183 Casas Casas con comedor diario y mas de 5 ambientes en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 545.000
1672 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Highland Park Casa en una Planta Refaccionada con Arboleda Añosa
Highland Park, Manuel Alberti
Casa en Highland Park con hermoso lote interno parquizadoDesarrollada en una sola planta, esta propiedad se destaca por su comodidad, funcionalidad y excelente entorno natural. Cuenta con calefacción por losa radiante, amplia galería con cerramiento y un hermoso parque rodeado de una añosa arboleda que brinda privacidad y tranquilidad. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal con vestidor, además de espacios amplios y luminosos pensados para disfrutar en familia. Como valor agregado, posee generador conectado a gas natural, garantizando confort y seguridad en todo momento. Ubicada en una excelente zona, combina la serenidad de la naturaleza con una ubicación estratégica y de fácil acceso. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Josefina Correa cmcpsi 7144.

Super destacado

USD 1
$ 1.400.000 Expensas
3090 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
Panamericana km38 , ramal pilar
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Exclusiva propiedad sobre un lote de 3. 090 m² con imponente vista al golf y un jardín plenamente arbolado. La casa cuenta con 420 m² cubiertos, distribuidos en espacios amplios, luminosos y funcionales. En planta baja, se accede por un hall de entrada que conduce a un gran living, un comedor con chimenea y un living íntimo con vistas panorámicas al jardín. La cocina dispone de office, y se complementa con un playroom, un escritorio amplio o dormitorio adicional, baño completo y dependencia de servicio. La propiedad se integra al exterior mediante galerías en el frente, contrafrente y junto a la pileta, ideales para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del entorno. Dispone también de un garage semicubierto para tres autos. El dormitorio principal en suite incluye vestidor, baño completo y toilette. En la planta alta se encuentran tres dormitorios amplios que comparten un baño completo y un toilette adicional. Exterior, gen jardín arbolado y pileta

Super destacado


Destacado

USD 495.000
1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Malacara 1300
Highland Park, Manuel Alberti
Casa en venta ubicada en Highland Park, con 340 m² construidos sobre un terreno de 1500 m². Dispone de 5 ambientes, 5 baños y 4 dormitorios, ideal para familias grandes. Cuenta con living, comedor, cocina y comedor diario, además de un escritorio y dependencia de servicio. En el exterior, se encuentra un amplio jardín, parrilla, pileta y quincho para disfrutar al aire libre. La propiedad también ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción, y el Club tiene cancha de deportes, gimnasio, sauna y sum. Incluye 2 cocheras. La zona de Highland Park es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios educativos, comercios y transporte público. Cuenta con seguridad y un entorno familiar.

Destacado

USD 355.000
$ 700.000 Expensas
886 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
Pilar LA Legua Excelente Casa Diseño Tradicional Venta U$D 355.000.-
La Legua, Manuel Alberti
En venta *casa de impecable construccion Y diseño * Implantada en Lote de 886m2 de Excelente Orientación Norte Parquizadoplanta baja: Atrio, Hall, Living -Comedor con hogar a leña que Abre a Amplia Galería y Jardín, Moderna Cocina, Comedor diario, Ingreso lateral desde el exterior Toilete, Patio de Juegos o Cohera cubierta, *La Dependencia de Servicio con Baño y area de Lavadero *Estan separadas del cuerpo principal de la casa. *planta alta: 3 Dormitorios, *1 de ellos en Amplia Suite con Baño y Vestidor*, otro Baño asiste a los otros 2 dormitorios, Escritorio o 4° Dormitorio. exterior La Casa se abre a Gran Galería con hogar a leña y cerramiento excelente para uso en invierno Hermoso Jardín con Pileta -Solarium que Cuenta con Iluminación. **Tiene Parrilla con Horno de Barro. Las carpinterías de los ceramientos son de amplia dimensiones y calidad, Los pisos renovados y modernos La Calefacción es por piso radiante con Caldera individual, Termotanque cuenta con Aire Acondicionado en todo los ambientes, Riego por aspersión. El amplio acceso a la casa da lugar a ubicar cómodamente varios autos, ademas cuenta con cochera cubiertaventa U$D 355. 000. -












































