• La Lonja

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Casas Casas con iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 425.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Caamaño La Caballeriza

La Caballeriza, La Lonja

Venta A partir de diciembre 25Casa muy amplia y cómoda en Venta en Barrio Cerrado La Caballeriza con excelentes ambientes y distribución. Se destacan la superficie cubierta de 370 mts cubiertos y la sólida construcción de materiales nobles y fácil mantenimiento. Muchos espacio de guardado en ambas plantas. Ubicación privilegiada sobre lote interno a solo 2 cuadras del acceso al Barrio. Cochera cubierta para varios vehículos y estacionamiento para varios vehículos más. P. B Hall de Acceso Living Comedor con salida directa al jardín y Galería cerrada. Doble circulación comunica Living de Cocina Toillete Cocina de gran tamaño con alacenas de amplitud. DespensaLavadero independiente con acceso por puerta de servicio, Dependencia de Servicio con baño completoComedor diarioPlayroom ó escritorio P. A: Hall de distribución4 Dormitorios, Importante dormitorio Principal, en suite compartimentado, hidromasaje y 2 vestidores! 3 dormitorios con excelentes placards, comparten baño completo, compartimentado con bañera y duchador independiente. Todos con aa y luminosos Exterior: Gran Galería con parrilla y cerramiento vidriados plegables para disfrutar en invierno. Pileta Baño de pileta. Jardin parquizado. Sector de tender oculto La Caballeriza es un Hermoso Barrio Familiar con Excelentes Amenites House con Gimnasio, Pileta Climatizada, Canchas de Tennis, Canchas de Futbol, Restaurante Acceso inmejorable desde Panamericana por calle Caamaño El Barrio se encuentra a pocos mts del Centro Comercial Pueblo Caamaño ideal para compras y paseos ya que cuenta con un gran polo gastronómico. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 398.000

$ 350.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Saint Matthew’s Village

Saint Matthew´s Village, La Lonja

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Saint Matthews Village (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, escritorio, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, galería semi cubierta con parrilla y patio con pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/11/2024 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 450.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

La Herradura

La Herradura, La Lonja

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado La Herradura (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, amplio living comedor con estufa hogar a leña, un toilette, un baño completo y cinco dormitorios, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con una torre en la que se encuentra un escritorio, habitación de servicio con baño y un amplio parque con pileta. Funciona como propiedad privada y como restaurante, se vende amueblado nada mas con los muebles del restaurante con cocina equipada, cartel del resto y muebles del mismo. Tiene una capacidad para 25 comensales. _ Cochera descubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 700.000

$ 860.000 Expensas

934 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en Ayres Plaza sobre espectacular lote de 934 m² frente a plazoletaUbicada en uno de los sectores más lindos del barrio, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación frente a una plazoleta, que le brinda vistas abiertas, mayor privacidad y un entorno verde inmejorable. Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor con excelentes dimensiones, ideal para recibir invitados. Playroom independiente, perfecto como espacio de relax o área de juegos. Toilette de recepción. Cocina moderna con isla central y cómodo comedor diario, pensada para disfrutar en familia. Lavadero independiente. En el exterior, gran galería ideal para reuniones, con vista al jardín parquizado y piscina. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales, ambos con su baño, brindando comodidad e independencia. Una propiedad funcional, luminosa y con excelente distribución, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y seguro. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

808 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Saint Matthew´s Village , La Lonja

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Casa en venta/ Alquiler sobre lote central dentro del Barrio Privado Saint Matthew´s, en Pilar, edificada en dos plantas. Con muy buena distribución funcional, ambientes luminosos y detalles de calidad constructiva. planta baja: Hall de recepción con toilette y armario de cortesía. Amplio living con hogar y bibliotecaCocina comedor, con barra desayunadora y despensaLavaderoOficina con mobiliario de paredDependencia con placardBaño completoGaleria con parrillaEstacionamiento cubiertoPileta climatizada con paneles solaresplanta alta: Habitación principal con baño en suit con jacuzzi, vestidor, oficina con caja fuerte, balcón. 2 habitaciones con placares de pared1 baño completosobre el barrio: Saint Matthew's Village está formado por 26 hectáreas con 226 lotes entre 800 y 1000 m2 de superficie, con 6500 m2 de espacio verde común. Cuenta con un Club house, de estilo moderno, construido en piedra y cemento gris, de 150 m2 de superficie cubierta, con un salón de usos múltiples, un estar y un sector de parrillas, una pileta climatizada con vestuarios. En el área deportiva, encontramos cancha de paddle, una amplia senda perimetral y circuito aeróbico. Además, cuenta con acceso directo al Colegio Saint Matthew’s North y beneficios exclusivos en la cuota escolar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, así como los montos de expensas, son aproximadas y pueden variar al momento de la consulta. La información se brinda a modo orientativo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.100

$ 600.000 Expensas

823 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caamaño al 600. Barrio Saint Matthews. Lote 47.villa Rosa. Pilar.buenos Aires

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Ubicada en el prestigioso barrio de Saint Matthews, esta magnífica casa en excelente estado apto credito, con estilo mediterranea moderna, en venta ofrece una combinación ideal de diseño moderno, comodidad y funcionalidad. A tan solo 100 metros del ingreso principal, su orientación noreste garantiza ambientes luminosos y cálidos durante todo el día. Perfecta para familias que valoran la calidad de vida y la cercanía con el colegio Saint Matthews, con acceso directo desde el barrio. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares, junto a una moderna y espaciosa cocina con acceso directo a la galería. Un patio interno central añade calidez y un diseño único a la propiedad. Completa esta planta una habitación de servicio con baño completo y entrada independiente lateral, además de un lavadero bien ubicado. La planta alta alberga tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, baño completo y balcón privado. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo, proporcionando comodidad y privacidad a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad cuenta con una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. Una impecable piscina revestida con Venecitas de 4x10 m2 se encuentra rodeada de un entorno seguro y privado, complementado por un parque parquizado con cerco vivo y alambrado. El acceso a la propiedad se distingue por su elegante entrada de pórfido en forma de "U", que facilita el estacionamiento. Entre sus detalles constructivos destacan la calefacción por losa radiante con sistemas independientes y aire acondicionado en los principales ambientes, optimizando el confort. Los espacios han sido diseñados para maximizar la luz natural y la conexión con el exterior. El barrio Saint Matthews ofrece un entorno tranquilo, seguro y familiar, con espacios verdes y recreativos que enriquecen la vida diaria. Esta casa es una oportunidad única para familias con hijos en edad escolar, gracias a su proximidad al colegio homónimo y sus múltiples servicios y amenidades, como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público.

USD 620.000

608 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ayres Plaza, Chile al 1300, La Lonja, Pilar

Ayres Plaza, La Lonja

Ideal inversores! Casa en venta con renta! Ubicada en la prestigiosa zona de Ayres Plaza, esta impresionante casa construida sobre un lote de 608 m2 ofrece una vida cómoda y moderna en el corazón de Pilar. Con una antigüedad de solo 6 años, esta propiedad de dos plantas está diseñada para satisfacer las necesidades de una familia contemporánea. La casa cuenta con un total de 6 ambientes, incluyendo 4 dormitorios de los cuales uno es en suite y posee vestidro, los otros con placard. Esto proporciona privacidad y confort para todos los miembros de la familia. Dispone de 3 baños completos y un toilette, asegurando comodidad para residentes e invitados. Las áreas comunes incluyen un espacioso living comedor, una cocina funcional, mas dos escritorios uno en planta baja y otro en planta alta, ideal para el trabajo remoto. El exterior no se queda atrás, destacando un hermoso jardín con pileta, parrilla y galería, perfectos para el entretenimiento al aire libre. Los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están asegurados, y el acceso pavimentado facilita la movilidad. Entre los amenidades adicionales, los residentes disfrutarán de aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante (con termostatos individuales en cada ambiente para la regulacion individual de la temperatura) y por aire, hidromasaje en la suite principal, solarium, y seguridad 24 horas. Además, el complejo ofrece un centro de deportes, club house, restaurante, y canchas de tenis y futbol, lo que garantiza una experiencia de vida completa y enriquecedora. La propiedad incluye 2 cocheras fijas, ideal para familias con múltiples vehículos. Permite mascotas, destacando su enfoque hacia un estilo de vida familiar completo. Con su ubicación interna dentro del barrio cerrado, ofrece tranquilidad y seguridad, siendo una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y bien equipado. No pierda la oportunidad de vivir en esta casa que lo tiene todo, desde la comodidad y el estilo hasta la funcionalidad y el entretenimiento. Medidas ortientativas, expensas estimativas

USD 230.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado La Masia - Panamericana km 48,5

Barrio Privado La Masía, La Lonja

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado La Masía, en Pilar. Esta casa se destaca por su amplitud, luminosidad y confort, ideal para quienes buscan disfrutar la vida familiar en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Con 280 m² cubiertos sobre un lote de 1. 200 m² totalmente parquizado, ofrece espacios amplios y funcionales, tanto en el interior como en el exterior. El jardín, con mucho verde y plantas a la vista, cuenta con una pileta con deck de madera perfecta para colocar reposeras y disfrutar del sol. Además, una galería semicubierta con parrilla, bacha y espacio de guardado que invita a compartir momentos al aire libre durante todo el año. En el interior, la casa se desarrolla en dos plantas. En la planta baja se encuentra un gran living comedor muy luminoso, con amplios ventanales que conectan con el jardín, una cocina espaciosa y completamente equipada, un baño completo, un dormitorio con placard interior que puede utilizarse también como habitación de huéspedes, escritorio o playroom, y un lavadero de generosas dimensiones. En la planta alta, se distribuyen tres dormitorios. Dos de ellos cuentan con amplios placares y comparten un baño completo, mientras que el dormitorio principal es en suite, con vestidor y salida a un gran balcón con vista abierta hacia el jardín. La propiedad cuenta con calefacción por zócalo radiante, lo que brinda una climatización eficiente y pareja en todos los ambientes. Cuenta también con Riego automático. Además, dispone de espacio para cuatro vehículos, con una cochera cubierta y tres descubiertas. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, sum, cancha de tenis, cancha de futbol y una plaza de juegos para niños. Una casa con diseño, comodidad y calidez, pensada para disfrutar cada espacio, en uno de los barrios más lindos y consolidados de Pilar. Operación a cargo de profesional matriculado C. S. M 1629.

USD 485.000

$ 750.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Dirección no informada

La Pradera, La Lonja

Venta de amplia casa de 5 ambientes con pileta. Haras del Pilar, La Pradera, Pilar. Antonini Modet muy linda casa con estilo mediterráneo en Haras del Pilar, La pradera. La misma está ubicada sobre un lote de 900mts en esquina, cercan la entrada principal, colegio y club house/area deportiva. Distribucion. pb: La propiedad cuenta con gran living comedor muy luminoso con techos altos y ventanales que dan vista al exterior. Cocina comedor independiente con muebles de alacena y bajo mesada. Cuarto de servicio con baño. Lavadero. Toilette de recepción. Escritorio o cuarto de invitados. Pa: Tres habitaciones en suite. Baulera de gran tamaño. Exterior: Dos galerías, una de ellas con parrilla y sector de lavado. Jardin y Pileta. Barrio cerrado consolidado con importante arboleda y espacios verdes. Numerosos amenities, Cancha de Futbol, tenis, básquet, clases de taekwondo, Yoga, y gimnasio. Club house con restaurante y pileta climatizada. Varias de las actividades están incluidas en las expensas. El barrio se destaca por su conexión directa con el colegio st matthews north. Para másinformación no dejes de consultarnos. ja. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 390.000

283 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Caamaño 0

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Casa de dos plantas. En la planta alta encontramos 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, en la planta baja hay una dependencia muy grande que puede ser utilizada como dormitorio con baño. La cocina tiene comedor o breakfast y lavadero. En el exterior esta la galeria, parrilla, jardin y una piscina de 8x4 m2. La propiedad esta ubicada en el Barrio St. Matthew's Village, sobre calle Caamaño. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

USD 430.000

$ 1.200.000 Expensas

1998 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Haras del Pilar - El Establo 100

Haras del Pilar, La Lonja

Casa en venta estilo moderno. Barrio El Establo, Pilar. Con Escritorio y dependencia de servicio. Ubicada en el exclusivo barrio de El Establo, en Pilar, esta casa de estilo moderno de 350m² construidos se encuentra desarrollada en dos plantas sobre un magnífico doble lote de casi 2000m². Distribución. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un elegante hall de entrada que da paso a una distribución funcional y sofisticada. A la izquierda, se encuentra un estudio ideal para home office y un toilette de recepción, junto con una cómoda doble circulación que nos hace comunicar al área social. La misma está compuesta por un espacioso comedor, seguido de un comedor diario con salida a la galería y un impresionante living con techos de doble altura, que incorpora un cálido hogar a leña, perfecto para disfrutar en las noches de invierno. La cocina tiene ingreso de servicio y está completamente equipada además cuenta con una abertura pasaplatos. Planta Alta: accedemos a través de una vistosa y luminosa escalera. Aquí, se encuentran cuatro dormitorios. Las tres habitaciones secundarias comparten un baño completo con antebaño, brindando confort y privacidad para toda la familia. La suite principal con terraza propia y vista al inmenso jardín. Exterior: Cochera pasante y cubierta para 2 autos. Salon de usos múltiples y parrilla. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Tolite de pileta. Gran acceso vehicular al frente con entrada imperial. El jardín se despliega sobre un doble lote, ofreciendo un amplio espacio lleno de disfrute y esparcimiento natural. La parquización ha sido diseñada con esmero, creando un entorno verde y relajante. En el centro, una piscina de generosas dimensiones se convierte en el punto focal, equipada con un cerco de protección para garantizar la seguridad de los niños. La orientación del jardín es ideal, recibiendo sol durante todo el día, lo que permite disfrutar de una atmósfera luminosa y cálida en cualquier momento. Un barrio ideal, por su estructura, por sus amplias posibilidades sociales y deportivas, lo que lo convierte en un Barrio con movimiento y vida propia. Dividido en dos sectores, Caballeriza y Establo, con la posibilidad de elegir, la tranquilidad del Establo o el movimiento de toda la actividad social y deportiva de la Caballeriza. Haras del Pilar cuenta en sus instalaciones con canchas de tenis, piscina climatizada, gimnasio, cancha de fútbol y hockey, drugstore, restaurante, peluquería, salón para fiestas y reuniones (sum), pero fundamentalmente, buena gente, buenos vecinos, todos con la misma idea, el mismo sueño, mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestros hijos. Nota: El Barrio tiene fee de ingreso (Monto total a 12 meses de expensas). No dudes en contactarnos. A. R. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Ver mapa