483 Casas Casas baratas con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 5.500
$ 800.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Alquiler 4 Dormitorios + Playroom
Los Lagos, Nordelta
Esplendida casa con Costa de Lago. Dos años de antigüedad. Distribución: A su ingreso nos recibe una fabuloso hall en doble altura, esta planta cuenta con un cómodo Living Comedor, escritorio, Toillete y amplia galeria con vista al lago, la cocina cuenta con Isla + family, despensa y dependencia de servicio. La planta al ta cuenta con 4 dormitorios con vista al lago y balcon. Dos en suite y dos en semi suites. Se alquila Semi amoblado. Heladera doble, Lavavajillas, juego de comedor exterior, juego de living, un juego de domitorio y Escritorio. Aspectos destacados: Piscina con desborde infinitoAmplia vista al lago CentralOrientacion neestacionamiento semicubiertoPisos de Marmol turcoMesadas + Isla de silestoneRiegoAire en todos los ambientesCortinados nuevosCalefacción por losa radianteAberturas doble vidrio pvc


USD 6.000
370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Los Castores Nordelta
Los Castores, Nordelta
Excelente Alquiler de Casa en barrio Los Castores!! Casa Tradicional del lugar con gran espejo de agua!! En Planta Baja: Muy buena entrada con puerta doble de hierro, toilette de recepción. Living comedor con chimenea, Dormitorio principal en suite con hidromasaje Ozono. Cocina y comedor diario, con vista a la impresionante laguna. Lavadero. Dependencia de servicio con su baño. Galeria con parrilla y horno a gas natural empotrado. Jardin a la laguna y pileta climatizada con paneles solares. En Planta Alta: 2 dormitorios con placards y baño con. cabina de sauna, escritorio / dormitorio o playroom. Calefacción losa radiante y equipo de aa frio calor en todos los ambientes. Un año adelantado!


USD 6.500
490 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Los Castores
Los Castores, Nordelta
Importante Casa al lago en alquiler por 1 año a partir de Mayo en el barrio Los Castores en Nordelta. Living, comedor, toilette, escritorio, amplia cocina con comedor diario, amplio playroom, galería con cerramiento rebatible y parrilla. Dependencia completa, lavadero y alacena. Muy amplio jardín con juegos para chicos y muy linda pileta con jacuzzi. Mastersuite con vestidor y baño completo, suite junior con baño completo, 2 dormitorios que comparten baño. Garage cubierto con portón. Aa en todos los ambientes. Comercializa: Inmobiliaria usandivaras lascano (csi 4509/10)



Super destacado

USD 6.900
1500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Yacht
El Yacht, Nordelta
Incredible casa al rio. Lote en esquina super amplioDesarrollada en dos plantas Hall de recepción living comedor comedor diario independiente con cocina amplioEn planta baja cuarto en suite. O escritorioEn planta alta 3 cuartos todos en suite Garage para 2 autos Amarra










































