• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Casas Casas con comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 550.000

235 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Casa en venta y alquiler anual amoblada en el barrio Las Tipas, Nordelta, esta ubicada en esquina frente a uno de los principales boulevares del barrio, ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Con una superficie cubierta de 235 m2, distribuidos en dos plantas, la propiedad combina funcionalidad y elegancia en cada rincón. La casa cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos y un toilette, proporcionando espacio suficiente para toda la familia. El amplio living comedor es perfecto para reuniones sociales, mientras que la cocina equipada con comedor diario garantiza comodidad en el día a día. Además, dispone de un estudio ideal para trabajar desde casa. Entre sus destacadas características se incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire y losa radiante, asegurando confort en cualquier estación del año. El exterior de la casa ofrece un hermoso jardín con riego automático, una piscina para disfrutar en verano y una galería con parrilla techada para eventos al aire libre. Las áreas comunes del barrio incluyen un Club House, cancha de tenis y zonas verdes, además de contar con seguridad 24 horas, lo que proporciona tranquilidad y seguridad. Las Tipas es conocido por su ubicación tranquila y su fácil acceso a servicios como colegios y centros de deportes, centro comercial. Es un barrio joven, ideal para familias con chicos chicos y / o adolecentes. Completan la propiedad dos cocheras descubiertas, lo que facilita el estacionamiento para residentes y visitas. Esta casa se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno de lujo y familiar. Contactame para agendar Visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

Publicado desde ayer

USD 3.600

$ 500.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Confortable Casa Amoblada en Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Venta o alquiler amoblado (alquiler amoblado requiere pago de año por adelantado) apto credito!! Esta elegante casa de estilo clásico, radiante y bien mantenida, se encuentra en una ubicación privilegiada en un lote esquina, lo que le otorga una gran privacidad y tranquilidad. Al ingresar, te recibe un confortable living y comedor con vistas al parque, creando un ambiente luminoso y acogedor. La misma planta cuenta con un dormitorio que puede funcionar como escritorio o habitación adicional, con baño propio, un toilette de recepción, y una moderna cocina con lavadero integrado. Una galería cubierta con paneles de vidrio apilables y toldos automatizados invita a disfrutar de espacios al aire libre protegidos en cualquier clima. La segunda planta ofrece la suite principal con vestidor, además de dos dormitorios que comparten un baño completo, ideales para la familia o invitados. Exterior y amenities: Amplia piscina para disfrutar en verano. Sector de fogonero y varios espacios de relax para momentos de descanso. Parquizado y con sistema de riego automático. Aberturas de doble vidrio tipo dvh en pvc, que aportan aislación térmica y acústica. Calefacción central para todo el inmueble. Esta propiedad está perfectamente equipada y diseñada para brindar comodidad y privacidad. Es una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con amplios espacios y todos los servicios.

Publicado hace 6 días

USD 1.650.000

1014 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa de Estilo Moderno con Lote al Lago Central en el Barrio El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Casa de estilo moderno con lote al lago en venta en Lagos del Golf. Con lote de 1014m2 con orientación Norte y 405m2 totales construidos. Planta baja: Ingreso por imponente puerta doble a hall de recepción con un amplio placar. Al frente un gran dormitorio o escritorio con baño completo que funciona también como toilette. Living comedor con vista y salida al lago y jardín. Cocina independiente con espacio de comedor diario y barra a lo largo. Sector de servicio con lavadero, sala de maquinas. Planta alta: Hall de distribución hacia tres habitaciones, todas en suite de grandes dimensiones. Dos de estas con placares de piso a techo y la habitación principal con vestidor y baño doble compartimentado. Exterior: Galería techada con parrilla con cerramiento. Jardín parquizado con riego automático. Pileta con desborde infinito. Solárium y Muelle al lago central. Cochera cubierta para dos vehículos. Detalles: - Gran calidad constructiva. - Pisos de mármol travertino. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante. El barrio El Golf se destaca por sus amplios lotes que promedian los 1. 200 m², muchos de los cuales ofrecen vistas panorámicas tanto al Lago Central de Nordelta como a la prestigiosa cancha de golf. Cuenta con club house equipado, que incluye quincho, canchas de tenis, pádel y fútbol. También, gimnasio, pileta y una plaza de juegos. Se encuentra cerca del colegio St. Luke’s y tiene fácil acceso desde el ramal Tigre de la autopista Panamericana. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 850.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Construcción en Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta desarrollada en dos plantas, sobre terreno de 600m2 y 335 m2 construidos. - Fecha de entrega estimada julio 2026 - Planta baja: Ingreso con huella digital a hall de recepción con vista directa al patio interno con mucho verde. Toilette, living comedor y cocina integrada, escritorio y parte de servicio. Planta alta: Accedemos mediante la escalera con vista hacia el patio interno de planta bahía y subiendo nos encontramos con un playroom de amplias medidas, a la derecha la suite principal y la suite master, a la izquierda los 2 dormitorios junior. Exterior: Parquización completa frente y contrafrente de árboles y plantas por paisajista. Garage para dos autos techados por pérgola y dos autos más en descubierto. detalles constructivos Y materialidades: -Dormitorios: Todos cuentan con aire acondicionado y losa radiante. -Baños: 3 en planta baja y 3 en planta alta. Cada baño cuenta con distintos revestimientos de paredes y pisos como marmol calacatta, marmol marquina, etc. Cada baño con ducha o bañera cuenta con mamparas de vidrio templado. -Cocina: Gran isla central integrada con amplio lugar de guarda, incluye cubertero. En la isla se encuentra el anafe empotrable ariston multigas de inoxidable 90 cm con la campana de isla extractora negra en combinación con todo el resto. Horno empotrable de 70lts de acero inoxidable. Lugar de guardado con iluminacion led. Lugar para heladera doble. Aires acondicionados: En todos los ambientes encontramos aires acordes a sus fg correspondientes (escritorio, cocina, living, 4 dormitorios planta alta y servicio) Aberturas: Foliadas en pvc. dvh con camara de aireTodas abren y son oscilobantientes. Todos los ambientes cuentan con mosquiteros. Marca perfiles Y servicio (lideres en el mercado). Iluminación: Toda la casa cuenta con iluminación completa embutida en el hormigon ya previsto, tanto como en el interior como en exterior por frente y contrafrenteCarpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 790.000

$ 600.000 Expensas

526 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa sobre lote interno en venta en Castaños, Nordelta. -Esta propiedad está implantada sobre un lote interno de 526, 62 mts, con orientación Noroeste. Cuenta con 270 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distruibuídas en 5 ambientes. En la Planta baja: Hall de ingreso, toilette, escritorio y dependencia con baño completo y salida lateral. Muy amplio living - comedor, cocina con barra, lavadero con salida lateral. En la Planta alta: Suite principal con vestidor y baño completo compartimentado. Dos suites junior con baño completo y placards con vista al jardín. En el Exterior: Galería con parrilla, pileta revestida, jardín parquizado con riego automático. La casa tiene muy buena calidad de construcción y materiales de terminación. La calefacción es por losa radiante. Las aberturas son de pvc con dvh, pisos de porcelanato símil madera. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ilaVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Publicado hace 6 días

USD 2.100.000

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar al río en El Yacht, Nordelta.

El Yacht, Nordelta

Imponente casa al rio en el Barrio El Yacht, Nordelta. Terreno de 1000 m2, sobre un Cul-de-sac, garantizando una ubicación tranquila y con muy poco tránsito. Planta baja: Hall de entada en doble altura. Toillete de recepción. Family en desnivel. Imponente living comedor con hogar, cava y con ventanales con salida y vista al jardín. Cocina de grandes dimensiones con isla. Sector de servicio con entrada independiente. Cochera cubierta. Planta alta: Cuenta con 4 suites y gran family con salida a terraza con vista al río. Master suite vestidor, baño compartimentado con bañera y box de ducha. Dos junior suites, en espejo, de iguales dimensiones, ambas con baño completo y vestidor. Cuarta suite también con vestidor y baño completo. Balcón terraza con salida y conexión con el family, master y una de las junior suite. Exterior: Amplia galería con parrilla y bacha. Pileta con desborde infinito y solárium. Jardín con parquizado de grama bahiana. Gran muelle con bajada al rio. Detalles: - Carpintería de Pvc Rehau. - Pisos de madera Indusparquet. - Puertas Moras. - Porcelanatos Portobello. - Barandas Blindex. - Muebles de cocina laqueados. - Portón de cochera automático. - Calderas de condensación Aristón. - Electrodomésticos de cocina Smeg. - Iluminación led. - Grifería fv – Robinet. - Aires Acondicionados Split Inverter en todos los ambientes. - Pileta de 12x4 con desborde infinito. - Muelle con sector semicubierto. - Jardín con riego automatizado y paisajismo. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 2.500.000

1078 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Obra con 5 Suites en el Barrio Los Castores, Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en construcción en Los Castores. Ubicada sobre lote al Lago Central de Nordelta, con orientación Noreste. Planta baja: Amplio hall de ingreso. Toilette de recepción. Estar y living comedor con grandes ventanales y salida al exterior. Cocina independiente super amplia con isla central y acceso a la galería. La misma cuenta con parrilla, barra, espacio para comedor, estar y baño de exterior. Hacia el frente habitación de huéspedes/escritorio/quinto dormitorio con baño completo. Lavadero con ingreso independiente o acceso desde la cocina. Habitación de servicio con baño. Planta alta: Amplio hall de distribución con estar. Cuatro dormitorios, todos en suite y con su vestidor. La habitación principal cuenta con lugar de guardado de ropa blanca, doble vestidor y baño compartimentado con doble bacha, bañera y doble ducha. Salida a terraza. Exterior: Jardín con paisajismo integral. Pileta con solárium. Dos cocheras cubiertas y dos descubiertas. Detalles y terminaciones: -Losa radiante en toda la casa. -Sistema de aire acondicionado central vrf lg con regulación independiente por ambiente. -Domótica integral. -Cocina de diseño de la firma Batista, totalmente equipada con electrodomésticos premium (heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, anafe, campana y lavavajillas panelable). Además, cuenta con cava de vinos y fabricadora de hielo. -Carpinterías, placares, puertas, ventanas y mobiliario de baños de alta gama de la empresa Windoor. Revestimientos, porcelanatos y mármoles de primera calidad en todos los ambientes. -La propiedad dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos. Los Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, 2 de padel, playón multifuncional, 2 club house, market, sum, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. Restaurante y gimnasio. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 790.000

534 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Afg. Venta Casa Premium Lote Interno con Pileta en Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Excelente Casa a estrenar desarrollada en un lote Interno de 534 m2 y tiene una superficie cubierta en planta baja de 164 m2 Cubiertos y 60 m2 semicubiertos. A la casa se accede mediante un Hall de distribución central que nos brinda una vista directa hasta la galería y al jardín, a su izquierda encontramos la dependencia de servicio con placard y baño propio con acceso directo al lavadero y con entrada lateral y un bajo escalera para lugar de guardado. A la derecha tenemos un estudio o escritorio de muy buenas dimensiones y un toilette de recepción, continuando hacia la galería nos encontramos con el living-comedor con Chimenea en forma apaisada con ventanales hacia la galería y Jardín. A su derecha en forma independiente con posibilidades de integrarse o no, se encuentra la cocina con Isla central y mobiliario completo laqueado y grifería Piazza y también se encuentra un family o sala de estar. Desde el living accedemos a una galería semi-cubierta con parrilla y de ahí al Jardín parquizado y a la Pileta. planta alta. Superficie Cubierta de 148 m2 respeta el mismo Hall de distribución de la planta baja y accedemos por escalera. Con vista al Jardín a la derecha encontramos la Suite principal con Vestidor y baño completo con doble bacha, a la izquierda una Suite Junior y hacia el frente de la casa en el misma linea otros dos dormitorios mas que comparte baño completo. La casa tiene pisos ilva simil madera, todas las puertas de Mora o similar, Aberturas de doble vidrio en pvc. Caldera dual, Losa Radiante, Bomba presurizadora. Se entrega con la iluminación, Mamparas, Interiores de placard, Alacenas, Cortinas con riel de Gasa y Cortinas Black out de tela en todos los dormitorios y Espejos en todos los baños y mobiliario. Griferia Piazza y/o Peirano o similar. Los materiales pueden modificarse pero siempre manteniendo la misma calidad de linea. Casa desarrollada por empresa constructora de mas de 20 años de experiencia construyendo en Nordelta- Santa Barbara y Puertos. Calidad constructiva de primera linea por profesionales que le pueden asesorar e informar sobre todo lo que se refiere a la construcción de la casa desde sus cimientos, brindándole seguridad y confianza. Hay disponibilidad de varias casas en construcción en este momento en diferentes etapas, metros y ubicaciones. No dude en comunicarse y conocerlos! Es la posibilidad de vivir Nordelta comprando con seguridad y confianza!! La casa esta en obra y se estima su terminación para el mes de Diciembre del 2026 aprox. Es una buena oportunidad de elejir colores y texturas. Consulte y venga a visitarnos.! nota: La foto del frente de la casa es un render y pertenece a la casa ofrecida, pero las fotos son referenciales de otra obra para apreciar calidad y terminaciones.

Publicado desde ayer

USD 3.500.000

978 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Los Puentes Nordelta

Puentes, Nordelta

Exclusiva casa a estrenar en Barrio Los Puentes – Diseño, tecnología y confort en cada detalleImponente propiedad desarrollada sobre un lote de 978 m², con 585 m² cubiertos distribuidos en tres plantas, ubicada en uno de los barrios más exclusivos. Una residencia pensada para quienes buscan calidad, diseño contemporáneo y máxima funcionalidad. Distribución y espacios: La casa cuenta con 7 ambientes, incluyendo 5 dormitorios en suite con vestidor, 6 baños completos y toilette de recepción. Amplio living-comedor, escritorio ideal para home office, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Cochera para 2 vehículos. Confort y tecnología: Equipada con sistema de calefacción por losa radiante, complementado con caldera y calefacción por aire. Aire acondicionado central sistema vrf de lg, que permite regular la temperatura de manera independiente en cada ambiente. Sistema de domótica integral para el control inteligente de la propiedad. Calidad constructiva y terminaciones: Materiales de primera línea en toda la propiedad: porcelanatos, mármoles y revestimientos de alta gama. Carpinterías, placares, puertas, ventanas, bajo mesadas y vanitories de Windoor. Cocina de diseño de Batista, completamente equipada con electrodomésticos integrados: heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, lavavajillas panelable, anafe y campana. Espacios exteriores: Jardín parquizado con riego automático, iluminación exterior e interior, galería preparada para cerramiento con calefacción por losa radiante, parrilla y fogonero. Piscina, jacuzzi y muelle privado, ideales para disfrutar todo el año. Detalles diferenciales: Cava de vinos, fabricadora de hielo, entrada principal y caminos laterales diseñados y revestidos. Orientación noreste, garantizando excelente luminosidad natural en todos los ambientes. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visitaTodas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revisión por el interesado. El valor de las expensas debera ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293 tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Publicado hace 7 días

USD 430.000

700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Los Alisos, Nordelta.

Los Alisos, Nordelta

Casa de estilo moderno en Los Alisos, Nordelta. - En venta con muebles y electrodomésticos - Planta baja: Hall de ingreso. Toilette. Living con tv y hogar a leña. Cocina con ventilador y comedor diario. Área de servicio, dormitorio y baño completo. Lavadero. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios con tv con cable. La habitación principal en suite con jacuzzi, vestidor y balcón. Dos dormitorios más con baños completos. Exterior: Galería con parrilla y cerramiento con losa radiante, aire acondicionado frio/calor y ventilador. Jardín parquizado con riego automático. Piscina calefaccionada con solárium y luces, revestida con venecitas. Garaje semi cubierto para un auto, al descubierto para otros cuatro autos mas. -Aires acondicionados frío/calor en casi todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Grupo electrógeno automatizado 13kw. -Aberturas de aluminio. El Barrio Los Alisos está compuesto por 530 lotes con un promedio de 650 m2 y una laguna interna propia ideal para deportes náuticos. Tiene una ubicación estratégica, cercana al Centro Comercial, Centro Médico y al Centro Educativo. Como amenities, tiene un club house con quincho y parrilla, 4 canchas de tenis, 1 cancha de futbol 5, gimnasio, pileta, espacios verdes con plazas y juegos para niños y un mini market. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días
Publicado hace 2 días

USD 545.000

$ 550.000 Expensas

544 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Los Alisos Lote Interno al 300

Los Alisos, Nordelta

Mirá el recorrido virtual de esta propiedad. -Casa sobre lote interno en Alisos, en venta, en el Barrio Los Alisos - Nordelta. -Esta propiedad está implantada sobre un lote de 544 mts, con orientación noreste. Cuenta con 246, 04 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 5 ambientes. En Planta baja: hall de ingreso, amplio living - comedor con hogar a leña y conexión a la cocina y galería. Cocina muy cómoda y bien equipada. Toilette. Lavadero con salida lateral, dependencia de servicio con baño completo. En Planta alta: suite muy luminosa con vestidor, ante baño muy espacioso, box de ducha e hidromasaje. Tres dormitorios de buen tamaño con placards e interiores, de los cuales dos tienen vista al jardín y uno al frente. Baño completo. Family abierta de muy buenas dimensiones que podría cerrarse y ser el quinto dormitorio. En el Exterior: Galería con parrilla, jardín super parquizado con riego automático, pileta con cerco protector. La casa se destaca por su buen mantenimiento, muy buena distribuición de los ambientes y super funcional para familia con chicos. Los pisos son de porcelanato, las aberturas de aluminio blanco doble vidrio, la calefacción es por losa radiante y el aire por splits. ¿Querés visitarla? Comunicate con nosotrosAguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Publicado hace 6 días

USD 610.000

540 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle Sarmiento 3800, Nordelta, Barrio Las Tipas Lote 178, Tigre Pcia Bs As al 3800

Tipas, Nordelta

Lista para estrenar, excelente casa en Nordelta, construída con muy buen diseño y calidad, ubicada sobre un lote en esquina, lo que le da un extra de amplitud y privacidad. Jardín parquizado con canteros y plantas en el cerco, con muchísima luz natural todo el día, con 264 m2 construídos. - amplio ingreso exterior con entrada para 4 autos e ingreso peatonal- hall de entrada con placard de recepción- living comedor con cocina integrada. Muy buena altura de techos de hormigón vista muy canchero, amplio ventanal que se esconde sobre 1 sólo paño, dándole al ambiente conexión directa con la galería. (la galería tiene también losa radiante). -gran isla/ mesada alargada, con lugar para varias banquetas. Buen lugar de guardado, muebles de cocina de excelente calidad. - escritorio. Toilette con bacha en mármol y buen ventanal. Bajo escalera con buen lugar de guardado. - lavadero de buen tamaño. Dependencia de servicio con baño completo en suite. Planta Alta: - hall de distribución con espacio para armar escritorio o lugar de play. - 3 dormitorios en suite. Dos suites junior, cada uno con placard de buena calidad color lino beige, con interiores de placard súper completos- Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño compartimentado, con doble bacha y gran duchón con mampara. Todos los espejos de los baños tienen luz led que los bordea. Exterior: galería que se integra totalmente al living. La galería tiene losa radiante al igual que el resto de la casa, por lo que se puede cerrar con vidrios plegables y ganar un ambiente más tipo quincho. Parrilla con puertas de hierro y bajo mesada. Bacha. - pileta con sector zona húmeda y solarium. Aberturas negras de A40 doble vidrio, calefacción por losa radiante, excelente calidad de terminaciones. Riego por aspersión. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Publicado hace 7 días

USD 650.000

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Los Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta en el Barrio Castaños, Nordelta. Planta baja: Hall de ingreso con jardín interno. Toilette de recepción. Living comedor super luminoso con salida a la galería. Cocina con isla central y barra desayunadora. Hacia el frente, escritorio/playroom y lavadero con entrada independiente. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. Una master suite con un amplio vestidor y un baño compartimentado con doble bacha. Los otros dos dormitorios con placares que comparten un baño. Exterior: Amplia galería con parrilla y barra. Jardín con pileta. Cochera. El Barrio Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 1.150.000

908 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta al Lago en Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Imponente casa moderna al Lago Central en el Barrio Virazón, Nordelta. Planta baja: Hall de recepción. Toilette. Escritorio. Living comedor. Cocina integrada al comedor diario. Playroom. Lavadero. Dependencia de servicio. Planta alta: Tres dormitorios. La suite principal con vestidor doble y las otras dos habitaciones con vestidor simple que comparten un baño. Playroom. Exterior: Amplia galería con vista al lago. Parrilla. Jardín parquizado, pileta revestida en venecitas y luces. Baño de pileta. Fogonero y muelle. Detalles y materialidadees: -Todos los pisos de Porcelanato Portobello importado. -Puertas interior Gromanti, puerta principal pivoteante de petiribi. -Aberturas Welttechnik. -Muebles de Otro Tiempo. Cocina toda eléctrica. -El gas está previsto sólo para la losa radiante y el agua caliente, pero están instalados en un área independiente a la casa por seguridad. Domótica con sensores de movimiento para graduar la temperatura de la losa en cuatro partes. -Sistema de seguridad, detectores de movimiento en puertas. Perímetros con cámaras. -Luces pileta y riego por aspersión electrónico. Luces de exterior domotizadas. -Los aires acondicionados frío/calor lg y Samsung. Posibilidad de construir una tercer planta. Virazón es uno de los últimos barrios con lotes al Lago Central de Nordelta, con el 85% de sus lotes al agua, además de una excelente ubicación y vistas privilegiadas. El barrio tiene una infraestructura deportiva completa: Se pueden realizar deportes náuticos a remo o vela, tiene 4 canchas de tenis, una de fútbol y playón deportivo. Un club house muy moderno con pileta y plaza con juegos para chicos. Tiene un acceso rápido a Ruta 27 y del ingreso a Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 1.890.000

$ 1.000.000 Expensas

522 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av del Golf (328) 1700

El Golf, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. espectacular casa en venta en el barrio el golf en nordelta. con impactante vista abierta al golf y una orientación privilegiada: noreste. Te presentamos esta espectacular casa de estilo racionalista, ubicada sobre un generoso lote de más de 1. 200 m² con vistas al golf. Esta propiedad, disponible para venta y/o alquiler, a través de remax premium es perfecta para quienes buscan confort y elegancia. Detalles de la propiedad: - Ambientes: 7. - Dormitorios: 4. - Baños: 5. - Superficie Total: 1. 215 m² - Superficie Cubierta: 477 m² - Superficie Semi Cubierta: 45 m² Características destacadas: Planta Baja: - Hall de recepción. - Escritorio ideal para trabajar desde casa o dormitorio. - Baño completo que también puede funcionar como toilette. - Amplio living comedor con chimenea y doble altura. - Cocina conectada al comedor diario con isla y puerta estilo establo. - Lavadero y habitación de servicio. - Garaje cubierto para 2 vehículos grandes. Planta Alta: - Hall de distribución con vista a la doble altura. - 3 juniors suites con vestidores.. - Family room y espacio para escritorio. - máster suite con inmenso vestidor, baño completo con doble bacha y jacuzzi, todo con las mejores vistas al golf y la laguna. Exterior: - Amplia galería techada con parrilla. - Jardín parquizado con riego automático. - Pileta y baño de pileta para disfrutar del verano. Detalles adicionales: Piso de mármol travertino en planta baja y porcelanato símil madera en planta alta. Equipado con cortinas screen, aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. El barrio El Golf en Nordelta, además, ofrece una variedad de amenities y deportes que lo hacen muy atractivo. Aquí te detallo algunas de las principales características: 1. **Cancha de Golf**: Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, considerado uno de los mejores del país. 2. **Canchas de Tenis**: Hay varias canchas para practicar tenis, ideales para los aficionados al deporte. 3. **Deportes Acuáticos**: Amplias lagunas donde se pueden realizar actividades acuáticas sin motor, como kayak y paddle. 4. **Club House**: Un espacio social que incluye un salón de usos múltiples (sum) completamente equipado. 5. **Gimnasio**: Instalaciones para mantenerte en forma, incluyendo equipos modernos. 6. **Piletas**: Hay una pileta descubierta con desborde infinito y una pileta climatizada cubierta. 7. **Seguridad**: El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, lo que brinda tranquilidad a sus residentes. 8. **Espacios Verdes**: El entorno se complementa con extensas áreas verdes, perfectas para disfrutar al aire libre. El Golf en Nordelta combina el lujo y la naturaleza, ofreciendo un estilo de vida activo y relajante al mismo tiempo. Precio de Alquiler: usd 9. 000/mes. Precio de Venta Usd 1. 890. 000. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa! Contáctame para más información o para agendar una visita. #Remax #Nordelta #CasaEnVenta #CasaEnAlquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 780.000

530 m² tot.5 amb.4 baños

Casa en Construcción en el Barrio Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa a la venta en construcción en el barrio Carpinchos, Nordelta. - Fecha de entrega estimada julio 2026 - Sobre lote interno, distribución en dos plantas: Planta baja: Gran sala de estar con chimenea y oficina. Toilette de recepción. Moderna cocina con isla integrada al living comedor. Gran living comedor. Lavadero con entrada independiente. Habitación de servicio con baño completo. Planta alta: Escritorio. Cuatro dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor y baño completo, una junior suite con baño completo y los otros dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con pileta. Detalles: -Pre instalación de aire acondicionado. -Losa radiante. -Aberturas de pvc doble vidrio. -Cortinas, espejos, mamparas. -Interiores de placard, cocina, lavadero, baños. -Muebles de cocina. -Grifería de primera calidad. -Pisos de Porcellanato. Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 1.600.000

480 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Avenida de la Rivera 500

El Yacht, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. vendemos fascinante casa al rio con amarra propia para variadas embarcaciones! Ubicada dentro de la comunidad mas prestigiosa Y exclusiva de argentina, el barrio el yacht de nordelta ofrece maximo nivel de calidad de vida Y seguridad. Está desarrollada en dos plantas fusionando confort, comodidad y naturaleza, con una maravillosa vista al canal y gran calidad constructiva. Lujosa y con amplios espacios interiores y exteriores diseñados para el disfrute máximo de sus residentes. Construida sobre un generoso lote de casi mil m2 y sobre costa del Río, con su propio muelle cubierto y amarras. Planta baja: - Hall de recepción doble altura. - Toilette. - Living comedor con sala de tv. - Cocina con comedor diario. - Lavadero y dependencias de servicio con salida independiente. - Galería cubierta con Parrilla. - Garage cerrado para dos autos. planta alta: - Hall de distribución. - Suite principal con vestidor y balcón. - Una segunda suite con balcón corrido. - 2 habitaciones con baño compartido doble acceso. exterior: - Cocheras descubiertas. - Piscina con borde infinito con vista fusionada al canal. - Fogón con parrilla y cruz. - Muelle cubierto con deck amplio. - Amarras privadas. veni A conocer la casa de tus sueños, distinguida por su diseño, maximo confort, acabados unicos, espacios elegantemente amplios con tecnologia de punta Y materiales de alta gama. Las medidas son aproximadas, las exactas surgiran de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 630.000

$ 600.000 Expensas

792 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. de Los Lagos al 4300

Las Glorietas, Nordelta

Casa sobre lote al agua, en venta, en el Barrio Las Glorietas - Nordelta. -La casa fue totalmente reciclada! Esta propiedad está implantada sobre un lote de 800 mts, con orientación norte. Cuenta con 289, 14 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 6 ambientes. En Planta baja: amplio living - comedor con hogar a leña y conexión a la cocina y galería. Cocina conectada a un amplio comedor diario, family separado de la cocina. Toilette. Lavadero con salida lateral, dependencia de servicio con baño completo. En Planta alta: suite principal con vista al lago, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placards que comparten un baño completo, uno de los dormitorios mira al lago y el otro al frente de la casa. Escritorio abierto con vista al lago. En el Exterior: Galería con parrilla, jardín parquizado con riego automático, pileta. Las aberturas son de pvc doble vidrio, la calefacción es por losa radiante y aire por splits. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Publicado hace 6 días

USD 1.200.000

895 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en el Barrio Los Puentes, Nordelta, av de los Lagos 1800

Puentes, Nordelta

Espectacular casa en venta en el barrio Los Puentes, Nordelta, sobre espectacular lote al agua! Planta baja: Hall de ingreso y toilette de recepción. Amplio living comedor muy luminoso, con hogar y salida a la galería. Cocina espaciosa. Escritorio. Lavadero, depósito y dependencia de servicio con baño. Primer piso: Amplio hall distribución que conecta los tres dormitorios. Una master suite y dos suites junior, todas con vestidor. Segundo piso: Gran playroom con imponente vista a la laguna. Exterior: Galería con parrilla. Baño exterior. Jardín con riego automático y pileta con borde infinito. - Aberturas en pvc con dvh. - Calefacción por piso radiante, caldera dual. Los Puentes está compuesto por 322 lotes, todos con salida directa al Lago. Ofrece amenidades exclusivas como club house con pileta climatizada, gimnasio equipado, canchas de tenis, fútbol y basket, juegos para niños, un salón de usos múltiples (sum), senderos y amplios espejos de agua. Cercanía al Centro Cívico y al acceso por Bancalari. Próximo al centro médico Swiss Medical y cerca de colegios privados. Acceso al centro comercial de Nordelta con restaurantes y bancos. Opción de amarras para lanchas con salida al Río Luján. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días
Ver mapa