• Neuquén

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

294 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 520.000

$ 607.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Comahue Golf Club 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Florencia Peacock. casa 4 dormitorios B°comahue golf c/fondo d cancha. Hermosa casa con fondo de cancha en Barrio Privado comahue golf club | neuquén. re/max oportunidades vende en exclusiva. distribución: planta baja: -Living. -Comedor. -Cocina. -Lavadero. -Toilette. -Dormitorio en suite con vestidor. -Garage y quincho. -Pileta climatizada. planta alta: -3 Dormitorios. -baño completo. superficies: ・Terreno: 842, 37 m² ・Cubierta: 300, 12 m² antiguedad: 6 años. Acepta permuta ( departamentos o lotes a evaluar) Descripción de la zona: Comahue Golf Club es un barrio privado con seguridad las 24 hs, Fácil acceso por la Autovía Norte o la Ruta N 22. Con amenities: 2 piletas de natación, Cancha de golf a 18 hoyos, 60 ha parquizadas, un Club House de 1. 200 m2. Cuenta con calles interiores asfaltadas y todos los servicios subterráneos: luz, gas natural, agua potable, cloacas, internet por fibra óptica. Contactate con nosotros para mayor información o para programar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100.000

630 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Anahue 200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Luciana Bante. casa en venta loteo el cid plottier. equipo remax vende en exclusiva. Ubicada en calle Anahue 233. Ubicación por maps:. gl/inaa6cTqxSoqqt988. La propiedad se encuentra construida sobre un lote de 3. 651, 46 Mts², distribuida en dos plantas. Caracteristicas de interior: - Cocina con asador integrado. - Living comedor. - Lavadero. - Baño completo. - Dos dormitorios con baño en suite. - Master suite, baño en suite y jacuzzi. - Playroom. - Cochera con capacidad para dos vehículos. - Cocina. - Baño. - Habitación de servicio. - Cava de 30 mts2. - Calefacción por radiadores. caracteristicas de exterior: - Depósito de 55 mts2. - Invernadero de 8 mts2, con riego por goteo. - Piscina de 32, 13 mts2, de hormigón, con revestimiento de piedra Java. Sistema autónomo de filtrado. - Amplio parque con sistema de riego. - Cerco vivo de cipreses. - Construcción realizada sobre terraplén de 1. 40 mts. Instrumento de venta: escritura. Formas de pago: - Contado. - Se reciben propiedades en parte de pago. Por consultas y asesoramiento, contactate con el equipo remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.000

$ 1.400.000 Expensas

334 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Rincón Club de Campo 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gastón Martínez. Ubicada en el Barrio Privado Rincón Club de Campo, Neuquén Capital. • Terreno de 1. 424, 71m2. • Distribuida en 2 plantas. Planta Baja: • Hall de acceso • Living • Comedor diario • Cocina • Toilette • Lavadero. • Baño Completo • Dormitorio de servicio • Estudio • Cochera Doble. • Parrilla • Baño externo. Planta Alta: • 3 dormitorios • Vestidor • Baño completo. • 1 dormitorio con baño completo en suite, balcón y vestidor propio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.900.000

$ 300.000 Expensas

268 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 8 Sur Lote Nro 236 200

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Martin Vecchi. casa en alquiler | barrio privado el vergel – centenario. Descripción Breve. Espectacular casa de exclusivo diseño Industrial Vintage en alquiler, ubicada en el consolidado Barrio Privado “El Vergel”, Centenario. Desarrollada íntegramente en una planta, la propiedad destaca por una arquitectura con mucha personalidad que combina texturas de hormigón, paredes de ladrillo visto/bolseado y aberturas industriales. Ofrece una luminosidad natural única gracias a su galería interna vidriada y un confort habitacional absoluto con sus aberturas dvh (Doble Vidrio Hermético) y calefacción central. Ideal para quienes buscan diseño arquitectónico, máxima comodidad y seguridad. ⸻ ficha técnica. Ubicación: Barrio Privado “El Vergel”, Centenario. Destino: Vivienda Unifamiliar. Estilo Arquitectónico: Industrial Vintage / Loft Contemporáneo. Superficie Total Construida: 242, 47 m². Plantas: Desarrollada íntegramente en 1 planta. Aberturas: dvh (Doble Vidrio Hermético) en todos los ambientes. Climatización: Calefacción central por caldera y radiadores, complementada con estufa a leña de alto rendimiento. Ambientes. 3/4 dormitorios totales. 2 dormitorios estándar. 1 playroom/escritorio ideal para 3er dormitorio o home office. 1 master suite con amplio vestidor diseñado a medida. 2 baños completos (uno en suite). 1 toilette de recepción. Lavadero independiente con espacio de planchado y guardado. ⸻ distribución Y amenities. Área Social. Impresionante living-comedor de concepto abierto con techos altos a un agua, vigas de hierro expuestas oscuras y luminarias colgantes de estilo vintage. Cocina. Cocina gourmet integrada con gran isla central, amoblamiento moderno, extractor de acero inoxidable y excelente conexión visual con el exterior. Luz y Circulación. Hall de ingreso y pasillos de distribución totalmente vidriados orientados a un patio interno tipo invernadero. Exterior Semicubierto. Gran galería con parrilla/asador tradicional integrada a una amplia cochera semicubierta con capacidad para 2 camionetas. Exterior Descubierto. Jardín parquizado. Piscina de fibra con deck perimetral de madera. Exclusivo sector de fogonero con terminación en piedra partida volcánica. Estacionamiento al frente para 2 camionetas. ⸻ condiciones comerciales. Valor de alquiler: $3. 900. 000. Ajuste trimestral por ipc. Expensas: $300. 000. Disponibilidad: Inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

407 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Chivilcoy 8800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alexis Livi. en venta | casa 6 dormitorios | Bº cerrado cardinal sur- superficies: Sup. Terreno: 794m2. Sup. Cubierta: 336m2 (casa) + 71m2 (quincho) uf 45. se escuchan propuestas en efectivo Y permuta. Terminada a un 80%. Comprado para colocar: sanitarios y revestimientos de baños, grifería, jacuzzi, caldera. Barrio con seguridad 24 hs, ingreso controlado, cancha de tenis y sum. Distribución: Planta Baja: - Living. - Comedor. - 2 Dormitorios / oficinas. - 1 Baño completo. - Lavadero. - Despensa. - Quincho con baño y cocina. Planta Alta: - 4 dormitorios de los cuales son 2 en suite con vestidor. - 1 Baño completo. Características: Losa radiante, porcelanato, aberturas pvc dvh, pozo para riego con bomba electro sumergible instalada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

198 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carlos H. Rodríguez 2100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nicolas Baldi. equipo re/max vende! Casa 3 dormitorios, zona centro neuquen. Ubicada frente a una plaza y en una zona residencial a minutos del centro, esta propiedad destaca por su excelente estado de conservación y distribución: En planta alta: Dos habitaciones amplias y luminosas, Una de ellas en Suite. Ademas de otro baño completo en la misma planta. Planta Baja: Living-comedor luminoso, cocina integrada, lavadero y un 3er dormitorio ideal para mayor independencia. Baño completo y posibilidad de hacer un toilette para visitas. Cochera cubierta, portón automático y quincho con parrilla. Una casa sólida, funcional y en una ubicación que mantiene siempre su valor. ¡Vení a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Los Robles al 100

San Martín de los Andes, Neuquén

Descubra esta encantadora casa ubicada en la prestigiosa zona de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén. Situada en la dirección Los Robles 123, esta propiedad de 18 años de antigüedad ofrece una experiencia de vida excepcional con un diseño distribuido en dos plantas. Con una superficie total de 200 m2, de los cuales 136 m2 son cubiertos, la vivienda cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños completos. La orientación sur de la propiedad garantiza una óptima entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Entre las comodidades, encontrará una cocina funcional, comedor diario, un living comedor amplio, lavadero y una dependencia. Además, la propiedad cuenta con un balcón, terraza, galería y un hermoso jardín, ideales para disfrutar del aire libre. Esta casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad e internet. Los beneficios adicionales incluyen calefacción, está amoblada, y es apta para mascotas y uso profesional. Con 2 cocheras cubiertas, esta propiedad es perfecta para familias que valoran la comodidad y la seguridad. Aunque no es apta para crédito, su ubicación en una zona codiciada y el conjunto de características que ofrece, hacen de esta casa una oportunidad única para quienes buscan un hogar en San Martín de los Andes.

USD 568.000

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Sauces DE Limay Neuquen

Neuquén, Neuquén

Rubí servicio inmobiliario ofrece A la ventacasa A estrenar en barrio sauces del limay4 Dormitorios | Pileta | 280 m² totalesDescubrí la casa que soñabas, ubicada en uno de los barrios más tranquilos y demandados de la ciudad de Neuquén. Una propiedad a estrenar, construida con materiales de primera calidad y un diseño moderno que combina confort, amplitud y funcionalidad. Unidad Funcional – Desarrollada en dos plantasSuperficie: Distribución: Cochera semicubierta para dos vehículosToilette de recepciónAmplio living comedor con salida directa al jardínCocina totalmente equipada con diseño integradoLavadero independiente de generosas dimensionesEscritorio o espacio de trabajoBaño completo con antebaño4 dormitorios (3 con placard empotrado) Dormitorio principal en suite con vestidorGalería techada con parrillaJardín parquizado con piscina de 8 x 3 mEspacio de guardado exteriorDetalles destacados: Calefacción por radiadoresPreinstalación para aires acondicionadosTerminaciones de alta calidadForma de pago: Contado efectivoApto Crédito Hipotecario(No se reciben propiedades en parte de pago) Se ofrece en Alquiler con opcion compra. ¡escuchamos tu consulta! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 280.000

408 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa El Chocon -neuquen - Confluencia

Villa El Chocón, Neuquén

Descubra esta encantadora casa en Villa El Chocón, ubicada en el prestigioso Barrio Piedras Coloradas, una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso en un entorno natural privilegiado. Con una superficie total de 408 m² y orientación suroeste, la propiedad ofrece vistas magníficas y una iluminación natural envidiable. La casa se distribuye en dos plantas bien diseñadas. Cuenta con 6 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con closet, 2 baños completos y un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina, integrada al comedor, es ideal para disfrutar de reuniones familiares. Además, la sala de juegos y el balcón proporcionan espacios adicionales de esparcimiento. En el exterior, el jardín y el patio ofrecen un oasis al aire libre, con parrilla y horno de hierro, perfecto para momentos de tranquilidad o actividades familiares. La cercanía al lago es un atractivo adicional para los amantes de la naturaleza y las actividades acuáticas. La propiedad dispone de dos cocheras cubiertas, garantizando seguridad y comodidad para sus vehículos. Con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y losa radiante, el confort diario está asegurado. Con escritura inmediata y sin gastos de expensas, esta casa de 15 años de antigüedad está lista para convertirse en su nuevo hogar. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno natural y tranquilo, a solo minutos de la ciudad de Neuquén. valor: usd 280. 000 dólares estadounidenses. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 410.000

212 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

C. Marruecos 3500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta | casa 4 dormitorios en construccion | B° rincón del río, neuquén. La propiedad está ubicada a metros del Parque Agreste y Rio Neuquen, tambien a las principales vias de acceso a la ciudad, como ruta 7 y circunvalación. Lote 4, Manzana viii, Medial - Orientacion no. ・Ubicación: Marruecos al 3500 ¿Cómo llegar?. gl/lnznu8Tsfpsdvlxc9. ・Posesión estimada: primer trimestre de 2027. ・ pb: Estar-Comedor-Cocina | Lavadero | Dormitorio | Baño completo con antebaño | Patio con pileta y galeria | Dos modulos de estacionamiento para vehiculos. ・ pa: 3 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño) ; baño completo con antebaño. ・ Superficies: Terreno 300 m2 (12x25) | Superficie Cubierta: 177, 31 m2 | Superficie Semi cubierta: 35 m2 aprox. ・Características: Pisos porcelanato; Aberturas dvh pvc negras; Calefacción por radiadores. ・Valor | usd 410. 000 | no apta crédito. Consultar posibilidad por financiación y formas de pago. Contactanos para visitas o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

En Venta | Casa de 3 Dormitorios | La Herradura | Neuquén

La Herradura, Plottier

Ubicada en el prestigioso barrio La Herradura de Plottier, esta casa ofrece una ubicación estratégica a solo 200 metros de la Ruta 22 y a minutos del río. Con un amplio lote de 405, 37 m2 y una construcción cubierta de 84, 24 m2, la propiedad está diseñada para el confort familiar. Características destacadas: - 3 dormitorios, incluyendo una suite con baño y vestidor- Cocina funcional y comedor/living integrados- 2 baños completos- Se entrega con obra finalizada y lista para habitar- Línea Cube - cube 80. 64, Viviendas RocaServicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet están disponibles, asegurando comodidad y conveniencia. Opciones de pago flexibles: - Pago de contado con propuestas negociables- Entrega del 70% y saldo en cuotasGastos asociados incluyen honorarios inmobiliarios y gastos de escribanía. La venta se instrumenta mediante boleto de compra-venta. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar listo para habitar en una ubicación privilegiada. Apto para mascotas y con calefacción por gas, ofrece un entorno seguro y atractivo para toda la familia. No dudes en contactarnos para coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandra Coviaga para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.000.000

164 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lacar 100

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Ailin Tacchella. alquiler | casa de 3 dormitorios + altillo | plottier centro. re/max alquila en exclusiva. Se ofrece en alquiler amplia y funcional vivienda ubicada sobre calle Lácar 162, en una excelente ubicación céntrica de la ciudad de Plottier, con rápido acceso a comercios, establecimientos educativos, servicios y principales vías de circulación. La propiedad se desarrolla en una cómoda distribución que incluye: - 3 dormitorios. - Baño completo con antebaño. - Cocina independiente. - Living-comedor. - Altillo con múltiples posibilidades de uso, ideal como espacio de trabajo, sala de juegos, estudio o cuarto dormitorio. - Entrada semicubierta con capacidad para dos vehículos. Su distribución y amplitud la convierten en una excelente opción para familias que buscan comodidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Valor de alquiler: $2. 000. 000. Servicios: $112. 404. – Condiciones de alquiler: Contrato: 24 meses, actualización trimestral por ipc de Neuquén. Seguro contra incendios a nombre del propietario. –Requisitos: Mes de alquiler. Mes de depósito. Honorarios inmobiliarios + iva. 50% sellado contrato. Justificación de ingresos de locatario y de dos garantes (o seguro de caución). Requisitos para el alquiler: Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y espacios versátiles para adaptarse a diferentes necesidades. Contactanos para recibir más información o coordinar una visita. Comercializa en exclusiva re/max. martillera vanina rocio lopez mat. 811 nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

465 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Maipú Mz 23 Lote 17 100

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Luciana Wade. casa en construccion de 5 ambientes en centenario, neuquén. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Maipú, Manzana 23, Lote 17 en Centenario, Neuquén. Construcción gruesa casi terminada desarrollada en dos plantas, con diseño funcional y distribución eficiente de 400 m² cubiertos sobre un terreno de 300 m². Planta baja con amplios espacios de uso social: living, cocina-comedor integrada, lavadero, baño de servicio y garage techado para dos vehículos. Diseño pensado para maximizar la funcionalidad y el confort familiar. Primer piso completamente equipado con cinco habitaciones, incluyendo dormitorio principal en suite y cuatro dormitorios adicionales. Baño completo de excelentes dimensiones que conecta los ambientes privados. Espacios exteriores de gran valor: patio posterior con quincho y área de expansión, sector de jardín y departamento superior de aproximadamente t 60 m². Construcción iniciada en 2015. Características técnicas destacadas: distribución racional de espacios, excelente orientación y potencial de desarrollo. Documentación completa, escritura disponible para transferencia inmediata. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, versátiles y con proyección de crecimiento en una zona residencial consolidada de Centenario. Comercialización exclusiva remax. Contacto: Vanina Rocío López - Matrícula 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

925 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa en Pozo 3 Dorm con Pileta, El Vergel

El Vergel, Centenario

Casa en venta en pozo – el vergelvalor: usd 450. 000Plazo estimado de obra: 12 mesesForma de pago: entrega inicial + pagos parciales según avance de obra. Casa proyectada en una sola planta, con diseño moderno, sobrio y funcional, sobre un lote amplio de aproximadamente 924, 63 m². Medidas del lote: 24, 50 m de frente x 37, 74 m de fondo. Superficie cubierta: a confirmar según cómputo final / memoria técnica del proyecto. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja, con una distribución muy cómoda, ambientes amplios y una excelente conexión entre el interior y el exterior. distribución: * Hall de ingreso. * Living comedor amplio. * Cocina integrada con isla. * Lavadero independiente. * Toilette de recepción. * Estudio / escritorio independiente. * 3 dormitorios en total. * Dormitorio principal en suite. * Vestidor independiente. * Baño privado para la suite. * 2 dormitorios secundarios. * Baño completo para dormitorios secundarios. * Galería exterior con parrilla. * Jardín amplio. * Sector exterior con pileta proyectada. * Estacionamiento de cortesía. detalles destacados del proyecto: La casa cuenta con una arquitectura moderna, de líneas rectas y volúmenes bien definidos, con una fachada sobria y elegante, combinando tonos neutros, grandes aberturas y una imagen contemporánea. El sector social está pensado como el corazón de la vivienda: living, comedor y cocina integrados, generando un ambiente amplio, funcional y luminoso. La cocina se destaca por su diseño moderno, con isla central, espacio de desayunador, muebles de guardado, mesadas amplias y una estética cálida que combina tonos madera con colores oscuros, logrando un estilo elegante y actual. El área privada se encuentra bien sectorizada, con tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, ofreciendo comodidad e independencia. Los dos dormitorios secundarios tienen acceso a un baño completo. Los baños proyectados presentan una estética moderna y de muy buen gusto, con revestimientos en tonos neutros, detalles tipo piedra, griferías negras, iluminación cálida, vanitory con doble bacha en el baño principal y ducha con mampara de vidrio. La galería exterior se integra directamente con el jardín y el sector de pileta, generando un espacio ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre. El diseño exterior acompaña la estética general de la casa, con un entorno verde, deck y espacios de expansión. características principales: * Casa en venta en pozo. * Desarrollada en una sola planta. * Diseño moderno y premium. * Lote amplio de aprox. 924, 63 m². * Frente de 24, 50 m. * Fondo de 37, 74 m. * 3 dormitorios. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * 2 baños completos. * Toilette de recepción. * Estudio / escritorio. * Cocina integrada con isla. * Living comedor amplio. * Lavadero independiente. * Galería con parrilla. * Jardín amplio. * Pileta proyectada. * Excelente conexión interior-exterior. * Ambientes cómodos y funcionales. * Proyecto ideal para vivienda familiar de categoría. forma de pago: Valor total: usd 450. 000. Modalidad: * Entrega inicial. * Saldo mediante entregas parciales según avance de obra. * Plazo estimado de construcción: 12 meses. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, cómoda y de categoría, en un lote amplio, con diseño en una sola planta y la posibilidad de acompañar el avance de obra con pagos progresivos. Imágenes/render referenciales del proyecto. Superficie cubierta y detalles finales sujetos a memoria técnica y documentación definitiva.

USD 195.000

870 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Complejo DE Cabañas EN Venta EN Villa Pehuenia

Aluminé, Neuquén

Rubí servicio inmobiliario ofrece A la ventacomplejo de cabañas en villa pehueniaterreno de 870 m2Primera Cabaña: (100 m2 cubiertos) Características planta baja: cocina completa, mesa de 6 sillas, 1 bañoliving muy amplio rodeado de ventanalesEscalera Segunda planta: 3 dormitorios1 bañoTercer planta: Ático muy cómodo, con muy buena altura, casi 2 metros, tiene muy lindooo vista al lagoSegunda cabaña(50 m2 cubiertos) Cabaña a estrenar ideal para desarrollo turístico para alquilerLa cabaña cuenta con una cocina muy cómodauna barra para 4 personas, un living muy cómodo. 1 habitación muy amplia con mucho ventanal, cortinas, un placard muy amplio, un baño amplio muy cómodo, que también tiene un lugar donde se puede conectar con lavarropa. Tiene mucho ventanal, le entra mucha luz. Y también cuenta con un garaje de 32 metros cubiertos, entra perfectamente una lancha o una camioneta o auto. Cuenta también con un portón automatizado que da mucha comodidad a la hora de entrar y salir. estan listas para habitar Y en un lugar soñado! instrumento: escritura públicaescuchamos tu consulta! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 285.000

237 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tierra del Fuego 300

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. casa 3 dormitorios en venta, B° abierto Tagliaferri, Plottier. venta | casa 3 dormitorios | tagliaferri, plottier. ・Ubicación: Tierra del Fuego 334. ¿Cómo llegar?. gl/quyvzySnr25f91u56. ・Ambientes dispuestos en 2 plantaa: pb: Hall de Ingreso | Estar | Comedor | Cocina | Lavadero | Garage | Patio. pa: 3 dormitorios (El principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje) | 1 baño completo y pequeño espacio para escritorio. ・Superficies: Superficie cubierta 237 m2 | Superficie terreno: 400 m2 (12, 5 x 32) ・Características: Piso de porcelanato - Flotantes en dormitorios | Aberturas dvh negra | Radiadores. ・Valor usd 285. 000. Documentacion disponible: Escritura | Planos. Contactanos para visitas o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Río Bermejo al 400

Santa Genoveva , Neuquén

Venta casa 3 dormitorios con cocheraventa casa 3 dormitorios con cochera - barrio santa genoveva - neuquéncasa en esquina - Barrio Santa Genoveva, NeuquénUbicada sobre el boulevard Avenida San Juan y Río Bermejo, esta propiedad combina seguridad, estilo y ubicación privilegiada. Entorno residencial premium, cercano a comercios, colegios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan una vivienda familiar de categoría en uno de los barrios más tradicionales y demandados de la ciudad. ubicación- Río Bermejo 471 - Barrio Santa Genoveva - Neuquénsuperficie- Superficie: La propiedad cuenta con una superficie total de 290, 71 m² planta baja- Superficie cubierta: 71. 80 m2- Cochera: 23. 80 m2- Lavadero: 9 m2- Total: 104. 60 m2planta alta- Superficie cubierta: 42, 36 m2- Superficie semicubierta: 3, 80m2- Balcón descubierto: 4, 57 m2- Total: 50. 73 m2- Total construido: 155, 33 m2- Superficie descubierta (posee entrada de vehículo adicional): 186. 11 m2- Total general: 290, 71 m2ambientes- Ingreso con rejas y pequeño jardín frontal. - Doble frente en esquina, con excelente exposición. - Distribución funcional con dormitorios en planta alta. planta baja- Living - comedor- Cocina- Toillete- Dormitorio con baño en suite- Baño completo con bañera- Cochera cubierta- Lavadero- Patio en “L” con salida a calle San Juanplanta alta- Hall de distribución con salida a un balcón en “L”- Balcón- Dos dormitorios con placard- Baño completo con bañera- Amplio Balcón en lcaracterísticas constructivas- Puertas de acceso e interiores metálicas de aluminio con Placa de madera- Muebles de cocina con placas de melamina- Ventanas de aluminio con Placa de madera- Calefacción - Revestimiento cerámico en zócalo exterior- Cielorraso de Machimbre pino 3/4- Piso cerámico de 30x30formas de pago- Contado efectivo- Se aceptan permutas por Dptos. - Se escuchan ofertasinformación general- Valor de venta: usd 340. 000Para más información y/o visitas, contactarse con un agente del Equipo leosfeir! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mnoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Orozco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 235.000

103 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villa la Angostura Barrio Norte Huiliches 300

Villa La Angostura, Neuquén

Corredor Responsable: Francisco Lamperti Mat. Nº 769, Tomo I, Fº 32- Contacto: Marcelo Maroni. equipo remax 7 lagos vende casa con excelentes vistas A las montañas, su superficie es de 101, 94M2 distribuida en dos plantas. Planta baja, hall de frio, dos dormitorios, baño completo, living comedor Y cocina con barra desayunadora. Planta alta un dormitorio con escritorio Y un baño completo. calefaccion por tiro balanceado. Servicios de luz, agua corriente Y gas natural. Muy luminosa durante todo el dia. Extras incluidos. -Generador a gas 8kv. -Mosquiteros en living. -Vereda alrededor de la casa, simil quebracho, sin mantenimiento. -Contenciones de material sin mantenimiento. -Terreno Alambrado y Cerco Vivo en todo el perimetro. -Alarma Perimetral. -Camaras de Seguridad. -Portero con Camara Visor y apertura domotizada. -Riego x Aspersion en todo el terreno. -Apta Habilitacion att. -Jardin con muchisimas plantas. extras A charlar. -amoblada. Excelente oportunidad para un cambio en tu vida! Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Corredor público inmobiliario Gabriel Lopez - matrícula 830. Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

1092 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Agostini al 700

Los Faldeos de Chapelco, San Martín de los Andes

Ubicada en la exclusiva zona de Los Faldeos de Chapelco, esta impresionante casa en Agostini 700 ofrece un entorno de serenidad y comodidad. Con una superficie total de 1092 m2 y una superficie cubierta de 235 m2, esta propiedad de tres pisos presenta un diseño arquitectónico encantador y funcional. La residencia cuenta con cinco habitaciones, incluyendo dos suites con amplios closets, y tres baños completos para mayor comodidad. El área social se destaca por un luminoso living comedor, ideal para reuniones familiares, que se extiende hacia una cocina moderna y un comedor diario. Para los amantes del aire libre, la casa ofrece un jardín bien cuidado, una terraza y un patio, perfectos para disfrutar del paisaje andino. Entre las amenidades se incluyen un altillo, balcón, baulera, dependencia, hall de entrada, lavadero, y un escritorio que se adapta a un home office. El quincho con parrilla y deck ofrece un espacio ideal para el entretenimiento al aire libre. La propiedad está equipada con servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y cable, y cuenta con calefacción individual para el confort durante todo el año. Tiene un departamento totalmente aparte con su cocina completa y baño, ideal para alquiler permanente o turistico. Esta propiedad, con 10 años de antigüedad, es un tesoro en San Martín de los Andes, combinando comodidad y elegancia en un entorno natural sin igual. Además, dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos, lo que añade conveniencia a su atractivo general.

USD 270.000

195 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Perito Moreno 800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Diego Lamuedra. equipo re/max vende! Venta | casa | B° centro este, neuquén. ・Ubicación: Perito Moreno 847. ・Ambientes: Planta Baja: - Triple entrada Vehicular, - Hall descubierto. - Comedor. - Living. - Cocina independiente. - 1 Dormitorio en suite. - 2 Baños completos. - 3 Dormitorios. - Quincho con parrilla y horno de barro semi cubierto. - Pileta con cobertor. ・Características: 185 m2 cubiertos. 290 m2 de terreno. Pisos Porcelanato. Aberturas Aluminio. Calefacción Tradicional. Revestimientos de categoría. Contactanos para visitas o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 335.000

830 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Los Helechos 283

Centro, San Martín de los Andes

Hermosa casa de 182 m2 cubiertos, ubicada en un terreno de 830 m2, en la ladera soleada de la calle Los Helechos, a menos de 10 cuadras de la Plaza Sarmiento. Cuenta con todos los servicios. La casa está construida sobre una losa de hormigón con pilotes. Se tenía prevista la construcción, por debajo de la losa de un dpto de 3 ambientes que no se concretó aún. Tiene doble ingreso, por el frente y por la zona posterior rodeando la casa. La vivienda está desarrollada en dos plantas de concepto abierto, con 96 m2 (12 m de frente x 8m de ancho) de superficie cada una de ellas. Tiene grandes ventanas (doble vidrio) con vistas al bosque circundante, que hacen que los espacios internos sean muy luminosos. En la planta baja se encuentran las áreas de: cocina comedor; lavadero; living y área de juegos; un baño completo; y un espacio de taller / oficina. En la planta alta se ubican los cuatro dormitorios, dos baños completos con bañera, y un espacio multipropósito. La versatilidad de la vivienda permite reubicar los dormitorios o ampliarlos. El terreno cuenta con una parrilla cubierta, espacio guardacoche, y la posibilidad de construir otra unidad similar; o si se prefiere, un desarrollo turístico, se puede seguir construyendo hasta cubrir el fos que es del 30 %. Posee todos los servicios. La calefacción es por zócalo radiante, a través de una caldera dual. Cuenta también con una estufa a leña de doble visor. Posibilidad de tomar otra propiedad en parte de pago. Contactanos para visitarla! Ale B. Inmobiliaria. Cucicba 9583. cmycpn 825

USD 1.600.000

$ 2.800.000 Expensas

9350 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta en Chapelco Golf y Resort San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Ubicada en el exclusivo Chapelco Golf y Resort de San Martín de los Andes, esta impresionante casa de 9350 m2 ofrece una experiencia de vida inigualable en un entorno natural privilegiado. Con una superficie cubierta de 835 m2, la propiedad destaca por su diseño sofisticado y sus espacios generosos, pensados para el máximo confort y disfrute. Con vistas increíbles, perfecta para recibir invitados o disfrutar de momentos familiares. La casa proporciona privacidad y lujo a todos sus ocupantes. Además, se incluyen 5 baños bien equipados. El quincho con parrilla es ideal para reuniones sociales, complementado por un mobiliario elegante y funcional que refuerza el sentido de hogar. La propiedad se encuentra completamente amoblada, lista para ser habitada. Entre sus servicios, destacan el agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y teléfono. La calefacción central asegura un ambiente cálido y acogedor durante todo el año, mientras que la seguridad 24 horas brinda tranquilidad absoluta. El exterior no se queda atrás, con un extenso jardín y patio que invitan al disfrute al aire libre. Además, el conjunto cuenta con 4 espacios de estacionamiento cubiertos para su comodidad. Esta propiedad no solo ofrece una residencia de lujo, sino también un estilo de vida exclusivo en una de las zonas más codiciadas de San martin de los Andes. Ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y un entorno espectacular.

USD 280.000

1006 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

En Venta | Casa de 4 Dormitorios | Fincas de Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | Casa de 4 dormitorios | Fincas de PlottierUbicada en el tranquilo barrio cerrado Fincas de Plottier, esta espaciosa casa de 239m2 ofrece una vida de confort y estilo. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, tres de ellas con armarios empotrados y una suite principal con vestidor, tres baños completos, proporcionando un ambiente ideal para quienes buscan espacio adicional. La casa se distribuye en dos plantas y presenta un diseño funcional incluyendo una cocina moderna, comedor diario, living comedor, patio. Además, se beneficia de una piscina descubierta, perfectos para el entretenimiento y la relajación. El inmueble ofrece un garaje para dos estacionamientos cubiertos, garantizando comodidad y seguridad, el cual tambien puede utilizarse como un quincho. Todos los servicios. Las instalaciones adicionales destacan por su seguridad, con vigilancia 24 horas, alarma y seguridad nocturna. La calefacción con radiadores aseguran el confort en todas las estaciones. La propiedad está situada en el consolidado barrio privado Fincas de Plottier, ofreciendo tranquilidad y exclusividad, con club house, plaza y canchas para el esparcimiento. Con una antigüedad de 12 años, esta casa es un ejemplo de calidad y buen gusto. Su ubicación estratégica en Plottier, Confluencia, Neuquén, permite un rápido acceso a servicios y comodidades urbanas, haciendo de esta propiedad una opción excepcional para quienes buscan un hogar completo y bien ubicado. La escritura inmediata facilita el proceso de adquisición, permitiendo a los nuevos propietarios disfrutar sin demoras. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Feli Aranda para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 350.000

$ 245.000 Expensas

229 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Trelew 4900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Federico Vecchi. equipo re/max vende! Casa en la castellana. Exclusiva propiedad desarrollada sobre un lote de 640 m², con una superficie cubierta aproximada de 200 m², ubicada en uno de los barrios privados más buscados de la ciudad. La vivienda se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y con excelente luminosidad natural. En planta baja cuenta con un gran espacio integrado de cocina, living y comedor, diseñado para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. Dispone de dos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, baño completo y antebaño con doble bacha. El segundo dormitorio posee un amplio placard de excelente capacidad de guardado. Además, la propiedad cuenta con un segundo baño principal completo. En planta alta se desarrolla un gran estudio muy luminoso, equipado con escritorio y muebles de guardado, ideal para home office, playroom o espacio multifunción. En el exterior, la casa ofrece una amplia galería cubierta, climatizada por losa radiante, con parrilla y cerramiento vertical estilo roller, generando un ambiente confortable para disfrutar todo el año. El patio parquizado integra una hermosa pileta de 7 x 2, 90 metros, con práctico sistema de cobertura mediante deck. Adecuacion de planos en tramite. resta cancelacion de saldo Y levantamiento de hipoteca. se hará boleto de compraventa + saldo contra escritura una vez levantada la hipoteca Y con la planimetria adecuada. Una propiedad que combina comodidad, diseño y calidad de vida en un entorno seguro y exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa