90 Casas Casas baratas con comedor y mas de 5 ambientes en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 385.000
605 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa en Venta en La Comarca Sobre Lote Interno.
La Comarca, General Pacheco
Lindísima casa a la venta. Barrio La Comarca, lote interno. P. B: Hall de recepción, Living Comedor con amplios ventanales, excelente cava refrigerada, cocina amplia con comedor diario y doble circulación; lavadero, cuarto de servicio con Baño. P. A: Hall distribuidor, dos amplios cuartos que miran hacia el jardín y comparten un baño. Suite principal, con vestidor. Exterior: excelente Galería con parrilla, jardín parquizado, pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 415.000
474 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta a La Laguna en Barrancas de Santa Maria
Barrancas de Santa María, General Pacheco
Muy linda casa a la laguna en Barrancas de Santa Maria, Corredor BancalariVenta con Renta hasta marzo 2027En Planta Baja: Hall de recepcion. Toilette. Living comedor c/chimenea Tromen y salida a galería. Muy linda cocina con isla. Lavadero con entrada independiente y dependencia de servicio con bano completo. En Planta Alta: Amplio playroom con posibilidad de cerrar para 4º dormitorio. Dormitorio principal en suite con baño compartimentado y vestidor. Dos dormitorios mas que comparten un baño con bañadera. Exterior: Muy linda galería cubierta con chimenea y parrilla. Jardin parquizado con riego automático y salida a la laguna. Pileta. Cochera semicubierta y entrada autos. Losa radiante eléctrica hasta en galería, sectorizada; splits, pisos ilva símil madera, aberturas dvh, Grifería Hansgrohe, bomba agua Grundfos Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 430.000
600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa a la Venta en Barrio La Comarca, Bancalari
La Comarca, General Pacheco
Casa a la venta Barrio La Comarca Apto CréditoExcelente ubicación en cul de sac. P. B: Hall de recepción amplio, gran living comedor con ventanales al jardín, cocina amplia con excelentes terminación y mucho espacio de guardado, lavadero, cuarto de servicio con baño. P. A: suite principal colmada de luz y tres dormitorios que comparten un baño completo. Exterior> amplia galería con parrilla y barra, lindísimo jardín parquizado pileta con solárium y playa húmeda. Aires Acondicionados, calefacción por caldera con radiadores, excelente casa, oportunidad! Excelente casa, construcción sólida impecables terminaciones. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


















































