107 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Hurlingham, GBA Oeste
Ordenar

USD 90.000
310 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Echeverry 2233
William Morris, Hurlingham
Cuenta con planta baja: comedor, cocina Y baño. Planta alta: tres dormitorios, baño, cocina. Patio de salida atras pileta climatizada, parrilla cerrada Y garage cubierto. apto credito


USD 210.000
240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Simón Bolívar 1738 Hurlingham
Hurlingham, Hurlingham
•Características: •4 dormitorios. •3 baños. •1 cochera descubierta. •Parrilla. •Piscina. Descripción: •Lote 10 m x 24m. •Planta baja. •Cochera descubierta. •Jardín al frente. •Porch. •Living comedor. •Escritorio. •Baño completo. •Cocina comedor diario con salida a patio. •Amplio fondo con piscina. •Planta alta. •Por escalera, hall de distribución. •4 dormitorios: principal en suite con vestidor, los demás con placards. •Baño completo. •Casa muy luminosa y amplia, ideal familia con chicos. •Apta profesional por el baño y escritorio en planta baja. •Calefacción estufas de tiro balanceado. •Gas natural y cloacas conectadas. •Acepta inmueble de menor valor en parte de pago. •A 2 cuadras del Hospital de Hurlingham y a 6 cuadras de Cinco esquinas.


USD 80.000
270 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
AVIADOR FERNANDEZ 1573
Hurlingham, Hurlingham
Chalet en 2 plantas ideal 2 familias: pb: living, cocina comedor, 2 dormitorios, baño, lavadero Y entrada pasante para varios autos cubierta Y patio con galpón (techo de chapa zinc). Pa: 3 dormitorios (piso cerámico), baño completo, cocina comedor Y balcón en contrafrente. Zona mixta (industrial/ comercial). Venta directa, escucha ofertas, apto credito!!


USD 570.000
500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.
Gaboto 1000
Hurlingham, Hurlingham
Espectacular chalet de categoría en el barrio inglés de la localidad de Hurlingham, a una cuadra del colegio St. Gilda's. La propiedad cuenta con cocheras para 4 vehículos, parque de 1500 metros, galería con parrilla y pileta. Los ambientes son muy espaciosos, pisos tarugados y aberturas de madera. Cuenta con 5 dormitorios y 5 baños, espacio de sótano y altillo.


USD 73.000
198 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
CONSCRIPTO SANCTI 1224
William Morris, Hurlingham
Propiedad ideal 2 familias. Se trata de una casa 3 amb. En planta baja Y un depto. También de 3 amb. En planta alta. Casa en planta baja: ingreso A un living (con hogar), 2 dormitorios (pisos de madera), baño Y amplia cocina comedor. Lavadero (regular estado), patio Y jardin que comunica A una construcción en el fondo (a reciclar). La misma cuenta con un baño, cocina comedor Y dormitorio. Depto. En planta alta: ingreso por garaje hacia una escalera que comunica A un patio terraza con vista al fondo del terreno. Acceso A un living comedor (con salida a un balcón al frente). Cocina comedor, 2 dormitorios (con placard) Y lavadero. La planta alta es A remodelar. La propiedad se encuentra A 500 mts. De la estación de tren la salle Y A 200 mts. De av. Roca. Venta directa.





















