94 Casas Casas con cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en Morón, Morón
Ordenar

USD 230.000
310 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
CRISOLOGO LARRALDE 854
Morón, Morón
Excelente ubicación. Terreno en zona comercial, frente A la plaza de la cultura Y A la universidad de moron. Ideal emprendimiento - locales comerciales Y vivienda. - lote con construcción antigua en regular/mal estado para demoler, O reciclar. - la casa cuenta en planta baja con garage pasante, un amplio living, cocina comedor Y fondo libre. En planta alta se ubican tres dormitorios Y un baño completo, dependencia de servicio con baño, Y terraza. - coordiná tu visita. - para mayor información no dudes en consultarnos. -


USD 180.000
210 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Jose Ingenieros 836
Morón, Morón
(fm-2612) Inmueble en zona residencial, próxima a la estación Morón, en exelente estado. El ingreso por planta baja es a un amplio living comedor muy luminoso y con ventilación cruzada y doble circulación, cuarto oficina o posible dormitorio, cómoda cocina comedor con salida a galería semicubierta con parrilla y jardín parquizado. Baño toilette y acceso a garage cubierto. Accesdiendo a planta alta por importante escalera de piedra onix, llegamos a un pasillo distribuidor a 4 dormitorios, 2 al frente con balcón independiente, y 2 al contrafrente, uno de ellos con terraza. Baño completo con bañera y tambien dispone de cuarto lavadero. Todos los servicios. Zona rma. fot 1. 4


USD 130.000
390 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
FRENCH 966. Entre Antonio Aberastain y Gral. Juan Alvarez De Arenales
Morón, Morón
Venta de Casa 6 ambientes en Morón, Morón. propiedad ideal inversor O para vivienda multifamiliar. El Inmueble esta distribuido en cinco propiedades de las cuales se le puede sacar renta a todas, también se puede utilizar como vivienda multifamiliar. A continuación se detallan las cinco propiedades: - local comercial en planta baja con vidriera, actualmente con renta. - departamento de dos ambientes con cochera, ubicado en Planta Baja, se puede ingresar desde pasillo o por la cochera al frente. Posee living - comedor, galeria semi cubierta, cochera cubierta, un dormitorio y baño. - departamento de dos ambientes en medio del lote, a este departamento se accede por pasillo y el departamento posee galeria semi cubierta, un dormitorio, cocina comedor. - departamento de dos ambientes al fondo del lote, se accede también por pasillo y posee patio propio, un dormitorio, living - comedor y baño completo. - departamento de tres ambientes en primer piso, se ingresa por pasillo y escalera desde el jardín de la propiedad, el departamento posee amplio living comedor, dos dormitorios, baño completo, patio y balcon. xintel(knk-knk-5567)


$ 2.500.000
334 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Ortiz de Rosas al 600
Morón, Morón
Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.


USD 160.000
300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Parana 900
Morón, Morón
Moron sur- A 16 cuadras de la estación. Excelente chalet integramente reciclado hace 6 años. Planta baja: living - recepcion - comedor muy amplio con concepto abierto + 1 baño. Comedor diario de 30 mt2. Quincho cubierto con parrilla. Piscina familiar. Lavadero con baño Y lugar para herramientas. Planta alta: 4 dormitorios con placard - calefacción Y aire acondicionado + 1 dormitorio principal en suite con vestidor amplio - aire acondicionado Y calefacción. 1 baño central. Garaje para 2 autos. Venta por viaje. Apto credito bancario O blanqueo.


USD 195.000
242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
3 DE FEBRERO 1400
Morón, Morón
(vha) venta de casa 5 ambientes sobre lote de 8. 66X28, 216 M2 cubiertos con garage, amplio patio, piscicna, parrilla, 2 terrazas en zona residencial de villa sarmiento. Living: 4X4 | Comedor: 4X5 | Cocina: 4X9 | Dormitorio: 3. 50X4 | Dormitorio: 3X3. 50 | Dormitorio: 4X5 | Dormitorio: 3X6 | Escritorio: o 4to dormitorio. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lau3808


$ 90.000
230 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
San Eugenio 1047
Morón, Morón
Hermosa Casa en Venta. Moron. Espacio al frente con Garaje, en pb Living, Cocina Comedor, 1 Dormitorio, Baño y 1 Escritorio, Patio Trasero. En pa, 2 Dormitorios, Baño y salida a la Terraza/Balcón


USD 110.000
200 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño
Rios gallardo 416
Morón, Morón
¡Ideal para dos familias o emprendimiento comercial! Con retiro al frente, por medio de porche se ingresa al living comedor. Cocina equipada con salida al jardin y lavadero. Dos dormitorios, el de frente con posibilidad de uso comercial. Baño completo. Por escalera en primer piso se llega a living integrado por amplio ventanal a la terraza. Dos dormitorios mas y baño completo. El garage es pasante para dos autos con salida al Jardín. Todas las aberturas con rejas. Alarma. apta credito.








































