435 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Lomas de Zamora, GBA Sur
Ordenar

USD 195.000
260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Leandro N. Alem 354. Entre Ignacio Rivera y Francisco Portela
Banfield, Lomas de Zamora
Venta de Casa 5 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora. Casa con local al frente con excelente ubicación céntrica sobre la calle Leandro N. Alem. Propiedad emplazada sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 30 metros de fondo, ubicada en una zona altamente transitada y de gran visibilidad. Cuenta con local comercial al frente, entrada para vehículos y cuatro ambientes, todos a reciclar completamente, ofreciendo un gran potencial de refacción y desarrollo. Para más información o para acceder al material fotográfico de la propiedad, no dudes en contactarnos. ¡Se consideran propuestas! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 148.000
220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
calle Tomas Espora
Temperley, Lomas de Zamora
Casa de living comedor, 3 dormitorios, baño, cocina comedor, garage pasante, fondo libre- A refaccionar. 2 cuadras de estacion Temperley - excelente ubicacion. Al fondo departamento de 3 ambientes!!
Destacado

USD 290.000
322 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Rivera al 500
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Hermosa casa construida en dos plantas en excelente estado a pocas cuadras del centro comercial las lomitas y a metros de la Avenida Hipolito Yrigoyen. La misma cuenta con un jardín al frente con garage pasante para 3 vehiculos descubiertos y 1/2 cubiertos. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con hogar a leña, toilette de recepción, comedor principal, cocina comedor completamente equipada con muebles bajo y sobre mesada, galería, jardín verde con acceso a un lavadero en planta alta, quincho con parrilla y pileta. En planta alta cuenta con 4 dormitorios, todos de amplias dimensiones, y dos baños completos, uno de ellos con antebaño. Aire frío calor central y a su vez equipos split en casi todos los ambientes.

Destacado


Destacado

USD 280.000
372 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Acevedo 1938
Banfield, Lomas de Zamora
Casa en venta en Banfield extraordinaria ubicación - 3 dormitorios con placard - 2 baños completos con bañera - al frente recibidor - amplio living con hogar a leña y pisos de pinotea - 4º dormitorio o escritorio con vista al frente con piso de pinotea - amplio comedor diario - cocina con mesada bajo mesada alacenas y desayunador - jardín - piscina - quincho con baño y parrilla - terraza - cochera cubierta para 2 autos- gastos de escritura Y cedula catastral A cargo del comprador

Destacado

USD 100.000
210 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Victorino De La Plaza e/ Aníbal Ponce y Ceferino Namuncurá
Banfield, Lomas de Zamora
_Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle Victorino De La Plaza entre Ponce y Namuncurá - Banfield, Lomas de Zamora - Desarrollada en una planta con disposición frente. _La misma posee cuatro dormitorios con piso de parquet, baño completo con ducha, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor con salida patio con parrilla. _Cochera cubierta con capacidad para un auto. _La propiedad tiene una superficie total de 210mts2 - 180mts2 cubiertos. _Se entrega amoblado tal y como se ve en las imágenes. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.














































