247 Casas Casas con cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 195.000
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Csn. Venta Casa 3 Dormitorios Sobre Lote de 1000m2 en Área 11, San Sebastian, Escobar
San Sebastián, Loma Verde
Casa en venta ubicada en barrio San Sebastian Area 11, Escobar. Distribuida en una planta, a su ingreso cocina completa con isla, horno empotrado. Seguido de amplio ambiente living comedor que por allí se accede a la galeria. Toilette. Lavadero independiente con mesada y bacha. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y los otros dos comparten baño completo. Un placard por habitación. Aires acondicionadores frio/calor, la calefacción es via losa radiante y cada ambiente cuenta con un regulador de temperatura. Galería con parrilla. Pileta de 4x8 y cuarto ideal para convertirlo en un baño exterior o en un guardaherramientas. Cerco al rededor del lote. No dudes en contactarnos!


USD 265.000
$ 590.000 Expensas
192 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Barrio San Sebastián 6400
San Sebastián, Loma Verde
Casa en Venta al lago en el Barrio San Sebastián. A solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobar, San Sebastián (desarrollado por Eidico), es un barrio diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y calidad de vida. Cuenta con 13 áreas residenciales con amplios espacios comunes, lagunas navegables, accesos viales seguros y zonas deportivas como Futbol, Hockey, Pádel, Tenis, Gimnasio, Colonia, Golf, Hípico, Náutico y un área gastronómica muy completa. La casa se desarrolla en una sola planta sobre un lote de 852m2 con lindísima vista a la laguna. Cuenta con un amplio living-comedor muy luminoso con grandes ventanales y salida directa al jardín, ideal para disfrutar del aire libre, paisaje a la laguna, pileta y parrilla. Tiene cuatro dormitorios: el principal en suite con vestidor. El resto de los dormitorios con mucho espacio de guardado. Tiene una cocina totalmente equipada y funcional; lavadero independiente y toilet. Cuenta con Loza radiante. Javier Luis Godoy csi 4784


USD 165.000
$ 700.000 Expensas
860 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Jose Hernandez al 6400
San Sebastián, Loma Verde
Moderna y funcional casa de construcción tradicional en área 11 de San Sebastián. Ambientes amplios y mucha luz que permite sentirse todo el tiempo dentro de la naturaleza. termotanque Y cocina A gas natural. preinstalacion de aires acondicionados en todos los ambientesgriferias de primera linea, pisos de porcelanato, aberturas dvhveni A conocerla!


USD 372.000
949 m² tot.5 amb.4 dorm.6 coch.
Old Man 704
Haras Santa María, Loma Verde
Casa en Venta en Haras Santa María Escobar. Desarrollada en dos plantas | 4 Dormitorios | Piscina | Galería con parrilla. Hermosa casa moderna y funcional ubicada en el exclusivo barrio Haras Santa María. Construida en dos plantas, esta propiedad ofrece ambientes cómodos, luminosos y una excelente conexión interior-exterior. Distribución: Planta Baja: Amplio living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. 1 dormitorio en planta baja. Lavadero con acceso independiente. Planta Alta: 2 dormitorios con baño compartido. 1 dormitorio en suite con baño privado. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Piscina ideal para disfrutar del verano. Parque con excelente parquización.









































