• General Pacheco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Casas Casas con jardín y mas de 5 ambientes en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 250.000

980 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Barrio Bello Horizonte

Bello Horizonte, General Pacheco

Viví el encanto de un chalet único en bello horizonte! Ubicado en el prestigioso barrio Bello Horizonte, reconocido por su imponente arboleda de años y su entorno natural inigualable, este hermoso chalet te invita a disfrutar de una vida tranquila a solo 5 minutos de Panamericana. La propiedad se encuentra desarrollada sobre tres terrenos, ofreciendo un espacio generoso y funcional en cada rincón. Su cocina es simplemente soñada: amplia, luminosa, con detalles de calidad y pensada para quienes disfrutan de cocinar y compartir. El área exterior está diseñada para el disfrute: una galería espectacular con parrilla, ideal para recibir a 30 personas o más cómodamente, perfecta para encuentros familiares, celebraciones o tardes de relax al aire libre. Este chalet es mucho más que una casa: es un estilo de vida, un refugio donde la naturaleza, el confort y la ubicación estratégica se combinan en armonía. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos y conocé tu próximo hogar! Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-408)

USD 360.000

$ 520.000 Expensas

203 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Boulogne Sur Mer 1100

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carina Sandor. Ubicada en el exclusivo barrio Talar Chico, esta propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Con rápido acceso desde la Autopista Panamericana, se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, supermercados, colegios, servicios y polos gastronómicos, permitiendo disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial sin alejarse de todo lo necesario para la vida cotidiana. Distribución. Planta Baja. Living comedor con excelente luminosidad y vistas al jardín. Cocina independiente con cómodos espacios de guardado. Tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado. Segundo baño completo que asiste a los demás dormitorios y a los espacios sociales. Planta Alta. Gran playroom de generosas dimensiones, con la posibilidad de sectorizarlo o dividirlo según las necesidades de cada familia. Cuarto dormitorio. Baño completo. Baulera. Dependencia de servicio con baño propio. Exterior. Galería. Parrilla. Pileta. Jardín parquizado ideal para disfrutar en familia y con amigos. Importante: La venta no está sujeta a reubicación, lo que facilita una operación ágil y segura. En la publicación podés ver el video de la propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes re/max. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, podés acceder al financiamiento exclusivo para clientes re/max a través de Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.400

$ 670.000 Expensas

540 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

La Comarca, Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Esta casa es una joyita dentro de La Comarca, está impecable, sobre un lote central interno con un entorno muy consolidad y tranquilo. Una calle con mucho verde, cerca el acceso a Pacheco. En una planta, con una distribución donde se pensó cada rincón de la casa. La casa te recibe con un porche cubierto con canteros hermosos. El living comedor es muy grande y luminoso que te distribuye hacia todos los sectores de la casa. Hacia un lado la cocina que tiene un regio comedor diario que sale a la galería. Se pasa por la cocina hacia el lavadero que tiene entrada lateral de servicio desde la cochera, luego un baño completo que hace uso de toilette y un dormitorio al frente que puede ser un escritorio, la 4ta habitación o la dependencia. Hacia el otro lado de la casa se encuentran los dos dormitorios secundarios (uno al frente y otro al lateral) que comparten un baño completo. Cada uno con su cómodo placard. La habitación principal, que mira al jardín, tiene un vestidor muy grande y baño compartimentado en suite. La galería es hermosa, completamente techada, con un sector para la parrilla que tiene lugar de guardado debajo, y otro espacio con una gran mesa para compartir muchos momentos. El jardín es hermoso, parquizado con un cerco muy verde, pileta hacia un lateral de la casa con un cerco protector de madera. La casa tiene cochera cubierta para un auto y espacio guardacoche para varios más. El barrio La Comarca es hermoso, con ambiente muy familiar y tranquilo. Vecico a Nordelta, El Encuentro y Talar del Lago 1 y 2. Con acceso desde Bancalari, el barrio ofrece una infraestructura social y deportiva muy completa. Tiene cancha de futbol, de tenis y sum con pileta. Juegos divinos para chicos y un marquet enorme. expensas: 670. 000 (con Aysa incluida) - abl: 107. 000 Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 550.000

335 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Cabildo 1000

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Ana Belén Robert. venta casa estilo chalet con gran terreno, con quincho, pileta Y natatorio en pacheco zona residencial. Muy buena ubicación en Pacheco Sur. Se encuentra a 5 cuadras de la calle Boulogne Sur Mer, a 5 cuadras de Avenida H. Yrigoyen (ex 197) y 10 cuadras de la estación del “Talar” del ferrocarril Mitre. *permuta: acepta inmueble de menor tamaño en la zona aledaña de Pacheco. Casa distribuida en 2 plantas: Planta baja con muy buena distribución: hall de recepción, living con hogar a leña. Cocina con comedor independiente. Pasillo distribuidor hacia 3 dormitorios, uno de los cuales tiene baño en suite y vestidor, otro Baño completo para asisitir a las otras 2 habitaciones. 1 toilette. Lavadero independiente, habitación de servicio y baño completo. Gran quincho con parrilla, estudio, Y cuarto de herramientas/oficina. Planta alta: playroom o 4to dormitorio. Exterior, porche parquizado y cochera cubierta para 3 vehículos. Portón automático. 2 piscinas climatizadas, una de ellas está desarrollada en planos y habilitada como natatorio, incorporando un cerramiento. Muy lindo jardin. 2 vestuarios con varios sanitarios y duchas cada uno. El ingreso al natatorio es en forma independiente de la casa, con acceso propio individual, recepción y oficina. Contactame y coordinamos una visita! #mudatealavidaquequeres. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte con ambas operaciones en simultáneo. ¿Te falta dinero para comprar esta propiedad de re/max que tanto querés? Con Lendar podes acceder a un préstamo sin bancos, con mínimos requisitos, rápido y fácil. Crédito hipotecario no bancario hasta el 30% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas!! Préstamo para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max). ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 4.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Laguna del sol

Laguna del Sol, General Pacheco

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd4. 000Por diausd220. Casa en alquiler temporario de verano – Laguna del SolExcelente casa desarrollada en dos plantas, con ambientes de generosas dimensiones, muy luminosa y diseñada para disfrutar del verano con total comodidad. En la planta baja cuenta con un amplio living-comedor, cocina con comedor diario e isla, playroom, lavadero y dependencia de servicio con baño, que puede utilizarse perfectamente como cuarto dormitorio. En el exterior ofrece una amplia galería, gran jardín y pileta climatizada. En la planta alta se encuentra una espectacular master suite, de amplísimas dimensiones, con vestidor y baño completo. Además, dispone de otros dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. La propiedad se destaca por la amplitud de todos sus ambientes, su excelente luminosidad y porque todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, garantizando confort durante toda la estadía. Laguna del Sol es uno de los barrios más consolidados de Zona Norte y se caracteriza por su excelente ubicación, con rápido acceso desde Panamericana, al ser uno de los primeros barrios al ingresar a la zona. El barrio ofrece amplios espacios verdes, plazas con juegos para niños y una gran laguna con guardavidas, ideal para nadar y practicar deportes náuticos sin motor. Además, tiene comunicación directa con Euskal Herria Plaza, un completo centro comercial al que se puede acceder caminando desde el barrio. Allí encontrarás supermercado, banco, farmacia, restaurantes, cafeterías, heladerías, gimnasio, centros de estética y una gran variedad de comercios y servicios, brindando la comodidad de tener todo al alcance de la mano. Una excelente opción para disfrutar de un verano en familia, combinando amplitud, confort, naturaleza y una ubicación privilegiada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 8.500

$ 1.050.000 Expensas

578 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

El Talar del Lago 2 al 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Alquiler anualdisponible a partir de mediados de agosto 2026. Espectacular casa amueblada en Talar Del Lago ii, General Pacheco, con dos plantas y un diseño único y moderno. Descripción y Característicasplanta bajahall de ingreso muy amplio con gran vista a patios interiores de gran vegetación y Paisajismo. Toilette de Recepción. Gran Living comedor. Cocina con comedor diario y playroom. La cocina está completamente equipada con Electrodomésticos de marcas de primera línea. Habitación en suite. Habitación de servicio con baño. Lavadero. planta altahall de distribución que divide las habitaciones frente y contrafrente con vistas a los jardines laterales. Playroom u oficina. Dos dormitorios en semi suite. Master suite con vestidor y amplio baño con ducha y bañera, dando a un balcón aterrazado con bellísima vista al lago. exteriorgalería con barra y parrillaLiving con mesa y sillasJardín y piscina. Baño exterior de pileta. Riego por aspersión. Balcones con jardines. La propiedad incluye 2 cocheras cubiertas además de las 2 descubiertas. Calefaccion por losa radiante, aire acondicionado individual. El Talar del Lago es próximo al corredor Bancalari y al centro comercial Los Lirios donde podes ir caminando al mismo. Además cercano a Colegios, Restaurantes y Clinica Nordelta. Cuenta con seguridad 24hs, ofrece amenities como Club House, canchas de tenis y fútbol, y sum. Ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 350.000

225 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Constituyentes 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Juan Cruz Cardoso. excelente casa A la laguna. Con pileta. Hermosa vista a la laguna Gran Jardin con pileta, quincho y Parrilla. Planta Baja: Quincho, pileta y Jardin. Parrila Exterior. Amplia y luminosa cocina con barra. Living comedor. Un baño. Habitacion de servicio o uso de escritorio. Garaje techado y descubierto. Planta Alta: Amplia galeria balcon que ocupa toda la casa. Ideal para disfrutar la hermosa vista a la laguna, pileta y jardin. 3 Habitaciones. Una de ellas con vestidor y baño en suite. El Barrio Barrancas de Santa Maria, tiene una ubicacion estrategica en Tigre. Se puede acceder facilmente por la zona de Nordelta y Benavidez por el acceso Bancalari. O Salir tambien por Av Constituyentes. Ya que tiene doble entrada y Salida. Cerca de colegios de distintos niveles y trasporte publico. Excelente accesos con el auto. El Club House, cuenta con Gimnasio, Pileta con vista a la laguna, juegos para chicos como metegol y ping pong. Quincho sum con parrila. Escribime y vamos a verla. Mudate a la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

4200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rufino de Elizalde 3285

General Pacheco, Tigre

Quinta 5 ambientes en venta en General PachecoImportante propiedad desarrollada sobre un lote de 60 x 70 metros, con una superficie total aproximada de 4. 200 m², ubicada en General Pacheco, con rápidos accesos y cercanía a los principales polos industriales de la zona, como Ford, Volkswagen y Terrabusi. La propiedad cuenta con tres construcciones independientes: una casa principal tipo chalet, una casa de huéspedes y una casa para caseros, con capacidad total para alojar aproximadamente 15 personas. En el exterior dispone de una pileta, vestuarios, solárium, quincho, dos parrillas y horno pizzero, ofreciendo múltiples espacios para uso recreativo o reuniones. El parque se destaca por su arboleda centenaria, que brinda privacidad y un entorno natural consolidado. Una propiedad con múltiples posibilidades de uso, ideal como vivienda permanente, casa de fin de semana, emprendimiento turístico o recreativo, gracias a sus dimensiones, construcciones y ubicación estratégica. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 280.000

1663 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Cuba 200

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Mariana Celeste Djivelekian. casa en venta 5 ambientes con cancha de padel en el talar pacheco. Importante residencia de estilo tradicional contemporáneo, desarrollada en una planta, con amplios ventanales que integran los ambientes al parque y la piscina. Su diseño combina la calidez de la arquitectura clásica con detalles actualizados que aportan luminosidad y funcionalidad. Características principales. • Superficie total de 1663 m² con amplia distribución espacial. • Terreno de 1663 m² con generosas áreas verdes y espacios exteriores. • 142 m² cubiertos con diseño arquitectónico inteligente y funcionales. • 5 ambientes con espacios cómodos. • 4 dormitorios (1 dormitorio principal en suite) • 3 baños. • 2 toilettes. • Espacio para 6 o más autos. • Doble acceso vehicular con portones automatizados. Amenities de primer nivel. • Pileta con solarium. • Quincho con parrilla. • Jardín de invierno. • Cancha de padel. • Áreas verdes paisajísticamente diseñadas. • Estacionamiento para visitas. detalles técnicos. • Orientación noreste con óptima iluminación natural. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Aire acondicionado y calefacción. • Estado general muy bueno. • Construcción sólida y moderna. Propiedad ideal para familias exigentes o inversores que buscan una residencia de alto valor en una ubicación estratégica de El Talar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 330.000 Expensas

338 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida General Juan Domingo Perón 4300

Altos de Pacheco, General Pacheco

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Jorge Kancepolski. ¡Una nueva vida es posible! Esta casa espectacular construida sobre dos lotes, cuenta con la seguridad de un barrio privado y la sencillez de un ambiente familiar. Tiene salida a 2 calles. Desarrollada en dos plantas, cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida plena en familia y para compartir con amigos. En la planta baja: -un gran living-comedor, con capacidad para una mesa de 12 comensales, -cocina comedor con conexión para lavavajillas. -estudio, oficina o biblioteca para trabajar y/o estudiar sin salir de casa, -toilette para visitas, -amplia galería techada con piso tipo deck, que da al jardín, -jardín con pileta iluminada para disfrutar incluso en las noches de verano y ducha/vestuario, -quincho equipado con parrilla, horno de barro, cocina, bacha, baño, -cochera con capacidad para una camioneta grande. En la planta alta: -enorme dormitorio principal en suite que da sobre el jardín y gran vestidor. El baño tiene conexiones para colocar una ducha escocesa. -dos amplios dormitorios que dan al frente. -baño. La calefacción es por losa radiante, mediante caldera a gas con termostato. Los tres dormitorios tienen aire acondicionado. El agua caliente es por termotanque. Las persianas son metálicas y tienen sistema de elevación eléctrica. El quincho/cochera está preparado para hacer un departamento independiente. ¡No te la pierdas! Llamanos ya para coordinar una visita. El barrio cuenta con una plaza central y los chicos van y vienen con total tranquilidad. Es fácilmente accesible desde el ramal Tigre de la Panamericana, desde distintos puntos del conurbano y la capital. En el vídeo vas a poder apreciar la distribución de la casa y tener una visión general del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

$ 650.000 Expensas

673 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Barrancas de San José - General Pacheco - Corredor Bancalari

Barrancas de San José, General Pacheco

Superficie del lote: 673m2. (16m X 42. 05m). Superficie cubierta: 208m2. AproximadamenteSuperficie semicubierta: 62m2. AproximadamenteAclaración de superficie semicubierta: (40m2 son semicubiertos de mampostería y 22m2 son semicubiertos de pérgola de madera, de cochera. Barrio privado Barrancas de San José, Uf 222. La ubicación de la propiedad es sobre la calle principal, es un lote interno, en un manzana central del barrio. Cerca del Club House y del área deportiva. Plantas 2Tipo Chalet ladrillo rasado. - Hall de recepción. - Living Comedor con hogar y aire split frío. - Cocina comedor diario amoblamiento en U, con mesada, bajo mesada, alacena, mármol negro, anafe 4 hornallas, horno empotrado, campana. Comedor diario amplio. Aire acondicionado Split Frío. - Family room en la cocina. - Toilette de recepción en planta baja. - Escritorio o Cuarto dormitorio en planta baja, con placard y baño con ducha de pié. - Galería amplia, saliendo de la cocina y del living. - Lavadero dentro de la casa, con mesada y bajo mesada y alacenas. - Cochera cubierta para 2 autos, de (2. 60m X 8. 50m). Cochera descubierta para varios autos. - Hall distribuidor en planta alta y placard de ropa blanca. Con salida al balcón hacia el frente de la casa. - Dormitorio principal en planta alta, en suite, muy amplio y luminoso, con aire split frío/calor. Baño con antebaño con Vanitory, baño con ducha de pie e hidro masaje. Vestidor con interior de vestidor y puertas corredizas. - Dormitorio en planta alta, con placard, aire split frío/calor. Con vista hacia el jardín del fondo y salida al balcón terraza. - Dormitorio en planta alta, con placard, aire split frio/calor. Con vista hacia el jardín del fondo y salida al balcón terraza. - Baño en planta alta, con ante baño y bañera. - Dormitorio en planta baja, con placard, con baño y ducha de pie. (o escritorio con baño privado, o dependencia de servicio) - Balón terraza al fondo muy amplio con vista al jardí y a la piscina. - Jardín al frente, a los dos costados y al fondo, todo cerrado con alambrado perimetral, tranqueras de madera en los 2 laterales y cerco vivo. Muy bien parquizado y muy lindo. Riego por aspersión. - Parrilla en el quincho, con pileta, mesada y bajo mesada. - Pileta de 4x8mts, de hormigón, con borde térmico, revestida en venecitas, con filtro y amplio solarium de 20m2. Y bomba sumergible para el llenado y el riego por aspersión. - Calefacción por losa radiante. - Termotanque dentro del lavadero, de alta recuperación. - Gas natural. (Naturgy) - Agua corriente. (aysa) - Luz. (Edenor) Observaciones: pisos de porcelanato en toda la casa. Aberturas externas de aluminio negro. Aberturas internas: puertas placas Gromanti enchapadas en Cedro. Marcos y contramarcos de las puertas de madera. Zócalos de toda la casa de madera. Los dormitorios, cocina, Family y galería tienen ventiladores de techo. La casa esta construida íntegramente de ladrillo rasado con paredes de 30cmts con cámara de aire. Paredes internas de ladrillo portante revocadas, enduídas y pintadas, y algunas paredes internas también de ladrillo a la vista rasado. El lote de la casa es bastante amplio (673m2.), estando por encima del promedio de los lotes del barrio, ya que el resto de las casas los lotes tienen una superficie aproximada a los 500m2. La casa tiene muy buena construcción. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

USD 169.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Espejo 100

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Jose Daghero. Excelente vivienda en zona residencial muy tranquila de Gral. Pacheco, a pocas cuadras de Av. Constituyentes y muy cerca de Ruta 197, también de la Aut. Panamericana, y varias líneas de colectivos en los alrededores. Se trata de una casa en muy buen estado, luminosa y amplia. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con hogar y un gran ventanal al frente, luego una amplia arcada nos comunica con la cocina, que cuenta con comedor diario el cual posee un ventanal hacia el jardín y una puerta de salida al mismo. A la izquierda del living tenemos un hall de distribución el cual nos lleva a un primer dormitorio con un ventanal que da hacia el frente, desde el hall también llegamos al baño y luego a un segundo dormitorio con ventana hacia el lateral, ambos dormitorios cuenta con amplio placard y son muy luminosos. Desde el comedor diario accedemos a un tercer dormitorio con ventana hacia el jardín y un entrepiso. Por último llegamos a un cómodo jardín con algunos árboles y la pileta, sobre el lateral de la casa se encuentra la parrilla y como final de la cochera cubierta hay otro espacio de guardado techado y un toilette exterior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 530.000

$ 875.000 Expensas

328 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

General Artigas 3100

Talar del Lago I, General Pacheco

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Fernanda Sigler. Casa de estilo francés en el Barrio Talar del Lago I donde en su entrada se destaca una puerta antigua de 3 metros de altura. A su ingreso a la izquierda se encuentra el Living con vista a la pileta y salida directa al jardín a la derecha esta el comedor con conexion directa al jardín y entre ambos esta el family, Toilette, Cocina con comedor diario, Habitación de servicio con su baño, Escritorio, Quincho con parrilla, Pileta de 11 mts. X 4, 50 mts. En planta alta esta el sector donde se ubica habitación principal en suite con baño y vestidor con salida a una terrada de 4 mts. X 5 mts la misma tiene una escalera de hierro exterior por la cual se baja directamente a la pileta y jardín. Separado por un amplio hall se encuentra las otras tres habitaciones con placard y baño compartido. La casa esta construida con doble pared. La calefacción es por Caldera con radiadores marca Peisa, agua caliente por termotanque, gas natural y cloaca. Talar del Lago I esta en General Pacheco Partido de Tigre, se encuentra prácticamente pegado a Nordelta. Posee doble entrada la principal en la Ruta V50 que se accede por el camino Bancalari -Nordelta unos 100 metros antes de la entrada a Nordelta y la entrada secundaria sobre la calle Echeverria a 400 mts de Av. De los Constituyentes (ex ruta 9) con varios medios de transportes. Sobre el acceso principal (V50) se encuentra el Centro Comercial Los Lirios del Talar, con supermercado, farmacia, gastronomía. Los amenities del barrio son de primer nivel: Club house - Pileta - Canchas de tenis - Cancha de fútbol – Lago de 8 ha con un muelle techado - Actividades deportivas - Colonia de verano para los niños - Seguridad 24 hs. Además este barrio tiene algo único respecto a otros de la zona dado cuenta con acceso directo peatonal al Colegio Hans Christian Andersen, tu hijo/a no sale del barrio para ingresar a la Institución educativa. Es un barrio consolidado ya que se encuentra totalmente construido. Una inversión inteligente en uno de los Barrios mas buscados de Tigre dado su conectividad y el acceso directo al Colegio. Llamanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

919590 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Balcarce 300

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Leticia Leonor Sánchez. “Casa con gran jardín + quincho independiente (ideal renta o estudio) – Pacheco” Viví en una casa con espacio real para todo: familia, trabajo y renta. Sobre un lote de 756 m², esta propiedad combina una casa principal amplia con un quincho totalmente independiente que hoy funciona como monoambiente. Ideal para: familias grandes. quienes trabajan desde casa o quienes buscan generar ingreso adicional. Quincho con baño (independiente) Gran jardín parquizado. Ambientes amplios y luminosos. Cochera para 2 autos. Propiedades con estas características (lote + quincho independiente) son muy buscadas en la zona. Coordina tu visita antes de que ingrese otra propuesta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 890.000

$ 750.000 Expensas

870 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard Central 0

Talar del Lago I, General Pacheco

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Cristian Simonetti. casa en venta 5 ambientes talar del lago I - apto crédito. Descubre tu nuevo hogar, un refugio de diseño y confort que fusiona elegancia contemporánea con espacios pensados para disfrutar cada momento. Esta propiedad excepcional en Talar del Lago I representa más que un inmueble: es el escenario de tus próximos sueños. Espacios versátiles Y luminosos. La casa de 870 m² despliega una arquitectura moderna que equilibra funcionalidad y estética. Distribuidos estratégicamente, 340 m² construidos ofrecen ambientes amplios y versátiles que se adaptan naturalmente a diferentes estilos de vida. Características destacadas. • Distribución inteligente con 5 ambientes y 3 dormitorios, 1 dormitorio en planta baja. • 3 baños completos que garantizan comodidad y privacidad. • 2 cocheras para proteger tus vehículos. • Construcción del año 2009 en estado de conservación excelente. • Lote sobre la laguna con amarra para disfrutar deportes acuáticos. detalles de categoria. • Casa construida en doble pared. • Pisos de madera tarugado Virarò Paraguayo estacionado dentro de la propiedad. • Techos de Angelin Brasilero. • Aberturas aluminio A30. experiencia de vida integral. Un diseño que trasciende lo convencional, con espacios que invitan a la conexión familiar: • Altillo con potencial de estudio o espacio personal. • Amplio living/comedor para reuniones y momentos compartidos. • Cocina moderna integrada con salida al jardín. • Playroom para actividades recreativas. • Lavadero funcional. • Quincho con parrilla para encuentros sociales. • Pileta para disfrutar días de sol. • Terraza con orientación noreste que maximiza luminosidad. barrio talar del lago I amenities que enriquecen tu experiencia. Es un barrio consolidado totalmente construído. Ubicado en un predio de 100 has. Cuenta con un lago de 8 ha. Tiene dos club house, uno para jóvenes y otro para adultos, cuenta con 2 piletas una para adultos y otra para niños y un sector con juegos para niños con una extensa area verde. Además, tiene un muelle techado sobre el lago con bajada de embarcaciones. Tambièn tiene comunicación interna con el colegio Hans Christian Andersen. Acceso: Doble entrada: la entrada principal esta sobre el camino Bancalari-Nordelta, aprox. 100 metros antes de la entrada a Nordelta y la entrada secundaria sobre la calle Echeverria, General Pacheco, a 400 mts de Av. De los Constituyentes (ex ruta 9) con varios medios de transportes. Una inversión inteligente en un entorno privilegiado de General Pacheco, con todos los servicios y conectividad que buscás. Tu próximo capítulo comienza aquí. Llamanos y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

2004 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Bibiloni 3400

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Liliana Zayas. Venta de Casa con Gran terreno, Pileta y Quincho en López Camelo - Tigre. oportunidad! Superficie del Terreno: 2. 004 m² apto credito hipotecario. Ubicación privilegiada: En una excelente zona residencial, esta propiedad combina confort, paisajes, comodidad, seguridad y un entorno natural único. A solo 5 cuadras de Panamericana y Henry Ford, en la hermosa zona de López Camelo, es ideal para quienes buscan un hogar tranquilo, con intimidad familiar y con todas sus comodidades. Características principales: Entorno: Gran parque con añosa arboleda que rodea una pileta de 9 x 4 m. Casa en 2 plantas: En planta baja: - Cocina comedor con mucho espacio de guardado. -Amplio living comedor con hermosas vistas al jardín. -Toilette de recepción. -Lavadero independiente. -Galería con vistas al jardín y pileta. -Baño exterior con ducha. En planta alta: 1 dormitorio en suite muy amplio y luminoso. 3 dormitorios adicionales todos con mucha luz y dos con salida a una hermosa terraza. 2° baño completo. Terraza con vistas espectaculares al jardín. Espacios adicionales: Quincho con gran parrilla, perfecto para reuniones familiares. Galpón o cuarto de guardado muy amplio. Como para tener un departamentito o habitación adicional. Esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de la comodidad de una casa familiar en un entorno de ensueño, con fácil acceso a vías principales y todos los serviciosmuy cerca, comercios, escuelas, hospitales y centros de salud, todo para autos, indumentaria, etc. ¡Tu hogar ideal te espera! Veni a conocerla y encontraras tu lugar en el mundo! Unico!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 440.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado La Comarca Corredor Bancalari General Pacheco

La Comarca, General Pacheco

Apto credito! Venta, Casa desarrollada en lote de 600 metros, en dos plantas, muy amplia y funcional, con excelentes materiales constructivos. La casa fue contruida para vivienda propia por lo cual se colocaron materiales de primera calidad. Los ambientes fueron pensados espaciosos, por tal motivo cuenta con cocina independiente de gran tamaño con gran isla con espacio para varios comensales y se usa como comedor diario. A continuación el lavadero, y la habitación de servicio muy grande con placard y baño completo con salida directa al exterior. Este ambientes puede usarse como oficina con entrada independiente o como cuarto dormitorio o dormitorio de huespedes. En la planta alta en el ala derecha se encuentra la habitación principal en suite y en el ala izquierda dos amplios dormitorios con placard que comparten un baño completo. En el exterior, gran piscina, parque, galeria y parrilla. El barrio cuenta con sum, Despensa completisima, canchas de tenis, futbol, parrillas, colonia de invierno y verano, piscina de uso común. Plaza de juegos y gran estacionamiento para la zona social. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa