• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Casas Casas con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 4.000

$ 800.000 Expensas

895 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Imponente casa en venta sobre lote central de Greenville Polo & Resort. En alquiler contrato anual, pago por adelantado. Casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 895m2 central, excelente orientación y en el barrio mas central del complejo. P. B: hall de ingreso living, cocina comedor, baño completo, playroom/escritorio al frente, habitación de servicio con baño privado, lavadero. Enorme galería (14x4. 5m) con parrilla e isla, sala de maquinas y baño. P. A: amplia suite con gran baño propio con hidro y ducha separada y vestidor de 4m lineales por lado, 2 habitaciones muy amplias que comparten un baño, estar muy amplio (posible 4ta habitacion) con otro baño y lavadero con espacio para colgar ropa.. Características de la casa: -Aire acondicionado central frio calor. -Grupo electrónico a gas (no conectado aun, sin uso). -Losa radiante (2 circuitos - pa y pb, cada uno con su caldera y termostato). -Muebles de cocina Johnson línea premium, laca blanca. -2 lavaderos (pa y pb). -2 termotanques con anillo de circulación por bombas. -Aberturas de pvc primera calidad. -Riesgo computarizado. -Amplios placards en toda la casa de primera calidad. -Cortinas de primera calidad. -Pisos de madera en living y en toda la P. A. -Escalera revestida en madera con barandas en acero y vidrio. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 335.000

320 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Hudson Chico, Guillermo Enrique de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa A estrenar hudson chico! La casa esta desarrollada en 3 plantas sobre un lote de 312m2. Planta Baja: Toilette. Living. Comedor. Cocina. Lavadero independiente. Toilette de recepcion. Dormitorio/oficina. Garage cubierto para 2 autos. Galeria con sector de parrilla, la galeria cuenta con un cerramiento de vidrio con vista al parque y pileta. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño completo y sector de escritorio/oficina. Segundo dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Tercer dormitorio con placard. Cuarto dormitorio con placard. Quinto dormitorio con placard. Baño completo. En la Ultima Planta ( o Tercer Nivel): Posee un altillo de 70 mts, muy amplio y cómodo que puede ser utilizado como playroom o lugar de guardado. Sobre el Barrio: Hudson Chico es un Barrio cerrado Ubicado en la Localidad de Hudson, partido de Berazategui. A 6 cuadras de la nueva bajada de autopista Bs-As. - La Plata a la rivera de Hudson y aprox. A 10 cuadras de la bajada de la autopista en la ex Malatería Hudson. El Barrio cuenta con una cancha de fútbol, Sum (con dos aires acondicionados, cocina, heladera, microondas, pava eléctrica, parrilla y galería) una piscina con guardavidas (en verano realizan la colonia para los más chicos). Hudson Chico, ha sido pensado para gente joven que accede a primeras viviendas o a un público que valora la seguridad y no desea grandes extensiones de tierra o casas de grandes dimensiones, ni costos de mantenimiento elevados. Su planta urbana se encuadra en el tipo de parcelamiento de la planta urbana lindera, R. 4, con lotes de superficies mínimas de 300 mts2. Y frentes de 12 metros. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la Arca. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 3.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de Hudson, Guillermo Enrique Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Alquiler de casa amoblada! Importante propiedad amoblada y equipada en alquiler en Fincas de Hudson: planta baja: Dormitorio opciónal escritorio con baño completo. Amplio living en doble altura, cocina integrada con isla. Galeria techada con parrilla. Garage cubierto pasante a la galería con baño integrado. Piscina climatizada. planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Calefacción por radiadores, splits frio/calor en todos los ambientes. Fincas de Hudson se destaca por su entorno natural, seguridad permanente y excelentes amenities, brindando una experiencia de vida única para toda la familia. Su cercanía al Club House, gimnasio y espacios recreativos permite disfrutar de todas las comodidades del barrio a pocos pasos de tu hogar. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 270.000

$ 230.000 Expensas

361 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 137 n6541

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa en un entorno hermoso agradable! Es en el barrio el carmencito, un barrio unico en la zona, acceso desde colectora au la plata. Acepto permuta en caba, ph, casa.

Ver mapa