• Haras del Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas Casas con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en Haras del Sur, La Plata

Ordenar
Destacado

USD 210.000

1588 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Haras DEL SUR I

Haras del Sur, La Plata

Hermosa casa de 5 ambientes, desarrollada en planta baja - sobre lote interno (no perimetral) de 1588m2living Y comedor, cocina americana integrada, 3 dormitorios, suite con vestidor, 3 aires acondicionado, calefacción central, dependencia, 3 baños. -pileta de 9 x 3, 50, parrilla, quincho A 100 mts. De la laguna, 100M del golf, Y A 200mts del club house. -**tomo en parte de pago inmueble en capital federal zona barrio norte, palermo, recoleta O en gba zona norte en buena ubicacion *contrato de alquiler vigenteseguridad y Vigilancia las 24 horas. Mantenimiento de Áreas Comunes y Deportivas. Servicios por tendido subterráneo. Red de Energía eléctrica. Red de Telefonía e Internet. Red de Agua Corriente. Red de Gas Natural. instalaciones Y amenitiesacceso directo desde la autopista. 116 hectáreas de superficie total. 350 lotes (desde 1. 000 a 5. 000 m2). 50 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. Club House Deportivo con Restaurante y Cafetería. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Playroom para niños y jóvenes (sum). áreas deportivascancha de Golf Par 3 (Homologada y sede del Torneo Nacional, Asociación Argentina de Golf). Cancha de Polo. 2 pistas de salto. 6 kilómetros de senda ecuestre. Instalaciones para Equitación (Boxes en alquiler). Canchas de futbol 11 y futbol 5. Canchas de Tenis y Paddle. 2 Piscinas, Gimnasio, Beach Voley. Escuela Deportiva para niños. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. -

Destacado

USD 199.000

$ 750.000 Expensas

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Haras del Sur I

Haras del Sur, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio Haras del Sur I (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con orientación norte y disposición interna. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, lavadero, tres baños completos, cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y un escritorio que puede ser utilizado como quinto dormitorio. Amplio jardín parquizado con pileta, parrilla, asador y un quincho cubierto. _ Cochera descubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 20mts de frente por 60mts de fondo, contabilizando una superficie total de 1250mts2, de los cuales 200mts2 son cubiertos y 100mts2 semicubiertos. _ Las expensas al día 18/06/2025 son de aproximadamente $750. 000. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

374 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Ruta 2 0

Haras del Sur, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Celeste Gazzo. Gran oportunidad de venta en Harás del Sur I. Importante propiedad de estilo mediterráneo, desarrollada sobre un lote de 2. 696 m², con 375 m² cubiertos, rodeada de naturaleza y amplios espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Interior: La vivienda cuenta con 8 ambientes, distribuidos en 5 dormitorios y 3 baños, amplio living con hogar a leña, grandes ventanales que aportan excelente luminosidad y vistas abiertas al parque. Todos los ambientes cuentan con sistema de aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. Exterior: Gran parque totalmente parquizado, pileta exterior de 10 x 6 climatizada con caldera, galería vidriada con vista al jardín y galería con parrilla techada ideal para reuniones. La propiedad además cuenta con cochera cubierta para dos autos y un amplio espacio cubierto multifunción con baño, que puede utilizarse como quincho, área de reuniones o cochera adicional para tres vehículos. Una propiedad que combina amplitud, confort y entorno natural dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.100.000

$ 800.000 Expensas

1250 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Club de Campo Haras del Sur I

Haras del Sur, La Plata

Alquiler 1. 100. 000 mensual. Minimo alquiler 12 meses. Garantia 5. 000usd. Ajuste trimestral ipc. Gastos de Arba, apr, luz, gas, mantenimiento de pileta y jardin. a cargo del inquilino. La Casa. - La casa cuenta con una living comedor amplio con salida al parque que orienta hacia Oeste, donde se puede disfrutar la entrada de luz solar casi la gran mayoría del día. Posee un gran hogar a leña lo que brinda una calefacción confortable. La cocina se encuentra separada y tiene un gran disposición funcional por lo que cuenta de dos grandes mesadas para mayor comodidad. Cuenta con espacio para una mesa y posee una barra desayunador móvil. El lavadero se encuentra en la parte trasera y separada de la cocina y tiene comodidad para dos lavarropas. Tiene cochera cubierta para dos autos y funciona como quincho para grandes eventos. Posee un cuarto de maquinas para el guardado de herramientas o cosas varias. Uno de los 3 dormitorios en planta baja cuenta con grandes dimensiones y un gran ventanal orientado hacia el oeste y posee placard. La segunda habitación posee placard empotrado y su iluminación como la del dormitorio principal orienta al oeste (Jardin). El tercer dormitorio o Escritorio es amplio. Al igual que todos los ambientes del departamento tiene gran iluminación natural y calefacción en todas las piezas por radiadores. En cuanto a los Baños tiene un baño completo con bañera. En la parte alta se puede apreciar un hall de distribución donde lleva a dos dormitorios de grandes dimensiones (6x6). El dormitorio principal cuenta con vestidor boutique y esta preparado para un futuro baño en suite. El segundo dormitorio en planta alta tiene la misma medida (5x6) y tiene placard. También el segundo nivel cuenta con un baño completo con hidromasaje. La casa cuenta con calefacción central individual por caldera Nueva, lo que hace una casa muy acogedor. En cuanto al parque, cuenta con un deck con pérgola de 60mts2 a orillas de la piscina. La piscina tiene una medida de 4x11 mts y cuenta con protección metálica galvanizada, lo que evita que no se oxide. El parque cuenta con 6 arboles de gran parte y varias plantas y arboles creciendo. La dimensión del parque es de 25mts. X 40mts. Estado Exterior e interior. A la casa la falta pintura exterior, interior por uso y algunas baldosas flojas en la parte de la pileta. Y Mantenimiento del Deck.

Ver mapa