75 Casas Casas con mas de 5 ambientes a estrenar en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 1.300
850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Muy linda casa en alquiler anual a estrenar en Barrio San Sebastian, area 9. Desarrollada en una unica planta cuenta con hall de recepcion, living cocina comedor integrado, lavadero. Tres dormitorios con placares, baño compartimentado y una master suite con vestidor y baño completo. Galeria con techada y parrilla. Pileta 8x4. Losa radiante y cocina a gas. Pre instalación de aires acondicionados. Aberturas dvh. Interiores de Placard, vestidor y dos aires acondicionados. Condiciones a consultar!


USD 2.200
951 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños8 coch.
Old Man 700
Haras Santa María, Loma Verde
Hermosa casa a estrenar en dos plantas diseñada para disfrutar del confort y la amplitud en cada ambiente. Cuenta con 4 dormitorios en suite, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. La propiedad se destaca por su luminoso living-comedor y una moderna cocina integrada, equipada con una gran isla central ideal para reuniones y momentos compartidos. En el exterior, ofrece un amplio jardín con pileta y sector de parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Dispone además de losa radiante, garantizando una temperatura agradable durante todo el año. La cochera techada tiene capacidad para 5 autos, aportando practicidad y seguridad. Una propiedad única que combina diseño, funcionalidad y confort en cada detalle.


USD 289.000
193 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Boote & Luis Tagle S/n
San Sebastián, Loma Verde
¡oportunidad! La propiedad cuenta con 193 m² cubiertos, 4 habitaciones, 3 baños completo y 1 toilette, amplio living de concepto abierto, integrado con una moderna cocina, con una isla de buen tamaño. En la planta superior tiene 3 habitaciones todas con vista a la laguna. En planta baja cuenta con 1 habitación de servicio con baño completo. Pileta, solárium y parrilla con pérgola en la galería. Lote de 860 m². Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.


USD 1.350
$ 535.000 Expensas
205 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
San Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Excelente casa en alquiler amueblada. 4 habitaciones. 4 baños. Suite con vestidor. 3 aires split. Caldera losa radiante. Galeria 30 mts. Pileta 8x3. Totalmente equipada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015













































