• Mataderos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 235.000

259 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chascomús 5300

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Luciano Foigelman. casa 6 ambientes con jardin Y cochera. Pb: living. baño completo. dormitorio. cochera. cocina amplia. jardin. quincho. toilette. pa: tres dormitorios. baño completo. apto credito! Beneficios A clientes re/max: Podés solicitar un préstamo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

315 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

BASUALDO 2100

Mataderos, Capital Federal

Inmobiliaria mato ofrece: casa en venta. basualdo al 2100, barrio de mataderos. Lote de 9 X 25 segun gcba. desarrollada en tres plantas: planta baja: garage cubierto. amplio living. cocina con comedor integrado. dormitorio. baño. jardin al fondo de aprox 93 M2. segunda planta: tres dormitorios, uno con salida A balcon, otro con salida A terraza. baño completo con hidromasaje. lavadero con balcón (vista al jardin) espacio en loft de 29M2 aprox. terraza con vista al frente de la propiedad (aprox 25 M2) muy buen estado de conservacion! Ambientes super comodos Y muy luminosos. no dudes en escribirnos Y coordinar visita, no pierdas la oportunidad de conocerlo! Para visitas y más info. inmobiliaria mato. csi 6588 - cpi 5839. -Las medidas expresadas y valores de impuestos/servicios son orientativos, las reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. la disponibilidad Y los valores de la publicación pueden modificarse sin previo aviso. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Art. 2. Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible".

USD 350.000

192 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

ALBARIÑO 1282. Entre Tapalque y Bragado

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Mataderos, Capital Federalxintel(mco-mco-284)

USD 180.000

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Albariño 1295

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Casa de 5 ambientes en venta en esquina, apta crédito. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote en esquina, con muy buena distribución, ambientes luminosos y estado general destacado. La propiedad es apta crédito y resulta ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación residencial consolidada. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor de 3 x 3, 5 metros, ventilado al frente y con pisos de porcelanato. A continuación se desarrolla una cocina de 3 x 2, 2 metros equipada con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora y conexión directa con un comedor diario de 3 x 3 metros, generando un espacio práctico y funcional para el uso cotidiano. En planta baja se encuentran dos dormitorios de 3 x 3 metros cada uno, ambos con pisos de parquet plastificados en excelente estado. Completa este nivel un baño completo reciclado a nuevo, revestido en mármol y equipado con ducha. La planta alta dispone de tres dormitorios adicionales. Dos de ellos poseen medidas de 3 x 3 metros y cuentan con placard, mientras que el dormitorio principal mide 3, 5 x 3, 2 metros, también con placard y pisos de parquet. En este nivel se ubica un segundo baño completo, brindando comodidad para toda la familia. La propiedad cuenta además con balcón al frente y un amplio patio de 6 x 2, 8 metros con sector de lavadero, ofreciendo un espacio exterior ideal para actividades recreativas y uso diario. Superficies aproximadas: - Superficie cubierta: 120 m². - Superficie descubierta: 20 m². - Superficie total: 140 m². Su orientación este permite disfrutar de excelente luz natural durante las primeras horas del día, aportando calidez y luminosidad a los ambientes. Ubicada en una zona residencial de Mataderos, con cercanía a importantes avenidas como Juan Bautista Alberdi, Emilio Castro y General Paz, que facilitan el acceso hacia distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Cuenta además con una amplia oferta de líneas de colectivos, establecimientos educativos, comercios de cercanía y espacios verdes. Una propiedad lista para habitar, con excelentes prestaciones y la comodidad de contar con cinco dormitorios, ideal para familias numerosas o quienes necesiten espacios adicionales para estudio o trabajo. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3050)

USD 150.000

173 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Carhue al 2700

Mataderos, Capital Federal

Casa lote en venta en Mataderos – Ideal desarrolladora / potencial constructivoExcelente oportunidad para desarrolladores y constructoras en el barrio de Mataderos, ubicada estratégicamente a metros de Av. De los Corrales y con rápida conexión hacia Av. Directorio y Av. General Paz. La propiedad se desarrolla sobre un lote actualmente conformado por dos unidades funcionales con ingresos independientes, ambas a reciclar, lo que permite evaluar diferentes alternativas de refacción, ampliación o desarrollo inmobiliario. Su ubicación combina entorno residencial consolidado, cercanía a espacios verdes, comercios, instituciones educativas y amplia conectividad mediante múltiples líneas de transporte. Actualmente, la propiedad cuenta con: • Jardín al frente con espacio de cochera descubierta. • Primera unidad con living, cocina comedor, lavadero independiente, baño, dos dormitorios con pisos de pinotea, escritorio o posible dormitorio adicional y patio. • Segunda unidad con ingreso lateral independiente, living comedor con salida al patio, cocina independiente con doble circulación, baño completo, dormitorio principal con pisos de pinotea, escritorio o dormitorio secundario y acceso a terraza. La zonificación U. S. A. B 1 permite una altura máxima de 12 metros (Planta Baja + 3 pisos), incorporando mayor capacidad constructiva respecto a normativas anteriores, convirtiéndose en una opción atractiva para proyectos residenciales de baja escala, viviendas multifamiliares o desarrollo de unidades funcionales. Una propuesta con fuerte perfil de inversión, ideal para constructoras, desarrolladores o inversores que busquen un lote con potencial edificable en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 200.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SALADILLO 3094. Entre Gregorio De Laferrere y Justo Suarez

Mataderos, Capital Federal

Venta Casa 5 Ambientes en Mataderos - Lote Propio en Esquina con Pileta. Excelente propiedad ubicada en el barrio de Mataderos, sobre Saladillo 3094 esquina Gregorio de Laferrere, emplazada sobre lote propio en esquina de 9, 70 x 18 metros, lo que le brinda muy buena luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. La vivienda se desarrolla en dos plantas y presenta una distribución cómoda y funcional, ideal para familias que buscan amplitud y espacios al aire libre. Al ingresar encontramos un hall de recepción que conduce a un living y comedor separados, generando ambientes bien definidos para el descanso y la vida social. La propiedad cuenta además con comedor diario y una cocina equipada con muebles de madera y artefactos empotrados, ofreciendo gran capacidad de guardado y funcionalidad. En esta planta también se dispone de un baño completo. Accediendo por escalera al primer piso, se encuentran tres dormitorios con placard: Dos dormitorios de 3 x 3 metros. Un dormitorio principal de 3 x 4 metros con baño en suite. En la misma planta se ubica un segundo baño completo y lavadero cubierto, aportando mayor comodidad para las tareas del hogar. En planta baja, la propiedad dispone de cochera para dos autos en línea, galería semicubierta ideal para reuniones y un amplio fondo libre de aproximadamente 9 x 9 metros con pileta, perfecto para disfrutar del aire libre y momentos en familia. Una propiedad con muy buena distribución, ambientes luminosos y excelente potencial, ubicada en una zona residencial de Mataderos con cercanía a comercios, transporte y avenidas principales. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1478)

USD 450.000

410 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. Gral Paz 12600

Mataderos, Capital Federal

Propiedad 5 ambientes sobre esquina. Cuenta con jardín delantero, amplio living comedor, cocina comedor, comedor diario, 2 baños toilette en planta baja, garaje amplio para varios vehículos, lavadero y patio. En planta alta cuenta con amplio hall de distribución, 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, vestidor, baño completo, dependencia de servicio con baño en suite y placard, terraza con hidromasaje.. Medidas del lote: 15, 45m en el Sud Oeste, 4, 76m al Nord Oeste, 6m en la ochava, 19, 69m al Nord Este y 9m al Sud Este. Se encuentra ubicada sobre colectora Gral Paz, Barrio Naon, Mataderos. A dos cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi. Excelente ubicación. A metros de Plaza Nicolás Repetto. Opción venta en block. Oportunidad para desarrollo inmobiliario, triple frente (Av. Gral. Paz 12. 600, Av. Gral. Paz 12. 588 y Av. Gral. Paz 12. 580). Aclaración importante: Las medidas proporcionadas son estimativas, las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. Las imágenes son meramente ilustrativas. Los gastos indicados (expensas, servicios, impuestos o cualquier gasto descripto en esta publicación) refieren a la última información obtenida. Ley 5115: Esta propiedad no posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Matricula 7941 cucicba. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 450.000

524 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Carhue 2500

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Silvia Ayala. venta – casa lote propio de categoría 6 ambientes en mataderos. Apto credito. Se encuentra ubicada sobre la calle Carhué al 2500 – Excelente ubicación residencial, con excelente conectividad. Imponente propiedad desarrollada en dos plantas con excelente distribución, detalles de calidad, ubicada en el barrio de Mataderos, con ambientes amplios y funcionales, y un fondo soñado con Parque, Piscina y Quincho. Planta Baja: -Acceso por pasillo a un luminoso Living al frente y con vistas al parque. Aire acondicionado. -Toilette de recepción + placar de cortesía. -Oficina o Dormitorio al frente, también con aire acondicionado. -Cocina Comedor amplia, con excelente mobiliario en madera de calidad, mucho espacio de guardado, cocina a gas con spar y vistas al parque. Cuarto de depósito ideal para mercadería o uso múltiple. -Lavadero cubierto independiente, de gran tamaño, con salida directa al garaje cubierto para 1 auto, con portón automático. Dos placares adicionales de guardado. -Cochera descubierta adicional para 1 auto. Exterior: -Parque/jardín con excelente pulmón verde. -Piscina con red de seguridad. -Horno de barro exterior. -Quincho cubierto completamente equipado, con parrilla, pileta, calefón y anafe. Ventilador de techo. -Toilette. Planta alta: -Acceso por elegante escalera de pisos tarugados. -Pasillo con placar de gran tamaño. -Tres dormitorios al frente, todos con: pisos plastificados, placares con bauleras, aires acondicionados y ventiladores de techo, ventanas con persianas y mosquiteros. -Balcón corrido que une los 3 dormitorios. -Baño completo con bañera. -Dormitorio principal en suite de gran dimensión con vista al parque, pisos plastificados, aire acondicionado y ventilador de techo. -Baño en suite completo con ante baño. -Sector vestidor independiente con placares. -Balcón terraza privado. Detalles técnicos y adicionales: Sistema de alarmas sectorizado, Internet por fibra óptica y cable, Piso radiante sectorizado (4 zonas: 2 en cada planta). Superficie generosa, ideal para familias grandes o quienes valoran el confort y los espacios exteriores. Estado general: excelente – construcción sólida, funcional y con detalles de categoría. Apta crédito. ¡Consúltanos para más información o agendar una visita! Propiedad única en la zona. Lista para mudarse. ¡No te la pierdas! Tienes que vender para comprar? Podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

372 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Albariño 2100

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Eduardo Del Boca. Propiedad con doble acceso, ya sea por cochera o por entrada independiente al frente, lo que le otorga gran versatilidad de uso. Desde la cochera se accede a una primera unidad funcional, ideal como departamento independiente. Cuenta con kitchenette, baño completo con ducha, un dormitorio con ventilación al frente y terraza propia. La cochera, además de su uso como guardado de vehículo, puede integrarse como un tercer ambiente para esta unidad. Por el lateral y también desde el frente se ingresa a la casa principal. La misma dispone de un cómodo living-comedor, desde el cual se accede a un dormitorio, a un baño completo y a una amplia cocina. También se conecta con un segundo estar cubierto, con techo de madera y policarbonato, que incluye lavadero. Desde este espacio se accede a un gran ambiente tipo taller, con ladrillo a la vista, techo de losa y amplios ventanales con vista al jardín. Este sector cuenta además con kitchenette propia, lo que brinda múltiples posibilidades de uso (vivienda adicional, espacio de trabajo, quincho cerrado, etc.). El exterior ofrece un jardín amplio, con parrilla, buen césped y variada vegetación, ideal para disfrutar del aire libre. En síntesis, se trata de una propiedad con gran potencial, compuesta por tres sectores bien definidos: Departamento independiente al frente con cochera. Vivienda principal con ambientes cómodos y funcionales. Gran ambiente adicional con vista al jardín. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con excelente calidad de vida y muy buen entorno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Monte al 7070, Mataderos, Caba

Mataderos, Capital Federal

Excelente casa de 6 ambientes en 3 plantas. Oportunidad! Sobre un lote de 8, 66 m de frente x 16, 75 m de fondo, esta propiedad se desarrolla en 3 plantas, con una superficie total de 310 m², de los cuales 216 m² son cubiertos. La casa combina amplitud, luminosidad y funcionalidad, ideal para familias que buscan confort y espacios para compartir. Características principales: * Jardín al frente con reja y espacio verde. * Garage cubierto para 2 autos. * Living comedor amplio y luminoso. * 5 dormitorios con placard, bien distribuidos. * 2 baños completos. * Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. Con guardado tipo despensa. ( es un ambiente separado de la cocina) * Patio con parrilla ideal para reuniones, con parrilla y toldo cubre Parrilla* Lavadero cubierto muy amplio con salida a la terraza. * Balcón al frente, que aporta luz y ventilación, se sale desde el dormitorio principal. * Espacios de guardado en toda la propiedad. no apto créditosuperficies: Terreno: 145 m²Superficie total: 310 m²Superficie cubierta: 216 m²Ubicación: en el corazón de Mataderos, zona residencial con excelente conectividad, cercanía a colegios, comercios y medios de transporte. Agente inmobiliario: Javier Ceppi. Teléfono: Ver datos Email: Ver datos: Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario gustavo stepfer (C. U. C. I. C. B. A. Nº 7623).

USD 400.000

300 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños6 coch.

Severo Garcia Grande de Zequeira 6253. Entre Murguiondo y Oliden

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes O mas en Mataderos, Capital Federal. Casa en lote propio de 8. 66x59. casa 7 ambientes 6 habitaciones 6 baños cochera cubierta para 6 autos y 2 autos descubiertos. Al ingresar nos encontramos con un parque al frente con bajada al Garage con doble frente doble portón. Escalera para el ingreso de la vivienda. Living en desnivel de 5x15 pisos de porcelanato con detalles de madera ventilación al frente y también al contra frente calefaccion por caldera central en toda la propiedad. baño tipo toilette. cocina interdependiente de 4x3. 5 con muebles bajo y sobre mesada piso cerámico tipo granito isla en el medio, ventilación al parque trasero. Subsuelo: cochera para 6 autos cubiertos. baño completo. sala de maquinas. sauna. Salida al parque de 40 metros con quincho con pariila y baño. Piscina de 4x10 de material preparada para automatizarla. primera planta. habitación al frente de 3, 5x3 con placard empotrado y salida al balcón corrido. segunda habitación de 2. 5x3 con placard empotrado y ventilación al frente. Baño completo con Ante baño. Otra habitación al contrafrente de 3x2. 5 con placard toda la planta con pisos de pinotea. Segunda planta. dos dormitorios de 2. 5x2 con pisos de pinotea y ventilación al contra frente. Dormitorio principal en suitte de 4x4 con pisos de pinotea y salida al balcón corrido en todo el contra frente. Baño en Suitte con hidromasaje y ante baño. Playrrom de 6x6 con pisos flotantes toilette. Toda la casa cuenta con caldera central. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2273)

USD 240.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

OLIDEN 1663

Mataderos, Capital Federal

Carácterísticas: Exelente casa 6 amb en dos plantas, garage cubierto con capacidad para un vehiculo, jardin al frente, toilette de recepcion, baño completo, gran fondo con patio jardin y parrilla, amplio lavadero cubierto, gran cocina comedor, cuenta con un living comedor con estufa "hogar". El estado de conservacion es exelente, de distribucion moderna y con ambientes, espaciosos, Inmejorable ubicación a solo dos cuadras de pleno centro comercial de Mataderos (Alt. Av. J. B Alberdi 6000) Disponibilidades (medidas Aprox): Garage 3, 20 x 5 mts, Cocina Comedor 8, 66 x 4, 60m, Living 3, 9 x 5mts, Toillete 1, 80 x 1, 30 mts, Lavadero 2, 10 x 2, 30 mts, Baño y antebaño, 1, 80 x 2, 60 mts, Gran fondo con jardin y parrilla de aprox 65m2, Dormitorio nº1: planta baja 3, 30 x 2, 40 (estufa tiro balanceado, parquet, placard) Dormitorio nº2: planta baja 4, 20 x 3, 50 (estufa tiro balanceado, parquet, placard) Dormitorio nº2: planta baja 4, 20 x 3, 50 (estufa tiro balanceado, parquet, placard) Dormitorio nº3: planta baja 3, 30 x 2, 40 (estufa tiro balanceado, parquet, placard) Dormitorio nº4: planta alta 5, 20 x 4, 30 (techo de madera y piso de ceramica) Dormitorio nº5: planta alta 3, 20 x 4, 30 (techo de madera y piso de ceramica) Servicios: Agua corriente, energia electrica, estufa de tiro balanceado en todos los ambientes, 2 aires acondicionados, termotanque de gran capacidad. Entrada de Vehículos: Si, un vehículo Dimensiones del Terreno (m): 8, 66 m x 28, 68 m Superficie del terreno (m2): 250 m2 Superficie cubierta (m2): 185 mts aprox Antigüedad (años): 40 años, Precio (u$s): 250. 000

USD 149.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José León Suárez 2900

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Carlos Molina. venta casa multifamiliar- la misma cuenta con una casa al frente de 3 ambientes con cochera, patio Y terraza. + un ph de 3 amb al fondo, con 2 patios. Usd 149. 000 dolares / zona mataderos (caba) - A 220 metros de av gral paz. Propiedad única en Mataderos con dos unidades independientes, ideal para inversión o familia ampliada. Ubicación estratégica a metros de importantes arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Características principales. • Superficie total de 250 m², con 200 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos. • Terreno de 250 m² con dos unidades habitacionales. • Construcción original del año 1970. • Ubicación: José León Suárez entre San Pedro y Justo Antonio Suárez. venta libre de gastos para el vendedor. primera unidad. • Casa principal con 3 ambientes. • 2 dormitorios amplios. • Baño completo. • Cocina comedor. • Cochera. • Patio con lavadero. • Acceso a terraza. segunda unidad - ph al fondo. • Unidad independiente con 3 ambientes. • Living. • 2 dormitorios. • Cocina comedor. • Baño completo. • Lavadero. • Patio con parrilla. ubicación privilegiada. • A 220 metros de Avenida General Paz. • A 220 metros de Avenida de los Corrales. • A 350 metros de Avenida Eva Perón. beneficios adicionales. • Potencial de renta con dos unidades independientes. • Excelente distribución para vivienda familiar o inversión. • Zona con buena conectividad y servicios. información financiera. • Posibilidad de financiamiento hasta el 30% del valor. • Asesoramiento para operación simultánea de compra-venta. • Créditos disponibles a través de financiera especializada. nota legal: Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria. Contactá a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad única en Mataderos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

420 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

JOSE LEON SUAREZ 2145. Entre Alberdi y Bragado

Mataderos, Capital Federal

Casa 6 Ambientes en Venta - Mataderos. José León Suárez 2145, entre Juan Bautista Alberdi y Bragado - Capital Federal. Excelente Casa Familiar con Cochera Doble, Pileta y Quincho. Ubicada en una de las zonas más residenciales del barrio de Mataderos, esta sólida propiedad de 6 ambientes se destaca por su amplitud, funcionalidad y detalles de categoría, ideal para familias que buscan comodidad y espacios de recreación. Planta Baja. Living comedor divisible con elegante mampara trabajada en vitreaux, aportando calidez y estilo. Cocina comedor diario con muebles altos y bajos en madera maciza, equipada con artefacto de cocina marca Whirlpool. Baño completo. Cochera cubierta para 2 vehículos. Doble circulación hacia planta alta: Escalera principal de madera desde el living. Segunda escalera con acceso desde la cocina. Planta Alta. 4 dormitorios, todos con placard embutido: 2 al frente. 2 al contrafrente. Dormitorio principal al frente con baño en suite y vestidor. Hall de distribución con placard de piso a techo. Baño completo adicional. Lavadero independiente. Balcón aterrazado al frente, brindando luminosidad y ventilación natural. Exterior y Espacios de Recreación. Fondo libre con pileta de 3 x 7 mts, playa húmeda, revestida y con equipo de filtrado en perfecto funcionamiento. Quincho de 8 x 5 mts, ideal para reuniones familiares y sociales. Patio con piso de baldosas. Cuarto de guardado. Paredes exteriores con murales decorativos y atractivo jardín vertical. Características Destacadas. Excelente distribución y doble circulación. Ambientes amplios y luminosos. Ideal para familia numerosa. Espacios verdes y de esparcimiento. Muy buen estado general. Una propiedad lista para mudarse, con detalles únicos y el confort que tu familia necesita. Consultanos para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad en Mataderos! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1460)

USD 160.000

265 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

JOSE E. RODO 7062. Entre Guamini y Carhue

Mataderos, Capital Federal

Casa 7 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Venta - Casa en Block 7 Ambientes - Mataderos, Capital Federal. Excelente oportunidad para inversores o familias múltiples en el corazón de Mataderos, sobre la calle José Enrique Rodó 7062, entre Carhué y Guaminí, en plena zona comercial y de fácil acceso a medios de transporte y avenidas principales. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 8, 66 m de frente por 23 m de fondo y se compone de 4 unidades funcionales independientes, todas con acceso a un amplio patio común con jacuzzi, lo que le aporta un valor diferencial único. Distribución de la propiedad. Planta Baja: Departamento monoambiente al frente, con cocina integrada y baño completo. Unidad de 4 ambientes al contrafrente, compuesta por: Tres dormitorios. Baño completo. Cocina comedor diario. Living comedor. Patio propio. Lavadero. Cochera cubierta con capacidad aproximada para 3 autos, ideal también para uso como depósito o local comercial. Planta Alta: Departamento de 3 ambientes al frente, con: Dos dormitorios. Baño completo. Living comedor con cocina integrada. Balcón al frente. Departamento monoambiente al contrafrente, con: Cocina integrada. Baño completo. Terraza. Características destacadas. Propiedad en block con múltiples unidades funcionales. Ideal renta permanente o temporaria. Zona comercial con alto flujo. Amplio patio común con jacuzzi. Excelente aprovechamiento del lote. Una propiedad versátil, con gran potencial de renta y ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la zona oeste de la Ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1435)

Consultar precio

1550 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños5 coch.

PIZARRO 7600. Entre Av. General Paz y Saladillo

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes en Mataderos, Capital Federal. - Casa de categoria, con materiales de primera. Sobre lote propio de 20 de frente por 47 de fondo. Planta subsuelo: Garage cubierto para varios autos, habitacion de servicio con baño, toilette, quincho, actualmente funciona como gimnasio, sala de reuniones, totalmente independiente de la casa. - planta baja: se ingresa a la propiedad a un hall de recepcion muy amplio, generosa cocina con muebles altos y bajos, parrilla, gran isla, amplio living, comedor diario de excelentes dimensiones con gran vista a pileta climatiza, con jacuzzi, con techos removibles para aprovechar todo el año, jardin con palmeras, lo que hace un espacio ideal de relax. Planta alta: 4 amplios dormitorios en suite, cada uno con su vestidor, lavadero en planta y subsuelo, baños completos con ducha escosesa- 2da planta: sala de juegos o habitacion de estudio. visitarla es comprarla. - acepta propiedades en pago en argentina Y ee uu (casas, locales, financia dueño. - medidas orientativas A titulo informativo- Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-3696)

USD 230.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Miralla 1500

Mataderos, Capital Federal

Venta Casa 5 Ambientes en Mataderos. Cercana a centro comercial. Propiedad distribuida en dos plantas. Planta Baja: · Acceso a Living Comedor de amplias dimensiones con ventilación natural al frente. · Amplio Comedor diario. · Cocina comedor, equipada con alacena y en bajo mesada con muebles hechos a medida. · Dos habitaciones con pisos de parquet que ventilan a patio semicubierto. · Patio semicubierto con toldo rebatible. · Baño completo con bañadera. · Garage con espacio para 1 auto grande con toilette. Portón automático. Primer Piso: Se accede por una escalera con revestimiento de mármol desde el comedor diario. · Dormitorio principal en suite y dos dormitorios secundarios, todos con placares empotrados, pisos de parquet, ventilación natural al exterior. Todos con aires acondicionados y acceso a amplio balcón al frente. · Quincho con parrilla y aire acondicionado de 30m2, revestido con ladrillo vista. Lavadero incorporado. · Baño completo con bañadera. · Balcón corrido al frente. · Terraza. Sobre la propiedad: · Calefacción y aire acondicionado. · Excelente construcción y estado. Excelentes detalles y terminaciones. Ubicación: Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 55, 92, 104, 117, 126. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojani. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiii. Rinaldo Propiedades, matricula 2749. Emilio Lamarca 229. Tel: Ver datos. Cel: Ver datos

USD 189.000

373 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Basualdo 1100

Mataderos, Capital Federal

Casa 5 ambientes en lote propio con patio, jardín y cochera edificada íntegramente en planta baja. Cuenta con tres dormitorios con mucha ventilación y luz natural, living comedor con ventanal al frente, baño completo, cochera, amplio comedor diario, cocina separada amoblada con alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, lavadero independiente, cocina y baño de servicio, y en fondo cuarto de herramientas. Doble entrada al inmueble, una por living y otra por pasillo independiente hacia patio interno. Posee parque con parrilla y dos patios internos. Consta de una superficie cubierta de 226 m2 y una superficie total 374, 3 m2. Se encuentra en el barrio de Mataderos. La parcela está tipificada según el código urbanístico de la Ciudad de Buenos Aires como Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. Basualdo Al 1100, Mataderos. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115.

USD 370.000

330 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Araujo 1086

Mataderos, Capital Federal

Excelente casa de categoría en lote propio con cochera cubierta, gran patio y terraza. Inmejorable ubicación a pasos de Av. J. B. Alberdi y metros de las Av. Escalada, Bruix, Emilio Castro y Larrazabal. Cercanía a diversos medios de locomoción. Ingresando a la propiedad en planta baja, el hall de distribución, un dormitorio amplio con ventana al frente, el baño de recepción completo con ducha, y el acceso al garage. Continuando por el hall, un amplio comedor con placard de recepción, la cocina independiente con barra desayunadora y muebles completos bajo y sobre mesada, y en paralelo gran living de 8x4. Ambos ambientes con salida por ventanal al patio. El patio de 8x13 cuenta con parrilla, lavadero independiente, gran baulera cubierta de 9x0, 6 y una habitación. En planta alta el hall de distribución, un baño completo con bañera y ducha escocesa, dos amplios dormitorios con placard y ventana al frente y el dormitorio principal de 4x5 en suite con vestidor, baño completo equipado con gran bañera tipo hidromasaje y ducha escocesa, que cuenta con salida por ventanal a la terraza interna de 8x4 con vista al patio. Excelente luminosidad y ventilación en todos sus ambientes gracias a la cantidad de aberturas y su muy buena distribución. Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Ver mapa