• Lanús Este

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Casas Casas con mas de 5 ambientes en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 80.000

246 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

ACHAVAL 4537

Lanús Este, Lanús

Oportunidad. Ideal para inversor O familia múltiple. se trata de un inmueble compuesto por dos viviendas de dos dormitorios (con posibilidad de tercer vivienda de dos ambientes) desarrolladas sobre un lote de 8, 66 X 28, 5 mts, en zona cercana A diversos accesos Y medios de transporte, Y próxima A foco comercial barrial. Casa 1: la primera vivienda se encuentra construida sobre la linea municipal, contando con acceso directo al living comedor con vista al frente, que siguiendo hacia la parte posterior de la vivienda comunica hacia la derecha con una cocina con amoblamiento completo bajo Y sobre mesada con ventilación al pasillo lateral Y luego pequeño lavadero sectorizado con puerta de salida al pasillo lateral de acceso al patio. Hacia la izquierda del living comedor se accede A un pequeño distribuidor que conecta hacia los dos dormitorios de cómodas dimensiones. El principal con pisos cerámicos, presenta ventanal al frente de la propiedad. El segundo, con placard embutido con frente E interior de madera, ventila hacia el patio interior. Finalmente se encuentra un baño completo con ducha Y bañera. Casa 2: accediendo por el pasillo lateral Y una vez recorrido el patio interior se encuentra la segunda vivienda, accediendo desde su ingreso principal al living comedor con ventanal al patio interno. A continuación Y hacia la derecha se accede A la cocina con mueble bajo mesada Y vista al patio posterior. Hacia la izquierda del living comedor se accede al dormitorio principal con ventana al patio interno Y luego A un distribuidor que conecta con el segundo dormitorio con ventana al patio posterior Y A un baño completo. Desde la cocina, la puerta de acceso secundario A la vivienda conduce A un amplio patio trasero con pileta para lavadero Y pequeño espacio verde, encontrándose finalmente al fondo de la vivienda una construcción desarrollada A lo ancho del lote, que posee dos ambientes A los laterales E instalación para baño en el centro. Dicha construcción tiene pisos cerámicos Y está A terminar Y mejorar, tiene instalación de agua Y gas Y se le puede dar múltiples usos, desde quincho A taller, atelier O lugar de estudio, O una tercera vivienda convirtiéndolo en un departamento de dos ambientes con cocina comedor, dormitorio Y baño completo. Las dos viviendas poseen terrazas transitables con escalera de acceso ubicada en el patio interno. Ambas casas son A mejorar Y/O modernizar pero han tenido oportunamente algunas refacciones Y mejoras Y son perfectamente habitables Y con sus servicios funcionando. Valor libre de gastos para la parte vendedora. Venta por tracto abreviado. Se encuentra pendiente por parte de los propietarios cumplimiento resolucion 2371 afip (coti)

USD 150.000

176 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Pres. Domingo Faustino Sarmiento 718. Entre Manuel Blanco Encalada y Bolaños

Lanús Este, Lanús

Venta de Casa 6 Ambientes en Lanús Este, Lanús. Excelente propiedad ubicada en Sarmiento al 700, una zona residencial de Lanús Este con cercanía a comercios, avenidas principales y medios de transporte. Desarrollada en dos plantas y con una distribución ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y espacios exteriores. Al ingresar nos encontramos con un hall de entrada que conecta con un cómodo living de buenas dimensiones, con pisos de cerámica en muy buen estado, aportando solidez y fácil mantenimiento. El living cuenta con una conexión directa al patio lo que aporta luminosidad y ventilación natural. En planta baja se desarrollan tres dormitorios amplios y luminosos: un dormitorio principal al frente con ventilador de techo y piso alfombrado; un segundo dormitorio también al frente con pisos de cerámica y placard empotrado; y un tercer dormitorio con pisos de parquet y ventanal al patio. Baño completo, equipado con bañera, vanitory con espacio de guardado y bidet. La cocina es amplia, funcional y muy bien equipada. Cuenta con Mesada de mármol negro, muebles bajo mesada y alacenas de madera, cocina a gas con extractor de acero inoxidable, bacha doble de acero inoxidable y una barra desayunadora de material con terminación de madera que conecta con el comedor diario. Los pisos son de cerámica y las paredes tiene un revestimiento. De piedra. La misma cuenta con un ventanal y salida al exterior del segundo patio, el mismo contiene techo rebatible y al fondo un toilette. Amplio lavadero con revestimientos cerámicos en paredes, cuenta con pileta de material, conexión para lavarropas y ventilación natural. Al frente, la propiedad cuenta con garaje cubierto, de cómodas dimensiones y con acceso directo desde la calle, el cual además posee una escalera interna que conduce a la planta alta. En el nivel superior se ubican dos habitaciones con pisos alfombrados y un baño completo. Además encontramosuna amplia terraza transitable con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre, con potencial para desarrollar un quincho. Se trata de una propiedad sólida, con gran cantidad de ambientes y múltiples espacios exteriores. Para mas información contáctate y coordinamos una visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-227)

USD 150.000

450 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Margarita Weild 1700

Lanús Este, Lanús

Lote propio de 450 M2, dos unidades funcionales. Lanus este. Se trata de dos ph totalmente independientes, emplazados en un lote de 10 x 45. La primer unidad cuenta con 93 m2 cubiertos, con cochera al frente, lavadero, y patio. Cocina independiente y dos dormitorios. Cuenta también con una amplia terraza. La cochera actualmente solo tiene acceso por el frente, pero dispone de un acceso (actualmente cerrado) que comunica con el lavadero y que permite el acceso a la unidad directamente desde la cochera. Un pasillo de uso común nos lleva a la segunda unidad: emplazada en dos plantas cuenta con 110 m2 cubiertos, living comedor, cocina independiente, tres dormitorios, dos baños y un estudio o biblioteca. También cuenta con un amplio parque con pileta, parrilla, un galpón de guardado, un quincho y un lavadero. Esta propiedad es ideal para dos familias o bien para un inversor. Ubicación estratégica en Lanús Este A solo 650 mts de la estación Lanús y a 100 mts de Av. 9 de Julio, pleno centro comercial. A pasos del polo gastronómico "Lanusita", zona residencial muy buscada, con cercanía a colegios, líneas de colectivo y estación de trenes. Vae el recorrido virtual de esta propiedad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 149.000

329 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Blanco Encalada 1400

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sebastián Vedovi. venta de chalet con quincho Y fondo libre sobre lote de 8. 66 por 35 mts. el mismo se desarrolla en dos plantas, la misma cuenta con 4 dormitorios, 4 baños calefaccion Y aire acond. Central. en planta baja tenemos: Garaje: (3 x 6) Cubierto, mas cochera descubierta con portón corredizo de madera. Living: (4. 2 x 5) + (4. 2 x 4) alfombra, piso mármol de carrara. Puerta ventana con doble persiana con vista al fondo. Cocina: (4 x 3. 4) Altos y bajo mesada de madera cedro y ventana puerta al fondo. Ante baño: ( 1. 5 x 1. 8) Baño completo: (1. 1 x 1. 8) Distribuidor: ( 0. 8 x 5) granito. Habitación: (2. 75 x 4) Placard, piso madera. Ventana. Puerta a baño tipo en semi suite. Quincho: (5 x 4) cubierto, parrilla, conexión a gas. Con pileta lava platos y baño (1. 8 x 1) y bajo mesada. Fondo libre, jardín: (8 x 8. 8) Planta Alta: hall, dormitorio principal con baño compartimentado en baño y ante baño en suite, con hidro y vestidor privado con placares en cedro para cada uno de los integrantes del matrimonio, 2 dormitorios con gran placard en cedro y con amplísimo baño en medio de ambos en suite con hidro, lavadero, balcón al frente y terraza al contra frente. Altillo en 3° planta, preparada para continuar la casa, con sala de máquinas, termo tanques y conductos de aire acondicionado y calefacción central para toda la casa. 2 tanques de agua, 2 termo tanques independientes. Distribuidor: (1. 7 x 7) ventanas, revestimiento en madera. Baño: (1. 8 x 3. 15) Completo, c/hidromasaje, ventana. Dormitorio: (3 x 3) alfombra, ventana. Balcón. C/Vestidor (3 x 1. 5), c/ baño en suite (1. 55 x 3) con hidromasaje y ante baño. Dormitorio: (3. 15 x 3) Dormitorio: (3. 15 x 2. 65) Lavadero: (1. 25 x 3) Balcón aterrazado: (8 x 2. 5) semicubierto. Las medidas son A titulo orientativo, las difinitivas surgiran del titulo Y/O estado parcelario. Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar! Podes obtener hasta el 30% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa