium. Detalles de calidad. * Calefacción por losa radiante. * Aberturas de pvc negras. * Excelente orientación y luminosidad. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, funcionalidad y confort en uno de los barrios más consolidados de Nordelta.

Destacado

USD 740.000
$ 500.000 Expensas
545 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Barrio Carpinchos, Nordelta
Carpinchos, Nordelta
Casa en Lote Interno en Barrio CarpinchosLote interno de 545m2Planta Baja: Al ingresar, La planta baja cuenta con un práctico escritorio, que ademas puede ser un dormitorio. Además, dispone de un baño completo y un toilette. Tiene un amplio y luminoso living comedor. La cocina se complementa con un lavadero y una galería que ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre. En Planta Alta: tiene tres dormitorios, todos con excelente iluminación natural. Dos de ellos comparten un baño completo, mientras que el dormitorio principal cuenta con un baño en suite. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! Venta con renta hasta Marzo 2026

Destacado

USD 1.200.000
457 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños
Av. De Los Lagos 1800
Nordelta, Tigre
Casa en venta - nordelta - los puentes. en contruccion. Entrega estimada: marzo 2026. Propiedad de sólida construcción implantada sobre un terreno de 895 m², con excelente distribución y amplios ambientes. Vista al lago. La casa cuenta con: 3 dormitorios. 4 baños completos. Toilette de recepción. Escritorio. Living y comedor. Cocina independiente. Lavadero. Dependencia de servicio. Depósito. Altillo. En el sector exterior se desarrolla un amplio jardín con pileta y parrilla, ofreciendo un entorno ideal para el disfrute y la vida social.

Destacado

USD 2.900
$ 800.000 Expensas
570 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Alquiler Anual Amoblado en Los Alisos, Nordelta.
Los Alisos, Nordelta
Casa en alquiler anual con muebles en el barrio Los Alisos, Nordelta. Sobre lote interno, distribuido en dos plantas: Planta baja: Hall de entrada que conduce a living comedor con vista al parque y un hermoso hogar. Cocina con espacio de comedor diario. Cuarto con toilette que podría ser de servicio o de huéspedes. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. La habitación principal en suite y las otras dos comparten un baño completo. Exterior: Galería. Jardín parquizado con grama bahiana y pileta con muy linda orientación. Cochera para hasta 3/4 autos. El Barrio Los Alisos está compuesto por 530 lotes con un promedio de 650 m2 y una laguna interna propia ideal para deportes náuticos. Tiene una ubicación estratégica, cercana al Centro Comercial, Centro Médico y al Centro Educativo. Como amenities, tiene un club house con quincho y parrilla, 4 canchas de tenis, 1 cancha de futbol 5, gimnasio, pileta, espacios verdes con plazas y juegos para niños y un mini market. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 2.500.000
908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Construcción en Venta. Barrio El Yacht, Nordelta.
El Yacht, Nordelta
Casa moderna en El Yacht sobre lote de 910 m2 con cinco dormitorios en suite. Planta baja: Hall de ingreso con toilette de recepción. Cocina semi integrada. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Hall de distribución. Una máster suite. Dos habitaciones en suite. Otras dos habitaciones más. Exterior: Galería con parrilla, pileta y espacio para embarcaciones. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.










































