31 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 290.000
$ 400.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Atahualpa 5, B1738 La Reja 100
Haras María Victoria, La Reja
Casa en venta en Haras María Victoria. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas con excelente distribución y detalles de calidad. Superficie cubierta de 170 m², 30 m² semicubiertos y 38 m² de pileta. El lote tiene una superficie total de 452, 11 m². En planta baja cuenta con living comedor integrado a la cocina, toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio. En planta alta se encuentra la suite principal, dos dormitorios adicionales y un baño completo. En el exterior tiene una hermosa galería con barra y parrilla y la piscina. La casa posee calefacción por piso radiante, aire acondicionado tipo split y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), garantizando confort térmico y acústico durante todo el año. Una propiedad funcional, luminosa y confortable, pensada para disfrutar de la vida en un entorno tranquilo y seguro. Se acepta financiación. Consúltanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 28.000
420 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Pio Collivadino 4002
La Reja, Moreno
[estudioi14-1601] En La Reja, partido de Moreno, encontramos ésta vivienda multifamiliar con local en su frente, ideal para familia numerosa o inversor que quiera una renta fija. Tanto la propiedad princilpal como la vivienda de fondo constan de 3 ambientes. Gran lote. Entrada para varios vehículos. Oportunidad!


USD 180.000
290 m² tot.5 amb.4 baños4 coch.
Gustavo Becquer
La Reja, Moreno
Excelente casa dos dormitorios en suite posib tercer dormitorio dep de servicio, pileta, Quincho, excelentes detalles


USD 89.000
2200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
J.B.AMBROSETTI 368
La Reja, Moreno
Casa quinta en la reja, muy buena zona! 2 lotes unificados 2200 metros. 4 dormitorios. 1 en suite planta alta. 2 baños completos Y toilete. gran parque arbolado. pileta quincho con parrilla. detalles A mejorar! Impuestos Y planos al dia.! Lista para escriturar!


USD 370.000
$ 13.800 Expensas
600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Atuel
La Reja, Moreno
Propiedad a estrenar en Barrio Cerrado Astorga, bajas expensas. Living, Cocina Comedor con isla, cocina acero inoxidable, lavadero, baño con ante baño completo, escritorio/dormitorio de 4x4. En planta alta dormitorio en suite, con vestidor amplio. dos dormitorios más de 4x4 y baño completo. Piso con losa radiante. Piscina 3, 5x7. Baño exterior. Parrilla. Cochera semicubierta para dos autos









































