Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Florida
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en La Florida, Rosario
Crear alerta
Ordenar
USD 159.000
219 m² tot.
8 amb.
4 dorm.
3 baños
Juan Agustín Maza 2600
La Florida, Rosario
Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. venta casa 4 dormitorios, pileta la florida. importante propiedad ubicada en el corazon de la florida rio. desarrollada en 2 plantas. consta de 4 dormitorios, mas una habitacion de servicio 3 baños completos, dos de ellos con ante baño, lavadero independiente, calefaccion Y refrigeracion central, cochera cubierta Y pasante para 3 O mas vehiculos, jardin con parrillero, retiro con espacio verde al frente, terraza, importante terreno arbolado con pileta, living comedor en desniveles Y amplia cocina comedor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 125.000
264 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
2 baños
Valle Hermoso 1000
La Florida, Rosario
Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Antonella Bergonzi. venta casa 5 ambientes valle hermoso rosario santa fe. Propiedad de amplias dimensiones ubicada en zona residencial de la Florida, Rosario, con una superficie total construida de 214 m² que ofrece múltiples espacios y distribución funcional para familias que buscan comodidad y versatilidad. Casa planta baja. • 2 habitaciones amplias con excelente iluminación natural. • 1 baños completos. • Living. • Comedor. • Cocina funcional. • Lavadero independiente. • Jardín. Casa planta alta. • Living comedor. • Cocina. • 3 dormitorios. • Baño completo. • Terraza. Entrada independiente, múltiples ambientes para diferentes usos, excelente distribución interior, potencial para desarrollo familiar o inversión. Contáctate para más información y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 70.000
135 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
1 baño
Paysandú 549
La Florida, Rosario
Excelente oportunidad hermosa casa muy bien ubicada sobre calle Paysandu, a 700 metros de balneario La Florida. A 200 metros de Rondeau, 400 metros del colegio primario San Ramon y a 600 m del colegio San Jose Obrero. Con cocina comedor, living, 2dormitorios, quincho, habitacion comodin terraza y quincho con cerramiento. Excelente oportunidad directo de dueño mencionando nuestro aviso. Toda la información y medidas informadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Santa Fe
Rosario
La Florida
Ubicación
Distrito Centro
Fisherton
Distrito Sur
Arroyito
Alberdi
España y Hospitales
Jorge Cura
Pichincha
Belgrano
Azcuénaga
La Florida
Ludueña
Tiro Suizo
Tipo de operacion
Comprar