237 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en General San Martín, GBA Norte
Ordenar

USD 139.000
276 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
D 168 CARLOS PAZ 3681. Entre C 83 Mitre y C 81 Bolivar
José León Suárez, General San Martín
Venta de casa en 2 plantas de 5 ambientes, dos cocheras al frente, en planta baja, recepción, amplia cocina comedor diario con vista al jardin, 2 dormitorios y baño completo, al fondo patio con jardin, parrilla y cuarto de guardado. En planta alta amplio ambiente estilo playroom con salida a terraza, 2 dormitorios y baño completo. Todos los ambientes muy luminosos. Inmobiliaria Alemana Ver datos. xintel(ale-ale-Ver datos)


USD 220.000
185 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Perdriel 1276
Villa Maipu, General San Martín
Venta de casa, a 450 mts de caba. Muy buenos acceso a la gral paz y autopista. Refaccionada hace poco tiempo! Techos de losa, Dueño directo, sin intermediarios. Mi teléfono; Ver datos. Digna de ver.

USD 160.000
233 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle 117 al 3700
Villa Bonich, General San Martín
Venta. Casa Lote propio de 6 ambientes de 233 m2de terreno – San MartínSe encuentra en excelente estado de conservación. Posee dos plantas, patio y garaje para dos autos. Garaje para dos autos y una cava. Planta baja: Living comedor Cocina, comedor y habitación. Primer piso: 3 dormitorios con placard. Dos de ellos con salida a balcón. Baño y Terraza. Exterior: Patio aterrizado con jardín. Galería con parrilla. Lavadero cubierto. Ubicado en zona comercial. Zonificación Industrial Residencial(pl-ap) Nota: Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta sujeta al cumplimiento de la normativa vigente. Superficies aproximadas sujetas a verificación con la escritura traslativa de dominio.


USD 225.000
450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Av. 64 2900
San Andrés, General San Martín
Excelente propiedad de 6 ambientes en importante esquina. apto comercial! Desarrollada en dos niveles. planta baja. galería de entrada. sala de estar 8 X 3. gran comedor con hogar. espacioso comedor diario. toillete. lavadero. cochera para un auto con espacio de guardado. patio con parrilla. amplio jardin en los frentes. calefacción central. central de alarma. planta alta. 2 dormitorios principales. 1 dormitorio simple. 1 baño grande. 1 habitación de servicio. altillo. consulte! Inmobiliaria noely rodriguez majeric. C. S. M 2699.. Publicado por Noely Rodriguez Majeric a traves de Inmomap

USD 135.000
213 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños
MAIPU 1569
Villa Maipu, General San Martín
Caldeo propiedades. en venta. casa sobre lote de 213 m2. ( consta de 3 deptos en block) ubicacion: maipu 1569, (roca Y alvear) villa maipu - san martin. compuesto por: 3 departamentos de 2 amb cada uno con baño cocina Y living comedor, amplio patio compartido, lavadero. Uno de los departamentos esta en buenas condiciones Y los otros dos A refaccionar. Cuenta con todos los servicios, luz, agua, gas. Importante terreno para edificacion, cercanias A av constituyentes Y gral paz, A 5 minutos de capital federal. Escribinos A nuestro whatsapp Ver datos para saber detalles de esta propiedad. Seguinos en @caldeopropiedades para ver el video de esta propiedad. . Publicado por Caldeo a traves de Inmomap


USD 190.000
225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Congreso 3209, B1651 Villa San Andrés, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
San Andrés, General San Martín
Esta propiedad combina amplitud, comodidad y un excelente aprovechamiento de los espacios en sus 225, 77 m² de lote y 201, 40 m² cubiertos. Planta Baja. 1 dormitorio. Baño completo. Living. Cocina comedor integrada. Galería con vista al fondo. Fondo con pileta ideal para disfrutar en familia. Garage. Planta Alta. 3 dormitorios luminosos. Baño completo. Patio terraza. Una casa sólida y funcional, pensada para quienes buscan un hogar amplio, con espacios para toda la familia y un sector de recreación al aire libre. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Nota legal. La información contenida en el presente aviso es a título informativo. Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos si correspondieran, deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta propiedad fue publicadas en el perfil de Inmobiliaria Alberto J. Gonzalez a cargo del profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la firma Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1220


USD 195.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Falucho 2445
Villa Ballester, General San Martín
Falucho 2445 entre las calles Buenos Aires y B. Ballester. Encantadora casa tipo chalet de 5 ambientes en la mejor zona de Villa Ballester. Esta hermosa propiedad de 10m x 30m te ofrece comodidad y estilo en cada rincón. Características principales: Lote: 10m x 30m con hermoso jardín al frente y garaje semicubierto con portón automático. Planta baja: Luminoso living-comedor, cocina independiente con acceso al jardín, 2 dormitorios y un baño completo. Planta superior: Dos dormitorios adicionales. Exteriores: Un encantador fondo con jardín, una pequeña pileta de fibra empotrada, quincho con parrilla, baño y cuarto de guardado. Ubicación: A pocas cuadras del centro comercial y gastronómico de Villa Ballester. . Publicado por Leiva a traves de Inmomap











































