• Neuquén

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 3.000

$ 400.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Río Turbio 4000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Natalia Sueldo. equipo re/max alquila! Casa en costa nogal - uf 134. Hermosa casa ubicada en el Barrio Privado Costa Nogal, con vista la rio Limay. La casa esta integrada en planta baja por living, cocina con amoblamiento Johnson, comedor diario, toilette. Dormitorio principal en suite con vestidor también en planta baja. En Planta alta se encuentran las otras dos habitaciones, ambas con vertidos y una de ella con balcón. Las dos habitaciones tienen vista al río Limay. Baño completo. Todos los ambientes tiene aire acondicionado, calefacción por radiadores y continas roller black-out y sunscreen. En la parte exterior encontramos una gran galería cubierta con parrilla y el lavadero totalmente independiente a la casa, equipado con mesada, calefón y la caldera. El Barrio privado Costa Nogal cuenta con vigilancia las 24 horas y se encuentra a una distancia de 20 minutos del centro de la ciudad y a 10. de la Ruta Nacional Ni 22 y el Portal Patagonia Shopping. Lindera con barrios como. Sauces del Limay y Los Notros. A pocos metros de allí está el Río Limay. Precio alquiler: usd 3. 500 mensual (dólar billete) Condiciones Alquiler: - Contrato 2 años. - Se puede pesificar (promedio dólar blue) con ajuste trimestral ipc. - Si es con factura se agrega el iva. - Locatario con recibo de sueldo. - 2 garantes con recibo de sueldo o garantía empresa. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.150.000

713 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De los Jilgueros 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Lucía Suárez Agras. equipo re/max vende en exclusiva. casa de 4 dormitorios con estudio en barrio privado rincón club de campo. Calle 14 - Lote 26 con fondo de cancha. Características: Planta Baja: - Hall de ingreso. - Cocina comedor independiente. - Living comedor. - Estudio con ventilador. - Baño con salida al exterior. - Quincho con parrilla a gas con ingreso vehicular para dos vehículos. Planta Alta: - 3 dormitorios con placares empotrados y equipos de aire acondicionado. - 1 baño completo con ante baño y doble bacha (Todo compartimentado) - Dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje con equipo de aire acondicionado. - Altillo. Otras características: - Galeria cerrada con parrilla equipada con salamandra, ventiladores y equipo de aire acondicionado. - Patio trasero paraquizado. - Pileta climatizada con cobertor electrico. - Calefacción por radiadores. - Caldera y Termotanque. - Estacionamiento vehicular al frente de la propiedad techado. El barrio cuenta con amenities de categoria, seguridad perimetral 24hs, cancha de golf, tenis, futbol, caballeriza y club house con pileta. Valor usd 1. 150. 000. Documentación: Escritura. Forma de pago: Se analizan ofertas. Para mayor información no dudes en contactarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

358 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Comahue Golf Club 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades comercializa en exclusiva. Casa de 3 dormitorios ubicada en B° Comahue Golf Club, Neuquén, uf 91. Superficie cubierta 328, 14 m2. Superficie terreno 841, 27 m2. Distribución planta baja. - comedor. - Living estar. - Cocina separada con lavadero. - estudio con baño y ante baño. - toilette. - garage semi cubierto. Distribución planta alta. - 2 dormitorios. - 1 dormitorio en suite. - baño y ante baño. - sala de estar/escritorio. Caracteristicas. - Piso ceramicos y parquet. - Calefacción por radiadores. - Aberturas aluminio. - Placares en todos los dormitorios. - Aires acondicionados. Ubicación google maps. gl/pumdmksWx3lsshpea. Esta propiedad es apta credito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 568.000

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Sauces DE Limay Neuquen

Neuquén, Neuquén

Rubí servicio inmobiliario ofrece A la ventacasa A estrenar en barrio sauces del limay4 Dormitorios | Pileta | 280 m² totalesDescubrí la casa que soñabas, ubicada en uno de los barrios más tranquilos y demandados de la ciudad de Neuquén. Una propiedad a estrenar, construida con materiales de primera calidad y un diseño moderno que combina confort, amplitud y funcionalidad. Unidad Funcional – Desarrollada en dos plantasSuperficie: Distribución: Cochera semicubierta para dos vehículosToilette de recepciónAmplio living comedor con salida directa al jardínCocina totalmente equipada con diseño integradoLavadero independiente de generosas dimensionesEscritorio o espacio de trabajoBaño completo con antebaño4 dormitorios (3 con placard empotrado) Dormitorio principal en suite con vestidorGalería techada con parrillaJardín parquizado con piscina de 8 x 3 mEspacio de guardado exteriorDetalles destacados: Calefacción por radiadoresPreinstalación para aires acondicionadosTerminaciones de alta calidadForma de pago: Contado efectivoApto Crédito Hipotecario(No se reciben propiedades en parte de pago) Se ofrece en Alquiler con opcion compra. ¡escuchamos tu consulta! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 3.300

$ 600.000 Expensas

358 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Comahue Golf Club 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades alquila. Casa de 3 dormitorios ubicada en B° Comahue Golf Club, Neuquén, uf 91. Superficie cubierta 328, 14 m2. Superficie terreno 841, 27 m2. Distribución planta baja. - comedor. - Living estar. - Cocina separada con lavadero. - estudio con baño y ante baño. - toilette. - garage semi cubierto. Distribución planta alta. - 2 dormitorios. - 1 dormitorio en suite. - baño y ante baño. - sala de estar/escritorio. Caracteristicas. - Piso ceramicos y parquet. - Calefacción por radiadores. - Aberturas aluminio. - Placares en todos los dormitorios. - Aires acondicionados. Ubicación google maps. gl/pumdmksWx3lsshpea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

300 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa EN Venta 4 Dormitorios - Canal V

Neuquén, Neuquén

Rubí servicio inmobiliario vende – Casa en Canal V, Neuquén Capital Te presentamos esta amplia propiedad de 250 m² cubiertos, ubicada en un terreno de 300 m², en el consolidado barrio Canal V, un entorno tranquilo, seguro y de excelente conectividad. Distribución y características: 4 Dormitorios cómodos y luminosos 2 Baños completo 1 Toilette Cocina funcional con buen espacio de guardado Living – comedor integrados, con gran entrada de luz natural Quincho / garage cerrado, ideal para reuniones o guardar vehículos Espacio verde y patio traseroUbicada en una zona ideal para disfrutar en familia, con cercanía a comercios, colegios, líneas de colectivo y a minutos del centro de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, comodidad y calidad de vida. Consultanos y coordiná tu visita. apta credito hipotecariorubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Consultar precio

415 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Jardines del Rey, los Cipreses 1600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eduardo Casadiego. remax oportunidades vende en exclusiva. Casa de 5 dormitorios con pileta ubicada en calle Los Cipreses 1612, B° Jardines del Rey de la Ciudad de Neuquén Capital. Ubicación Google Maps:. gl/xjly41o6Ncanca6o8. ・Superficies: Cubierta: 361, 94 m2. Semicubierta: 52, 96 m2. Terreno: 600 m2. Distribuida en dos plantas: ・Planta baja: | Estudio. | Cocina. | Baño completo. | Living comedor. | Lavadero. | Quincho con baño. | Gimnasio. | Sala de maquinas. | Garage cubierto para 2 vehículos. | Toillette. ・Planta alta: | 5 Dormitorios (todos con a/a) uno en suite con vestidor y baño. | Baño completo. ・Exterior: | Pileta. | Jardín. | Cochera semi cubierta para 2 vehículos. ・ Características: Sistema de calefacción por radiadores. Valor: A consultar. Esta propiedad puede adquirirse mediante operación de leasing inmobiliario. Se toman propiedades en forma de pago y se analiza financiación. Contactanos para más info o visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

413 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Martín 2100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Federico Vecchi. equipo re/max vende! Casa en venta – San Martín 2150 | Neuquén Capital. Propiedad ubicada sobre calle San Martín al 2150, en una zona consolidada y de fácil acceso de la ciudad de Neuquén Capital. La vivienda principal se desarrolla en una sola planta y cuenta con: • Amplio living comedor. • Cocina independiente. • Tres dormitorios. • Dos baños completos. • Lavadero. • Garaje cubierto. • Patio. Además, la propiedad dispone de un departamento independiente de un dormitorio, ideal para renta, uso familiar o espacio de trabajo, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Una opción funcional y versátil, en una ubicación estratégica, con múltiples posibilidades de uso. Neuquén Capital. Ideal vivienda permanente o inversión. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

202 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cerro Fitz Roy 2000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Francia General. remax vende en exclusiva! Venta casa 3 dormitorios calle cerro fitz roy 2089 - neuquén. |características principales: |Ubicación: Calle Cerro Fitz Roy 2089 - Manzana 12 - Lote 16. |¿Cómo llegar?:. gl/y1rabV4cdjpnmj1a8? g_st=aw. |Casa con 1 dormitorio en pb y 2 en pa. |Superficie cubierta 202. 20 m2 aprox. |Superficie Semicubierta 0 m2. |Superficie terreno 250 m2 aprox. |Distribución: Casa con 3 Dormitorios: -Living. -Comedor. -Cocina. - 3 Dormitorios. -4 Baños Completo. -Patio Grande. -Quincho. -cochera cubierta para 2 autos. | Características Constructivas: -Calefacción tradicional a gas. -Pisos cerámicos. -Techos de chapa. -Aberturas aluminio simple. -Rejas. -Placares. -Aire Acondicionados. | Antigüedad: 35 años aprox. | Documentación: Escritura-vep-Planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.781

88 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Construimos en tu Terreno

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliaria comercializaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn N 694 – Neuquén. Construimos en tu terreno! Tener tu casa nunca fue tan accesible, entrega minima Y hasta 120 cuotas fijas en dolares! entrega de: 41. 781 usd120 cuotas de: 899 usdcondiciones para inciar la obra! servicios: •luz habilitada•agua habilitadapreparacion de terreno: • acta de amojonamiento. • compatado Y calcario listo para iniciar con la baseentrega: plazo de obra maximo de 6 meses• entrega llave en mano• se entrega sin mobiliario Y radiadores colocados• con servicios hasta la puerta de la propiedadconstruccion: contruccion tradicional mixta• Platea de hormigón elaborado H-21 con vigas perimetrales. • 2 Revestimiento mampostería exterior de ladrillos cerámicos tabique de 12cm de espesor. • Revoque tradicional con castigado hidrofugo Revoque plástico. • Kit de sanitarios de baño 5 piezas 1ª marca, color blanco. • Revestimientos de cerámicos en baño y cocina. • Molduras de cemento en aberturas de fachada. • Aberturas dvh de aluminio blanco. • Bajo mesada de melamina y bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. • Instalacion para conexion de radidores con prueba de presion hidraulica realizada. datos importantes: • Comienzo de Obra: 60 días hábiles a contarse de la firma del contrato, teniendo como condición esencial para computar dicho plazo el otorgamiento del certificado donde conste que los terrenos se encuentran en óptimas condiciones para dar comienzo a las obras, amojonados, nivelados y compactados, trabajos que corresponden al Comitente• Planos: Los honorarios Profesionales, sellados, gastos de gestión y tramitación ante los organismos públicos para la aprobación de los planos de vivienda cargo del Comitente. • Servicios: La Constructora entrega las cañerías de agua, luz y cloacas hasta la salida de la platea, encargándose el Comitente o a quien la misma designe las conexiones de los servicios antes mencionados. • Firma del contrato: Ante Escribano Publico. consultanos por modelos Y financiacion disponibles!! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 750.000

$ 600.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Sargento Manuel Bejarano 2400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Perroni. equipo remax vende en exclusiva! Casa en barrio cerrado sauces del limay. Distribución: Planta baja: - 2 dormitorios. - Area de escritorio. - Baño completo con hidromasaje. - Toilette. - Comedor. - Sala de estar. - Cocina comedor. - Lavadero. Planta alta: - Master suite con área de escritorio, vestidor y baño con ducha e hidromasaje. - Terraza privada. Exterior: - Jardín verde. - Piscina climatizada revestida con cerámicas. - Galeria con parrilla. La propiedad cuenta con: - Doble pared exterior. - Aire acondicionado y calefacción central \"Carrier\". - Revestimientos de pisos y paredes de baños, cocina y lavadero de porcelanato. - Mesada de baños de mármol travertino. - Amoblamientos de cocina Johnson. - Mesada de cocina y lavadero de Silestone by Cosetino. - Revestimientos de baños y toilette de mármol travertino. - Aberturas dvh. - Puertas de madera maciza y herrajes Currao. Amenities del barrio: - Club House. - 4 canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Playón deportivo. - Putting green y jaulas de práctica de golf. - Pileta de natación climatizada para adultos y niños. - Gimnasio y sauna. - Vigilancia privada las 24 horas. Ubicación: Sobre la calle Sargento Bejarano, cerca del río Limay, ofrece accesos rápidos y cómodos tanto al centro de la ciudad como al aeropuerto. . gl/Ka8cXhKxg8q3C9hu5. Instrumentación: - Escritura directa por única vez. ¡Para más información contactate con el Equipo Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.500

$ 394.000 Expensas

460 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Privado la Zagala, Uf 132, Gdor. Anaya 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo. equipo re/max alquila! Excelente propiedad nivel gerencial de 5 dormitorios en barrio cerrado la zagala. Calle gobernador anaya. Neuquen capital. ・superficies: - Sup. Terreno: 824 m2. - Sup. cubierta: 460 m2: distribucion: planta baja: - Amplia cocina con desayunador (amoblamientos johnson) - Living- comedor integrados. - Salon de playroom o quincho. - Dos baños completos. - Dos cuartos con placards. - Lavadero. - Galeria exterior. - Piscina de hormigon climatizada. - Jardin con riego automatizado. - Garage semi cubierto para dos vehiculos. planta alta: - 3 dormitorios con baños en suitte cada uno y placard. - Amplio espacio de estudio o sala de tv. - Terraza y balcon. ・calidad constructiva: - Aberturas de aluminio anodizado dvh, - Loza radiante, - Pisos porcelanatos interior y exterior, - Amoblamientos de cocina y lavadero marca Johnson, modelo gofrato, - Dos calderas, - Termotanque, - Artefactos de baño marca Ferrum, - Griferia Dominic, - Cielorrasos suspendidos en yeso. - La casa se encuentra completamente acortinada, con blackout en todos los ambientes y cortinas Hunter Douglas, - Iluminacion dicroicas led, lamparas decorativas en cocina y living comedor, - Aires acondicionados en todos los ambientes. Contrato. - Plazo de un año, con opcion de renovacion. - 3 ultimos recibos de sueldo que tripliquen valor del alquiler o justificacion de ingresos suficientes. - 2 Garantes (ultimos 3 recibos de sueldo) o Seguro de Caucion. - Honorarios inmobiliarios. - el barrio: la zagala es una barrio cerrado ubicado a orillas del rio Limay y a pocos minutos del centro de la ciudad de Neuquen capital. Cuenta con una hermosa fisonomia, paisajismo, lagunas y acceso al paseo costero del rio lo que le da una particularidad y entornos naturales exclusivos. Cuenta ademas con plazas, cancha de futbol y seguridad las 24 hs. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 590.000

208 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Agrimensor Encina 800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Natalia Sueldo. equipo re/max vende! Casa de 4 dormitorios en barrio gamma, neuquén capital - apto crédito. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial privilegiada de Neuquén, con acceso inmediato a servicios urbanos y principales vías de comunicación. Construcción moderna del año 2016, con diseño funcional y distribución estratégica en dos plantas. Superficie total de 500 m² de terreno, con 208 m² edificados, distribuidos en una vivienda de 6 ambientes que combina espacios interiores y exteriores de manera armónica. Distribución arquitectónica: planta baja. - Hall de entrada. - Living comedor amplio. - Cocina completamente equipada. - Lavadero funcional. - Habitación principal en suite con salida directa al jardín. - Segunda habitación con placard. - Baño completo de servicio. planta alta. - Habitación en suite. - Habitación adicional con placard. - Segundo baño completo. Características técnicas y equipamiento: - Sistema de calefacción por radiadores. - Riego sistematizado para jardines. - Piscina climatizada de 8x3 metros. - Sistema de seguridad con cámaras y alarma. - Cochera descubierta para dos vehículos. - Galería exterior. - Parque parquizado. Detalles de valor: - Año de construcción: 2016. - Estado general: Excelente. - Orientación: Favorable. - Clasificación: apto credito hipotecario. Valor de la propiedad: usd 590. 000. Contactá a nuestros asesores inmobiliarios para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad única en Neuquén. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

181 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Chepes 1900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mauro Prieto. Propiedad con 2 Casas + 1 Departamento en B° Don Bosco ii – Neuquén. Ubicación: Calle Chepes N° 1949 – Barrio Don Bosco ii – Neuquén Capital. Medidas aproximadas (sujetas a verificación): - Superficie Casa Frontal cubierta: 68, 73 m² - Superficie Casa Frontal semicubierta: 5, 56 m² - Superficie Casa Posterior cubierta: 51, 37 m² - Superficie Galpón cubierto: 11, 98 m² Casa Frontal (Año 1997) - Distribución: Cocina, 2 dormitorios, baño completo. Ambientes complementarios: Quincho cubierto. Lavadero. Casa Posterior (Año 1974) -Distribución: Cocina, 2 dormitorios, baño completo. Galpón de guardado (Año 1975) - Superficie cubierta: 11, 98 m² Departamento (Año 2002) - Distribución: Cocina-comedor. 1 dormitorio. Baño completo. Características generales: - Construcción tradicional. - Pisos cerámicos. - Conexión eléctrica independiente. Valor: usd 92. 000. Documentación: se vende mediante tracto abreviado. Formas de pago: Se escuchan propuestas. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, quedando sujetos a verificación y a la documentación respaldatoria correspondiente. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

$ 245.000 Expensas

229 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Trelew 4900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Federico Vecchi. equipo re/max vende! Casa en la castellana. Exclusiva propiedad desarrollada sobre un lote de 640 m², con una superficie cubierta aproximada de 200 m², ubicada en uno de los barrios privados más buscados de la ciudad. La vivienda se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y con excelente luminosidad natural. En planta baja cuenta con un gran espacio integrado de cocina, living y comedor, diseñado para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. Dispone de dos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, baño completo y antebaño con doble bacha. El segundo dormitorio posee un amplio placard de excelente capacidad de guardado. Además, la propiedad cuenta con un segundo baño principal completo. En planta alta se desarrolla un gran estudio muy luminoso, equipado con escritorio y muebles de guardado, ideal para home office, playroom o espacio multifunción. En el exterior, la casa ofrece una amplia galería cubierta, climatizada por losa radiante, con parrilla y cerramiento vertical estilo roller, generando un ambiente confortable para disfrutar todo el año. El patio parquizado integra una hermosa pileta de 7 x 2, 90 metros, con práctico sistema de cobertura mediante deck. Adecuacion de planos en tramite. resta cancelacion de saldo Y levantamiento de hipoteca. se hará boleto de compraventa + saldo contra escritura una vez levantada la hipoteca Y con la planimetria adecuada. Una propiedad que combina comodidad, diseño y calidad de vida en un entorno seguro y exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

803 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Comahue Golf Club, Chivilcoy 8800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Jesmary Naranjo. equipo re/max vende! Casa en venta nivel gerencial en B° comahue golf club. Un amplio espacio contemporáneo que fusiona elegancia y funcionalidad. Esta propiedad de 803 m² invita a experimentar un estilo de vida donde cada rincón hay confort y luminosidad. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución armoniosa de 280 m² cubiertos con amplios ambientes estratégicamente diseñados. Planta Baja: Fusiona con. • Hall de Entrada. • Amplio Estudio. • Living. • Comedor. • Cocina luminosa con muebles a medida y comedor. • 1 Baño Completo. • Lavadero. • Toilette. Planta Alta: • 1 dormitorio amplio con vestidor, baño en suite y Terraza. • 1 baños completo. •2 Dormitorios con placard. experiencia de vida al aire libre. • Jardín de 523 m² que se convierte en el escenario perfecto para momentos de reunión. • Quincho Garage con parrilla ideal para encuentros familiares y sociales. • Pileta que transforma los días en experiencias de puro disfrute. • Patio amplio con sistema de aspersión automático. Características diferenciales. • Construcción del año 2015 con tecnología y materiales de última generación. • 2 cocheras que resuelven el estacionamiento sin complicaciones. • Placard en dormitorios para máximo aprovechamiento del espacio. • Calefacción por radiadores. • Aires acondicionados en los espacios. • Estado general excelente que minimiza futuras inversiones en mantenimiento. Condiciones de venta. •Valor: usd 520. 000. • Se reciben departamentos de menor valor ubicados en el centro de Neuquén. • Se Evalúan Propuestas. Boleto de compraventa + saldo contra escritura al finalizar adecuación de planos. Una propiedad que no solo ofrece metros cuadrados, sino un estilo de vida pensado para quienes valoran el equilibrio entre diseño, funcionalidad y confort. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

145 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Islas Malvinas 1700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Pamela Diaz. casa en venta 3 dormitorios Y estudio en islas malvinas neuquen capital. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial consolidada de Neuquén, con una superficie total de 211 m² que combina espacios funcionales y amplios. La vivienda de 145 m² construidos ofrece distribución estratégica con 3 habitaciones, 1 Estudio, 2 baños completos y ambientes comunicados que garantizan confort y luminosidad. Diseñada con estructura sólida y mantenimiento profesional, presenta estado general muy bueno que la convierte en una inversión segura. La distribución incluye dormitorio principal, habitaciones secundarias, cocina equipada, living integrado, estudio versátil y patio exterior que amplía las posibilidades de uso. La cochera techada agrega valor al inmueble, permitiendo resguardo vehicular y optimizando el aprovechamiento del terreno. Su ubicación sobre calle Islas Malvinas representa una oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar o con potencial de inversión inmobiliaria en Neuquén Capital ya que cuenta con factibilidad residencial y comercial. Características destacadas: construcción tradicional, excelente estado de conservación, distribución funcional y ubicación estratégica en zona residencial y comercial consolidada. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.100

$ 780.000 Expensas

788 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Sauces del Limay - Sargento Bejarano al 2400

Sauces del Limay, Neuquén

Alquiler casa 4 Dormitorios| Barrio Privado Sauces del Limay, Neuquén Capital. Superficie: • Lote: 788 m2• cubierta: 189 m2• semicubierta: 65 m2total: 254 m2Características: • Comedor;• Cocina con mesada de cuarzo + mueble mdf simil madera. * Alacenas;* Bajo mesada;* Barra desayunador. * Cocina;* Espacio para Microondas. • Living: * Espacio para el aire acondicionado• Ante baño: * Mueble para guardado de objetos varios;* Espejo. • Baño completo: * Mampara de vidrio;* Abertura símil madera de pvc, vidrios dvh laminados en zonas de alto transito. * Calefacción de losa rediente. * Tanque de reserva con bomba presurizadora + tanque cisterna de respaldo + bomba elevadora inteligente. *Riego por aspersión automático. Amenities Barrio: *Canchas de Tennis*Canchas de Padlle*Gimansio*Sauna*Pileta con Solarium*Cancha de Futbol y Futbol 5*QuinchoRequisitos: ingresos que dupliquen el alquiler, antigüedad laboral 2 años. Garantia en igual situacion, empresa o seguro de caucionA la firma del contrato: mes de alquiler Usd4. 100 + mes de depósito usd4100 + honorarios (usd 4100) + sellado Rentas (50/50) = usd400 aprox c/uEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 380.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Formosa 1700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Josefina Gordiola Aznarez. equipo remax vende! Venta casa 3 dorm | quincho | santa genoveva | apto crédito. Distribución: Planta baja: - Living. - Cocina completamente equipada. - Toilette. - Comedor. -Cochera cubierta para 2 vehículos. - Estar con quincho integrado y salida al patio (un espacio adicional a la cocina que cumple con un rol de segundo quincho). - Patio con espacio verde para disfrutar al aire libre. Todo con riego automatizado. Planta alta: - Dormitorio principal con vestidor y baño con ducha e hidromasaje. -Dos dormitorios. -Baño completo. -Espacio para escritorio. - Balcón con vista al patio trasero. Exterior: - Jardín verde. - Quincho con parrilla, despensa, cocina y baño completo. Ubicación: Sobre calle Formosa. Instrumento de venta: - Escritura. Formas de pago: - Contado. - Se aceptan propiedades en parte de pago. ¡Para más información contactate con el Equipo Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 575.000

788 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Sargento Bejarano 2400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo. equipo re/max vende! Casa A estrenar - 4 dormitorios - barrio sauces del limay. Detalles y Características Destacadas: - Distribución Perfecta: 4 amplias habitaciones para garantizar el espacio personal de todos. - Diseño Vanguardista: Líneas limpias y ambientes luminosos, con grandes ventanales que integran el interior con el hermoso entorno natural. Materiales de Primera Calidad: - Muros de ladrillo hueco cerámico, aislación térmica de alta densidad. - Terminaciones exteriores en revoque proyectado y piedra. - Pisos de porcelanato rectificado de gran formato. - Carpintería de aluminio dvh (Doble Vidriado Hermético). - Calefacción por losa radiante y caldera dual. Comodidades Modernas: Cocina de concepto abierto con isla central, lavadero independiente y muebles de diseño en tonos neutros y madera. Espacios para Disfrutar: El diseño paisajístico ha sido cuidadosamente planificado. Disfruta de una galería con parrilla, ideal para reuniones, y un hermoso jardín. Además, cuenta con espacio cubierto para un vehículo y otro semicubierto. Superficies Clave: - Superficie Cubierta: 203 m² - Superficie Semicubierta: 23. 90 m² - Superficie Total Cubierta: 226. 90 m² Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

179 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Leguizamón Onesimo 2000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gastón Martínez. casa en venta 4 dormitorios calle leguizamón 2080, neuquén. Propiedad ubicada en zona residencial de Neuquén, con diseño moderno y funcional desarrollado en 179 m² de superficie total. La vivienda distribuye estratégicamente sus 4 habitaciones, ofreciendo una distribución interior que optimiza la circulación y aprovechamiento de los espacios. Cuenta con 1 baño completo y toilette adicional, garantizando comodidad y privacidad para sus ocupantes. Calefacción por radiadores, lavadero y parrilla. Construcción de muy buen estado general, con terminaciones de calidad y detalles que evidencian un mantenimiento profesional. La cocina y living integrados generan un ambiente contemporáneo, mientras los placares incorporados resuelven eficientemente el almacenamiento. Servicios completos de infraestructura urbana: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. La cochera techada agrega valor funcional a la propiedad, facilitando el estacionamiento seguro. Ideal para familias que buscan una vivienda lista para habitar, con excelente distribución y ubicación estratégica en Neuquén. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

229 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Comahue al 1167

Neuquén, Neuquén

Se vende casa + departamento en barrio belgrano, neuquen capital. Ubicada en Barrio Belgrano se encuentra esta propiedad en cercanía al paseo costero de Neuquén Capital, zona de gran crecimiento tanto por sus espacios verdes como por sus areas recreativas. Propiedad ideal tanto por su renta como también para vivienda única. Distribución de Casa: 2 dormitorios- 1 Baño- Living Comedor -cocina-amplio patio. Distribución del Departamento: 1 dormitorios-1 Baño -Cocina Comedor. Total Construidos 171 m2Total de Lote: 229 m2Total descubierto 89m2Valor: usd 155. 000 dólares estadounidenses. Se Analiza Permuta de Propiedad. Con Escritura y Plano. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 190.000

205 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Eulogio Navarro 1600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Silvina Gallegos. re/max vende en exclusiva: casa + dos deptos en B° tejas rojas - neuquén. oportunidad inversión alto rendimiento. posibilidad de reconvertir en casa de 5 dormitorios. 8AeMxq28EtbDzqE56. valor de venta: usd 190. 000. superficies: - sup. Cubierta: 183 M2. - sup. Semicubierta: 21 M2. - sup. Terreno: 220 M2. características: casa en planta baja: interior: - Living-comedor. - Cocina. - Baño. - 1 dormitorio. Exterior: - Amplio patio verde exclusivo. - Quincho exclusivo. - Garage que conecta internamente con la casa. Los dos departamentos cuentan cada uno con: - Cocina living comedor. - Baño. - Un dormitorio. Ambos en planta alta. Uno de ellos con ingreso por escalera externa y el otro con ingreso por escalera interna. Otras características: - Pisos de cerámico. - Aberturas de madera. - Calefacción tradicional a gas. - Posee todos los servicios. Rendimiento como inversión: Actualmente están las tres unidades alquiladas por un monto global de alrededor de 3. 000. 000 ars/mes, generando una renta muy atractiva para inversión, con rendimiento superior al 13% anual y un plazo estimado de recupero de 8 años. Ubicación: La propiedad está ubicada en la Ciudad de Neuquén, en B° Tejas Rojas, sobre la calle Eulogio Navarro N° 1674. Una zona residencial de calles tranquilas y ambiente familiar, en sus alrededores se encuentran diversos comercios y espacios verdes. Buena conectividad con Rutas 22 y 7. Contacte a nuestro equipo profesional para obtener información detallada y coordinar visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 498.000

$ 723.000 Expensas

372 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Comahue Golf Club, Uf 144, Calle Chivilcoy 8800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Perroni. venta casa 4 dormitorios comahue golf club neuquén. Diseño funcional con vistas abiertas a la cancha de golf. Desde el ingreso principal, la propiedad invita a un amplio y luminoso living-comedor, pensado para disfrutar en familia o recibir invitados con comodidad. La cocina se integra de manera armónica, manteniendo practicidad y conexión visual con el área social. Lavadero independiente. En planta baja se desarrolla el sector más íntimo: Dormitorio principal en suite. Dormitorio secundario. Baño completo adicional. La circulación hacia la planta alta suma un diferencial clave: un espacio versátil que eleva la experiencia de la casa. Allí encontramos: Amplio sum / Quincho ideal para reuniones y encuentros. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Como protagonista absoluta, una terraza con vistas abiertas a la cancha de golf, que aporta amplitud visual, luz natural y una sensación permanente de tranquilidad y categoría. Ubicación estratégica. • Dirección: Chivilcoy 8850, Valentina Norte – Neuquén. • Distancia: 8 km del centro comercial de Neuquén. • Proximidad: 5 minutos del Aeropuerto Internacional. • Acceso directo por Autovía Norte y Avenida Mosconi. características principales. • Superficie total del terreno: 820 m² • Superficie construida: 372 m² • Superficie semicubierta: 86 m² • Año de construcción: 2012. • Estado general: Excelente. distribución arquitectónica. Planta Baja. • 2 Dormitorios (principal con baño en suite y vestidor) • 1 baño completo. • Living comedor amplio con conexión directa al jardín. • Cocina moderna completamente equipada. • Lavadero funcional. • Acceso principal. • Patio y jardín parquizado. Planta Alta. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Sum/Quincho con cocina y parrilla. • Terraza con solarium y baulera. amenities Y espacios complementarios. • Ubicación sobre campo de golf. • Jardín parquizado. • Terraza con solarium. • Baulera. • Galería y balcón. • Quincho. • Cochera. detalles técnicos de construcción. • Escalera de mármol y bronce. • Aberturas de pvc con doble vidrio. • Piso de madera en habitaciones. • Porcelanato en ambientes sociales. • Calefacción por radiadores. documentación Y aspectos legales. • Escritura. • Declaratoria de herederos. • Planos. instrumentación. • Boleto de compra venta y posterior escritura traslativa de dominio por tracto abreviado. Se acepta departamento o vehículo a evaluar en parte de pago. Propiedad ideal para familias que valoran exclusividad y funcionalidad en un entorno residencial privilegiado. Oportunidad única de adquirir una vivienda que combina elegancia, confort y ubicación estratégica. Contacto: Agente inmobiliario Remax para consultas y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900.000

$ 400.000 Expensas

1242 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Obrero Argentino al 1800, Bº Costa Azul, Neuquén

Neuquén, Neuquén

Casa en venta, A estrenar. Bº cerrado costa azul, ciudad de neuquén. 1. Ubicación: uf Nº 8 - Bº Costa Azul, con ingreso por Obrero Argentino al 1890 - Ciudad de Neuquénhttps: //maps. app. goo. gl/wpwvlbtiH9zD6rx172. Superficies: Del lote: 1242, 72 m2Total Construido: 410 m2 aprox. Total Superficie Cubierta: 315 m2 aprox. Con frente hacia el Este. 3. Detalles constructivos Construcción tradicional, estilo minimalista, con terminaciones y detalles de gran calidad;Pisos de porcelanato rectificado de gran formato, seleccionados entre las líneas de mayor calidad del mercado, modernos y de excelente prestación. Calefacción por piso radiante; preinstalación de aire acondicionado;Sistema de iluminación: Integral, diseñado para combinar eficiencia, confort y estética contemporánea, a partir de un proyecto lumínico de última generación, pensado para realzar cada ambiente. Carpinería a medida, en la que se destacan: -Puertas interiores "moras", de diseño contemporáneo y terminaciones de excelencia, integradas armónicamente a la arquitectura de la vivienda. Con herrajes del tipo italiano, suaves, que amortiguan apertura y cierre. -Puertas exteriores y demás aberturas: La vivienda incorpora carpinterías exteriores veka de tecnología alemana, una referencia mundial en sistemas de pvc de alta prestación, que garantizan confort, eficiencia energética y máxima durabilidad. Piscina climatizada; Aberturas con doble acristalamiento. Este sistema de doble vidriado hermético garantiza interiores más silenciosos, temperaturas más estables durante todo el año y un notable incremento del confort habitacional. Acabados y revestimientos de la más alta calidad y durabilidad; Los jardines del frente y del fondo han sido recientemente parquizados con panes de césped, aportando una imagen verde y cuidada desde el primer día. Con riego automatizado. 4 descripción general: Casa Premium a estrenar en uno de los barrios cerrados más exclusivos y demandados de la ciudad de Neuquén. Ubicada en un entorno privilegiado, con acceso rápido y cómodo tanto desde Avenida Obrero Argentino como a través del Paseo Costero sobre el río Limay, esta propiedad combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y confort en cada detalle. Desarrollada en dos plantas, la vivienda fue concebida bajo los más altos estándares de construcción, incorporando materiales de excelencia, terminaciones de categoría y equipamiento de primer nivel. Cuenta con piscina climatizada, amplios espacios para disfrutar en familia y sector de estacionamiento con posibilidad de ser cubierto o semicubierto, según las necesidades del propietario. Cada ambiente refleja una cuidada selección de materiales y artefactos de las mejores marcas del mercado, logrando una propuesta residencial distinguida, funcional y lista para habitar. Una propiedad pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y una ubicación privilegiada. 5. Descripción de los ambientes: La casa se desarrolla en dos plantas y se integra con los siguientes ambientes y espacios: Planta baja: *Hall amplio para recepción y distribuidor principal. Doble altura, con cielorraso de hormigón visto y curado. *Escalera con peldaños de mármol, cuenta con doble altura y vista hacia el jardín del frente, que a su vez, da hacia una pequeña rotonda del barrio. *Toilette o baño social. *Dormitorio en suite, con vista al frente. * Playroom o escritorio. *Living que se comunica con cocina y comedor. Todos comunicados, a su vez, con galería y patio, piscina y jardín. *Lavadero con amplio espacio de trabajo y de fácil acceso a través de puerta de servicio. Conectado con gabinete de máquinas. *Sector de parrilla completa, con cerramiento en acero, mesada y bachas. *Baño. *Cocina, Comedor y Despena; con muebles a medida, cocina industrial, extractor, mesada de mármol negro Brasil. *Galería semicubierta. *Pileta climatizada con sector solárium, con iluminación interna. *Jardín con diferentes espacios y formas con panes de césped plantados y la instalación de riego automático por aspersión con temporizador programable. Planta alta: *Estar íntimo de espacio amplio, con múltiples sectores de guardado empotrados en carpintería de alta calidad. * Un dormitorio principal, en suite, con vistas al frente y al fondo, con amplio vestidor. El baño posee bañera tipo hidromasaje, revestimientos de porcelanato y mesada de mármol* Un segundo dormitorio en suite, con vista al frente. * Dos dormitorios con placares, que comparten un baño completo, uno de ellos con Terraza. 6. Acerca de costa azul, barrio cerradocosta Azul se emplaza en una ubicación privilegiada sobre la ribera del río Limay, a escasos minutos de la Confluencia de los ríos Limay y Neuquén, donde se encuentra la Península Hiroki, una de las áreas naturales protegidas más valiosas de la ciudad, reconocida por su riqueza paisajística y biodiversidad. Consolidado como uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de Neuquén, el barrio combina naturaleza, tranquilidad y calidad de vida en un entorno cuidadosamente planificado. Su infraestructura, la cercanía al centro urbano y un sólido sistema de seguridad lo convierten en una de las opciones más elegidas por quienes buscan confort, privacidad y bienestar sin resignar conectividad. Vivir en Costa Azul significa disfrutar de un entorno sereno y exclusivo, donde el paisaje natural y la vida urbana conviven en perfecto equilibrio. observaciones: Si llegaste hasta aquí en la lectura, estás a un paso de mudarte a la casa de tus sueños. Así que no dudes en comunicarte con nosotros para programar una visita, conocer modalidades de pago, facilidades y negociar una operación exitosa. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Costa_Azul_8 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Marta Braunstein para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 350.000

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

9C7C+P8, Mari Menuco, Neuquén, Argentina, Neuquen, Neuquen, Argentina.

Neuquén, Neuquén

Inmejorables vista abiertas al Lago Mari Menuco en Barrio Cerrado La Península. Está situado en la margen sur del Lago Marí Menuco, dentro del Departamento Confluencia, a menos de una hora de la ciudad de Neuquén. Ofrece acceso a playas sobre este lago artificial, se encuentra estratégicamente ubicado cerca de la ruta Ruta Provincial 7. Alquiler temporario por día $ 350. 000 con gastos incluidos (máximo de ocupación 12 personas) Alquiler con contrato de locacion de 1 año consultar. propiedad en venta 350. 000 dolares. Casa emplazada en un lote de 1000 m2 parquizado, a 50 metros de la costa, en dos plantas, a la margen sur del Lago Mari Menuco. Cocina integrada al comedor diario y estar por barra desayunadora /pasa platos. Lavadero separado. Todos los ambientes con vistas y salida al parque. 3 dormitorios 2 baños. Plata baja: 2 dormitorios: 4 camas cuchetas y 1 cama adicional (9 personas) Planta Alta: 1 dormitorio en suite, ante baño y baño completo (para 2 personas) 1 cama adicional en hall (1 persona) Parque con galería semi cubierta con parrilla y mesada de apoyo con bacha. Todos los servicios en funcionamiento, Totalmente equipada. Wifi. Seguro. Luminarias cortinas y aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Consultas por mail o whatsapp Ver datos - Ver datos- Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1929

Ver mapa