• Luján

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Casas Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes en Luján, GBA Oeste

Ordenar

USD 500.000

$ 800.000 Expensas

10005 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Provincial 47

Estancia Las Lilas, Luján

Casa Moderna en Venta - Barrio Cerrado Estancia Las Lilas (Luján, Bs. As.) Estancia Las Lilas. Una propuesta única que combinadiseño arquitectónico contemporáneoy el entorno natural que distingue a este barrio cerrado: bosque nativo, tranquilidad absoluta, y espacios verdes que generan un estilo de vida relajado y pleno. Características Principales. Construcción moderna y de alta calidad, con diseño pensado para el confort térmico y visual en todas las estaciones. ïEstructura contejado de losa invertida recubierta en piedraparaóptimo aislamiento térmicoen verano e invierno. ïFachadas de vidrio de alta prestaciónque integran los espacios internos con el entorno natural. ïIluminación sutil y elegantepensada para realzar cada ambiente. Distribución Interior. 4 dormitorios, todos con vista y conexión visual al bosque, aportando luminosidad, calma y paisajes naturales desde cada espacio. ïMaster suite y tres dormitorios adicionales. ïPisos de porcelanato de alta gama, muebles enroble natural, terminaciones cuidadas y detalles de diseño. ïToilettey tres baños completos. ïAberturas con doble vidrio hermético (dvh) que aseguran confort acústico y térmico. ïPatio internocentral que aporta luz y aire a toda la casa. ïCocina comedor amplia, equipada y con unhermoso hogar integrado, ideal para encuentros familiares y sociales con vista al verde. Espacios de Servicio y Funcionales. ïCochera para 2 autos. ïSala de máquinas. ïCuarto de guardado / depósito. ïLavadero independiente. Entorno y Experiencia de Vida. Esta casa se destaca por su fuerte vínculo con el entorno: el bosque es protagonista en cada habitación, creando un ambiente íntimo, sereno y lleno de luz. La arquitectura moderna se fusiona con la naturaleza, logrando espacios amplios, ventilados y llenos de vistas únicas. Estancia Las Lilas ofrece además: Seguridad 24 hs. Calles internas verdes y arboladas. Cercanía a servicios y a rutas principales. Espacios recreativos y deportivos del barrio.

Destacado

USD 3.000

5000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Estilo campo Chic, soñada!! Ruta 6 km , Open Door, Lujan

Santa Catalina, Luján

Casa en alquiler desarrollada en una planta, de 350 m² sobre lote de 5000 m² en la cabecera de la cancha de polo. La propiedad cuenta con dos sectores. En la casa principal nos recibe un muy luminoso living comedor, la amplia cocina con isla desayunadora, el dormitorio principal en suite, un segundo dormitorio, un baño completo. Calefaccion por Aire Frio calor y piso radiante sectorizado. El segundo sector independiente de la casa principal, cuenta con 2 muy amplios ambientes que pueden oficiar como sector de estar o estar preparados como 2 dormitorios, tal como lo representan las imagines y sector de baño y ducha. Un tercer dormitorio con baño con entrada independiente y lavadero. Este segundo sector se calefacciona con salamandras y aire frio calor. Dos galerias independientes, parrilla y cochera cubierta para dos vehículos. Todos los ambientes en impecable estado, con vista a cancha de polo. Un jardin con rincones arbolados, el solarium con amplios sillones en L, ventilador de techo, pileta fogonero hacen de esta propiedad un exelente lugar para descansar en las vacaciones de invierno. Alquiler temporal julio: valor U$S 3000 mas consumo de luz. Deposito de garantia 30%. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 369.000

3767 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

COMODA+ BUEN TAMAÑO!! Ruta 6, kilometro 166,5 , Open Door, Partido de Lujan

Santa Catalina, Luján

Casa de 5 ambientes sobre un terreno de 3767 m en esquina. Hall de recepción, gran living comedor con chimenea, 3 cómodos dormitorios, principal en suite, 3 baños de considerable tamaño, playroom, amplia cocina con doble circulación, comedor diario con acceso a la parrilla, lavadero e importante galería. Todos los ambientes con ventanales para ambos lados, lo que la hace super luminosa. Jardin soñado con variedad de plantas, pileta, estacionamiento descubierto. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 235.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Las Praderas de Lujan

Luján, GBA Oeste

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Las Praderas de Luján (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina y comedor diario independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, escritorio, cuatro dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, jardín de invierno, patio, parrilla y galpón de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/04/2024 son de aproximadamente $500. 000. _ Se acepta anticipo y financiación. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 345.000

$ 25.000 Expensas

5000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Ruta 6 km al 100 - Lujan

Santa Catalina, Luján

Destacada y elegante casa en venta, ubicada en Club de Campo Santa Catalina de 7 años de antigüedad, sobre la ruta 6 km 166, a 10 km de la Autopista del Oeste y a 7 km de Panamericana, ramal Pilar, en la localidad de Open Door. El lote es de 5000 m2 parquizado, con riego por aspersión y lindando en su fondo con cancha de polo. Pileta de gran tamaño. La casa cuenta con dos alas independientes una de la otra. En el ala principal nos recibe un amplio living comedor de 36 m2, cocina amplia integrada, un lindísimo y moderno baño completo y dos dormitorios amplios. El dormitorio principal es en suite, de grandes medidas con lindísimas vistas a la pileta y un espectacular parque que al fondo da a las canchas de polo, ésto le da mucha amplitud y vista abierta. En la otra ala, encontramos un amplio estar o segundo living, más dos dormitorios en suite. Lindísima y amplia galería para disfrutar de la vista y la tranquilidad. Parrilla. Amplio playroom de 45 m2. El Club de Campo Santa Catalina fue fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso a la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

USD 5.000

$ 650.000 Expensas

3500 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

La Cañada Polo Club

Luján, GBA Oeste

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler temporario ubicada en el barrio privado La Cañada Polo Club (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3500mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor final del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

1800 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

El Chingolo e/ La Calandria y La Golondrina

Luján, Luján

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle El Chingolo entre La Calandria y La Golondrina (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Adicionalmente dispone una segunda vivienda de tres dormitorios con living comedor, cocina y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y un gran quincho con baño completo, cocina y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 340mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 870.000

$ 1.300.000 Expensas

24164 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

Casa a la Venta en Haras El Argentino Farm Club, Lujan

Luján, GBA Oeste

Casa en Venta de 600m2 construidos sobre lote de 24. 000 m2 en El Argentino Farm Club de Luján (Ruta 192 Km 2, 5) Posibilidad de alquiler anual (con algunos muebles) U$s 45. 000 todo el año completo-Desarrollada en planta baja -amplio y luminoso living comedor con hogar a leña y salida al experior-4 habitaciones (principal en suite con vestidor y jacuzzi) -2 habitaciones de servicio con baño-escritorio-cocina completa con isla y marmol de carrara-parrilla cubierta -galeria cerrada-galeria semi cubierta-3 baños completos-3 toilettes-lavadero-importante cuarto de guardado independiente-imponente piscina 17 x 3 con solarium-espacio delimitado para huertaAberturas y pisos de pinotea, techos diseñados con vidrio con excelentes vistas, riego por aspersion, iluminacion exterior, porton de ingreso electrico-Excelente nivel constructivo y materiales de primera calidad. Veni a conocerla!! el argentino farm club Es un exclusivo barrio de chacras ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 192, en el partido de Luján, Provincia de Buenos Aires. Fue creado en 1995, sobre lo que fuera el tradicional “Haras Argentino”. Se ha conservado buena parte de los boxes y se haconstruido un centro hípico. Cuenta con un total de 408 hectáreas, de las cuales 130 fueron destinadas aespacios comunes y las restantes 278 fueron subdivididas en 113 chacras de 1 a 6 hectáreas cada una. Es un lugar único, con arboledas centenarias, a solo 70 Km. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. servicios: Seguridad las 24 hs. - Club House: con un amplio comedor, 2 livings, pileta y juegos paraniños. Posada: para propietarios o invitados con 6 dormitorios en suite, un amplio estar y comedor. Canchasde Polo. - Equitación. - Senderos Encuestres. - Cancha de Futbol. - propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Chacras La Primavera Golf

Carlos Keen, Luján

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Chacras La Primavera Golf (Carlos Keen, Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con isla centra y muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla, pileta y amplio patio. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 29/11/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 450.000

$ 375.000 Expensas

1800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Praderas de Luján

Luján, GBA Oeste

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Praderas de Luján (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, hall y living, comedor, playroom, tres baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con amplio parque con vistas al campo de golf, galería semi cubierta, parrilla y pileta de material. _ Cochera descubierta con capacidad para varios vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 1. 800mts2 y tiene una superficie aproximada de _ mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/03/2024 son de aproximadamente $375. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.500

$ 650.000 Expensas

3500 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

La Cañada Polo Club

Luján, GBA Oeste

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada en el barrio privado La Cañada Polo Club (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3500mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/10/2025 son de aproximadamente $650. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

$ 270.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 5 Ambientes con Piscina en Barrio Cerrado Los Juncos, Luján

Los Juncos, Luján

Propiedad de construcción sólida de 5 ambientes con 162 m² cubiertos, desarrollada sobre lote de 900 m² en Barrio Cerrado Los Juncos. Pileta tipo playa, losa radiante y plano municipal aprobado. Casa desarrollada sobre lote de 900 m² en Barrio Cerrado Los Juncos, con 162 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos. Cuenta con tres dormitorios (principal en suite con vestidor), tres baños completos y escritorio en planta superior con balcón. Living-comedor con cocina integrada equipada con cocina a gas de doble horno y anafe en isla. Lavadero independiente y espacios de guardado interior y exterior. En el exterior posee galería con parrilla, isla con pileta y garage lateral semicubierto. Pileta tipo playa con equipamiento Vulcano e iluminación. La propiedad cuenta con losa radiante con caldera a gas, salamandra a leña, tres equipos de aire acondicionado frío/calor inverter, bomba presurizadora y biodigestor. Aberturas de aluminio con dvh y construcción en ladrillo portante. Los Juncos es un barrio cerrado orientado a la vida residencial, con entorno natural y espacios comunes pensados para el uso diario. La laguna central forma parte del paisaje del barrio y se integra al sector del club house, que cuenta con piscina y muelle. El barrio dispone de sistema de seguridad con triple cerco perimetral y tecnología de control de accesos. Ubicado en el km 69, 5 del Acceso Oeste, tiene buen acceso y se encuentra a aproximadamente 5 minutos del centro de Luján. En el entorno inmediato se encuentra un establecimiento colegio, lo que facilita la organización familiar cotidiana.

USD 2.500

$ 850.000 Expensas

2056 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Alquiler en Everlinks, Lujan 100

Everlinks, Luján

Impecable casa A la venta en everlinks golf & country clubesta moderna propiedad, ubicada en Luján, ofrece un diseño de planta única y una vista inigualable al campo de golf. Destaca por su amplio living comedor integrado a una cocina moderna con isla de mármol. La master suite goza de vistas al parque, vestidor y un baño con doble bacha y ducha. Dos habitaciones adicionales en suite con amplios placares. El exterior dispone de una galería semicubierta, parrilla con barra móvil y horno. La piscina, revestida con venecitas cuenta con solarium y cascada. Además, una casa de huéspedes independiente con suite y cocina amplia está disponible. Equipada con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, la casa también ofrece un completo spa con hidromasaje, sauna y duchas escocesa y finlandesa. Las aberturas de doble vidrio aseguran aislamiento y confort. Servicios de alta calidad incluyen cloacas, gas natural, internet, pavimento, cable, wifi y electricidad subterránea. La propiedad se encuentra en un entorno seguro con seguridad 24hs, y acceso a amenities como cancha de golf, club house, y más. ¡No pierda la oportunidad de visitar esta exclusiva propiedad! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

2000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Comarcas De Luján

Santa Irene, Comarcas de Luján

Casa en venta 560 mts2- Santa Irene | Comarcas de Luján. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 2. 000 m, ubicada en uno de los barrios más consolidados de Comarcas de Luján, con entorno natural y gran privacidad, a metros del ingreso principal y sin vecinos en la parte posterior. La casa combina amplitud, funcionalidad y solidez constructiva, ideal para una familia numerosa. Distribución: Amplio living comedor con muy buena luminosidad. Cocina integrada con muebles de madera y espacio de guardado. Master suite con vestidor y baño completo con jacuzzi. 4 dormitorios bien distribuidos amplios, 3 con placard piso techo y 1 con vestidor. 2 baños completos para los dormitorios. Lavadero independiente. Toiette. Galería cubierta con parrilla, perfecta para disfrutar todo el año. Galeria exterior semi cubierta con parrilla. 2 Cocheras cubierta y cerradas para varios vehículos. Piscina de 13*5. Jacuzzi exterior. caldera exterior piscina. En planta alta se desarrollan ambientes adicionales que aportan versatilidad (ideal escritorio, playroom o expansión de dormitorios). Exterior: Gran parque arbolado con excelente orientación, ideal para disfrutar del entorno verde y sumar pileta si se desea. Características destacadas: Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por tiro balanceado. Construcción sólida en ladrillo visto. Excelente potencial de actualización y personalización. Ubicada dentro de Santa Irene, barrio con seguridad, tranquilidad y excelente acceso.

USD 270.000

242 m² tot.10 amb.9 dorm.4 baños2 coch.

LAS PRADERAS DE LUJAN

Luján, GBA Oeste

Venta de Casa 10 Ambientes, Luján. Casa de 10 Ambientes con Pileta en Country. casa en praderas apta crédito. totalmente modernizado. se aceptan permutas. Planta Baja: Quincho cubierto y cerrado con parrilla, living comedor. Cocina completa. Dormitorio con baño completo (en suite) con salida al jardín, lavadero con mucho lugar de guardado. Cocina y comedor diario 2 toilettes y de Sala de máquinas. Salida a la galería, jardín y cocheras. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite (baño con doble bacha, jacuzzi y ducha). Otros 4 dormitorios con baño completo. Salida a amplia terraza con espectacular vista al Golf. Exterior: Jardín con pileta, ducha y parrilla. Aire acondicionado en todos los ambientes., Calefacción central, y Riego por aspersión. Expensas y gastos aparte. El Club Campos de Golf Las Praderas de Luján fue creado en Noviembre de 1977 por un grupo de entusiastas y visionarios golfistas, con el objeto de practicar el deporte y, a la vez, desarrollar la vida en familia y fomentar la interacción comunitaria. El country cuenta con las siguientes actividades: - Golf. - Polo. - Fútbol. - Tenis. - Hockey. - Pelota paleta y squash. - Actividades de tiempo libre (para niños) Infraestructura: - Gimnasio con equipamiento y maquinaria de última generación. - Jardín y guardería. - Sauna, sala de relax y vestuarios con shop. - Club House y quincho (salas de juego, salas de lectura y tv, bar, restaurant y terraza) - Salón Blasco (salón para actividades culturales) xintel(knk-knk-5949)

USD 255.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

ESTANCIA LAS LILAS

Estancia Las Lilas, Luján

Venta de Casa 5 Ambientes en Estancia Las Lilas, Luján. Oportunidad única en un entorno natural de 1 o 2 hectáreas. A solo 700 metros del acceso principal, esta propiedad combina confort, diseño y eficiencia energética en un entorno de plena naturaleza. 300 m² cubiertos Terreno de 1 o 2 hectáreas. usd 255. 000 (1 ha) usd 300. 000 (2 ha) usd 60. 000 (lote solo) Consulte Financiación: 50% efectivo + Cuotas (usd) Características principales: 3 habitaciones, 2 baños completos y toilette. Cocina integrada con amplio living comedor. Galería con parrilla y horno, conexión directa a la piscina. Piscina climatizada por energía solar (12 x 2, 80 m, profundidad 1, 75 m) con dos playas húmedas. Agua caliente también por energía solar, con soporte de chancha a gas (9 años de autonomía) Detalles de calidad y seguridad: Paredes dobles con cámara de aire (35 cm) en todo el perímetro. Aberturas de pvc con doble vidrio dvh. Postigones de seguridad, algunas habitaciones con vidrios laminados. Pisos calcáreos diseñados a medida. Techo de eucalipto grandis y solías de mármol. Cochera cubierta y cerrada para dos autos. Tecnología y entorno: Internet por antena. Sistema de alarma y cámaras de seguridad. Cerca de 100 árboles en el lote. Cerramiento con alambre de 9 hilos y tranqueras (simple en el lote de la casa, doble en el lote trasero) Exterior de la casa recién pintadoxintel(knk-knk-5999)

USD 370.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 192

Luján, GBA Oeste

Ural ofrece a la venta y en alquiler casa tipo chalet en lote interno de 1800m² en el Club de Golf Praderas de Lujan en la localidad de Lujan, Provincia de Buenos de AiresLa unidad en cuestión se divide en dos plantas: En la planta baja: un gran living comedor con ventanales, salida a galería con parrilla, comedor principal, cocina moderna, horno doble, lavavajillas, hermoso comedor diario con vista al jardín, lavadero independiente, hall con toilette de recepción, suite en planta baja que podría ser habitación de huéspedes. En la planta alta: hall de distribución, master suite con gran vestidor y baño completo, con salida a un gran balcón terraza, dos dormitorios con placard. Hermosa vista desde las ventanasAires Split en living y dormitorios, calefacción por radiadores. Gran Baulera exteriorLote rodeado de verde, variada vegetación y arbolesPileta climatizada, riego automático, 8 reflectores que permiten disfrutar la casa a toda horaalquiler paquete, incluye expensas, servicios y mantenimiento de pileta y jardín, tiempo mínimo para alquiler un añoClub Campos de Golf Las Praderas de Luján es un club de campo ubicado en la Pcia. De Buenos Aires a 70 km al oeste de caba, a 2 kilómetros del pueblo de Open Door y a sólo 8 km de la ciudad de Luján. diciembre usd 4. 550enero usd 6. 500febrero usd 5. 200En sus 250 hectáreas hay más de 750 lotes de 900 m² promedio. Cuenta con un imponente Club House con restaurant y un área deportiva con 3 canchas de golf de 9 hoyos, canchas de polo, picadero y boxes para numerosos caballos, canchas de fútbol, tenis, (cuatro de cemento y siete de polvo de ladrillo), hockey, squash, gimnasio con aparatos, sauna y pileta de natación. Posee una gran actividad de actividades organizadas para chicos de 2 a 16 años. El club cuenta también con una capilla denominada “La Sagrada Familia”. Cuenta con una frondosa forestación de más de 45. 000 ejemplares de árboles de diferentes especies. El 70 % de la superficie total son espacios verdes. ley 5115: No accesibleural - Matricula cpi Nº 7425

Ver mapa