• La Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 4 cocheras publicado hace menos de 45 dias en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 190.000

495 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

479 e/ 10 y 8

City Bell, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 479 entre 10 y 8 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio y galpón de guardado. Adicionalmente dispone de cuatro unidades funcionales: -Tres unidades funcionales con cocina comedor, un dormitorio y un baño completo-Una unidad monoambiente con cocina y un baño completo. _ Las unidades funcionales con servicios de electricidad, agua y cloacas. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 495mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 22 días

USD 360.000

1150 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños6 coch.

511 y 10

Ringuelet, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en calle 511 y 10 (Ringuelet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y siete baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con gimnasio, saunta, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para seis vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 650mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 20 días

USD 260.000

$ 530.000 Expensas

1217 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Ruta2 Km.64 -area 60 - La Victoria Polo Country Club

La Plata, GBA Sur

Casa de 5 ambientes en area60 - la victoria polo club. Sobre lote de 1217 metros cuadrados se encuentra esta moderna casa, con detalles de categoría y funcional. Edificada en una sola planta con previsión de realizar una ampliación en un segundo nivel. Se accede a un hall recibidor, que nos conduce al living, comedor diario, cocina muy cómoda y equipada, lavadero independiente. Cuatro dormitorios, el principal en suite con su baño con yacuzzi y vestidor, otros tres dormitorios con placard y un baño completo que los asiste. La casa se completa con una galería-quincho con parrilla, con un toldo de primera categoría eléctrico, parque con riego por aspersión, un baño para los exteriores y pileta climatizada con hidromasaje. Realizada con materiales de primera categoria, y detalles de categoria, calefacción por losa radiante (incluída la galería), carpinterías de aluminio con dvh, aire acondicionado en todos los ambientes. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 27 días

USD 170.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

521 bis e/ 8 y 9

Tolosa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 521 Bis entre 8 y 9 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación este. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, cuatro dormitorios equipados con placard y dos baños completos, uno de ellos equipado con hidromasaje. Amplio patio galeria semicubierta con parrilla y hermosa pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 275mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 29 días

USD 480.000

961 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Calle 144 y Arroyo Carnaval

City Bell, La Plata

Propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote propio en Barrio Privado Aldea San Efrén, City Bell. Cuenta con 173 m² cubiertos distribuidos en estar-comedor con cocina integrada, tres dormitorios (el principal en suite con vestidor), dos baños completos, toilette y lavadero independiente. Posee 107 m² semicubiertos que incluyen cochera para dos vehículos, acceso principal y galería perimetral. El barrio dispone de seguridad 24 hs y control de acceso. Corredor interviniente: Juan Del Grosso Sato col. 7313Propiedad trabajada por Sara Mendy. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Sara Mendy se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Publicado hace 17 días

USD 380.000

2800 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

13 C e/ 419 y 421

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de 7 dormitorios en venta ubicada en calle13 C entre 419 Y 421 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora integrada al living comedor, tres dormitorios (uno en suite), Toilette de servicio y un baño completo. En el segundo nivel posee cuatro dormitorios y un baño completo. En el exterior cuenta con lounge, parque y parrilla. Carpinterías de dvh. Excelente estado. _ Cochera semicubierta con capacidad para cuatro autos con portón automático corredizo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 2800mts2, de los cuales 450mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 33 días

USD 630.000

750 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños5 coch.

Calle 5 Entre 57 y 58

La Plata, La Plata

Consultar precioubicada en el corazón del Casco Urbano de La Plata, a solo pasos del exclusivo Pasaje Rodrigo. Esta propiedad combina la elegancia del patrimonio histórico con la funcionalidad de una residencia moderna, posicionándose en una de las zonas con mayor demanda comercial y residencial de la ciudad. Características Principales: Esta propiedad de dimensiones extraordinarias se desarrolla sobre múltiples niveles conectados por ascensor y una imponente escalera principal. Área Privada: 5 amplios dormitorios, todos configurados en suite, garantizando máxima privacidad y confort para sus habitantes o huéspedes. Recepción y Estilo: Ambientes de gran escala con pisos de madera pinotea original, aberturas de calidad y excelente luminosidad natural gracias a su diseño de doble circulación. Amenities de Categoría: Cuenta con sauna, terraza y una generosa piscina reciclada en su área exterior. Subsuelo Funcional: Un espacio único que incluye cochera cubierta para 5 vehículos (un activo escaso en la zona) y un amplio quincho totalmente equipado con integración directa al parque. Confort y ServiciosAscensor con acceso a todos los niveles. Sistema de climatización central (listo para actualización tecnológica). Dependencias de servicio con doble circulación. Óptima ventilación cruzada en todos los ambientes. Potencial de la PropiedadPor su distribución y ubicación, esta propiedad es ideal tanto para residencia familiar de alto nivel como para uso institucional: sedes corporativas, estudios profesionales de prestigio o clínicas boutique. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Publicado hace 7 días

USD 590.000

1300 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Casa EN Venta Grand Bell - Barrio Privado CON Amenities City Bell Calle 467

Grand Bell, City Bell

Hay propiedades que se definen por su estética y otras, como esta, que se definen por su integridad. Ubicada sobre un lote privilegiado de 1. 400 m² en el sector más consolidado de Grand Bell, esta casa de 388 m² cubiertos. Cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de doble vidriado que garantizan una eficiencia térmica superior durante todo el año. El área social se integra de manera orgánica, con un amplio living comedor de vistas abiertas seguido de la cocina y el comedor diario. Tiene un escritorio independiente para home office, un playroom en planta baja y diversas salas comunes que permiten que cada integrante de la familia encuentre su lugar sin interferir en la dinámica del otro. Tiene cuatro dormitorios estratégicamente distribuidos, incluyendo una suite principal con hidromasaje en planta alta y un segundo dormitorio en suite en planta baja, ideal para huéspedes o para quienes buscan la comodidad de evitar escaleras. Tambien un parque totalmente arbolado que rodea la construcción y garantiza una privacidad absoluta. La pileta con solárium y la galería con quincho y parrilla a gas funciona como un ambiente más de la casa, permitiendo que las reuniones sociales se trasladen al aire libre con total naturalidad. Con capacidad de cochera para varios vehículos a vivir aca es elegir la seguridad 24hs y el entorno deportivo de un barrio exclusivo. *Medidas aproximadas.

Publicado hace 23 días

USD 465.000

310 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

493 Esquina 24 2900

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Valentín Moriconi. Casa de Categoría en Venta – Manuel B. Gonnet, La Plata. Ubicación: Calle 493 esquina 24. En el exclusivo entorno residencial de la República de los Niños. Propiedad sólida, cálida y moderna, desarrollada en dos plantas sobre un gran lote arbolado de 817, 50 m². Destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes muy luminosos y una conexión permanente con el exterior. Planta Baja: Amplio living comedor con vistas al jardín, cocina funcional con barra y patio interno. Cuenta con 4 dormitorios y escritorio, 2 baños y 1 toilette. Planta Alta: Exclusiva suite principal con gran vestidor y baño compartimentado de excelentes dimensiones. Servicios: Área independiente con lavadero, sala de máquinas, depósito. Quincho/Garage Premium: Un espectacular espacio versátil y totalmente equipado para reuniones numerosas, con gran parrilla, cocina de apoyo y conexión al parque. Jardín y Relax: Parque consolidado con piscina, amplio solárium, deck y una cava privada. Tecnología y Confort: Carpintería de pvc con dvh, calefacción por radiadores, sistema de seguridad perimetral, grupo electrógeno, termotanques y riego por aspersión. Una propiedad única, diseñada para disfrutar de una vida social activa con total privacidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 19 días

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

423 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras del Sur I 200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nahir Ali. Casa en venta – Lote 232 – Haras del Sur I. Desarrollada sobre un lote de 2. 100 m² con fondo libre a la laguna. Superficie total aproximada: 424 m² (264 m² cubiertos + 122 m² semicubiertos + 38 m² descubiertos). La propiedad se desarrolla en dos plantas más subsuelo. En planta baja, el ingreso conduce a un espacio social en doble altura compuesto por living y comedor integrados. El hogar Tromen de cuatro caras vincula el sector de estar con la cocina. Las aberturas de piso a techo conectan directamente con la galería semicubierta y el parque con vista al lago. La cocina se integra al ambiente principal y cuenta con isla central, mobiliario laqueado estilo Johnson en madera oscura con bordes plateados, cocina de inducción, horno, microondas y lavavajillas Whirlpool, todos integrados al mobiliario, y campana extractora de acero inoxidable tst. En este nivel se ubican además un dormitorio o estudio, un baño completo, depósito/lavadero y garaje con capacidad para tres o cuatro vehículos. El quincho con parrilla se vincula directamente con la galería. En planta alta se desarrolla el sector privado. El dormitorio principal (37 m²) se encuentra en suite, con vestidor, bañera doble con hidromasaje y hogar Tromen. Dos dormitorios con placares embutidos comparten un baño completo compartimentado. En el mismo nivel se dispone un playroom que balconea hacia la planta baja. En subsuelo se encuentra una cava de 12 m² con techo vidriado, visible desde el estar en doble altura. La propiedad cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de pvc con doble vidrio, cortinas motorizadas blackout y screen en todos los ambientes, mobiliario y placares realizados a medida, y luminarias instaladas en cada espacio. Acepta financiación. Para más información o coordinar visita, podés comunicarte por privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 21 días

USD 220.000

248 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Calle 39 Entre 135 y 136 100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Adrian Borcerio. Calle 39 entre 135 y 136, casa diseñada para disfrutar: amplitud, confort y un entorno inmejorable. Ubicada en un lote de 750m², esta propiedad de dos plantas combina estilo y funcionalidad, ideal para quienes buscan calidad de vida y espacios versátiles. En la planta baja, te recibe un amplio estar, perfecto para momentos de relax y convivencia. La cocina comedor se integra armoniosamente, ofreciendo un ambiente cálido y práctico, calefaccionado por sistema de radiadores. También cuenta con baño completo y lavadero incorporado. La planta alta cuenta con tres dormitorios espaciosos, todos con acceso a un balcón con vista al parque, cada uno con aire acondicionado frio - calor inverter. Además, dispone de un baño completo y un escritorio, con opción de convertirse en un cuarto dormitorio. Para el disfrute de los eventos en casa con familiares o amigos, cuenta con un amplio quincho con parrilla es el lugar ideal para reuniones,. Capacidad 40 personas y extensible para 80 personas mediante cerramiento mecánico. También cuenta con baño completo y, en la planta alta, un dormitorio de servicio. El espacio exterior es un verdadero paraíso: un gran parque rodea la propiedad, donde destaca una pileta climatizada de 3, 60 x 10, 50, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Cuenta con cerco perimetral tipo Baby Safe y perforación para su llenado a napa Puelche con bomba sumergible. Otros espacios complementan la comodidad del hogar: garaje para cuatro autos con portón automatizado, gimnasio con baño, baulera y una superficie cubierta aproximada de 360m² (248m² declarados en plano). Cuenta también con sistema de cámaras de seguridad y alarma monitoreada, sumada a la alarma vecinal con sonido e iluminación con activación por control remoto. Con una antigüedad aproximada de 20 años, esta propiedad combina experiencia, estructura sólida y un diseño pensado para vivir con plenitud. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos y ven a descubrir este increíble hogar. Otro dato a tener en cuenta: *Acepta financiación. *Acepta permuta por propiedad de menor valor o vehiculo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 25 días

USD 300.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

24 E/ 505 y 506 2600

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Nicolas Pereyra. Calle 24 entre 505 y 506 Venta en Gonnet La Plata. Se vende lote de 25 metros de frente por 62, 5 de fondo, total de 1562 m2 totales. Lote apto desarrollo: au R4 - 1249 m2 construibles. fos 0, 6. fot 0, 80. cuf 8 uf. posibilidad de subdivision para generar 2 unidades funcionales con ingreso independiente. En el lote se encuentran 2 Casas y un deposito de guardado. Casa 1: Al frente, desarrollada totalmente en planta baja, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, lavadero separado, cocina integrada al living comedor, ademas cuenta con un quincho adosado equipado con bacha, horno a leña y parrilla. Cuenta con Aberturas originales de madera y aberturas Pvc con dvh en Quincho. Pisos de madera tarugada en dormitorios. Calefacción por radiadores. Cochera Semicubierta para 4 vehículos. Casa 2: Implantada en el centro del lote, cuenta con living, cocina comedor integrados, 2 dormitorios uno de ellos en suite con baño equipado con jacuzzi, ademas cuenta con un baño completo para el otro dormitorio y baulera. Aberturas de Aluminio. Pisos de madera y cerámicos. Todos los servicios, ademas cuenta con perforación de pozo. Escritura y Planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 30 días

USD 420.000

750 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

65 Entre 18 y 19

La Plata, La Plata

Monica bianchini bienes raices vendeimpresionante chalet en un estado impecable, diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Heffes. Este hogar destaca no solo por su estética, sino también por su funcionalidad y comodidad, ideal para familias que buscan un espacio amplio y acogedor. Planta Baja: Al ingresar, te recibe un elegante hall que da acceso a un garaje doble paralelo, proporcionando suficiente espacio para dos vehículos. La planta baja cuenta con un hermoso jardín de invierno, perfecto para disfrutar de la luz natural y la tranquilidad del entorno. El living comedor es amplio y luminoso, ideal para reuniones familiares o con amigos. Además, hay un comedor diario que se conecta con una sala de tv, creando un ambiente cálido y familiar. La cocina, equipada y funcional, incluye un lavadero incorporado, lo que facilita las tareas del hogar. También en esta planta se encuentra un práctico toilette para visitas. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un parque y patio que ofrecen un espacio verde para disfrutar al aire libre. El quincho, un lugar ideal para asados y reuniones, complementa perfectamente el área exterior. La piscina, adornada con una hermosa cascada, es el lugar perfecto para relajarse en los días calurosos, y cuenta con un baño exclusivo para la piscina, así como un depósito para el mantenimiento de los espacios exteriores. Nivel 1: En este nivel se encuentra un dormitorio en suite que incluye un balcón privado, ideal para disfrutar de vistas al exterior y momentos de tranquilidad. Nivel 2: Este nivel ofrece un dormitorio con vestidor, otro dormitorio adicional, un antebaño y un baño completo, brindando comodidad y privacidad. También hay una suite con terraza, que incluye un vestidor y un patio tendedero, lo que añade un toque de funcionalidad y estilo. Nivel 3: Finalmente, el chalet cuenta con un nivel dedicado al entretenimiento, que incluye una sala de juegos, perfecta para que los niños se diviertan, y un oratorio, ofreciendo un espacio de reflexión y paz. Este chalet no solo es un hogar, sino un verdadero refugio que combina elegancia, comodidad y funcionalidad en cada rincón. Es una oportunidad única para quienes buscan un espacio que satisfaga todas sus necesidades y deseos. Precio: U$D420. 000 con financiación o permuta (acepta propiedades en distintos puntos, consulte). Precio menor con pago en efectivo. Monica Bianchini Bienes Raices

Publicado hace 25 días

USD 230.000

$ 80.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

456 y 132 N° 3600

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Christian Ghisoli Esquivel. 456 y 132, Barrio La Serena. Casa a estrenar ubicada dentro de este nuevo barrio cerrado en City Bell, a pocas cuadras de calle Alvear Ver datos y el ingreso al Country de Estudiantes. Desarrollada completamente en planta baja, esta casa presenta un estilo moderno y funcional, pensada para la vida diaria cubriendo todas las necesidades. El ingreso cuenta con una cochera descubierta con capacidad para 4 vehículos y la posibilidad de generar un semicubierto. En el interior encontramos una cocina-comedor equipada con mueble sobre y bajo mesada, lavadero separado cubierto con conexión para lavarropas y living-comedor con conexión al parque a traves de puertas-balcón. La parte privada cuenta con 3 dormitorios con frente de placard, el dormitorio principal en suite con baño privado. Un segundo baño completo para los dormitorios restantes. Posee una superficie construida de 125m2 sobre un lote propio de 15 x 30mts apoximadamente. Todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural, generando una excelente conexión del interior con el exterior. La casa cuenta con pre instalación de aire acondicionado, calefacción mediante radiadores, carpinterias de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en su totalidad y materiales línea silestone. Desocupada y lista para habitar, esta casa combina un excelente estilo moderno con la tranquilidad de un barrio cerrado y con excelentes accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 249.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Avenida 1 E/ 45 y 46 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Luciano Petruccelli. Av. 1 e/ 45 y 46. Imponente Casa de Estilo Tudor Inglés totalmente Refaccionada a Nuevo a la Venta - Posible permuta por Departamentos y/o Propiedades Inmuebles. Desarrollada sobre lote de 10 x 30 mts en dos plantas con 250 m² y 17 m² semi cubiertos. En Planta Baja se dispone Hall de entrada c/ recibidor, Living y Comedor con estufa hogar para cada uno de estos dos ambientes, Cocina separada, Comerdor diario, Lavadero, Cuarto de servicio y dos Toillet. En Planta Alta posee 2 amplios Dormitorios, uno de ellos con vista al frente y sala de estudio privado, el segundo Dormitorio con vista al jardín y salida a una amplia terraza. Baño completo. Por encima de la planta alta se desarrolla el altillo. La parte exterior comprende de cochera pasante para varios vehículos, galeria, quincho y parrilla. La propiedad posee aire acondicionado y calefaccion por radiariores, los cuales perfectamente. Todos sus vitreaux se encuentran en perfecto estado, ya que han sido restaurados por un especiliasta (el mismo que restaura y mantiene los vitroux de la Catedral de la Ciudad de La Plata). Circuito de cámaras y alarma como sistema de seguridad. Perfectamente conectada con el transporte público y los accessos de la ciudad, a metros de la estacion de trenes y colectivos y a solo 2 minutos de la autopista La Plata - Buenos Aires. Se encuentra a solo metros de las Facultades de la Universidad de La Plata, nosocomios, centros comerciles y edificios administrativos. No dude en solicitar entrevista para poder visitar esta espectacular vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 27 días

USD 295.000

374 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

35 E/ 4 y 5 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nicolas Pardo. 35 e/ 4 y 5 - Casa de 4 dormitorios, quincho y pileta. Descubre esta encantadora casa de categoría, ubicada en una zona privilegiada de la ciudad. Se destaca por ser un barrio tranquilo y familiar, perfecto para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. Con un diseño elegante y acabados de calidad, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios y luminosidad. Desarrollada sobre dos lotes de 7, 5 x 50 mts cada uno, nos brinada un imponente lote de 750 m2 (15 x 50) en una de las zonas mas destacadas de la ciudad. Distribuida en 3 niveles, ofrece un estilo de vida lujoso y cómodo. En la planta baja, encontramos un espacioso living con estufa hogar, y puertas ventanas tanto al frente como al contra frente, permitiendo aprovechar el sol durante gran parte del día y es ideal para reuniones familiares. Continuando hacia el fondo de la propiedad, se sitúa una amplia cocina comedor, con mueble sobre y bajo mesada de madera maciza, en impecable estado de conservación. Con una iluminación impresionante y salida directa al jardín, posee también una barra desayunadora y un muy generoso espacio de guardado, y está integrada al comedor, fomentando la interacción social. Subiendo hacia la planta alta, se encuentra un toilette social, y seguido los 3 dormitorios. Los dos dormitorios secundarios poseen placares de madera maciza, con ventanas de madera y vidrio repartido con vista la frente. Uno de los dormitorios posee un generoso altillo para utilziar como espacio de guardado. En el mismo nivel se encuentra el ante baño y baño completo, para usos de ambos dormitorios. El dormitorio principal se encuentra situado al contra frente de la propiedad, posee un placard de madera que se utiliza como vestidor, el sector de ducha enfrentado al baño completo, y en el medio de ambos, una mesada con doble bacha. En el dormitorio se encuentra otro placard de madera empotrado, y una puerta ventana que permite salida la balcón. Con vista al parque. Cuenta con un subsuelo donde esta situado el lavadero de importantes dimensiones, una habitacion de servicio y un baño completo, como asi también el garage para un vehículo. Este subsuelo tiene salida independiente al jardín, generando cierta independencia en ese sector. En el jardín, de grandes dimensiones, esta implantada una pileta de 3, 5 x 7 metros, con amplio solarium, para disfrutar el sol de la tarde. Sobre el fondo de la propiedad, se encuentra el quincho totalmente equipado, con varias puertas ventanas, que permiten el ingreso permanente del sol, y posibilitando una conexion permanente con el jardín. Dentro del quincho se encuentra la parrila, junto a una mesada con bacha, muebles bajo mesada y cocina instalada, como así también un baño completo para uso del mismo. La propiedad cuenta con calefacción central en todos los sectores, con la alternativa de poder utilizar los aires acondicionados y estufas instaladas, de manera opcional. Cuenta además con aberturas de madera maciza, como asi también algunos sectores con aaberturas de pvc simil madera y vidrios dvh. Posee estacionamiento cubierto disponible para 7-8 autos, todos con acceso por portón automatizado. También un sistema de alarma y seguridad instalado para una total tranquilidad. Este hogar es ideal para quienes buscan un espacio donde cada rincón está pensado para el confort y el disfrute familiar. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 260.000

374 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Ruta 2 0

Haras del Sur, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Celeste Gazzo. Gran oportunidad de venta en Harás del Sur I. Importante propiedad de estilo mediterráneo, desarrollada sobre un lote de 2. 696 m², con 375 m² cubiertos, rodeada de naturaleza y amplios espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Interior: La vivienda cuenta con 8 ambientes, distribuidos en 5 dormitorios y 3 baños, amplio living con hogar a leña, grandes ventanales que aportan excelente luminosidad y vistas abiertas al parque. Todos los ambientes cuentan con sistema de aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. Exterior: Gran parque totalmente parquizado, pileta exterior de 10 x 6 climatizada con caldera, galería vidriada con vista al jardín y galería con parrilla techada ideal para reuniones. La propiedad además cuenta con cochera cubierta para dos autos y un amplio espacio cubierto multifunción con baño, que puede utilizarse como quincho, área de reuniones o cochera adicional para tres vehículos. Una propiedad que combina amplitud, confort y entorno natural dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 18 días

USD 259.900

$ 500.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Ruta 2 Km 65 Miralagos 1 0

Lisandro Olmos, La Plata

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Nicolas Spada. casa en venta miralagos l lote 27. La propiedad se desarrolla toda en planta baja, sobre un lote de 1600 m2, con un estilo arquitectónico moderno, muy funcional, de 195 m2 totales logrando una casa muy bien distribuida, luminosa y ventilada. Cocina integrada y totalmente equipada, con una barra de madera. El estar comedor luminoso de amplias medidas posee placard de guardado, tiene hermosas visuales del jardín y una muy buena comunicación con la galería semi cubierta, tipo quincho, con Parrilla y la piscina. Posee un cuartito de guardado de objetos, lavadero, baño y 1 dormitorio de servicio. Al dirigirnos por el hall distribuidor se encuentra otro sector más privado comprende tres dormitorios todos con placares y un baño que los asiste y el dormitorio principal cuenta con baño en suite. En el jardín el sector de la piscina con vista y acceso al lago. La casa contiene calefacción por estufas tiro balanceado, un gran hogar en el living, termotanque a gas de 120litros. Aire acondicionados frio/calor. Todos los servicios en funcionamiento. Espacio para 6 a 8 coches. Este exclusivo complejo desarrollado hace 14 años posee 176 hectáreas y sus instalaciones incluyen: - Club House. - Restaurante. - 3 piscinas, una de ellas climatizada y cubierta. - Gimnasio y Spa. - Cancha de golf de 9 hoyos. - Pro-shop. - Canchas de tenis, fútbol, paddle y beach vóley. - Micro-estadio polideportivo cubierto. - Sendero aeróbico para practicar running y footing. Con respecto a la infraestructura y servicios del complejo, este posee tendido subterráneo, red de energía eléctrica, teléfono e internet por fibra óptica, red de agua corriente y gas natural, calles con pavimentación asfáltica, alumbrado de calles, seguridad y vigilancia las 24 horas, y mantenimiento de áreas comunes y deportivas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 26 días

USD 95.000

318 m² tot.7 amb.5 dorm.1 baño4 coch.

Calle 606 Esquina 9 3500

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Valentin Poloni Napoli. casa en venta de 5 dormitorios ubicada calle 606 esquina 9. dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. la casa cuenta con un baño completo en planta alta Y otro baño sin terminar en la planta baja. cuenta con una cochera para hasta 4 autos. cocina amplia con bajo mesada Y muebles. jardin muy lindo. casa con menos de 12 años de antigÜedad. recientemente pintada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 278.000

244 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

21 a E/ 458 y 459 1700

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Facundo Manuel Rodriguez. Calle 21A e/ 458 y 459 nª 1790. Hermosa casa en venta de 7 ambientes, 4 dormitorios, ideal para familias grandes o para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo. Implantada en un lote de 1. 000m2. Características: - 4 dormitorios amplios con placard empotrados. - 2 baños completos en la planta alta, 1 toilette en la plata baja. - Cocina equipada con isla central, espacio de comedor y living, todo integrado. - Losa radiante en la plata baja y radiadores en la plata alta. - Escritorio. - Lavadero en la plata alta. - Terraza. - Parrilla. - Portón automatizado. - Cochera para 4 autos. Contactanos para coordinar una visita y conocer más de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 590.000

$ 1 Expensas

440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

458 y 138 0

Los Ceibos (La Plata), La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. 458 y 138. Casa a la venta en uno de los mejores Club de Campo de la ciudad de La Plata; Los Ceibos. Esta hermosa propiedad posee un terreno de 26, 50 x 50 (1. 325m2), 350m2 cubiertos y 90m2 semi cubiertos (las medidas son aproximadas). La propiedad se encuentra ubicada en un lote interno del barrio (no es perimetral), de facil acceso al ingreso principal y los amenities del barrio. La casa se distribuye en 2 plantas de la siguiente manera: Planta Baja: - Cochera Semi Cubierta para 4 autos. - Cocina. - Lavadero. - Living Comedor. - Toillete. - 1 Dormitorio / Estudio. - Quincho con parrilla, horno, bacha y lugar de guardado. - Galeria Semi Cubierta. - Taller con parrilla. - Baño exterior con Ducha. - Jardin con verde. - Pileta. Planta Alta. - 3 Dormitorios (Principal con Baño en suitte, balcon y vestidor) (ambos dormitorios secundarios son divisibles) - Baño Ante baño. - Estudio. - Terraza preparada para ampliacion de 2 dormitorios y un baño. Ademas, la casa cuenta con: - Calefaccion por radiadores. - Aires acondicionados. - Riego por aspercion. - Termotanque de alta recuperacion. - Bomba presurizadora. - Aberturas tipo dvh de aluminio negro. - Pisos de porcelanato y madera. - Cuenta con servicios Agua, Gas natural, Electricidad, Cloacas. Amenities del barrio: - Restaurante. - Market. - Canchas de Tenis. - Cancha de Pádel. - Fronton. - Basquet. - Salón de Usos Múltiples. - Gimnasio. - Clases. - Natatorio. - Plaza de Juegos. - Canchas de Fútbol 5 - 7 y 11. - Volley. precio en efectivo; U$S 580. 000 ltg. posibilidad de permuta (Consultar) posibilidad de financiacion (Consultar) Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 149.000

9432 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Casa Sobre Fraccion de 10000 Mts2. 411 Y 134 . Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

Ubicada en Calle 411 y 134, esta propiedad ofrece un entorno natural único, combinando amplitud, privacidad y excelente orientación norte. El terreno, de casi 1 hectárea, tiene un frente de 98 mts por 96. 24 mts. Orientación Noroeste, presenta una hermosa vegetación con árboles y plantas consolidadas, brindando un ambiente verde y tranquilo. La vivienda cuenta con: 3 dormitorios bien iluminadosCocina independienteAmplio living-comedorParrilla cubiertaPiscina de material estilo tanque. Servicios: ElectricidadGas naturalAgua por perforación a 70 mts. (acuífero Puelche) Luminarias exterioresUna excelente opción para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con todos los servicios y a minutos del centro de Villa Elisa. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente, siendo el mismo Pablo Luis Amado Col. 7577. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días
Ver mapa