• General Rodríguez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

221 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 2.750

$ 1.000.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Terravista km 47 Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

¡Bienvenido a tu futuro hogar en el exclusivo barrio privado de Terravista, General Rodríguez! Esta impresionante casa de estilo moderno, construida en una sola planta hace tan solo 4 años, ofrece un espacio de vida cómodo y lujoso con una superficie total de 1000 m2, de los cuales 350 m2 son cubiertos. Con 5 amplios ambientes, esta residencia semi amoblada se destaca por su calidez y diseño sofisticado. La cocina es el corazón del hogar, equipada con una mesa y sillas perfectas para reuniones familiares. Además, cuenta con calefacción por radiadores, ideal para los fríos inviernos. El área exterior, con una pileta climatizada que invita a disfrutar del aire libre en cualquier estación, rodeada de un amplio jardín con riego automático. La suite principal, completamente amoblada, ofrece un refugio privado y elegante. Entre las amenidades del barrio, podrás disfrutar de un gimnasio, cancha de tenis, club house, y seguridad las 24 horas. Además, la casa cuenta con servicios completos de agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Este hogar es apto para mascotas y ofrece 4 espacios de estacionamiento, asegurando comodidad para toda la familia. El contrato de alquiler es de 12 meses, con la opción de pago semestral o anual. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno seguro y privilegiado, donde el confort y la exclusividad se encuentran en cada esquina. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Destacado

USD 398.000

$ 600.000 Expensas

1777 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa a Estrenar de 5 Ambientes en Venta en Club de Campo Haras San Pablo Lote 281

Haras San Pablo, General Rodríguez

Espectacular casa a estrenar desarrollada sobre lote central en el exclusivo barrio cerrado Harás San Pablo, General Rodríguez, con excelente acceso directo desde Ruta Provincial N. º 6. Ubicada en una zona estratégica del emprendimiento sobre lote central uf 281Descripción: Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor muy luminoso con ventilación cruzada y una vista abierta al jardín que aporta sensación de calma y amplitud. La cocina cuenta con gran espacio de guardado y se integra perfectamente al área social por medio de una islaLa casa dispone de Cuatro dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidor y jardin intero arboladotres dormitorios confortables con placardTres baños completos amplios y de diseño moderno con detalles de gran calidadToilette para las visitasAdemás, cuenta con lavadero independiente. Conectado a la cocinaEn el exterior, se destaca una amplísima galería con parrilla ideal para reuniones con amigos y familiares, jardín mas piscina que completan una propuesta pensada para vivir y disfrutar todo el año. Garage para dos autos cubiertos mas amplio sector descubierto Calidad constructiva y detalles que marcan la diferenciaAberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh) Calefacción con radiadoresPisos de porcelanatoAmoblamientos de cocina en melamina de calidad con granito en isla tipo leatherIluminación led en toda la casaPlacares con frente Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientesBaños totalmente revestidos en porcelanato, espejos smart iluminados. Piscina con bomba y filtro automáticoSuperficies: Superficie del terreno: 1. 777, 05 m²(42 m de frente x 59 m de fondo –aprox) Superficie total construida: 310 m²Expensas marzo 2026: $600. 000Se acepta financiaciónUna propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y confort, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza, sin resignar accesibilidad. Consúltanos para coordinar una visita y conocerla en persona.

Destacado

USD 1.300.000

615 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Terravista Fondo Laguna

Terravista, General Rodríguez

[vitalefeol-938] espectacular casa con fondo A laguna en terravista, en un cul de sac muy bien ubicado en el barrio. Super central! Súper moderna, toda refaccionada de buen gusto! En planta baja encontramos: - Hall de entrada. - Living y Comedor súper amplios con vista a laguna. - Suite o escritório. - Cocina en concepto abierto con isla y muebles de calidad. - Toilette de recepción. - Despensa o cuarto de empleada. - Baño de servicio. - Lavadero. - Spa cerrado con pileta calefaccionada y vista a laguna. - Galería cubierta con Parrilla. - Pileta descubierta con borde infinito y fondo a laguna. - Amplio parque con vistas a la laguna. - Espacio fogonero. - Cochera cubierta para 2 autos. - Cochera descubierta para 2 autos. Y en planta alta: - 3 suites amplias con placares. - 1 suite máster con vestidor y baño spa, terraza vista laguna. - Sala de tv. Aberturas de Aluminio con doble vidrio dvh, que garantizan seguridad y aislamiento. Calefacción por aire acondicionado central. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. -- Llámanos y te llevamos a visitarla! Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. Acepta permuta. Ambientes: Despensa. Galería cubierta. Sala de juegos. Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-162)

Destacado

USD 1.400.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Terravista Fondo Laguna

Terravista, General Rodríguez

[vitalefeol-935] espectacular casa con fondo A tres lagunas en terravista. Lote muy bien ubicado en el barrio, en un cul de sac! Súper moderna, toda refaccionada de buen gusto! En planta baja encontramos: - Hall de entrada. - Living y Comedor súper amplios con vista a laguna. - Suite o escritório. - Cocina en concepto abierto con isla y muebles de calidad. - Toilette de recepción. - Despensa. - Baño de servicio. - Gimnasio. - Spa cerrado con pileta calefaccionada y sauna. - Galería cubierta con Parrilla. - Pileta descubierta de 12x6m. - Amplio parque con vistas a la laguna. - Espacio fogonero. - Cochera cubierta y cerrada para 2 autos. - Cochera descubierta para 2 autos. Y en planta alta: - 3 suites amplias con placares. - 1 suite máster con vestidor y baño spa, terraza vista laguna. - Lavadero. - Depósito. Aberturas de Aluminio negro con doble vidrio dvh, que garantizan seguridad y aislamiento. Calefacción por aire acondicionado central. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. -- Llámanos y te llevamos a visitarla! Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. Acepta permuta. Ambientes: Despensa. Galería cubierta. Sala de juegos. Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-160)

Destacado

USD 695.000

$ 600.000 Expensas

1685 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

ACCESO OESTE K47

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de Casa en Barrio Cerrado Terravista, Moreno. casa 6 ambientes en venta en terravista - general rodríguez vista A la laguna domotizada. Excelente propiedad de estilo moderno, totalmente domotizada y ubicada en una de las mejores zonas de Terravista, con inmejorable vista a la laguna. Desarrollada en una única planta sobre lote de 1. 235 m², combina diseño, confort y tecnología. La propiedad cuenta con amplio living-comedor integrado, cocina con desayunador y cocina industrial, toilette de recepción, lavadero independiente con dependencia de servicio y baño completo. Dispone de 3 habitaciones, dos junior y una suite principal con vestidor y baño privado, ofreciendo amplitud y comodidad en cada ambiente. Además, posee subsuelo con gimnasio, ideal para quienes buscan funcionalidad y espacios extra. En el exterior se destaca un gran quincho con parrilla y bacha, parque con riego por aspersión automático y una espectacular pileta revestida en mármol travertino con hermosa vista abierta a la laguna. Características principales: Casa desarrollada en una sola planta. 6 ambientes. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con desayunador y cocina industrial. Toilette. Lavadero + dependencia de servicio con baño. Subsuelo con gimnasio. 2 habitaciones junior. Master suite con vestidor y baño en suite. Quincho con parrilla y bacha. Pileta revestida en mármol travertino. Parque con riego automático. Aire acondicionado centralizado. Vista a la laguna. Lote de 1. 235 m² Una propiedad premium, ideal para quienes buscan confort, privacidad y excelente ubicación dentro del barrio. Consultanos para más información o coordinar una visita. xintel(gpa-gpa-4447)

Destacado

USD 450.000

335 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Terravista Lote Central

Terravista, General Rodríguez

Oportunidad unica en el barrio! Para refaccionar! Ideal inversores Y constructores! Super bien ubicada en lote central, sector 1, es uno de los lotes mas grandes del barrio! La casa es muy cómoda y luminosa y esta dividida de la siguiente forma: - planta baja: - Living Comedor super amplio y luminoso en doble altura. - Cocina con comedor diario. - Hall de distribución. - Toillete de recepción. - 1 suite o escritorio. - Lavadero. - Deposito externo o despensa. - Galería con parrilla. - Piscina de 28m2 con playa húmeda, jacuzzi, masajeadores cervicales y reposeras sumergidas. - Parque súper amplio. - Cochera cubierta para 3 autos, mas 2 autos en descubierto. - planta alta: - Sala de tv abierta o playroom. - 1 suite master con vestidor y amplio baño con jacuzzi. - 2 Dormitorios con placar. - 1 baño completo con bañera. Aires acondicionados split frio/calor. Sistema de calefacción preparado para radiadores. Riego con tres circuitos de aspersores (no incluye automatización). Sistema de Alarma con sensores infrarrojos (circuito y cableado) no incluye equipo de alarma. Sistema de video con 4 cámaras conectado al circuito de tv/audio de la casa (circuito y cableado) no incluye cámaras ni monitor. Aberturas en pvc con dvh, para mayor seguridad y también proteger de los cambios climáticos. Estudia propuesta en efectivo! Puede tomar una pequena permuta como parte de pago! Financia parte de pago! Terravista ofrece una variedad de amenities, desde lagunas hasta canchas deportivas, restaurantes, spa, piscinas, gimnasio y más. Ven a vivir la experiencia Terravista! Llámame y coordinamos visita! Acepta permuta. Ambientes: Depósito. Galería semicubierta. Pileta (4x7) Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-73)

Destacado

USD 1.400.000

$ 800.000 Expensas

1400 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Km 47 al 100

Terravista, General Rodríguez

Exclusiva residencia sobre el lago en terravista – General RodriguezUbicada en uno de los mejores sectores del barrio, esta espectacular propiedad de 600 m² cubiertos, implantada sobre un lote de 1. 400 m², combina diseño contemporáneo, confort y una privilegiada orientación norte con una inmejorable vista abierta al lago. Con solo 5 años de antigüedad, la casa se encuentra en excelente estado y ofrece ambientes amplios, excelente luminosidad y terminaciones de categoría. planta baja• Imponente living comedor. • Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo. • Toilette de recepción. • Cocina con comedor diario integrada al quincho. • Quincho con amplios ventanales hacia el jardín. • Piscina interior climatizada. • Piscina exterior. • Gimnasio. • Sauna. • Cuarto de máquinas. • Garage cubierto para 2 vehículos. planta alta• Master suite con vestidor e hidromasaje. • Segunda suite con baño privado. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo compartido. • Tres de los dormitorios cuentan con salida a una amplia terraza con vista abierta al jardín y al lago. • Lavadero independiente con amplio espacio de guardado. • Dependencia de servicio. exterior• Jardín parquizado con orientación norte. • Vista abierta al lago. • Piscina exterior. • Cochera descubierta para 4 vehículos adicionales. características destacadas• Lote de 1. 400 m². • 600 m² cubiertos. • Orientación norte. • Vista al lago. • Climatización central frío/calor. • 5 años de antigüedad. Una propiedad exclusiva, pensada para quienes buscan amplitud, privacidad y amenities de primer nivel en uno de los countries más prestigiosos de la zona oeste.

Destacado

USD 560.000

329 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Colectora Norte. Acc Oeste km 47

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de Casa en Barrio Cerrado Terravista, General Rodríguez. Moderna propiedad de categoría desarrollada íntegramente en una planta sobre lote de 1. 012 m², con excelente orientación noroeste y amplios espacios diseñados para disfrutar en familia. La vivienda combina funcionalidad, confort y diseño contemporáneo, con ambientes integrados que potencian la luminosidad y la conexión con el exterior. Características principales: Superficie cubierta: 241, 75 m²Superficie semicubierta: 88, 25 m²Lote de 1. 012, 39 m²Piscina de 32 m²Living, comedor y cocina integradosDespensaLavadero independienteEscritorio / Playroom3 dormitorios (principal en suite con vestidor) 2 baños completos interioresBaño exterior para sector piscinaGalería con parrillaCochera semicubierta para 2 vehículosEspacio de guardado. Detalles de calidad: Aberturas de aluminio Aluar A40 con vidrios dvh. Calefacción por losa radiante con sistema Rehau y caldera dual Peisa. Pisos de porcelanato simil madera en interiores y galería. Cocina equipada con mobiliario de diseño, mesadas Silestone, anafe y horno eléctrico. Placares completos. Artefactos de iluminación instalados. Sistema de riego automático. Grama bahiana. Piscina con revestimiento tipo Bali, deck atérmico, iluminación led y sistema completo de filtrado. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, diseño moderno y la calidad de vida que ofrece Terravista, uno de los barrios cerrados más prestigiosos de la zona. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta excelente oportunidad. xintel(gpa-gpa-4455)

Destacado

USD 680.000

403 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Terravista Lote Central

Terravista, General Rodríguez

Financia parte de pago en hasta 12 cuotas! Permuta por depto 4 amb O más en los mejores barrios de caba! Consulte!! Casa súper bien ubicada en el barrio, con una arquitectura moderna Y de muy buen gusto!! La casa es muy cómoda y luminosa y esta dividida de la siguiente forma: - planta baja: - Entrada principal en doble altura con escalera. - Living Comedor super amplio y luminoso. - Cocina en concepto abierto con isla. - Hall de distribución. - Toillete de recepción. - 1 suite con armarios embutidos y baño con bañera. - 1 suite con vestidor con salida al jardín. - 1 suite con armarios embutidos y salida para el jardín. - 1 suite principal con vestidor y baño con yacuzzi y salida para el jardín. - Galería con parrilla y horno de pizza empotrado. - Lavadero. - Baño completo para servir la pileta. - Piscina súper amplia con playa húmeda. - Fogonero muy lindo al fondo del lote. - Cochera cubierta para 2 autos y mas 2 autos en descubierto. - planta alta: - Sala de tv abierta o playroom de más de 50m2. - 1 suite master con placares y baño con bañera. - Depósito y sala de máquinas. Aires acondicionados split frio/calor. Sistema de calefacción por losa radiante con dos calderas. Riego automático. Sistema de Alarma. Aberturas en pvc con dvh, para mayor seguridad y también proteger de los cambios climáticos. Toldos eléctricos en la galería. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. Llámame y coordinamos visita! Acepta permuta. Ambientes: Galería semicubierta. Pileta (4x10) Sala de juegos. Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Alarma, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-76)

Destacado

USD 880.000

$ 800.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Colectora Norte. Acceso Oeste km 47

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 4 Ambientes en Terravista, General Rodríguez. Venta Exclusiva Casa sobre la Laguna en Terravista. Exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los sectores más privilegiados de Terravista, con una vista abierta e inigualable a la laguna. Diseñada para disfrutar del confort, la funcionalidad y la conexión con el entorno natural, ofrece excelentes detalles constructivos y ambientes amplios y luminosos. Planta Baja. Elegante hall de recepción. Dos toilettes de recepción. Escritorio ideal para home office. Amplio living con hogar. Comedor integrado. Cocina de diseño con isla central y gran capacidad de guardado. Family/quincho integrado con salida a la galería. Lavadero independiente con sector de planchado y espacio de guardado. Cochera semicubierta para dos vehículos con acceso independiente. Escalera revestida en mármol. Planta Alta. Hall de distribución. Escritorio adicional. Dos dormitorios junior con salida al balcón. Baño completo compartido. Family o cuarto dormitorio. Master suite con terraza privada y vista panorámica a la laguna. Vestidor. Baño compartimentado con doble bacha, box de ducha y jacuzzi. Exterior. Dos galerías semicubiertas. Parrilla. Espacio preparado para fogonero. Mesada con bacha. Baño exterior completo. Piscina climatizada revestida en venecitas con deck atérmico. Detalles Destacados. Vista directa a la laguna. Calefacción por radiadores. Equipos split frío/calor. Aberturas con doble vidrio. Excelente calidad constructiva. Ambientes amplios y funcionales. Una propiedad única, pensada para quienes buscan calidad, diseño, confort y una de las mejores vistas de Terravista. xintel(gpa-gpa-4473)

Destacado

USD 860.000

432 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Terravista Fondo Laguna

Terravista, General Rodríguez

[vitalefeol-909] en construcción! Entrega enero/27. Adelanto y cuotas. Casa de 4 dormitorios con escritorio en Terravista, con hermoso fondo a laguna. En planta baja encontramos: - Hall de entrada. - Living y Comedor súper amplios. - Cocina en concepto abierto con isla y muebles de calidad. - Baño completo de recepción. - Escritorio. - Despensa. - Lavadero. - Baño de servicio. - Depósito. - Galería semicubierta con Parrilla. - Pileta con hidromasaje y playa húmeda. - Amplio parque con vistas a la laguna. - Espacio fogonero. - Cochera cubierta para 2 autos. - Cochera descubierta para 4 autos. Y en planta alta: - 2 suites amplias con vestidor. - 2 dormitorios con placares. - Baño completo. - 2 balcones. - Jardin interno. Aberturas de Aluminio negro con doble vidrio dvh, que garantizan seguridad y aislamiento. Calefacción por losa radiante. Pre-instalación de Aire acondicionados en todos los ambientes. Sistema de riego automático. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. -- Llámanos y te llevamos a visitarla! Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. Ambientes: Despensa. Galería cubierta. Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-142)

Destacado

USD 930.000

495 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

colectora norte acceso oeste

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 6 Ambientes en Terravista, General Rodríguez. Exclusiva propiedad de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas dentro del prestigioso Barrio Cerrado Terravista. Pensada para quienes buscan confort, funcionalidad y una arquitectura que prioriza la luz natural y la calidad de vida. Implantada sobre un lote de 1. 011 m², la vivienda cuenta con 495 m² construidos, distribuidos en amplios ambientes que combinan elegancia y practicidad. En planta baja ofrece un gran espacio integrado de living, comedor y cocina, escritorio o dormitorio de huéspedes, toilette con ducha, despensa, depósito y un amplio quincho con baño propio y acceso independiente. En el exterior se destacan la piscina con solárium y la cochera semicubierta para tres vehículos. La planta alta está destinada al sector privado de la vivienda, con una exclusiva master suite que incorpora baño en suite, vestidor y tocador, una junior suite con baño privado, dos dormitorios adicionales con baño compartido, hall de doble altura, lavadero con área de planchado y terrazas. Su diseño en "L" permite aprovechar al máximo la orientación y el ingreso de luz natural durante todo el día, generando espacios cálidos, luminosos y energéticamente eficientes. Características principales: Lote de 1. 011 m²495 m² construidos5 dormitorios (Master Suite + Junior Suite) 5 bañosLiving, comedor y cocina integradosEscritorio o dormitorio de huéspedesQuincho con baño independientePiscina con soláriumTerrazasLavadero completoCochera semicubierta para 3 vehículosEntrega llave en mano. Una propuesta exclusiva que combina diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados de Zona Oeste. xintel(gpa-gpa-4484)

Destacado

USD 42.000

1125 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Alquiler Country Terravista, General Rodriguez.

Terravista, General Rodríguez

Alquiler anual sin muebles - Terravista – General Rodríguez Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Terravista, con excelente acceso desde Autopista del Oeste (Km 47 y Ruta 24). Planta baja: Amplio living comedor con excelente luminosidadCocina comedor integradaDormitorio en suiteBaño completoLavadero con sala de máquinas. Planta alta: Cuatro dormitorios: uno en suite con vestidor, otro en suite adicionalBaño completoCuarto utileroExterior: Galería semi cubierta con parrillaPiscina con hidromasaje y playa húmedaGran parque. Detalles de categoría: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Loza radiantePreinstalación de aire acondicionado. Sobre el barrio Terravista: Uno de los barrios privados más completos y buscados de la zona oeste. Cuenta con seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: Club House con spaClub House deportivo3 canchas de fútbol 119 canchas de tenisCanchas de hockeyPlayón multideportivo (voley, básquet, rollers) 3 piscinasGimnasio con sala de musculaciónColegio dentro del barrioConsultanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en Terravista. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Increible casa en Terravista con diseño moderno Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, luz natural y funcionalidad en cada ambiente. Al ingresar en planta baja, un generoso hall de recepción da la bienvenida con vista directa al parque. El corazón de la casa es el living comedor de doble altura, con ventanales de piso a techo que se abren hacia una cocina integrada a través de una isla central de dos niveles, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. Completan esta planta un escritorio con placares, un baño de recepción, un lavadero independiente con dependencia de servicio, y un baño exterior orientado al uso de la piscina. Hacia afuera, la galería techada —equipada con parrilla e isla propia— se conecta naturalmente con el jardín y una piscina con playa húmeda, perfecta para disfrutar todo el año. En planta alta, la suite principal sorprende por sus dimensiones, sumando vestidor propio y un baño amplio y confortable. Un puente interior con vista balconeada al living conduce hacia dos dormitorios más, cada uno con placares y baño en semi suite, además de un espacio destinado a guardado de ropa blanca. La casa incorpora riego por aspersión automático, aire acondicionado y calefacción por losa radiante, sumando confort durante todo el año. Un hogar que se destaca por su diseño, luminosidad y calidad constructiva. Consultanos para coordinar tu visita. Servicios: Electricidad, pavimento, cloacas, gas, teléfono, agua corriente, videocable, internet. Otros: Dependencia de servicio, lavadero, parque, jardín delantero y trasero, vivienda multifamiliar, espacios reciclados.

USD 310.000

$ 460.000 Expensas

1520 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Provincial 6 Kmharas 100

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Reinoso. moderna casa minimalista de 5 ambientes en haras san pablo, general rodriguez. diseño, confort Y naturaleza en perfecta armonía. Ubicada en el prestigioso Haras San Pablo Club de Campo, esta moderna casa de líneas puras y elegancia contemporánea combina arquitectura minimalista, ambientes amplios y funcionales, equipamiento de alta gama y una ubicación privilegiada rodeada de verde y tranquilidad. Distribución Y ambientes. planta baja: • Living comedor con excelente luz natural y vistas al parque. • Cocina integrada con isla central, funcional y moderna. • Dormitorio o espacio para playroom, ideal para home office o juegos. • Toilette. • Lavadero independiente. • Pasillo distribuidor con circulación cómoda. • Baño completo. planta alta: • Master suite con vestidor y magnífico baño completo con bañera con hidromase, con expansión a balcón terraza privada. • 2 dormitorios de medida similar con placard empotrado. • Baño completo amplio y moderno. • Balcón terraza compartido desde los dormitorios, con hermosas vistas. exterior pensado para disfrutar: • Ingreso a la casa con jardín. • Cochera para dos vehículos. • Galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. • Baño exterior. • Parque con excelente orientación, que continúa en un espacio cedido por el Haras con una hermosa arboleda que atrae a las garzas. detalles que marcan la diferencia: • Vidrios dvh (doble vidrio hermético) de alta calidad. • Sistema de tratamiento de aguas cloacales con tecnología Ecotanq para reutilización sustentable. • Calefacción por radiadores con caldera dual de 32. 000 kcal. • Electricidad trifásica con paneles de control sectorizados. • Iluminación perimetral temporizada. • Sanitarios y griferías de primera línea. • 145 spots led empotrados estratégicamente. el club de campo haras san pablo: • Club House con restaurante. • Caballerizas y centro de equitación. • Canchas de fútbol, tenis, paddle y pickleball. • Colonia recreativa para niños. • Seguridad 24 horas. El comprador deberá abonar una tasa de transferencia q cobra hspcc para ingresos denuevossocios. Una propiedad excepcional donde cada detalle fue pensado Y construido para ser el hogar que estabas buscando para quienes buscan una vida en armonía con el diseño, la calidad Y la naturaleza. Consúltanos para más información Y te llamaremos para coordinar tu visita privada. sabias que puedo asesorarte para comprar O vender? Y será un placer para mi poder ayudarte. . Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955 – cpi 8862. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

1533 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 6 100

Haras San Pablo, General Rodríguez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Alejandro Caballero. Descripción. Exclusiva Casa Minimalista, de 6 ambientes, a estrenar (pocos meses de uso), con todo el confort y la mejor categoría en materiales y equipamiento. Club de Campo Haras San Pablo, Gral. Rodríguez Bs As. Desarrollada en dos plantas sobre un gran lote de 1435 m2. planta baja. -Accedemos a un amplio living comedor integrado con el sector de cocina comedor y vinculado directamente con grandes ventanales a la galería y al parque con piscina. Comedor de recepción y living con hogar marca Tromen. Equipos de aire acondicionado tipo split y calefacción con piso radiante. -La cocina comedor esta desarrollada en L con isla y mesa tipo barra comedor. Todo el amoblamiento y equipamiento es de primera marca Johnson, y las mesadas de granito negro zulú rustico satinado. Horno y anafe eléctrico en isla con campana. Grandes ventanales vinculan la galería y excelentes visuales al parque. Conectada al lavadero y entrada de servicio desde cochera. -Habitación multiuso en planta baja, escritorio dormitorio, etc. Con ventana al frente. -Toilette de recepción. -Galería con Parrilla amplia y una isla tipo barra con mesada y pileta. -Piscina con playa húmeda y cascada. -Baño exterior y cuartito de herramientas. -Cochera semicubierta para 2 vehículos. planta alta. -Escalera con baranda de blindex y acero conduce a un pasillo distribuidor muy luminoso con ventanas al frente. -Dormitorio en suite con ventanal al parque contrafrente, con ante baño, baño completo con artefactos y griferías de primeras marcas y vestidor guardarropas con equipamiento de placares marca Johnson. -Dos dormitorios con ventanales a una gran terraza que balconea al parque de contrafrente, cuentan con interiores de placares marca Johnson y están vinculados internamente con un ante baño con gran mesada y bacha en silestone con grifería de primera marca. Acceso a baño completo. -Gran parque con vista panorámica sin linderos en el fondo ya que se integra con áreas comunes forestación variada y frondosa de árboles y arbustos. Equipamiento. Sistema de calefacción por piso y losa radiante. Equipos de aire acondicionado tipo Split frio calor en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque. Sistema de riego automático en parque. Ubicación. A solo 12 minutos de Lujan, 14 min del centro de Gral. Rodríguez. 16 min de Open Door. Fácil acceso desde caba por el Acceso Oeste y Ruta 6. A solo 45 min desde Liniers y 60 min desde el obelisco. Amenities: Club House c/ parrilla, salón de gimnasia, piscina familiar y juegos para niños. Restaurante y proveduria. Deportivos: Canchas de Fútbol, Tenis, Padel, etc.. Seguridad. Privada 24hs. Día y noche. Todo el barrio está cercado con alambrado olímpico y el perímetro monitoreado con cámaras domo de seguridad y rondas personales periódicas. El Club de Campo. En Haras San Pablo hay mas de 180 casas entre construidas y en construcción. Todos los lotes del Barrio dan a espacios verdes parquizados. Consta de 326 lotes de un promedio de 1500 m2 y 145 parcelas de idénticas características, correspondientes a la segunda etapa del desarrollo que ocupa sólo el 50% del predio. El Club House encuentra enmarcado en una superficie de más de 10 hectáreas, con un bosque de eucaliptos de 30 metros. El espacio cuenta con Restaurante, salones comunes de esparcimiento, Plaza de Juegos, House Niños y Familiar y Parking para Visitas. Actividades recreativas durante el año. Colonia en verano. El Club House es el producto del reciclado de las caballerizas principales del antiguo haras que en sus comienzos se dedicó a la crianza de caballos de pura sangre de carrera. El barrio cuenta con seguridad las 24 hs y triple cerco perimetral energizado que rodeará la totalidad del country (6, 5 Km.). Encontraras Alumbrado de espacios comunes, Calles asfaltadas, Tendido subterráneo de electricidad y servicios, Caballerizas y Gazebos. Posibilidad de alquilarla con mobiliario!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

5250 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños

Los Robles e/ Los Gladiolos y Las Rosas

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa quinta de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Robles entre Los Gladiolos y Las Rosas (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora, amplio living comedor, toilette, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, parrilla, horno de barro y pileta de material. Adicionalmente cuenta con una casa de huéspedes que consta de cocina, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 5250mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

1271 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Club de Campo El Nacional

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Club de Campo El Nacional (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición perimetral y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 271mts2 y tiene una superficie aproximada de 293mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/09/2025 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 420.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Espectacular Propiedad de 4 Dormitorios y Playroom en TerravistaUbicación y Privacidad Excepcionales – Vista Libre al Campo y Sin Vecinos LindantesDescubrí la combinación perfecta de diseño, comodidad y luminosidad en esta imponente residencia distribuida en dos plantas, pensada para disfrutar cada espacio al máximo. Distribución de los AmbientesPlanta Baja: Espacios Integrados y Conexión con la NaturalezaRecepción: Gran living comedor en doble altura que destaca por su luminosidad y amplitud, ideal para recibir visitas. Incluye un práctico toilette de recepción. Cocina: Moderna y funcional, diseñada en concepto abierto con isla central, equipada con horno eléctrico y anafe a gas. Área de Servicio: Lavadero independiente con generoso espacio de guardado, donde se centralizan la caldera y el termotanque. Exterior Premiun: Galería totalmente cubierta con parrilla, perfecta para eventos. El jardín se destaca por su gran privacidad (sin vecinos directos), un amplio parque con vistas despejadas al campo, riego automatizado por aspersión y una espectacular piscina de 9x4 metros. Estacionamiento: Espacio cubierto para 2 vehículos y capacidad para 2 autos más al descubierto. Planta Alta: Intimidad y EntretenimientoSector Social/Relax: Un generoso playroom ubicado en el entrepiso, ideal como sala de juegos, cine o espacio de estudio. Dormitorio Principal: Master suite de grandes dimensiones con vestidor propio y un baño principal equipado con jacuzzi. Dormitorios Secundarios: 3 habitaciones adicionales, todas equipadas con sus respectivos placards. Baño Completo: Destinado al uso de los dormitorios secundarios y el área del playroom. Detalles Constructivos y ConfortClimatización: Sistema de calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado split (frío) en los ambientes. Aberturas: Ventanas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), que garantizan una excelente aislación térmica y acústica. Servicios Completos: Electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas, pavimento e internet de alta velocidad. Sobre el Barrio TerravistaVivir en Terravista es acceder a un estilo de vida único. El barrio cuenta con una infraestructura de primer nivel que incluye lagunas, canchas deportivas, restaurante, spa, piscinas, gimnasio totalmente equipado y seguridad las 24 horas. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Agenda una visita personalizada hoy mismo y dejate sorprender. ¡Contactame!

USD 1.790.000

$ 600.000 Expensas

1720 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Avenida Gaona 0

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiola Sanchez. casa en venta 7 ambientes terravista country club, general rodríguez buenos aires. Esta propiedad ubicada sobre Avenida Gaona en el exclusivo Country Club Terravista de General Rodríguez representa una oportunidad excepcional para quienes buscan una vivienda de alto estándar con amplitud y versatilidad. Construcción única en todo el barrio con Triple vista a la laguna. Su estado a estrenar, la casa desarrolla 1720 m² totales, distribuidos en 520 m² cubiertos y 1200 m² descubiertos sobre un terreno de 1480 m², ofreciendo una distribución inteligente que combina confort y funcionalidad. La composición de espacios incluye cuatro dormitorios en planta alta, cinco baños completos y dos toilettes, garantizando comodidad para familias numerosas o con necesidades específicas de privacidad. El proyecto contempla ambientes diferenciados: living, comedor, cocina con desayunador, estudio, playroom, vestidor, lavadero, lobby de acceso, quincho con parrilla, balcón y área de cine, cada uno pensado para optimizar la circulación y el uso cotidiano. El estacionamiento incluye tres cocheras propias más área para visitas. Las áreas exteriores son un destacado de la propiedad. Cuenta con jardín, patio, terraza, solarium y una pileta que invita al disfrute familiar. El quincho complementa estas zonas, ideal para reuniones y entretenimiento. La cancha de tenis, el área de juegos infantiles y las áreas verdes amplían las posibilidades recreativas dentro del predio. Las instalaciones técnicas responden a estándares modernos: aire acondicionado, losa radiante, caldera, chimenea e hidromasaje. La seguridad está garantizada con sistema de vigilancia, portón automático y acceso controlado. La orientación múltiple (norte, noreste, noroeste, este y oeste) asegura iluminación natural durante todo el día. La rampa fija y disposición frente-lateral facilitan el acceso. Se permite mascotas y cuenta con baulera para almacenamiento adicional. Incluye servicio de gas. Apto para financiamiento, esta propiedad se posiciona como inversión segura en una zona consolidada con excelente accesibilidad. La visita incluye recorrido guiado por el barrio y las dependencias comunes del Country Club, incluyendo club house, canchas de tenis, pileta y diversas estructuras de este complejo de primer nivel. Contacto: Fabiola Sánchez +54 9 11 Ver datos Remax Class Recoleta. Los esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa