114 Casas Casas con parrilla y mas de 5 ambientes en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

Consultar precio
1808 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Venta La Plata y El Dorado
Ingeniero Maschwitz, Escobar
¡Oportunidad Única en Ingeniero Maschwitz! Descubre esta amplia propiedad con 1, 808 m² de terreno y 255 m² construidos, ideal para inversionistas o quienes buscan un espacio residencial/comercial con gran potencial. La propiedad cuenta con 3 habitaciones (una en suite), cocina-comedor, living-comedor, escritorio, quincho cerrado con parrilla, pileta con filtro y un gran parque. Su ubicación estratégica, cerca del Paseo Mendoza, la convierte en una opción perfecta tanto para vivienda como para desarrollo comercial. Valor: $300, 000 dólares¡No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad y descubrir todo su potencial!


Consultar precio
$ 46.360 Expensas
1494 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
FRAY LUIS BELTRAN 800
River Oaks, Ingeniero Maschwitz
Muy buena casa desarrollada en dos plantas. En su planta baja consta de un gran living con hogar, comedor, toilette de recepción, escritorio, cocina y comedor diario. En la planta alta posee un hall de distribución, un escritorio, 3 dormitorios (1 con salida a la terraza) con un baño y un gran dormitorio en suite con vestidor con salida a la terraza. En su exterior se encuentra la dependencia de servicio con baño y el lavadero. Además tiene una cochera cubierta, una galería con parrilla y horno de barro. Piscina con filtro y solarium. La calefacción es central por aire y tiene en distintos ambientes en su planta alta aire acondicionado split individual. Las aberturas son en madera con dvh. Actualmente la propiedad se encuentra alquilada hasta el 31 de Octubre de 2027. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lfe991


USD 240.000
200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.
Maipu 1500
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en Ingeniero Maschwitz, en pleno centro con excelente acceso desde Panamericana. Zona comercial en plena expansión y crecimiento. Son dos casas unidas que se pueden reformar y hacer una enorme casa o bien para desarrollo multifamiliar o comercial. La casa principal cuenta con living con hogar, cocina con mucho espacio de guardado, dormitorio principal, baño completo y dos dormitorios con baño y altillo, galeria enorme cerrada, lavadero y parrilla. Pileta con solarium. La casa 2: tiene un amplio living con cocina semi integrada, toilette, lavadero, dos dormitorios, 1 con baño en suite. Rodeada de comercios en una esquina estratégica. Agenda tu visita!


USD 225.000
262 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
El Ensueño, Maschwitz, Escobar 300
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Pb Hall de entrada, gran living comedor, estudio, cocina integrada, lavadero, toilette, gran galeria con parrilla, y deposito pa tiene 4 dormitorios el principal en suite con vestidor. Otro baño completo. Dormitorio principal y otro dormitorio da a una gran terraza.


































