• Neuquén

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

344 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 250.000

198 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carlos H. Rodríguez 2100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nicolas Baldi. equipo re/max vende! Casa 3 dormitorios, zona centro neuquen. Ubicada frente a una plaza y en una zona residencial a minutos del centro, esta propiedad destaca por su excelente estado de conservación y distribución: En planta alta: Dos habitaciones amplias y luminosas, Una de ellas en Suite. Ademas de otro baño completo en la misma planta. Planta Baja: Living-comedor luminoso, cocina integrada, lavadero y un 3er dormitorio ideal para mayor independencia. Baño completo y posibilidad de hacer un toilette para visitas. Cochera cubierta, portón automático y quincho con parrilla. Una casa sólida, funcional y en una ubicación que mantiene siempre su valor. ¡Vení a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 410.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Grecia 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta | casa 3 dormitorios mas estudio en construccion | B° rincón del río, neuquén. La propiedad está ubicada a metros del Parque Agreste y Rio Neuquen, 5 minutos del centro de la ciudad, tambien a las principales vias de acceso a la ciudad, como ruta 7 y circunvalación. Lote 7, Manzana xxiii, Medial - Orientacion ne. ・Ubicación: Calle Grecia s/n ¿Cómo llegar?. gl/676dplxq1A1hytR77. ・Posesión estimada: primer trimestre de 2027. ・ Planta Baja: Estar comedor cocina | Lavadero | 1 dormitorio/Estudio | Baño completo. Entrada vehicular doble | Patio con galería y pileta. ・ Planta alta: 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) ; 1 baño completo con antebaño. ・ Superficies: Terreno 300 m2 (12x25) | Superficie Cubierta: 180, 49 m2 m2 | Superficie Semi cubierta: 30 m2 aprox. ・Características: Pisos porcelanato; Aberturas dvh pvc negras; Calefacción por radiadores. ・Valor | usd 410. 000 | no apta crédito. Consultar posibilidad por financiación y formas de pago. Contactanos para visitas o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 520.000

$ 607.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Comahue Golf Club 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Florencia Peacock. casa 4 dormitorios B°comahue golf c/fondo d cancha. Hermosa casa con fondo de cancha en Barrio Privado comahue golf club | neuquén. re/max oportunidades vende en exclusiva. distribución: planta baja: -Living. -Comedor. -Cocina. -Lavadero. -Toilette. -Dormitorio en suite con vestidor. -Garage y quincho. -Pileta climatizada. planta alta: -3 Dormitorios. -baño completo. superficies: ・Terreno: 842, 37 m² ・Cubierta: 300, 12 m² antiguedad: 6 años. Acepta permuta ( departamentos o lotes a evaluar) Descripción de la zona: Comahue Golf Club es un barrio privado con seguridad las 24 hs, Fácil acceso por la Autovía Norte o la Ruta N 22. Con amenities: 2 piletas de natación, Cancha de golf a 18 hoyos, 60 ha parquizadas, un Club House de 1. 200 m2. Cuenta con calles interiores asfaltadas y todos los servicios subterráneos: luz, gas natural, agua potable, cloacas, internet por fibra óptica. Contactate con nosotros para mayor información o para programar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.800.000

18000 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Excelente Propiedad De 760 M2 En Terreno De 18.000 M2 - Chapelco Golf

Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

En el exclusivo Barrio Chapelco Golf, esta residencia de lujo se presenta como una propiedad verdaderamente excepcional. Rodeada de naturaleza y con vistas abiertas a la montaña y a la cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus, combina diseño de autor, arte y máximo confort en un entorno de absoluta privacidad. Casa principalLa casa principal cuenta con cuatro dormitorios en suite, amplio living con ventanales, comedor y cocina integrada. Todos los ambientes tienen salida al exterior y a las terrazas. Tiene toilette en planta alta y baño completo en planta baja, además de una cuidada selección de espacios destinados al disfrute y la relajación: Bar de diseñoSala de cine privadaÁrea de bienestar con sauna e hidromasajeGalería de arte interiorEscalera de vidrio de diseño exclusivo, desarrollada por ingeniero aeronáuticoTechos revestidos en cobre proveniente de minas chilenas, que aportan carácter y distinciónEl acceso a la propiedad se realiza a través de un jardín singular, que anticipa desde el primer momento el carácter único de la residencia. Cuenta con dos cocheras cubiertasQuincho y espacios complementariosQuincho construido en pinotea, con asadores internos y externosLeñeraDetalles en bronce de estilo clásicoBodega subterránea con puerta histórica proveniente de una antigua cárcel de la Ciudad de Buenos AiresUna habitación en suiteUn baño socialCasa de cuidadorLa propiedad incluye un departamento independiente de un dormitorio, completamente equipado, ideal para casero o personal de servicio, garantizando un mantenimiento eficiente y discreto. Entorno naturalImplantada sobre seis lotes, la residencia se encuentra rodeada de un bosque frondoso, árboles frutales y un estanque natural, ofreciendo máxima privacidad y una conexión directa con la naturaleza patagónica. Una propiedad irrepetible, pensada para quienes buscan exclusividad absoluta, diseño de alto nivel y una relación profunda con el entorno natural de San Martín de los Andes. Superficie cubierta: 760 m2Terreno: 18. 000 m² (6 lotes unificados) Chapelco Golf & Resort es un exclusivo barrio cerrado de montaña, desarrollado sobre 226 hectáreas, que combina lujo, naturaleza y confort en un solo lugar. Con 430 lotes residenciales de diferentes tamaños y una imponente cancha de golf de 18 hoyos, par 72, con 7. 163 yardas, diseñada por el reconocido Jack Nicklaus, este es el destino perfecto para quienes buscan vivir en armonía con la naturaleza, pero con todos los servicios de primer nivel. El complejo cuenta con un hotel de lujo, salones para eventos, una pileta climatizada y un completo spa. Club House, con un restaurante gourmet,. Cuenta con todos los servicios (electricidad, agua y gas) están instalados de manera subterránea, Además, el complejo cuenta con seguridad 24 horas para ofrecerte tranquilidad y protección en todo momento. Se puede disfrutar de actividades al aire libre: senderos internos para caminatas, 1. 000 metros de costa sobre el río Quilquihue ideales para pesca con mosca y kayak, así como actividades de aventura como cabalgatas, trekking, mountain bike y canchas de tenis.

USD 270.000

195 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Perito Moreno 800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Diego Lamuedra. equipo re/max vende! Venta | casa | B° centro este, neuquén. ・Ubicación: Perito Moreno 847. ・Ambientes: Planta Baja: - Triple entrada Vehicular, - Hall descubierto. - Comedor. - Living. - Cocina independiente. - 1 Dormitorio en suite. - 2 Baños completos. - 3 Dormitorios. - Quincho con parrilla y horno de barro semi cubierto. - Pileta con cobertor. ・Características: 185 m2 cubiertos. 290 m2 de terreno. Pisos Porcelanato. Aberturas Aluminio. Calefacción Tradicional. Revestimientos de categoría. Contactanos para visitas o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 269.000

$ 160.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

B° Costa Serena, Lote 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Roberto Gazzola. remax vende en exclusiva. Casa 3 dormitorios con pileta, A estrenar, en venta en el barrio Fincas de Costa Serena de la ciudad de Plottier. El barrio: Finca de Costa Serena se emplaza en un punto clave entre las ciudades de Neuquén y Plottier, dentro de la reconocida Zona de Fincas, un entorno consolidado por barrios privados como Elementos, La Reserva, Finca de Laguna Blanca y Villa Muluen, entre otros. Se distingue por ser el único desarrollo del sector que integra calles asfaltadas, un paseo comercial en su acceso y un exclusivo paseo costero. A esto se suma un sistema de seguridad permanente, con vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana. Superficies aproximadas: Superficie cubierta: 145 m2. Superficie semicubierta: 30 m2. Superficie del terreno: 400 m2. - construccion tradicional. Distribución: - Cocina. - Estar-comedor integrados. - 2 Baños completos (1 de ellos en suite) - 1 toilette. - 3 dormitorios (1 en suite). - Lavadero. - Galería. - Entrada para vehículo semicubierta. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Formas de pago: - Contado Efectivo. - Se aceptan propuestas. (se analizan vehículos como parte de pago). *Algunas de las imágenes de la propiedad amoblada se realizaron con inteligencia artificial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 520.000

340 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Chivilcoy 8800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gastón Martínez. remax oportunidades vende en exclusiva. Casa de 3 dormitorios + estudio en venta ubicado en Comahue Golf Club, Chivilcoy 8850 de la ciudad de Neuquén, provincia de Neuquén. ・Unidad funcional N° 85. Ubicación google maps:. gl/pan1rgaqqd1Ytp5Q9. ・Superficie: 841, 27m2. ・Servicios: Agua | Gas | Red de Agua. ・Valor: U$D 520. 000. ・Forma de pago: Contado efectivo. Se escuchan propuestas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

$ 150.000 Expensas

404 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

B° Finca de Laguna Blanca Uf 100

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Alvaro Aranguren. Casa 4 Dormitorios en B° Finca Laguna Blanca. Finca Laguna Blanca es un exclusivo barrio privado situado en la frontera entre Neuquén y Plottier. El desarrollo abarca 18 hectáreas y está dividido en 108 lotes. Cuenta con servicios completos de luz, gas y agua, además de excelentes amenities que incluyen: - Control de acceso y cerco perimetral para mayor seguridad. - Infraestructura subterránea de alta calidad. - Amplios espacios verdes y áreas recreativas. - Juegos infantiles para los más pequeños. - Canchas de tenis y bochas para los amantes del deporte. - Un circuito aeróbico ideal para quienes disfrutan de la actividad física. *Pileta 10 x 4 metros. *Casa* Cocina Integrada con el living comedor. Lavadero. 3 Dormitorios. 2 Baños uno en suite. 1 Toilete. Lavadero. Detalles constructivos: Calefacción por losa radiante automatizada. Cisterna y tanque elevado. Carpinterías de aluminio línea pesada con dvh. Amoblamiento con cierre suave. Pisoporcelanato. *Quincho* Cocina Living comedor. 1 Dormitorio. 1 Oficina. Parrilla. Caracteristicas: Calefacion por radiadores. Cisterna y tanque elevado. Carpinterías de aluminio con dvh. Piso porcelanato. Griferias fv. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

157 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Aguila Mora 1000

Aluminé, Neuquén

Corredor Responsable: Francisco Lamperti Mat. Nº 769, Tomo I, Fº 32- Contacto: Marcelo Maroni. Equipo Re/Max 7 Lagos vende excelente casa en Alumine, ubicada en un barrio residencial a 200mts de la ruta y a pocas cuadras del centro civico. El terreno tiene una superficie de 450m2 parquizado y con arboles frutales, con respecto a la casa su superficie es de 127m2, esta todo distribuido en una sola planta. Consta de living comedor con un hogar a leña, barra desayunadora que separa la cocina, lavadero, quincho integrado, un dormitorio en suite, dos dormitorios que comparten un segundo baño. Calefaccion por tiro balanceado. Cochera techada y abierta. Riego automatizado por aspersion. En el fondo del terreno se encuentra una construccion de 30m2. Servicios de luz, agua, gas natural. Una excelente oporunidad!!. Corredor público inmobiliario Gabriel Lopez - matrícula N° 830. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 236.000

313 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 0

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Exequiel Raimundo Alvarez. casa en venta cutral co neuquén - apto crédito. Propiedad en excelente ubicación, en zona céntrica y estratégica de Cutral Co, con una superficie total de 313 m² construidos sobre un terreno de 570 m², en tres edificaciones, una moderna casa en dos planta, un amplio quincho con baño y casa antigua al frente. Características principales. casa en dos plantas. Desarrollada en 2009, diseñada con una distribución funcional que combina espacios amplios y modernos, ideal para familias, profesionales o inversores que buscan una propiedad de calidad., con terminaciones de primer nivel, distribución eficiente y múltiples ambientes que garantizan comodidad y versatilidad. Cuenta, en planta baja, con un hall de entrada, living, comedor y cocina en concepto abierto. A la izquierda, una puerta comunica con un amplio espacio donde se encuentra un baño completo, lavadero, sala de planchado y una mampara de vidrio que lo separa del gareje con capacidad para una camioneta. Arriba, nos encontramos con 3 cómodas habitaciones y un bellísimo antebaño y baño completo. Quincho. Amplio quincho al fondo, que ocupa todo el ancho del terreno de unos 40 m2, aproximadamente, con parrilla y baño. Casa antigua. Construcción de 85 m2 de mas de 50 años, en buen estado de conservación. Cuenta con 2 dormitorios, living, cocina comedor y baño completo.. La orientación este permite un aprovechamiento óptimo de la luz natural. Incluye una extensa entrada para varios autos. Servicios Y equipamiento. La propiedad se encuentra en pleno centro comercial y administrativo de Cutral Co, en una zona segura, iluminada, con asfalto y todos los servicios ( electricidad, gas, cloacas internet, televisión por cable, etc). El jardín y patio externo añaden valor adicional, permitiendo espacios de recreación y encuentro familiar. Potencial de inversión. Clasificación apta para crédito y perfil profesional, representa una oportunidad sólida de inversión inmobiliaria en una zona de desarrollo constante. Ubicación estratégica y características constructivas la posicionan como una propiedad de alto potencial. Documantación: Escritura y planos. Información de interés: Las dos casas se encuentran alquiladas y el nuevo dueño podra continuar con los mismos o, como está previsto, se notificará a los inquilinos para la desocpación en un plazo de tres meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

244 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

En Venta | Casa de 3 Dormitorios y Departamento | Zona Oeste, Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

En Venta | Casa de 3 dormitorios y Departamento | Zona Oeste, Neuquén capitalEsta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada de Neuquén. La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y un amplio living, distribuidos en dos plantas, con una superficie cubierta de 132 m². Además, incluye un departamento tipo dúplex de un dormitorio, ideal para alquiler o visitas. La propiedad tiene orientación este, un frente de 12 metros y una profundidad de 20 metros. Ofrece una cochera fija cubierta, calefacción por gas y termotanque individual. Es apta para mascotas, y el techo es de losa, lo que añade durabilidad. Ubicada en una zona con acceso a servicios como agua corriente, cloacas, cable, agua potable y alumbrado público, esta casa es perfecta tanto para vivir como para invertir. Aproveche la escritura inmediata y la situación habitada, lo que facilita la transición. superficies Y medidas- Terreno: 244. 6 m²- Cubierta: 132 m²- Semicubierta: 16 m²- Total Construido: 148 m²- Frente: 12 m- Fondo: 20 mDistribución: Casa principal: • 3 habitaciones• 1 baño completo• Cocina semi-integrada al living comedor• Patio con pequeño depósitoDepartamento estilo dúplex: • 1 dormitorio• Espacios funcionales y modernos• Ingreso vehicular semicubierto• Platea de losa con posibilidad de seguir construyendoCaracterísticas de construcción• Construcción tradicionalUna oportunidad para vivienda permanente o inversión, en un sector con demanda sostenida de alquileres y permanente movimiento inmobiliario. Contáctanos para programar una visita. No se requiere el pago de expensas. Contáctenos para más detalles y programar una visita. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandra Coviaga para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 770.000

$ 300.000 Expensas

2100 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios - B.º Peñon del Lolog - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

En el prestigioso enclave de San Martín De Los Andes, sobre la Ruta 62 en Peñón de Lolog, se encuentra esta impresionante casa de 2 pisos, ideal para aquellos que buscan un refugio de tranquilidad con escritura inmediata. Con una orientación noroeste, la propiedad ofrece espectaculares vistas a la montaña desde su amplio balcón terraza. La casa cuenta con una superficie total de 2100 m2, de los cuales 400 m2 son cubiertos, brindando un espacio amplio y cómodo. El diseño incluye 7 ambientes, entre ellos 4 suites, cada una equipada con closets para mayor comodidad. Los espacios comunes incluyen una cocina americana moderna, un altillo, baulera, y un living que se integra de manera armoniosa con el comedor. Para los amantes del ocio y el entretenimiento, la propiedad dispone de un quincho con parrilla, hidromasaje, solarium y un sum. Además, cuenta con amenities como piscina descubierta, cancha de tenis y club house, asegurando entretenimiento para toda la familia. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y wifi. La seguridad está garantizada con vigilancia privada y seguridad las 24 horas. El sistema de calefacción es por gas, complementado con una chimenea para las noches más frías. En cuanto al estacionamiento, la propiedad dispone de 3 cocheras cubiertas, asegurando espacio suficiente para vehículos. Las ventanas de doble acristalamiento garantizan una excelente aislación térmica y acústica. Con 10 años de antigüedad, esta casa se presenta en perfecto estado, lista para ser habitada. Situada en una zona urbana, ofrece una ubicación tranquila pero con fácil acceso a las comodidades de la ciudad. Una oportunidad única para disfrutar de un entorno natural, sin renunciar al confort y la seguridad. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Giselle Zafuta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 100.000

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

En Venta | Casa de 3 Dormitorios | La Herradura | Neuquén

La Herradura, Plottier

Ubicada en el prestigioso barrio La Herradura de Plottier, esta casa ofrece una ubicación estratégica a solo 200 metros de la Ruta 22 y a minutos del río. Con un amplio lote de 405, 37 m2 y una construcción cubierta de 84, 24 m2, la propiedad está diseñada para el confort familiar. Características destacadas: - 3 dormitorios, incluyendo una suite con baño y vestidor- Cocina funcional y comedor/living integrados- 2 baños completos- Se entrega con obra finalizada y lista para habitar- Línea Cube - cube 80. 64, Viviendas RocaServicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet están disponibles, asegurando comodidad y conveniencia. Opciones de pago flexibles: - Pago de contado con propuestas negociables- Entrega del 70% y saldo en cuotasGastos asociados incluyen honorarios inmobiliarios y gastos de escribanía. La venta se instrumenta mediante boleto de compra-venta. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar listo para habitar en una ubicación privilegiada. Apto para mascotas y con calefacción por gas, ofrece un entorno seguro y atractivo para toda la familia. No dudes en contactarnos para coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandra Coviaga para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 270.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Los Robles al 100

San Martín de los Andes, Neuquén

Descubra esta encantadora casa ubicada en la prestigiosa zona de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén. Situada en la dirección Los Robles 123, esta propiedad de 18 años de antigüedad ofrece una experiencia de vida excepcional con un diseño distribuido en dos plantas. Con una superficie total de 200 m2, de los cuales 136 m2 son cubiertos, la vivienda cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños completos. La orientación sur de la propiedad garantiza una óptima entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Entre las comodidades, encontrará una cocina funcional, comedor diario, un living comedor amplio, lavadero y una dependencia. Además, la propiedad cuenta con un balcón, terraza, galería y un hermoso jardín, ideales para disfrutar del aire libre. Esta casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad e internet. Los beneficios adicionales incluyen calefacción, está amoblada, y es apta para mascotas y uso profesional. Con 2 cocheras cubiertas, esta propiedad es perfecta para familias que valoran la comodidad y la seguridad. Aunque no es apta para crédito, su ubicación en una zona codiciada y el conjunto de características que ofrece, hacen de esta casa una oportunidad única para quienes buscan un hogar en San Martín de los Andes.

$ 2.900.000

160 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Jose Fava 500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Maria Laura Velazquez. casa en alquiler 6 ambientes jose fava neuquen capital. Propiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de Neuquén, sobre calle Jose Fava 551. Construcción moderna del año 2001 con una superficie total de 160 m², distribuidos en 150 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y un terreno de 340 m². Distribución funcional desarrollada en dos plantas con 6 ambientes totalmente equipados: 6 dormitorios, 3 baños completos, 1 toilette, living amplio, cocina integrada, comedor y lavadero. Diseño versátil apto para uso profesional o familiar. Características destacadas incluyen espacios luminosos, distribución racional y terminaciones de calidad. Patio exterior que amplía las posibilidades de uso y disfrute del inmueble. Requisitos para alquiler: - Locatario con certificación de ingresos. - Garante con recibo de sueldo. - Seguro de caución. - Mes de alquiler adelantado. - Depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios más iva. Contactá a nuestro equipo de asesores para coordinar visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

284 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Rafael Vásquez 4600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marina Tiscornia. remax vende en exclusiva! Venta casa 5 dormitorios – B° gran neuquen, Ciudad de Neuquén, Provincia de Neuquén. La propiedad es una casa con 5 dormitorios, ubicada en el barrio Gran Neuquén en el oeste de la ciudad de Neuquén. La propiedad es Cercana al hospital Heller, a solo 200 m a comercios, centros educativos y centros de salud. La zona destaca por estar ubicada en cercanía de el centro comercial del Oeste, la Municipalidad de Neuquén y el hospital Heller. |características principales: |Ubicación: calle Rafael Vásquez 4675- Neuquén capital. |Superficies Cubierta: 232 m2 aprox. |Superficie Terreno 250 m2. |Distribución: |Planta baja: -4 dormitorios. -Cocina. -Living. -Comedor. -1 Baño. - Quincho con parrilla y baño. - Patio interno. -Garaje para dos vehículos. Planta alta: - altillo o estudio. -1 dormitorio con baño en suite. |Características Constructivas: -Techo de chapa. -Pisos cerámico. -Placares. -Aberturas simples de aluminio y madera. -Grifería estándar. -Anafe. -Construcción tradicional. - Aires acondicionados. -calefacción tradicional. - Antigüedad: construcción original 30 años, ampliación 15 años aprox. Y quincho 10 años– valor de la propiedad usd 170. 000. -Se aceptan vehículos en parte de pago o propiedad que no supere el 50% del valor de la misma a evaluar por los propietarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 5.500.000

$ 700.000 Expensas

275 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sargento Manuel Bejarano 2400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Mamani. equipo re/max vende! Alquiler casa | sauces del limay | neuquen capital. Características Principales: - Superficie del terreno: 750 m2. - Superficie cubierta: 225 m2. - Superficie semicubierta: 54 m2. Distribución: - 2 plantas con 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) - 2 baños completos y toilette de recepción. - Amplio living comedor integrado a cocina equipada. - Escritorio, lavadero independiente. - Galería techada con parrilla. - Jardín extenso con piscina de 8x3 m. - Cochera semicubierta para 2 vehículos. Amenities del barrio: - Club House. - 4 canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Playón deportivo. - Putting green y jaulas de práctica de golf. - Pileta de natación climatizada para adultos y niños. - Gimnasio y sauna. - Vigilancia privada las 24 horas. Condiciones del contrato de alquiler: - Valor mensual: $5. 500. 000. - Duracion del Contrato: 1 año (con clausula de venta a partir de los 6 meses), - Mes de Deposito: 1 mes de alquiler. - Mes de Alquiler por adelantado. - Comision inmobiliaria: 1 mes de alquiler + iva. - Dos Garantes que tripliquen el valor del alquiler. Ubicación: Sobre la calle Sargento Bejarano, cerca del río Limay, ofrece accesos rápidos y cómodos tanto al centro de la ciudad como al aeropuerto. Cualquier consulta, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

420 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Formosa 1300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gastón Martínez. Casa de 3 dormitorios disponible en la calle Formosa de Neuquén Capital. Cuenta con 380 m2 aprox, Sobre un lote de 518 m2. En planta baja cuenta con un hall de entrada, escritorio o habitación que da al frente, garaje cubierto para dos autos con parrilla y portón automático. Cocina comedor, living con balcón, atelier, lavadero separado y lugar de depósito, y toilette, todo en desniveles. Patio interno. Quincho con baño y ducha, parrilla con asador, patio con verde y pileta de 6 x 4 y 1, 60 de profundidad. En planta alta se encuentra las tres habitaciones: una habitación grande con placard y calefacción con balcón interno. Otra habitación con placard y balcón aterrazado y la ultima con placard. Antebaño con lugar de guardado y baño completo con ventilación y calefacción. Propiedad que combina confort, diseño y funcionalidad en uno de los sectores más valorados de Neuquén Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa