250 Casas Casas con living y mas de 1 ambiente en Hurlingham, Hurlingham
Ordenar

USD 140.000
380 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.
PEDRO DE MENDOZA
Hurlingham, Hurlingham
Casa en muy buen estado. Ubicacion centrica, A una cuadra de la plaza de hurlingham

USD 100.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Borda 2500
Hurlingham, Hurlingham
Amplia propiedad en esquina, a una cuadra de avenida. La propiedad consta de tres (3) dormitorios, living comedor, cocina comedor diario, baño, patio y jardín. El espacio mas envidiado de este inmueble es el quincho de 40 mts2. Que posee con parrilla, ideal para disfrutar con familia y amigos. Muy buena ubicación geográfica por su cercanía al centro de comercial de William C. Morris, conexión para salir del partido a través de la avenida y en pocos minutos encontrarnos en el centro comercial de la localidad.


USD 60.000
259 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Francisco de Gurruchaga 1548, B1686 Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Hurlingham, Buenos Aires, Argentina.
Hurlingham, Hurlingham
Excelente oportunidad para quienes buscan una casa con terreno propio, amplios espacios exteriores y potencial de crecimiento en una de las zonas residenciales más buscadas de Hurlingham. Ubicada sobre Gurruchaga 1548, esta propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 8, 66 x 30 metros, totalizando 259, 80 m² de superficie, con 111 m² cubiertos distribuidos de forma cómoda y funcional. La vivienda cuenta con un luminoso living comedor, cocina comedor independiente, dos amplios dormitorios y baño completo. En el exterior dispone de un gran patio, ideal para disfrutar en familia, proyectar una ampliación o desarrollar nuevos espacios de recreación. Además, posee un depósito independiente al fondo y cochera cubierta, aportando practicidad y espacio de guardado adicional. Uno de sus principales atractivos es la dimensión del lote, que brinda múltiples posibilidades de modernización, ampliación o puesta en valor, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Características destacadas: • Lote propio de 8, 66 x 30 m. • 259, 80 m² totales. • 111 m² cubiertos. • Living comedor. • Cocina comedor. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Amplio patio. • Depósito independiente. • Cochera cubierta. • Apto crédito hipotecario. Una propiedad con terreno, potencial y excelente relación precio-producto, difícil de encontrar en el mercado actual. Valor de venta: usd 60. 000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1836


USD 65.000
250 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Dante
Hurlingham, Hurlingham
Inmueble de dos ambientes con gran parque al frente. La propiedad tiene entrada de libre para varios autos, jardín al frente, un dormitorio, baño, cocina comedor y un pequeño sector de patio donde se encuentra el bombeador.


USD 230.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Conscripto Bernardi 1900
Hurlingham, Hurlingham
Hermosa Casa 4 ambientes + escritorio. Pileta y seguridad 24hs. Bajas expensas. La propiedad se encuentra emplazada en 2 plantas, distribuidas de la siguiente manera: pb. * Living comedor con Hogar a Leña. * Cocina Comedor con desayunador. Totalmente amoblada. * 2 Dormitorios con Baño completo. * Quincho cerrado con aire. * Deck con Parrilla. * Pileta. pa. * Escritorio. * Dormitorio Principal en suite con placard. * Altillo en dormitorio principal. Podemos destacar de la propiedad la luminosidad en los ambientes. Las aberturas son de madera. Pisos de madera laqueados, tarugados en planta alta y planta baja. La calefacción es por Aire Frio calor, estufa tiro balanceado y hogar a Leña. Tiene ingreso lateral. Seguridad 24hs. Consultanos!

USD 230.000
329 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.
Acassuso 1925 Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Hurlingham, Hurlingham
Gran casa en 2 plantas. Acassuso casi Finochietto, Parque Johnston. planta baja: -Jardín con pequeño estanque. -Espacio descubierto para coche. -Gran cochera cubierta para dos vehiculos con acceso al interior de la casa. -Dormitorio principal al frente. -Baño completo. -Living. -Estar/Comedor diario integrado al fondo con hogar a leña funcionand. -Cocina totalmente equipada con muebles bajomesada y alacenas. -Campana con extractor de aire. Espacio bajomesada para lavarropas o lavavajilla. -Galería posterior. -Fondo con parrilla, horno de barro. -Piscina de 7x3, 5m con equipo de filtrado. planta alta: -2 grandes dormitorios que pueden subdividirse fácilmente y obtener 4. -Jardín de invierno/terraza al frente. -Baño completo






































