238 Casas Casas con mas de 5 ambientes en Luján, GBA Oeste
Ordenar

USD 300.000
2100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Dirección no informada
Everlinks, Luján
Casa en Everlinks, Luján. casa 4 ambientes en venta en everlinks golf & country club. - Casa emplazada en una planta. La misma cuenta con 3 dormitorios (1 en suite con vestidor), living, cocina y comedor en espacio abierto, 3 baños y amplio parque. - Detalles de calidad en toda su construcción y calefacción mediante losa radiante. - Piscina revestida en mármol con playa húmeda- Galería con parrilla. - Aires acondicionados fc en todos los ambientes. - Garaje semicubierto para 3 autos. Superficie total: 2100 m2. Superficie construida: 238 m2xintel(aci-aci-29)


USD 225.000
224 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
25 De Mayo 572
Luján, Luján
Se vende casa ubicada a pocos metros del centro de Luján. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, un amplio parque y se encuentra en una zona con comercios, restaurantes, clubes y farmacias cercanas. Ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo pero con todas las comodidades a su alcance. Para más información, contactar al número: Ver datos.


USD 120.000
400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Moreno
José María Jáuregui, Luján
Importante propiedad A la venta en la localidad de jáuregui partido de luján. La propiedad cuenta con 3 casas. Casa 1: 2 habitaciones. Cocina comedor. Living. Baño. Casa 2 (en planta alta): 1 habitación. Living comedor. Cocina. Baño. Terraza. Casa 3 (Duplex): Planta baja: Cocina comedor y 1 baño. Primer piso: Habitación. Patio en común y cochera. No dejes de coordinar una visita, es excelente oportunidad!


USD 248.000
$ 398.000 Expensas
2840 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.
Casa Venta Open Door - Lujan - Santa Catalina
Santa Catalina, Luján
¡Oportunidad única en Club de Campo Santa Catalina! Descubre esta hermosa casa de 4 dormitorios (2 en suite) en una planta de 240 m², sobre un lote de 2840 m² con vistas impresionantes al jardín. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Zona Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital. Características destacadas: - Amplio living comedor con hogar a leña de hierro y altos ventanales- Cómoda cocina con detalles en hierro y comedor diario- 2 dormitorios con semi vestidores y 2 suites con baño completo y yacuzzi- Gran galería en L, parrilla y quincho apartado- Pileta con solarium, protección para niños y borde de piedra travertino- Calefacción por aire frío/calor y instalación de gas en los ambientes- Estacionamiento y acceso directo a importantes localidades como Lujan y PilarClub de Campo Santa Catalina: - 100 hectáreas de espacio verde, con 2 canchas de polo y 37 hectáreas de espacio común- Acceso seguro y servicios de alta calidad- Club house con restaurant, sala de lectura, pileta y solárium- Capilla de Santa Catalina de SienaOportunidad unica! ¡No te pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y programar una visita.


USD 390.000
$ 350.000 Expensas
1050 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Barrio La Concepción
La Concepción, Luján
Hermosa casa en barrio cerrado La Concepción. apta credito. Consta de 4 dormitorios, 2 en suite con vestidor. 4 baños completos, amplio living y un hermoso jardín central con pileta. El barrio cerrado posee house con pileta, cancha de futbol, cancha de tenis, salón de eventos y restaurante. Vigilancia las 24 horas. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: hbVer datos. Información adicional: Cantidad de plantas: 2. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero


USD 110.000
100 m² tot.5 amb.1 baño2 coch.
Dirección no informada
Luján, GBA Oeste
Excelente Casa - Barrio Zapiola. Sobre calle La Plata al 2200. Cuenta con garaje para 2 autos, cocina, living Comedor amplio, 3 habitaciones, 2 baños, galpón y parque. Importante: Las fotos son a modo ilustrativo, las medidas y superficies son aproximadas, a modo orientativo, y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las reales surgen del plano y / o escritura correspondiente.















































