• Neuquén

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 250.000

239 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rio Neuquen 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Daniel Correa. casa 3 dormitorios rio neuquen neuquen capital - apto crédito. Propiedad de excelente construcción ubicada estratégicamente sobre Rio Neuquen, con una superficie total de 239 m² que ofrece amplitud y funcionalidad. Desarrollada con un diseño inteligente que maximiza los espacios habitables, la propiedad combina comodidad y potencial de inversión. Distribución arquitectónica. • Planta baja: 2 dormitorios, living, baño completo, cocina, comedor. • Planta alta: Departamento independiente con 1 dormitorio, cocina, comedor y baño completo (Fotos a disposición) • Espacios complementarios: Dos quinchos, uno con baño, lavadero y parrilla. características destacadas. • Superficie total: 239 m² (219 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) • Terreno: 510 m² • 3 dormitorios totales. • 3 baños completos. • Cochera techada. • Estado general: Bueno. servicios Y amenities. • Parrilla para reuniones familiares. • Jardín y patio que expanden los espacios de esparcimiento. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conectividad: internet, telefonía. • Infraestructura urbana: desagüe cloacal, televisión por cable. • Sistema de alarma para seguridad. ubicación. Emplazada sobre Rio Neuquén, esta propiedad representa una oportunidad de inversión con potencial de valorización y excelente calidad de vida. La zona ofrece una combinación ideal de tranquilidad y accesibilidad. Contacte a nuestros asesores para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

425 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa EN Venta 3 Dormitorios - Plottier

Neuquén, Neuquén

Rubí Servicios Inmobiliarios presenta esta exclusiva propiedad? Ubicada en un loteo residencial de excelente entorno, lindero al Centro de Empleados de Comercio y al barrio La Herradura. A pocos metros del Río Limay, con rápido acceso a Autovía Norte, Ruta 22 y nueva Ruta 18, lo que garantiza conectividad y tranquilidad en un mismo lugar. Características generales: Superficie del lote: 425 m²Superficie construida: 344 m²Propiedad desarrollada en dos plantasDistribuciónPlanta Baja: Amplio livingComedor – cocina integrada con mobiliario de primera calidadExcelente ventilación cruzada y luminosidad naturalDormitorio principal con baño en suite y vestidorDos dormitorios adicionalesBaño completo para uso compartidoPlanta Alta: Dormitorio con excelente iluminación y privacidadDetalles y terminacionesMuebles de primera calidadLosa radiante en ambas plantasCaldera instaladaPisos de porcelanatoJardín parquizadoSistema de riego por aspersiónEntorno verde que aporta amplitud, confort y tranquilidadCondiciones comercialesSe evalúa entrega del 60 % y financiación del saldoValor para crédito hipotecario: usd 330. 000Consulta para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad de inversión y calidad de vida. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 200.000

149 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Altos del Limay, Sobre Calle Crease

Neuquén, Neuquén

Venta en exclusivadúplex tipo casa de 3 dormitorios en el barrio Altos del Limay de Neuquén Capital. Ubicación: la propiedad se encuentra ubicada en el barrio Altos del Limay ciudad de Neuquén capital, sobre calle Lorenzo Crease a 2 cuadras de Rio Senguer. En proximidad con calle Gatica. precio: U$S 200. 000Venta contado. caracteristicas: Superficie cubierta: 137 m2Superficie Terreno: 149 m2. distribución: planta baja: Posee un living comedor integrados al que se suma en forma de “L” la cocina totalmente amoblada con mesada y alacenas. 1 baño de servicioQuincho con parrilla, mesada y bacha, muy amplio y luminosoPatio parquizado con un árbol de duraznos. Entrada vehicular para un auto. Portón alto corredizo. planta alta: 2 habitaciones tamaño estándar, cada uno con sus respectivos placares1 baño completo grande ideal si se desea colocar un mueble de guardado. 1 habitación doble con vestidor. detalles constructivosposee una antigüedad de 15 años. Pisos en cerámicaAberturas doble vidriocalefacción por calefactoresinstrumentacion de venta: El inmueble cuenta con: escritura y verificación del estado parcelario aprobadoSeña 10 % y saldo contra escritura y posesión. Posesión: plazo de 60 a 90 días (por encontrarse ocupada). Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 568.000

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Sauces DE Limay Neuquen

Neuquén, Neuquén

Rubí servicio inmobiliario ofrece A la ventacasa A estrenar en barrio sauces del limay4 Dormitorios | Pileta | 280 m² totalesDescubrí la casa que soñabas, ubicada en uno de los barrios más tranquilos y demandados de la ciudad de Neuquén. Una propiedad a estrenar, construida con materiales de primera calidad y un diseño moderno que combina confort, amplitud y funcionalidad. Unidad Funcional – Desarrollada en dos plantasSuperficie: Distribución: Cochera semicubierta para dos vehículosToilette de recepciónAmplio living comedor con salida directa al jardínCocina totalmente equipada con diseño integradoLavadero independiente de generosas dimensionesEscritorio o espacio de trabajoBaño completo con antebaño4 dormitorios (3 con placard empotrado) Dormitorio principal en suite con vestidorGalería techada con parrillaJardín parquizado con piscina de 8 x 3 mEspacio de guardado exteriorDetalles destacados: Calefacción por radiadoresPreinstalación para aires acondicionadosTerminaciones de alta calidadForma de pago: Contado efectivoApto Crédito Hipotecario(No se reciben propiedades en parte de pago) Se ofrece en Alquiler con opcion compra. ¡escuchamos tu consulta! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 190.000

205 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Eulogio Navarro 1600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Silvina Gallegos. re/max vende en exclusiva: casa + dos deptos en B° tejas rojas - neuquén. oportunidad inversión alto rendimiento. posibilidad de reconvertir en casa de 5 dormitorios. 8AeMxq28EtbDzqE56. valor de venta: usd 190. 000. superficies: - sup. Cubierta: 183 M2. - sup. Semicubierta: 21 M2. - sup. Terreno: 220 M2. características: casa en planta baja: interior: - Living-comedor. - Cocina. - Baño. - 1 dormitorio. Exterior: - Amplio patio verde exclusivo. - Quincho exclusivo. - Garage que conecta internamente con la casa. Los dos departamentos cuentan cada uno con: - Cocina living comedor. - Baño. - Un dormitorio. Ambos en planta alta. Uno de ellos con ingreso por escalera externa y el otro con ingreso por escalera interna. Otras características: - Pisos de cerámico. - Aberturas de madera. - Calefacción tradicional a gas. - Posee todos los servicios. Rendimiento como inversión: Actualmente están las tres unidades alquiladas por un monto global de alrededor de 3. 000. 000 ars/mes, generando una renta muy atractiva para inversión, con rendimiento superior al 13% anual y un plazo estimado de recupero de 8 años. Ubicación: La propiedad está ubicada en la Ciudad de Neuquén, en B° Tejas Rojas, sobre la calle Eulogio Navarro N° 1674. Una zona residencial de calles tranquilas y ambiente familiar, en sus alrededores se encuentran diversos comercios y espacios verdes. Buena conectividad con Rutas 22 y 7. Contacte a nuestro equipo profesional para obtener información detallada y coordinar visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

175 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mario Centeno 5100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Dario Laserna. equipo re/max vende! Casa en venta 3 dormitorios, mario centeno, neuquen capital. Propiedad de construcción tradicional con departamento independiente, ubicada estratégicamente en zona residencial de Neuquén. Desarrollada sobre un terreno de 200 m², ofrece una superficie total construida de 175 m² con amplias posibilidades de uso residencial o inversión. Características principales. • Superficie total: 175 m² (150 m² cubiertos, 25 m² descubiertos) • Terreno: 200 m² • Año de construcción: 1993. • Distribución: 6 ambientes totales. distribución arquitectónica. Vivienda principal: • 3 dormitorios. • Living. • Cocina-comedor. • 2 baños completos. • Sistema de calefacción por calefactores. Departamento sin entrada particular. • 1 dormitorio. • Baño completo. infraestructura Y servicios. • Garage para 2 vehículos. • Patio interno. • Escritura al día. • Construcción tradicional en excelente estado de conservación. condiciones de venta. • Valor: usd 120. 000. • Modalidad: Contado. • Alternativas de pago: Se consideran ofertas. • Posibilidad de permuta: Lote en Neuquén como parte de pago. Propiedad ideal para familias o inversores que buscan una propiedad versátil con potencial de renta o uso personal. Posibilidad de Vender mediante Credito Hipotecario. Contactá a tu asesor inmobiliario re/max para coordinar una visita y conocer todos los detalles. Ubicación:. gl/5nusdydtmwueHsdv5. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 5.500.000

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Sauces DE Limay Neuquen

Neuquén, Neuquén

Rubí servicio inmobiliario ofrece A la ventacasa A estrenar en barrio sauces del limay4 Dormitorios | Pileta | 280 m² totalesDescubrí la casa que soñabas, ubicada en uno de los barrios más tranquilos y demandados de la ciudad de Neuquén. Una propiedad a estrenar, construida con materiales de primera calidad y un diseño moderno que combina confort, amplitud y funcionalidad. Unidad Funcional – Desarrollada en dos plantasSuperficie: Distribución: Cochera semicubierta para dos vehículosToilette de recepciónAmplio living comedor con salida directa al jardínCocina totalmente equipada con diseño integradoLavadero independiente de generosas dimensionesEscritorio o espacio de trabajoBaño completo con antebaño4 dormitorios (3 con placard empotrado) Dormitorio principal en suite con vestidorGalería techada con parrillaJardín parquizado con piscina de 8 x 3 mEspacio de guardado exteriorDetalles destacados: Calefacción por radiadoresPreinstalación para aires acondicionadosTerminaciones de alta calidadForma de pago: Contado efectivoApto Crédito Hipotecario(No se reciben propiedades en parte de pago) Se ofrece en Alquiler con opcion compra. ¡escuchamos tu consulta! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 415.000

366 m² tot.12 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Suarez 1500. Entre Rio Diamante y Rio Desaguadero

Neuquén, Neuquén

Venta de Casa 2 Dormitorios en Provincias Unidas, Neuquén. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas residenciales de la ciudad. Propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para generar renta. La casa principal se desarrolla en planta baja y cuenta con ambientes amplios y funcionales: Distribución - Casa principal: Dos dormitorios. Cocina independiente. Living comedor amplio. Lavadero. Espacio adicional ideal para estudio u oficina. Patio. Garaje con capacidad para dos vehículos. Unidades adicionales: La propiedad incluye tres departamentos de un dormitorio, todos con ingreso independiente, lo que garantiza privacidad: Dos unidades en planta baja. Una unidad en planta alta. Actualmente, dos de los departamentos se encuentran alquilados, generando ingresos activos. Documentación: Escritura mediante tracto abreviado. Una propiedad versátil, ideal para quienes buscan vivir y a la vez obtener renta, o como inversión con múltiples unidades. La información contenida en esta publicación es meramente referencial y no implica compromiso contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas y demás datos son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, condiciones y precio pueden modificarse sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. Se recomienda al interesado verificar la información de forma fehaciente antes de tomar una decisión. xintel(coo-coo-205)

USD 320.000

172 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roberto Arlt S/n 2000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Virginia Viera Rivera. venta casa 3 dormitorios – B° parques de talero - neuquén. Ubicado a metros de Rio Limay y rodeado de barrios privados como La Zagala, Peregrina y Don Liliano, Parques de Talero es un desarrollo residencial abierto que destaca por su entorno verde y familiar. Combina la tranquilidad suburbana con una excelente conectividad al centro de la ciudad. Cuenta con todos los servicios subterráneos y espacios recreativos propios. |características principales: |Mza 9, lote 3. |¿Cómo llegar?:. gl/nmGd4Shtk98rvadv6. |Ubicado sobre calle Roberto Arlt. |Superficies Cubierta: 132, 64 m2 aprox. |Superficie Semicubierta 40 m2 aprox. |Superficie Terreno 300 m2 aprox. |Distribución toda en Planta Baja. - Living -Cocina –Comedor integrados. - 3 dormitorios, 1 con baño en suite. - 1 Baño completo. -Lavadero y sala de maquinas. - Garage semicubierto. - Patio. - Parrilla. | Características Constructivas: - Casa a Estrenar. - Aberturas dvh Black. - Pisos De Porcellanato. - Pileta Jhonson. - Caledera Dual. -Radiadores en todos los espacios. -Alarma instalada. - Antigüedad: A estrenar. | Documentación: Boleto de Compra Venta, Planos Registrados y Vep. |forma de pago: - Pago Contado. -Se analiza entrega del 80% y cuotas. *beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Para más información y coordinar una visita, contáctese con el equipo re/max. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

407 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Chivilcoy 8800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alexis Livi. en venta | casa 6 dormitorios | Bº cerrado cardinal sur- superficies: Sup. Terreno: 794m2. Sup. Cubierta: 336m2 (casa) + 71m2 (quincho) uf 45. se escuchan propuestas en efectivo Y permuta. Terminada a un 80%. Comprado para colocar: sanitarios y revestimientos de baños, grifería, jacuzzi, caldera. Barrio con seguridad 24 hs, ingreso controlado, cancha de tenis y sum. Distribución: Planta Baja: - Living. - Comedor. - 2 Dormitorios / oficinas. - 1 Baño completo. - Lavadero. - Despensa. - Quincho con baño y cocina. Planta Alta: - 4 dormitorios de los cuales son 2 en suite con vestidor. - 1 Baño completo. Características: Losa radiante, porcelanato, aberturas pvc dvh, pozo para riego con bomba electro sumergible instalada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 5.500.000

$ 700.000 Expensas

275 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sargento Manuel Bejarano 2400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Mamani. equipo re/max vende! Alquiler casa | sauces del limay | neuquen capital. Características Principales: - Superficie del terreno: 750 m2. - Superficie cubierta: 225 m2. - Superficie semicubierta: 54 m2. Distribución: - 2 plantas con 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) - 2 baños completos y toilette de recepción. - Amplio living comedor integrado a cocina equipada. - Escritorio, lavadero independiente. - Galería techada con parrilla. - Jardín extenso con piscina de 8x3 m. - Cochera semicubierta para 2 vehículos. Amenities del barrio: - Club House. - 4 canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Playón deportivo. - Putting green y jaulas de práctica de golf. - Pileta de natación climatizada para adultos y niños. - Gimnasio y sauna. - Vigilancia privada las 24 horas. Condiciones del contrato de alquiler: - Valor mensual: $5. 500. 000. - Duracion del Contrato: 1 año (con clausula de venta a partir de los 6 meses), - Mes de Deposito: 1 mes de alquiler. - Mes de Alquiler por adelantado. - Comision inmobiliaria: 1 mes de alquiler + iva. - Dos Garantes que tripliquen el valor del alquiler. Ubicación: Sobre la calle Sargento Bejarano, cerca del río Limay, ofrece accesos rápidos y cómodos tanto al centro de la ciudad como al aeropuerto. Cualquier consulta, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Primero de Enero al 3600

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm Y cpn mat 694- Neuquén CapitalBarrio Gastronómico – Neuquén CapitalPropiedad ideal para vivienda familiar o inversión. Una casa con gran potencial, espacios amplios y múltiples posibilidades de uso, perfecta para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y un entorno con gran proyección. La casa cuenta con: 2 habitacionesCocina, comedor y living integrados en un ambiente amplio y funcional1 baño principalGarage cubierto para 3 vehículos con portón corredizoPatio delantero y patio traseroQuincho independiente con parrillaDepósito o habitación adicional con baño propioTerreno de 250 m²Construcción de 150 m²Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, con transporte público cercano y rápida conexión a calles principales de Neuquén Capital. valor U$D135. 000se evaluan ofertas de contado Y permuta por 1 O 2 dptos en neuquen, por el 50% del valor C/utodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 400.000

301 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Provincia de San Juan 1000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Ayelen Janavel. Casa ubicada en Avenida San Juan 1021. Características principales4 Dormitorios: Distribución perfecta para la privacidad familiar. Cuenta con un dormitorio en planta baja y tres dormitorios en la planta alta. El dormitorio principal incluye baño privado en suite, ofreciendo un descanso exclusivo. 4 baños completos. Garaje doble: Cochera techada con espacio cómodo para dos vehículos. Patio: Un espacio al aire libre ideal para disfrutar de reuniones, mascotas, plantas o simplemente relajarse al sol. Distribución inteligente Planta Baja: Área social integrada con un luminoso living-comedor, cocina funcional, Cuarto de juegos o sala de estar separada de la casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900.000

$ 394.000 Expensas

460 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Gobernador Anaya 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo. equipo re/max vende! Excelente propiedad de 5 dormitorios en barrio cerrado la zagala. Calle gobernador anaya. Neuquen capital. ・superficies: - Sup. Terreno: 824 m2. - Sup. cubierta: 460 m2: distribucion: planta baja: - Amplia cocina con desayunador (amoblamientos johnson) - Living- comedor integrados. - Salon de playroom o quincho. - Dos baños completos. - Dos cuartos con placards. - Lavadero. - Galeria exterior. - Piscina de hormigon climatizada. - Jardin con riego automatizado. - Garage semi cubierto para dos vehiculos. planta alta: - 3 dormitorios con baños en suitte cada uno y placard. - Amplio espacio de estudio o sala de tv. - Terraza y balcon. ・calidad constructiva: - Aberturas de aluminio anodizado dvh, - Loza radiante, - Pisos porcelanatos interior y exterior, - Amoblamientos de cocina y lavadero marca Johnson, modelo gofrato, - Dos calderas, - Termotanque, - Artefactos de baño marca Ferrum, - Griferia Dominic, - Cielorrasos suspendidos en yeso. - La casa se encuentra completamente acortinada, con blackout en todos los ambientes y cortinas Hunter Douglas. - Iluminacion dicroicas led, lamparas decorativas en cocina y living comedor, - Aires acondicionados en todos los ambientes. - el barrio: la zagala es una barrio cerrado ubicado a orillas del rio Limay y a pocos minutos del centro de la ciudad de Neuquen capital. Cuenta con una hermosa fisonomia, paisajismo, lagunas y acceso al paseo costero del rio lo que le da una particularidad y entornos naturales exclusivos. Cuenta ademas con plazas, cancha de futbol y seguridad las 24 hs. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

181 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Chepes 1900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mauro Prieto. Propiedad con 2 Casas + 1 Departamento en B° Don Bosco ii – Neuquén. Ubicación: Calle Chepes N° 1949 – Barrio Don Bosco ii – Neuquén Capital. Medidas aproximadas (sujetas a verificación): - Superficie Casa Frontal cubierta: 68, 73 m² - Superficie Casa Frontal semicubierta: 5, 56 m² - Superficie Casa Posterior cubierta: 51, 37 m² - Superficie Galpón cubierto: 11, 98 m² Casa Frontal (Año 1997) - Distribución: Cocina, 2 dormitorios, baño completo. Ambientes complementarios: Quincho cubierto. Lavadero. Casa Posterior (Año 1974) -Distribución: Cocina, 2 dormitorios, baño completo. Galpón de guardado (Año 1975) - Superficie cubierta: 11, 98 m² Departamento (Año 2002) - Distribución: Cocina-comedor. 1 dormitorio. Baño completo. Características generales: - Construcción tradicional. - Pisos cerámicos. - Conexión eléctrica independiente. Valor: usd 92. 000. Documentación: se vende mediante tracto abreviado. Formas de pago: Se escuchan propuestas. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, quedando sujetos a verificación y a la documentación respaldatoria correspondiente. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 760.000

$ 250.000 Expensas

1040 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Confluencia 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Diaz. equipo re/max vende! Venta casa 4 dormitorios de diseño con pileta climatizada en canales de plottier. Distribucion de la propiedad en una sola planta. Características Generales: - Superficie cubierta: 249, 29 m² - Superficie del terreno 1040 mtr² - Hall de Ingreso. - Estudio. - Toilette. - Lavadero. - Living - Comedor: Espaciosos y luminosos. - Cocina amplia independiente: Equipamiento de alta gama, amoblamiento Reno. - Deposito para almacenar comida. - Heladera a medida: Integrada al diseño de la cocina. - 3 dormitorios. - Baño Completo. - 1 dormitorio en Suite con Vestidor y Baño completo. - Garaje: Espacio amplio y funcional. Capacidad para 2 vehículos. exterior. Pileta climatizada: Medidas 2, 5 mtr X 11 mtr 1, 40 metros de profundidad. Con una playita de 2, 15 mtr2. Borde de Pileta con baldosas atérmicas. La piscina iluminada con luces led, tiene cascada y jet de agua. Gabinete de Maquina y Bombas. Solado Porcellanato simil madera. Alero 1 mtr automatizado. Asador. jardin. - El lote rodeado por cerco vivo. -Jardin de 4 Estación: parque con narciso, lirio, jazmines, pinos, cerezo japonés, arce colorado, eucalipto. - Riego por aspersión automático y goteo secrorizado. Caracteristicas constructivas: - La casa esta diseñada con porcelanato y piedra en el exterior. - El techo tiene 6 bajadas de agua. - Cámara de no retorno. - Calefacción por losa radiante. - Cuenta con 2 Termotanques de 150 lts. (1 en el exterior, que abarca la zona de duchas y el del interior abarca la zona de cocina, lavadero y toilette) -Aire acondicionado frio/calor en todas las habitaciones y puntos estratégicos de la vivienda. -Aberturas aluminio ventanales grandes dvh de 6x6 12mm. -Aberturas aluminio ventanas dvh de 4x4 6mm. - Vidrios Blindex. - Techo machimbe con madera de Eucalipto. -Pisos porcelanato simil madera. -Sistema de agua potable. - Pozo. -Energía eléctrica trifasica, con iluminación led. -Cortinas black out en todos los ambientes. -Sistema de Alarma y cámaras de seguridad con sensor de movimiento. Sensor de cristales rotos. Y apertura de ventanas y puertas. - Muebles de Cocina reno. - Grifería fv y andez. Ubicada en el prestigioso Barrio Canales de Plottier, esta espectacular casa de diseño combina lujo, comodidad y seguridad, lista para convertirse en tu próximo hogar. Al ingresar, te recibe un hall de entrada donde podrás dejar tus pertenencias de manera práctica y ordenada. Siguiendo adelante, encontrarás un estudio ideal para trabajar, diseñado para que puedas conectar todo lo que necesites y disfrutar de vistas al exterior que inspiran. El toilette, con un diseño moderno que incluye luces led y bidet ducha árabe, combina funcionalidad y estilo en un espacio compacto y elegante. El lavadero es un espacio realmente pensado para facilitarte la vida: cuenta con placares, espacio para lavarropas y secarropas, una pileta y un área especialmente diseñada para lavar a tus mascotas. Todo está organizado con estantes y compartimentos específicos para productos de limpieza, accesorios de mascotas y otros utensilios, permitiéndote mantener todo limpio y en orden. Además, su tamaño y distribución aseguran una circulación cómoda y eficiente. En el corazón de la casa se encuentra el living comedor, un espacio luminoso y acogedor con grandes ventanales que ofrecen acceso directo a la piscina. Es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales cerca del hogar, con una chimenea abióticas que aporta calidez y estilo. La cocina es un espacio ideal para los amantes de la gastronomía. Diseñada con un estilo exclusivo, cuenta con mobiliario Reno y una gran capacidad de almacenamiento para que puedas tener todo organizado y a mano. En el pasillo, muebles hechos a medida y ocultos ofrecen un amplio espacio de almacenamiento sin ocupar espacio visual, aprovechando cada rincón. Desde allí, también tienes una puerta de acceso que permite una salida rápida y práctica. A la izquierda, se encuentra un baño completo con ante-baño, diseñado con atención a los detalles. Continuando de izquierda a derecha, hay tres dormitorios, cada uno diseñado a medida para maximizar el confort. Uno de estos dormitorios cuenta con un entrepiso; en la planta baja, tiene una zona de escritorio y vestidor, creando un espacio multifuncional y muy funcional. Al final del pasillo, en el lado derecho, se ubica un dormitorio en suite con acceso directo a la piscina. Este dormitorio cuenta con un vestidor de diseño a medida, ofreciendo amplio espacio para guardar tus pertenencias. El baño completo de esta suite está dividido en tres áreas: una ducha con vista al jardín, un ante-baño para dos personas y un baño completo con bidet y ducha árabe, brindando comodidad y privacidad. Una pileta climatizada que puedes acceder tanto desde el living como desde la suite. Pensada para todos, la pileta tiene una pequeña playita para refrescarte antes de entrar, y sus medidas de 2 metros por 8 metros la hacen perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Además, está rodeada por un cerco vivo que te brinda privacidad, para que puedas relajarte y disfrutar sin preocupaciones. En la parte trasera de la casa, hay un espacio ideal para hacer un fogón y pasar noches de verano mágicas, mirando las estrellas y creando recuerdos inolvidables. El jardín, que acompaña las cuatro estaciones del año, está lleno de diferentes tipos de flores y plantas, aportando color y vida a cada rincón. Y como un plus extraordinario, cuenta con un hermoso estanque exterior donde puedes encontrarte con diferentes tipos de peces, añadiendo un toque de paz y naturaleza a tu hogar. Esta casa es perfecta para una gran familia que busca un hogar listo para mudarse. Con su diseño pensado en la comodidad y el espacio, ofrece todo lo que necesitas para comenzar una nueva etapa sin preocuparte por nada. ¡Solo trae tus cosas y disfruta de tu nuevo hogar! Documentación: - Escritura. Cualquier consulta, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

145 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Islas Malvinas 1700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Pamela Diaz. casa en venta 3 dormitorios Y estudio en islas malvinas neuquen capital. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial consolidada de Neuquén, con una superficie total de 211 m² que combina espacios funcionales y amplios. La vivienda de 145 m² construidos ofrece distribución estratégica con 3 habitaciones, 1 Estudio, 2 baños completos y ambientes comunicados que garantizan confort y luminosidad. Diseñada con estructura sólida y mantenimiento profesional, presenta estado general muy bueno que la convierte en una inversión segura. La distribución incluye dormitorio principal, habitaciones secundarias, cocina equipada, living integrado, estudio versátil y patio exterior que amplía las posibilidades de uso. La cochera techada agrega valor al inmueble, permitiendo resguardo vehicular y optimizando el aprovechamiento del terreno. Su ubicación sobre calle Islas Malvinas representa una oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar o con potencial de inversión inmobiliaria en Neuquén Capital ya que cuenta con factibilidad residencial y comercial. Características destacadas: construcción tradicional, excelente estado de conservación, distribución funcional y ubicación estratégica en zona residencial y comercial consolidada. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

244 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

En Venta | Casa de 3 Dormitorios y Departamento | Zona Oeste, Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

En Venta | Casa de 3 dormitorios y Departamento | Zona Oeste, Neuquén capitalEsta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada de Neuquén. La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y un amplio living, distribuidos en dos plantas, con una superficie cubierta de 132 m². Además, incluye un departamento tipo dúplex de un dormitorio, ideal para alquiler o visitas. La propiedad tiene orientación este, un frente de 12 metros y una profundidad de 20 metros. Ofrece una cochera fija cubierta, calefacción por gas y termotanque individual. Es apta para mascotas, y el techo es de losa, lo que añade durabilidad. Ubicada en una zona con acceso a servicios como agua corriente, cloacas, cable, agua potable y alumbrado público, esta casa es perfecta tanto para vivir como para invertir. Aproveche la escritura inmediata y la situación habitada, lo que facilita la transición. superficies Y medidas- Terreno: 244. 6 m²- Cubierta: 132 m²- Semicubierta: 16 m²- Total Construido: 148 m²- Frente: 12 m- Fondo: 20 mDistribución: Casa principal: • 3 habitaciones• 1 baño completo• Cocina semi-integrada al living comedor• Patio con pequeño depósitoDepartamento estilo dúplex: • 1 dormitorio• Espacios funcionales y modernos• Ingreso vehicular semicubierto• Platea de losa con posibilidad de seguir construyendoCaracterísticas de construcción• Construcción tradicionalUna oportunidad para vivienda permanente o inversión, en un sector con demanda sostenida de alquileres y permanente movimiento inmobiliario. Contáctanos para programar una visita. No se requiere el pago de expensas. Contáctenos para más detalles y programar una visita. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandra Coviaga para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 399.000

$ 560.000 Expensas

347 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Comahue Golf Club, Uf 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Alvaro Aranguren. Casa en Venta - 4 Dormitorios en B° Comahue Golf Club. ¡equipo re/max vende! Ubicación: B° Comahue Golf Club, Neuquén. Comahue Golf Club es un barrio privado con seguridad las 24 hs, Fácil acceso por la Autovía Norte o la Ruta N 22. Con amenities: 2 piletas de natación, Cancha de golf a 18 hoyos, 60 ha parquizadas, un Club House de 1. 200 m2. Cuenta con calles interiores asfaltadas y todos los servicios subterráneos: luz, gas natural, agua potable, cloacas, internet por fibra óptica. Superficies: Lote: 841 m² Superficie cubierta: 320 m² Superficie semicubierta: 27, 33 m² Distribución: 4 Dormitorios: Uno de ellos en suite con baño privado, brindando mayor privacidad y comodidad. 4 Baños completos en total. Toilette en planta baja. Living: Amplio y luminoso. Cocina comedor. Cochera para 2 vehículos. Patio con pileta: Un amplio espacio exterior con piscina, ideal para disfrutar del aire libre y el verano. Características Adicionales: Esta casa, ubicada en un prestigioso barrio cerrado, combina amplitud, confort y un diseño pensado para la vida familiar. Excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores zonas de Neuquén. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 236.000

313 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 0

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Exequiel Raimundo Alvarez. casa en venta cutral co neuquén - apto crédito. Propiedad en excelente ubicación, en zona céntrica y estratégica de Cutral Co, con una superficie total de 313 m² construidos sobre un terreno de 570 m², en tres edificaciones, una moderna casa en dos planta, un amplio quincho con baño y casa antigua al frente. Características principales. casa en dos plantas. Desarrollada en 2009, diseñada con una distribución funcional que combina espacios amplios y modernos, ideal para familias, profesionales o inversores que buscan una propiedad de calidad., con terminaciones de primer nivel, distribución eficiente y múltiples ambientes que garantizan comodidad y versatilidad. Cuenta, en planta baja, con un hall de entrada, living, comedor y cocina en concepto abierto. A la izquierda, una puerta comunica con un amplio espacio donde se encuentra un baño completo, lavadero, sala de planchado y una mampara de vidrio que lo separa del gareje con capacidad para una camioneta. Arriba, nos encontramos con 3 cómodas habitaciones y un bellísimo antebaño y baño completo. Quincho. Amplio quincho al fondo, que ocupa todo el ancho del terreno de unos 40 m2, aproximadamente, con parrilla y baño. Casa antigua. Construcción de 85 m2 de mas de 50 años, en buen estado de conservación. Cuenta con 2 dormitorios, living, cocina comedor y baño completo.. La orientación este permite un aprovechamiento óptimo de la luz natural. Incluye una extensa entrada para varios autos. Servicios Y equipamiento. La propiedad se encuentra en pleno centro comercial y administrativo de Cutral Co, en una zona segura, iluminada, con asfalto y todos los servicios ( electricidad, gas, cloacas internet, televisión por cable, etc). El jardín y patio externo añaden valor adicional, permitiendo espacios de recreación y encuentro familiar. Potencial de inversión. Clasificación apta para crédito y perfil profesional, representa una oportunidad sólida de inversión inmobiliaria en una zona de desarrollo constante. Ubicación estratégica y características constructivas la posicionan como una propiedad de alto potencial. Documantación: Escritura y planos. Información de interés: Las dos casas se encuentran alquiladas y el nuevo dueño podra continuar con los mismos o, como está previsto, se notificará a los inquilinos para la desocpación en un plazo de tres meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

9C7C+P8, Mari Menuco, Neuquén, Argentina, Neuquen, Neuquen, Argentina.

Neuquén, Neuquén

Inmejorables vista abiertas al Lago Mari Menuco en Barrio Cerrado La Península. Está situado en la margen sur del Lago Marí Menuco, dentro del Departamento Confluencia, a menos de una hora de la ciudad de Neuquén. Ofrece acceso a playas sobre este lago artificial, se encuentra estratégicamente ubicado cerca de la ruta Ruta Provincial 7. Alquiler temporario por día $ 350. 000 con gastos incluidos (máximo de ocupación 12 personas) Alquiler con contrato de locacion de 1 año consultar. propiedad en venta 350. 000 dolares. Casa emplazada en un lote de 1000 m2 parquizado, a 50 metros de la costa, en dos plantas, a la margen sur del Lago Mari Menuco. Cocina integrada al comedor diario y estar por barra desayunadora /pasa platos. Lavadero separado. Todos los ambientes con vistas y salida al parque. 3 dormitorios 2 baños. Plata baja: 2 dormitorios: 4 camas cuchetas y 1 cama adicional (9 personas) Planta Alta: 1 dormitorio en suite, ante baño y baño completo (para 2 personas) 1 cama adicional en hall (1 persona) Parque con galería semi cubierta con parrilla y mesada de apoyo con bacha. Todos los servicios en funcionamiento, Totalmente equipada. Wifi. Seguro. Luminarias cortinas y aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Consultas por mail o whatsapp Ver datos - Ver datos- Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1929

USD 450.000

357 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

B° Jardines del Rey, Calle Palpala 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Virginia Viera Rivera. remax vende en exclusiva!! Venta - casa 3 dormitorios - B° jardines del rey - calle palpalá 450 – neuquén capital. apta credito hiportecario. Casa situada en barrio Jardines del Rey, sobre calle Palpalá, ubicado en la zona sur de la ciudad de Neuquén, zona residencial consolidada, a unos 15 minutos del centro, con accesibilidad a las principales vías de acceso como la Av. Olascoaga y Av. Mosconi, (Ex-Ruta 22). Destaca por su cercanía a comercios de la zona, casas de comida, centros educativos y el paseo de la Costa. |caracteristicas principales: |Ubicado: Calle Palpalá 450, Barrio Jardines del Rey, Neuquén Capital. | Lote 3, Manzana 6. |¿Cómo llegar?:. gl/ptqsfn2dgp2U76lq9. |Superficies Cubierta: 354, 16 7m2 aproximadamente. |Superficie Semi Cubierta 2, 53 m2 aproximadamente. |Superficie Terreno: 600m2 aproximadamente. |Distribución: 2 Plantas - Casa de 3 dormitorios en planta baja. |Planta Baja: -3 dormitorios (1 con vestidor y 1 baño en suitee) -1 estudio. -1 toillette. -1 baño completo. -Living. -Cocina. -Comedor. -Lavadero. -Garaje para 2 autos con portón automatizado. -Quincho completo con cocina y 1 toillette. - Pileta climatizada. |Planta Alta: - Play Room. -1 Baño completo. | Características Constructivas: - Calefacción por calefactores. - Aberturas de aluminio con vidrio de 6 mm. - Postigones de madera. - Pisos cerámicos con pisos flotantes en las habitaciones. -Sistema de alarmas interno y en el exterior alarma con láser. - Riego sistematizado. |Antigüedad: 28. |Documentación: Escritura. |forma de pago: - Pago Contado. - Se acepta departamento o propiedad de menos valor. Se Analiza la entrega de cuotas. -Credito Hipotecario. *beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Para más información y coordinar una visita, contáctese con el equipo re/max. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Formosa 1700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Josefina Gordiola Aznarez. equipo remax vende! Venta casa 3 dorm | quincho | santa genoveva | apto crédito. Distribución: Planta baja: - Living. - Cocina completamente equipada. - Toilette. - Comedor. -Cochera cubierta para 2 vehículos. - Estar con quincho integrado y salida al patio (un espacio adicional a la cocina que cumple con un rol de segundo quincho). - Patio con espacio verde para disfrutar al aire libre. Todo con riego automatizado. Planta alta: - Dormitorio principal con vestidor y baño con ducha e hidromasaje. -Dos dormitorios. -Baño completo. -Espacio para escritorio. - Balcón con vista al patio trasero. Exterior: - Jardín verde. - Quincho con parrilla, despensa, cocina y baño completo. Ubicación: Sobre calle Formosa. Instrumento de venta: - Escritura. Formas de pago: - Contado. - Se aceptan propiedades en parte de pago. ¡Para más información contactate con el Equipo Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

358 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Comahue Golf Club 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades comercializa en exclusiva. Casa de 3 dormitorios ubicada en B° Comahue Golf Club, Neuquén, uf 91. Superficie cubierta 328, 14 m2. Superficie terreno 841, 27 m2. Distribución planta baja. - comedor. - Living estar. - Cocina separada con lavadero. - estudio con baño y ante baño. - toilette. - garage semi cubierto. Distribución planta alta. - 2 dormitorios. - 1 dormitorio en suite. - baño y ante baño. - sala de estar/escritorio. Caracteristicas. - Piso ceramicos y parquet. - Calefacción por radiadores. - Aberturas aluminio. - Placares en todos los dormitorios. - Aires acondicionados. Ubicación google maps. gl/pumdmksWx3lsshpea. Esta propiedad es apta credito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa