252 Casas Casas con mas de 5 ambientes en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 500.000
$ 1 Expensas
344 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Afg. Venta Casa 6 amb en Haras Santa Maria. Escobar
El Remanso, Loma Verde
Casa en el Barrio Haras de Santa Maria. Amplio living, Excelente parque con Piscina y solarium en sector El Remanso Materplan Haras de Santa Maria: Hectáreas totales: 354- Cantidad de lotes: 1524 -Superficie promedio por lote: 1100 m²- 180 hectáreas de espacios verdes, área deportiva (golf, tenis, fútbol y beach volley), club house, sector hípico y micro cine. Su cancha de golf de 18 hoyos es una insignia. Además, adentro del barrio se encuentra el colegio bilingüe St. Luke’s College. Construyendo relaciones! nota: se encuentra con un renta por 2 años hasta marzo 2028.


USD 1.300
850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Muy linda casa en alquiler anual a estrenar en Barrio San Sebastian, area 9. Desarrollada en una unica planta cuenta con hall de recepcion, living cocina comedor integrado, lavadero. Tres dormitorios con placares, baño compartimentado y una master suite con vestidor y baño completo. Galeria con techada y parrilla. Pileta 8x4. Losa radiante y cocina a gas. Pre instalación de aires acondicionados. Aberturas dvh. Interiores de Placard, vestidor y dos aires acondicionados. Condiciones a consultar!


USD 2.000
$ 580.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Alquiler Anual en San Sebastian (Sin Muebles) Valor usd 2. 400. Depósito: Mes y medio de Alquiler. Garantía: Propietaria. Acreditación de Ingresos. Con entrada imperial y cochera cubierta para un auto, esta casa combina elegancia, confort y vistas únicas a la laguna. El hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living comedor integrado a una gran cocina con abundante espacio de guardado y un lavadero independiente y funcional. En la planta alta se encuentran tres cómodas habitaciones con placares, un baño completo y una master suite con vestidor y un baño en tonos celestes que se funden con los colores del cielo y la laguna. El exterior invita a disfrutar: un espacio semicubierto de 60 m² con parrilla, ideal para reuniones o juegos, baño completo para la pileta, y un jardín con riego automático. La pileta de 8 × 4 m, con solárium y muelle propio, se convierte en el escenario perfecto para vivir atardeceres mágicos con el sol cayendo sobre el agua.


USD 195.000
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Csn. Venta Casa 3 Dormitorios Sobre Lote de 1000m2 en Área 11, San Sebastian, Escobar
San Sebastián, Loma Verde
Casa en venta ubicada en barrio San Sebastian Area 11, Escobar. Distribuida en una planta, a su ingreso cocina completa con isla, horno empotrado. Seguido de amplio ambiente living comedor que por allí se accede a la galeria. Toilette. Lavadero independiente con mesada y bacha. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y los otros dos comparten baño completo. Un placard por habitación. Aires acondicionadores frio/calor, la calefacción es via losa radiante y cada ambiente cuenta con un regulador de temperatura. Galería con parrilla. Pileta de 4x8 y cuarto ideal para convertirlo en un baño exterior o en un guardaherramientas. Cerco al rededor del lote. No dudes en contactarnos!











































