• La Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

277 Casas Casas con iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 315.000

460 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dorm - Parque - Pileta- Calle 10 e/ 461 y 462 -El Quimilar - City Bell - LA Plata

City Bell, La Plata

Casa en venta 4 dormitorios - parque Y pileta -| barrio el quimilar – city bellubicada en un entorno residencial consolidado y rodeado de espacios verdes, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más valoradas de City Bell. Desarrollada sobre un lote de 468 m² (12, 50 x 37, 50), cuenta con 193 m² construidos distribuidos en dos plantas, destacándose por sus ambientes amplios, luminosos y con ventilación natural en todos los sectores. Entre sus características principales se encuentran las aberturas de aluminio con dvh, calefacción por radiadores y detalles constructivos pensados para brindar confort durante todo el año. La propiedad se entrega equipada con equipos de aire acondicionado, luminarias, cortinas y sistema de alarma, lista para habitar. Planta Baja• Living independiente • Cocina comedor integrada • Lavadero• Dormitorio o escritorio• Baño completo• Galería semicubierta con parrilla• Parque con piscina• Espacio para dos vehículosPlanta Alta• Tres dormitorios• Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos dormitorios secundarios (uno con placard) • Baño completoUna propuesta ideal para familias que buscan amplitud, confort y una ubicación estratégica dentro de City Bell. Escritura. No apto banco. Nota: Las fotos de interiorismo o remodelación fueron generadas mediante inteligencia artificial y se utilizan solo con fines ilustrativos y de referencia.

USD 230.000

$ 450.000 Expensas

226 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

ruta 2 km 65

Miralagos, Etcheverry

Propiedad ubicada en Barrio Miralagos, ruta 2 km 65. Casa de una planta sobre lote de 919, 26 m2. Área social con living–comedor integrado y cocina totalmente equipada (spar, horno y microondas empotrados, anafe y bacha inteligente). Tanto la isla y los muebles tienen cierre suave. Amplio lugar de guardado de piso a techo, mueble realizado con materiales combinados: madera, Perfect sense importado melamina sobre mdf. Salamandra a leña dando al ambiente principal calidez y estilo. La casa tiene 3 dormitorios, todos con placares completos: percheros, estantes, cajones. La suite principal con vestidor y baño en suite, más un baño completo adicional para los otros 2 cuartos. Exterior: galería con parrilla e isla con bacha integrada. Baño exterior para este sector. Baulera con cortina automatizada con control remoto, lavadero/ depósito, entrada desde el interior de la casa o desde la cochera. Garage para 2 autos techada. Terminaciones: porcelanatos símil madera y hormigón, cielorrasos de yeso, aberturas de aluminio línea A30 con vidrios dvh, revestimientos plásticos texturados y símil madera. Entrada jerarquizada con piedra Ardosia natural de Brasil. Esta piedra tiene tintes de óxido que combinan con la estética de la casa y le dan un toque de distinción. En todos los ambientes hay Pre-instalación de A/A, al momento de la colocación de los equipos la instalación es rápida, prolija y más económica. Toda la casa cuenta con los artefactos de iluminación colocados conforme a diseño y estilo del inmueble. Calefacción por radiadores. Caldera dual instalada. Zona con agua, cloaca, luz y gas natural. Cisterna 1000 L + bomba presurizadora. Extra (opcional) Proyecto de pileta de hormigón proyectado 10 × 3 m (30 m2) con borde atérmico. Se puede entregar con o sin pileta; si el comprador la solicita, se ejecuta en 15/20 días según condiciones climáticas.

USD 269.000

266 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa de 3 Dormitorios con Parque - 521 bis e/ 12 y 13

La Plata, La Plata

Vivienda de Categoría en Venta | Diseño, Amplitud y Confort en una Ubicación Privilegiada de La PlataCalle 521 bis entre 12 y 13 | La PlataUbicada en uno de los entornos residenciales más valorados de la ciudad, esta distinguida propiedad de aproximadamente 270 m² cubiertos combina arquitectura funcional, generosos espacios y una sólida calidad constructiva, ofreciendo una propuesta ideal para quienes priorizan confort, privacidad y estilo de vida. Al ingresar, un impactante living-comedor de doble altura recibe con una extraordinaria sensación de amplitud y luminosidad. Los grandes ventanales permiten una conexión permanente con el exterior, mientras que la estufa hogar aporta calidez y elegancia, convirtiendo este espacio en el corazón social de la residencia. La planta baja incorpora un cómodo escritorio o estudio privado con toilette, ideal para home office o actividad profesional, además de una cochera cubierta para dos vehículos con sector de parrilla. El área exterior se destaca por un cuidado parque arbolado que brinda privacidad y un entorno verde único. Como complemento, la propiedad cuenta con un espectacular quincho de 68 m² totalmente equipado, con mesada, espacio de guardado y toilette, concebido para disfrutar reuniones y encuentros sociales durante todo el año. La planta alta posee tres dormitorios, diseñados para garantizar comodidad e intimidad. La suite principal ofrece un exclusivo sector privado con vestidor y baño en suite con hidromasaje, creando un ambiente pensado para el descanso y el bienestar. En el nivel superior, un amplio sum multifunción aporta gran versatilidad, permitiendo adaptarlo como sala de entretenimiento, gimnasio, estudio creativo o espacio de trabajo, acompañado por vistas abiertas hacia el entorno residencial y verde de la zona. Una propiedad que se distingue por sus dimensiones, su excelente distribución, la calidad de sus materiales y el equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort, en una de las ubicaciones más buscadas de La Plata a pocos minutos del centro de la ciudad, como del acceso a la autopista La Plata-Buenos Aires.

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

calle 467 5000. Entre Calle 144 y Calle 148

Grand Bell, City Bell

Venta de Casa de diseño moderno en Grand Bell 1, City Bell. Nueva al mercado! La misma posee una ubicación interna estratégica dentro del country. Se desarrolla en dos plantas. En pb: ingresamos a un gran living con pisos de porcelanato, seguido de un comedor con cocina equipada, baño completo, dormitorio o escritorio, lavadero y despensa de guardado. Salimos a una galería con parrilla, horno e isla, parque de buenas dimensiones con arcos de futbol, pileta con playa húmeda. En pa: encontramos tres dormitorios, el principal vestidor y baño en suite, los otros dos dormitorios, ambos con placard, comparten un baño. La propiedad cuenta con un espacio integrado a la casa tipo quincho o playroom con parrilla y su barra integrada, mas un baño, cabe la posibilidad de acceder independientemente a este sector a través de escalera situada al lado del la pileta. Terraza privado con losa para ampliar. La casa posee todas las aberturas en dvh y la calefacción es por radiadores, además cuenta con 5 aires acondicionados. Posibilidad de tomar permuta de su interés. Grand Bell 1 es un exclusivo club de campo que ofrece seguridad 24 horas, un entorno natural con arroyo, y amenities de alta gama. Destacan su cancha de golf (Roberto de Vicenzo), club house de estilo canadiense, piscina caribeña, gimnasio, restaurante, caballerizas y canchas de tenis/fútbol. Expensas $700. 00. - ¿Visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5035)

Ver mapa